LOS FUTBOLISTAS QUE NO ACTUARON ANTE DEFENSORES UNIDOS JUGARON AMISTOSAMENTE CON ATLETICO LUGANO Y EMPATARON 1 A 1. EL GOL LO MARCO SALEGA. EDUARDO GUTIERREZ DIRIGIRA EL SABADO TALLERES-LOS ANDES.

LIBRO DE VISITAS

NOMBRE



Publicado por EZEQUIEL  el 20/02 a las 21:28
SI ALGUNOS QUIEREN QUE EN ESTA CATEGORIA SE JUEGUE BIEN AL FUTBOL , ES ESTAR ALEJADO DE LA REALIDAD , SINO QUE NOMBREN A ALGUN EQUIPO ,DE ESTA CATEGORIA CLARO , QUE JUEGUE BIEN Y SEA VISTOSO

Publicado por Néstor de Lomas  el 20/02 a las 19:46
Estoy de acuerdo con Sergio y destaco a Galeano y Marzolati este ultimo en el primer tiempo,en ese tiempo creo que el equipo jugó mucho mejor que el CADU y mereció más, en el segundo se fue diluyendo pero se desperdiciaron dos ovaciones de gol por Heberton. Vamos Lomas esta semana estoy muy contento!!!!!!

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 19/02 a las 20:20
Hacer una análisis del partido de ayer, no resulta para nada difícil. Se ganó, porque ganó el menos malo, nada mas. Si intentamos hablar de juego, ausente sin aviso, ya dejaron todo dicho tanto Rincón, como Fidalgo. Sr. Cavalieri, trabajó con el plantel en pretemporada, ya van 4 fechas de campeonato y el equipo no aparece y tiene falta de personalidad, no tiene línea de juego preestablecida. No siempre con actitud (que por suerte la hay), siempre se gana y Ud. continúa improvisando. El Sr. Peppino habrá sido un buen 5 en su juventud, de la que hoy carece y al margen de los errores que comete cuando le toca jugar de central, con la actual posición, el equipo sale a la cancha con 10 jugadores. Causas........el Sr. Peppino no encuentra posición, está perdido y por ende no para a nadie, POR SI NO SE ENTERO. Obvio que los buenos resultados como todos sabemos, tapan las falencias, pero quienes vimos el partido ayer, se vió que no había medio, alejado de las dos líneas, estaba totalmente quebrado y Pereira sin compañía poco y nada podía hacer, menos mal que el CADU no se enteró. Sr. Cavalieri, me gusta su curriculum, extenso, lleno de pergaminos, pero sabe, es papel pintado si esos conocimientos no se trasladan al campo de juego. Como todos, el sábado deseo que el C.A.L.A. gane, como sea, pero sería bueno ver que la pelota rueda, no porque le pegan, sino porque tambien la acarician. Un ápice, sería bueno que si ha habido un desencuentro entre el D.T. y el Sr. Peralta, ambas partes se sentaran con parte de la Subcomisión de Fútbol y dejando de lado recelos o malos entendidos, limaran esas asperezas, porque nadie es imprescindible, pero sí necesario y por el bien del plantel y de la institución, necesitamos que vuelva Peralta, que hoy por hoy, es necesario. Ayer ganamos y para el sábado espero y deseo lo mismo. A la distancia, LOS ANDES, cada día te quiero mas.

Publicado por Sergio  el 19/02 a las 17:33
Buenas tardes a todos!!...Ganamos, y no comparto que no jugamos bien, al contrario (y no el por el gol de gran elaboración) sino que el PT se jugo con la cancha abierta, intentando por ambas bandas, a un pase, desmarcandose para recibir, en fin, hicieron merito sobrado para ire con la ventaja. El ST, se retraso y Cavalieri tardo en sacar a Mazzolatti, que no retrocedia con el 3 de ellos y complicaban por la izquierda. Hubo sustos, y si, son once jugadores que no vienen a pasear, esta la TV y se quieren lucir, hay veces que hay que apretar los dientes y ganar a como de lugar (a pesar de que tuvimos dos contragolpes que no hacerto Haberkon). Yo creo, que el camino a seguir es el del PT, y me parece, que si bien ordena, esta atento y anticipa, a Peppino, cuando lo encararon, siempre le termino viendo el numero al adversario, como para tener en cuenta a futuro. Saludos!!.-

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 19/02 a las 15:11
Por favor que mal jugo Los Andes especialmente en el segundo tiempo perdio totalmente el control de la pelota me recuerda un el 11-09-99 partido con Arsenal en Sarandi ganaba el Cala con gol de Nasta se quedo con 10 hombres por la expulsion de Bressan fue como ayer domino todo el segundo tiempo y no le pudo empatar yo hable en una audicion partidaria y dije que Arsenal merecia el empate y no se si me quede corto (ojo que era un equipazo) pero lo de ayer fue peor siempre pases a los contrarios y la pelota siempre la tenia el Cadu (dicen que es falta de personalidad!!!) la verda que jugando como ayer puede perder mas que ganar. Otra la Afa tuvo la mala feliz idea de aumentar las entradas cobrar $550 (U$S 8.60) jubilados $ 350 (U$S 5.46) van a correr a la gente!!!.Otra pregunta me hago que hubiera pasado si en Lomas hubiese pasado lo del Domingo 16 en la cancha de Chicago? lo mandan a jugar de local a la Antartida? con la bronca que le tiene Lugones al club. Espero que ahora con TalleresRE juegue mejor lo que comenta Lautaro tiene razon podrian jugar el Domingo pero juega Lanus de local no creo que la dictadura lo deje jugar.

Publicado por Carlos Paladino de lomas  el 19/02 a las 11:51
El primer tiempo jugó bien después se quedó sin piernas creo que no están siendo muy objetivo y justo con los análisis

Publicado por Lautaro  el 19/02 a las 11:10
talleres jugó el Domingo y Los Andes el Martes, 2 días de diferencia de descanso es un montón.

Publicado por Anibal  el 19/02 a las 08:44
Contento por la victoria, esperando salir de esta categoria que es una pesadilla. Dicho esto. Apoye la designacion del tecnico, porque es una propuesta nueva que nunca se habia probado en el club. Pero hay algo que se repite que debe ser una decision politica mas que del entrenador. Seguimos tapando pibes del club apostando por jugadores mas cerca de pasar por Anses que por seguir jugando al futbol. Mandamos al banco a Peralta y Ortegoza y dejamos a Peppino. Trajimos a Salmeron y Noriega, y dejamos ir a Levato un pibe con una carrera por delante que no para de hacer goles en Flandria y en Los andes nunca le dimos una posibilidad. Si la apuesta va a ser a las inferiores no podemos seguir perdiendo oportunidades y tapando a los chicos del club.

Publicado por Daniel Caligaris  el 19/02 a las 01:08
No merecimos ganar, pero a quien le importa si en esta categoría nadie juega a nada. Bueno, a mí sí me importa y me preocupa que se juegue tan mal. El primer tiempo fue horrible y nos ayudó mucho el gol tan rápido. Al fin apareció Mazzolati, a quien ya le perdíamos las esperanzas, y aportó algo de la calidad que siempre prometia. El segundo tiempo fue más movido porque el Cadu intentó atacar de cualquier manera, y podría haber empatado. Me pareció un equipo mucho más limitado que el que vimos en la primera rueda en Zárate. Nosotros nos metimos inexplicablemente atrás, y encima cuando Haberkon se perdió el gol hecho ya empezamos a pensar que lo podíamos lamentar. Ortegoza entró y recuperó su nivel y dio algún respiro para aguantar, y no estaría mal ver ingresar otra vez a Maidana. Otro típico partido de esta desastrosa "B" a la que nos vamos adaptando y asimilando en todo lo malo que tiene. Igual yo insisto en que terminaremos ascendiendo, porque somos de los pocos equipos de esta divisional que pensamos en eso como objetivo. La mayoría de los rivales apenas se conforma con mantenerse y sumar lo que se pueda, pero económica e institucionalmente no creo que ni se planteen ir a la BN. Ahora a intentar mejorar en Escalada que será muy duro pero se puede ganar también. Vamos Lomas!

Publicado por Daniel Caligaris  el 17/02 a las 18:03
Levato tienen en Flandria lo que no tenia en Los Andes: rodaje y un maestro en el oficio de goleador, como es el tecnico, el Lobo Montenegro. Sumando su fisico a lo que seguramente le explica el DT, seria raro que no le vaya bien.

Publicado por Charly   el 17/02 a las 12:51
El campeonato pasado con algunos integrantes de este libro de visitas, nos preguntábamos porque no probar con Levato de entrada . Para él SR Kopriva “todavía le faltaba ...” le faltaría titularidad porque hace 3 o 4 partidos q es titular e hizo goles en todos. No quiero pensar mal pero, porque se fue Gonzalez después de su renuncia ?? Sabia q no iba a jugar ?

Publicado por Néstor de Lomas  el 17/02 a las 10:17
Muy atinadas la nota de José de San Martín , teníamos a Levato, no jugó nunca un partido entero, kopriva no lo tenía en cuenta la CD tampoco terminó a préstamo y ya empieza a ser goleador, en fin no hay visión futbolística a futuro, ese chico es comunitario era un de un buen futuro para el Club a fin de su contrato se va seguro, esperemos que se lo pueda retener !!!!

Publicado por Lautaro  el 17/02 a las 10:04
Te corrijo Jose de san martin, no fueron goles, fueron golazos los de Levato para darle el triunfo contra talleres a flandria. ingresando a promiedos sección bmetro se pueden visualizar.

Publicado por CHANTA1000RA  el 17/02 a las 09:23
buenos dias 1000RAS; por todos lados ( paginas de ascenso etc.) estoy escuchando lo de LEVATO, si cuando estuvo aca le erraba al arco x 20 mts. me pone contento que haya mejorado, aparte quiero a ese apellido por lo que le dieron al club. Aca siempre pasa lo mismo, estan aca y tienen verguenza pareciera, van a otro lugar y son unos fenomenos hacen goles y nos hacen a nosotros. LO unico que pido que no nos haga un gol. saludos 1000RAS.

Publicado por Jose de san martin  el 16/02 a las 21:26
Otros dos goles de levato, menos mal q lo dimos a ptestamo para traer a gonzales y haberkon.........

Publicado por Daniel Caligaris  el 11/02 a las 01:51
Era vital ganar en la barranca y se logró. Hay que festejar eso y aprovechar el envión anímico en el trabajo de esta semana. Con respecto a los cambios de formación, creo que no se pueden criticar esta vez porque entre lesiones, suspensiones y bajas actuaciones el equipo es un rompecabezas para el técnico. Fede Díaz tuvo responsabilidad compartida en el gol pero después se rehizo con dos o tres buenas intervenciones, y yo celebro que haya tenido otra vez su oportunidad. La defensa no ayuda en nada y es un problema que ya supera a los técnicos que sean: el problema son los jugadores, no el sistema. Por suerte Valdez está un escalón por encima de los demás y ojalá tenga ese lugar para afianzarse de ahora en adelante (además de su actitud ofensiva que también es importante). Cardozo, en quien yo confiaba por su experiencia, no logra ordenarse todavía y queda un flanco débil por ese lado. En el medio obviamente duele que salga el pibe Peralta, pero es cierto que Ibáñez tiene un poco más de manejo de pelota, como lo reconoció inclusive el Alemán Friedrich la semana pasada (y algo sabe el Alemán de ordenar el medio campo). Espero que Kito vuelva a tener su oportunidad lo más pronto posible. Y arriba la capacidad de Galeano para generar situaciones de gol ya no nos debe sorprender. Era una cancha chica y había que ganar con actitud, y así se hizo.Vamos Lomas, ahora sí por favor a confirmar esto en el Gallardón!

Publicado por Diego   el 10/02 a las 18:02
Espero que mañana.vayan todos los tira culos q hay en los Andes y vayan y digan las cosas en la cara a la comisión esa también es una forma.de ayudar al club,después hay 10.personas cuando llaman a una reunión con hinchas y socios

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 10/02 a las 16:04
Gano por tercera vez en la barranca,Lo que publica otra pagina es erroneo habra sido un amistoso dice el 8 de Marzo de 1952 el campeonato de la PrimeraB de ese año se inicio el 05-04-52 ese año jugo en la barranca el 09-11-52 lamentablemente perdio 5 a 2 despues tambien perdio en 1953 y 1954 en 1964 jugaron 3 partidos en Lomas gano el Cala 2 a 0 alla perdio3 a 0 y en cancha neutral (av 9 de julio) gano 3 a 0 estuve en los tres al año siguiente gano 2 a 0 en la barranca (estuve) despues estuve tambien en 1977 cuando perdio el ascenso y el del 93 empataron 1 a 1 en la vieja cancha de. Lo de ayer empezo mal dando pases a los contrarios y como siempre una falla vino el gol local y despues otra falla del local empato el Cala estaba para cualquiera pero una buena jugada de la izquierda y el oportunismo de Noriega convirtiendo el gol del triunfo esperemos que siga asi y otra vez el marte por la tele el 2° enfrentamiento en la historia con Def Unidos. Lo que tambien me entere pese al cambio de gobierno el Aprevidictadura sigue con el mismo personaje J.M.L. a quien como habitante de la provincia le pago el sueldo (que no debe ser bajo!!). Algo le pido a los amigos que escriben aqui que por suerte son pocos que sean moderados en el lenguaje, sino nunca van ser Ministro de Educacion Secretario de cultura o Gerente de relaciones publicas.

Publicado por EZEQUIEL  el 09/02 a las 01:00
Aca pareciera que quieren morir en la mediocridad y miseria que esta sumergido el club, si hacen una cosa u otra, no hay por--ga que le vengan bien, parece como que disfrutan que el club este asi, mucho bla bla bla, pero nadie muueve el culo, critican dicen saber que hacer, saben todo, pero no hacen nada, esos son mas hdp que los que al menos hacen algo, los que critican y dicen saber lo que pasa, pero no salen de ahi, es porque realmente les chupa un huevo el club

Publicado por Carlos Pérez   el 08/02 a las 20:02
Esta bien que vean la forma de generar algo y cambiar lo que en los últimos 20 años solo sacamos 3 jugadores si seguimos haciendo lo mismo los resultados son los mismos saludos

Publicado por Ricardo  el 08/02 a las 09:09
El tema en éste País es jorobar a los que quieren hacer algo!,no tenemos nada!,es una forma de potenciar y crecer,cómo lo hizo Lanús?,no se hace nada en el club hace décadas!,hay que opinar en el futuro!,o quieren seguir en la paupérrima MISERIA en la que estamos!

Publicado por Jose de Albertina   el 07/02 a las 23:38
No nos quejemos y dejemos trabajar a esta comisión. NO SE OLVIDEN DE LOS 40 PALOS QUE SE AFANARON CELONA FERREIRA Y COMPAÑIA

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 07/02 a las 18:39
Con respecto al partido perdido el martes, por todo lo leído y en coincidencia con los que han escrito en este libro, quedaron mas dudas que certezas. Coincido en que el primer partido se ganó por actitud, pero fue solo eso, actitud. Obvio, que es muy fácil comentar viendo el resultado, pero viendo el partido, no se puede admitir con la necesidad que tiene el C.A.L.A. salir al campo de juego con un solo delantero y de local, es volver al pasado, lo expresamos todos en coincidencia durante el partido con Rincón y con Fidalgo. Ya mencioné el año pasado, que el mayor déficit del equipo es no contar con un líder en el campo y lamentablemente nadie asume esa función, nadie manda, nadie pega el grito, no hay personalidad. Sr. Cavalieri mi ilusión sigue intacta, no me la mate con inventos como lo hizo con respecto al primer partido, no tenemos soldados para jugar en defensa con 3 en el fondo, donde los carrileros, son dos tortugas que ni atacan ni defienden y a todo esto, le debemos sumar que los que jugaron, lo hicieron en una posición que no es la habitual en ellos. Tanto cuesta jugar un 4 3 3 ó 4 3 1 2 , para no perder y si ganar ?? Espero que haya hecho lectura de los errores,una noche mala la puede tener cualquiera, un partido malo no, porque los siguientes serán iguales o peores. El plantel que tenemos, si lo supo motivar, gestionelo mejor, no podemos tropezar, es ganar o ganar en esta segunda rueda, si no estaremos condenados a esta división castigo, que no queremos los hinchas, pienso que Ud. tampoco, actúe, arriesgue es matar o morir. Para el domingo necesita realizar cambios en las 3 líneas y un replanteo urgente en la táctica, no se sabe patear un tiro de esquina o un tiro libre directo, expliqueselo al hincha el porque. Espero que tome nota y no caiga en lo mismo, porque así, no hay futuro. A LA DISTANCIA, LOS ANDES, CADA DIA TE QUIERO MAS.

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 07/02 a las 18:16
Estimado Sr. Cuocco, respeto sus opiniones, como todas las opiniones que vierten todos los que escriben en este libro de visitas, podemos estar o no de acuerdo con ellas, pero no comparto ni su sarcasmo, ni su ironía. La pasión que siento por mi querido Club Atletico Los Andes, como ud. bien dice a 14.000 km no la juzgue, no hace falta estar al lado del Gallardón, como quizás puede estar Ud. para demostrarla. En mis modestos comentarios, siempre trato de aportar ese granito de arena que puede o no, servir a mi querido club, pero siempre pienso en su bienestar. Se nota que hace poco que escribe en este libro que Ud. lo utiliza como una tribuna, donde quien opine distinto a sus ideas, le contesta irónicamente. Hace 3 años que escribo, si se remitiera a opiniones mias del año 2019, verá (cosa que no hizo) que siempre fustigué a la C.D. que perdió las últimas elecciones, porque a 14.000 km me di cuenta, que estaban destruyendo lo institucional, lo futbolístico y lo económico de mi querido club. Desde este libro de visitas les pedía que se fueran y convocaran a elecciones, como tantos otros hinchas lo hicieron y en estos 3 últimos años, no vi ningún comentario suyo al respecto y vive en Lomas. En este comentario, me tomé mi derecho a réplica, pero sabe una cosa, será la última vez que lo haga hacia su persona, además por lo que le leo es un negado en todo con la actual C.D. , que mal o bien, hace todo el esfuerzo necesario para poner en orden, todo el caos que generó la anterior C.D. aunque a Ud. le disguste, y se lo noto a 14.000 km de distancia, le aclaro que no tengo ningún amigo en particular en esta C.D. actual, no, los apoyo porque estan haciendo bien las cosas y son hinchas, como Ud. y como yo. Gracias por su atención, le estrecharía la mano, pero no vivo cerca del Gallardón, por lo tanto, le mando un cordial saludo milrayitas a 14.000 km. de distancia. Y recuerde, que esté quien esté dirigiendo los destinos de mi querido club, si hacen bien las cosas los apoyaré, y de no ser así, mi crítica irá hacia ellos, porque, los hombres pasan, pero las instituciones quedan.

Publicado por EZEQUIEL  el 07/02 a las 15:40
No hubo , ni habrá , gerenciamiento que haya sido exitoso en el futbol argentino , solo bienen a intentar a hacer negocios espúreos , a los clubes los dejan en condiciones paupérrimas y luego se marchan , el futbol es como en la vida , hay cosas q ya estan por demás comprobadas , sería algo así como descubrir un nuevo continente en la tierra

Publicado por Lautaro  el 07/02 a las 11:19
Sin ánimo de ofensa hacia el amigo Mario Cuocco ya que mi opinión es incompatible con la suya, decirle que en Villa Albertina se encontraba abandonada y el club destruido. Si toda la vida fue igual, no es mejor que haya un proyecto al menos que seguir en la misma situación si esa es la posibilidad de que por lo menos notemos algún cambio. Si tiene que seguir abandonada a que pase algo, voy a preferir que pase algo, que mucho o poco por lo menos nos veamos beneficiados con que saque buenos jugadores y al menos se plasme en el resultado de los partidos para ir a la cancha con un poco más de ganas, lo que tampoco va a generarle un perjucio grande al club ya que los jugadores serían de las inferiores. Todo bien con que sean la base económica del club los ingresos por los pibes que se venden, pero si no hay otra cosa, que le vamos a hacer? bastante tierra ya estamos mordiendo no? que negocien el mejor porcentaje que puedan de futuras ventas y le den para adelante.

Publicado por Lautaro  el 07/02 a las 11:08
Fue el deseo de Duhalde, que Los Andes se vaya muriendo y banfield creciendo. La moneda cayó a favor de ellos que les tocó que sea hincha y ame a su club por sobre todas las cosas.

Publicado por Pablo  el 07/02 a las 09:25
No estoy interiorizado en el tema ni como será el contrato, pero en vez de ver todo negativo, no se puede pensar en que la dirigencia va a cuidar los intereses del club no regalando nada, sino compartiendo porcentajes de los jugadores surgidos, (es preferible tener ponele el 50% de lago que el 100% de nada). Yo creo que si está bien controlado, bien encima la dirigencia puede ser muy beneficioso. Pensemos que realmente hoy no hay nada.

Publicado por CHANTA1000RA  el 07/02 a las 08:38
Buen dia 1000RAS; con respecto al proyecto de inferiores, voy a ir a ver a las 18:30 de que se trata ya que el presidente da la posibilidad de saber, seria lindo ver mucha gente de algo tan importante; y mi opinion es que si se sacan jugadores "varios" que puedan integrar el plantel bienvenido sea, de todas maneras en 100 años si sacamos 3 pibes de las inferiores idolos es mucho, esto lo digo como una forma de decir algo que no esta muy lejos de la realidad. saludos 1000RAS.

Publicado por Charly  el 07/02 a las 07:45
No estaria mal que el club publique, (entiendo que no lo hizo) los términos del arreglo contractual con este tema de la reestructuración de las inferiores. No voy a criticar de antemano porque la realidad que lo que se hizo hasta ahora a pesar del esfuerzo de los técnicos de nuestro club a dado pocos resultados, esperemos que cambie con esto .

Publicado por Daniel Caligaris  el 07/02 a las 00:17
Fuera de broma, espero que esta administración de las inferiores sea realmente profesional y empiece a producir jugadores que formen los equipos futuros. Nada más habría que saber qué porcentaje de los pases de los pibes será del club y qué porcentaje del gerenciador, o como se llame. Porque no creo que haya plata en el club para pagarle un "sueldo" a toda esa gente

Publicado por Daniel Caligaris  el 07/02 a las 00:14
Pernia es triste!

Publicado por Mario Cuocco  el 06/02 a las 20:00
Lo comenté en este sitio hace 2 meses. Se anuncia el gerenciamiento de todas las divisiones inferiores.Absoluta entrega de Albertina.Olvidarse de los idolos trabajando en el predio.Los pibes que aparezcan ya no seran del club sino de la gerenciadora Los dirigentes no se equivocan.Vinieron a eso.Son exitosos.Esto tambien son cosas del futbol ???

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 06/02 a las 15:24
Yo dije que iba hablar desde que veo a Los Andes fue en 1954 el 10-07 de ese año gano 3 - 0 ojo que no iba muy seguido me acuerdo que lo vi con Chicago que gano en Lomas 2 - 0 despues lo fui a ver con el vecino del sur lamentablemente perdio 3 - 0 y el descenso era proximo ese dia al teminar el partido algunos de la hinchada local gritaban el nombre de una gaseosa C C que lindo el campeonato con Los Andes a la cola y algunos del Cala se bajaron a las vias y empezo una lluvia de piedras yo esperaba el tren para Burzaco me fui alejando para no ligar. En aquel entonces iba a ver a River pero me desmoralizaba tomar el tren en Burzaco a las 11,50 que era con locomotoras a vapor tardaban mas de 40mts. en llegar a Plaza despues el subte hasta Retiro y el Mitre a Belgrano la cancha estaba a casi 10 cuadras entre ida y vuelta llegaba a casa cerca de las 20hs en aquel entonces era soltero llego un momento que canse se jugaba los domingos todos a la misma hora y empeze los sabados a ver equipos de la zona ojo en Ate Brown solo estaba Brown de Adrogue una cancha sin tribunas no estaban San Martin Claypole DefyJusticia Ttan Suarez en Lomas estaban los tres en Lanus no estaba Vno Arenas una cancha que esta ubicada en un moño que hace el riachuelo tampoco estaba Arsenal ni San Carlos ni Cambaceres estaba Juv de Bernal en aficionados actual D tampoco estaban Dep Español ni Spvo Italiano Yupanqui Comunicaciones Gral Lamadrid FCUrquiza Atlas Ctro Español Midland Lugano LNAlem San Miguel Ituzaingo Pto Nuevo VDalmine Def Unidos Berazategui Cañuelas Dep Paraguayo Def Almagro Arg Merlo Dep Merlo era 9 de julio Laferrere Dep Moron Dep Armenio Ate Brown Lujan Juv Unida CtBallester o Ctral Argentino Muñiz y hubo otro que desparecieron como Arsenal de Llavallol Piraña Macabi (de los judios) Spvo Palermo Fenix La Paternal Pilar despues empezaron afiliar hasta que en 1978 pararon despues se creo el NB se quisieron sacarselo de encima cuando era Metro y Nacional en 1986 el finado equivocadamente a la Europea que desgraciadamente todavia existe y afiliaron hace dos o tres años Real Pilar para terminar iba ver los equipos de la zona cuando fui a ver al Cala en la fecha que dije me llamo la atencion la casaca con bastones finitos rojo y blanco (igual que River!) en 1957 ascendio a PrimeraB ya despues lo fui a ver seguido hasta hace poco,ahora por problemas de salud no se cuando ire

Publicado por Claudio de Monte Grande   el 06/02 a las 14:58
Bombas molotov, Barras amenazando, Deudas, Plantel malos, Jugadores que fueron buenos en una epoca ya a punto de retirarses y no estan en nivel para jugar en un equipo campeon y los destruimos en imagen. Chanca vacia 800 personas el ultimo partido, es nuestra unica realidad MUY TRISTE que Dios Bendiga a los pocos dirigente que tenemos para que puedan cambiar esta historia LOS ANDES es muy triste verte asi.

Publicado por leo  el 06/02 a las 12:55
ESTO ES MAS DE LO MISMO. 8 O 10 FECHAS ESTE TECNICO, DESPUES YA ES TARDE PARA TODO 8 (YA FUERA DE COPA ARGENTINA, Y SIN PRIMERA RONDA), ENTONCES LO SUBEN AL "NENE" TRES O CUATRO PARTIDOS MALOS Y AL FINAL ENDEREZA EL BARCO. HACE LA PRETEMPORADA...ARRANCA MAL...AFUERA EL NENE Y ASI ES NUESTRA HISTORIA... UNA PENA. LO UNICO QUE QUEDA ES TU GLORIAS GENTE

Publicado por Néstor de Lomas  el 05/02 a las 18:46
No voy a escribir del partido porque el comentario de Rincón lo dice todo y bien dicho, lo único es que siempre fui optimista pensando : este partido lo ganamos, este partido es nuestro y resulta que desde hace varios años atrás hemos demostrado que el fútbol en Los Andes parece que no tiene remedio, todos han hecho mal las cosas y así estaremos deambulando en una categoría desastrosa mientras otros vecinos nos van sacando mucha ventaja,veo muy difícil la cosa así como va,en fin LOS ANDES QUERIDO TE ESTÁN HIRIENDO PERO TE SEGUIMOS QUERIENDO CON EL CORAZÓN LATIENDO

Publicado por carlos albornoz caba  el 05/02 a las 17:16
?'A QUE UEGA ¡ LOS ANDES'?. EL DT MAREA A LOS JUGADORES CON LOS REITERADOS , CAMBIOS DE UBICACION EN EL CAMPO.GRACIAS

Publicado por Mario Cuocco  el 05/02 a las 14:13
Les propongo un ejercicio.Que se les ocurre le puede pasar a un equipo de cualquier parte del mundo,que lo golean de local y el presidente canoso y gremialista,entra al vestuario de los arbitros con 5 patovas del gremio y los amenaza de muerte.Al dia siguiente en su asociacion del futbol de cualquier pais ,el arbitro presenta un informe narrando el dramatico episodio vivido.Corresponden sanciones ?Leves ? Severas ? Clausura ? O son cosas del futbol ?

Publicado por CHANTA1000RA  el 05/02 a las 08:45
La defensa un desastre totalmente desconcentrada, los delanteros no se daban cuenta que el arquero es volador todas por arriba se las tiraban ni una de rastron, no se dan cuenta ?

Publicado por Charly  el 05/02 a las 08:08
No le quiero caer al técnico pero no entendí lo del primer tiempo. Ponemos 2 chiquitos para tocar y cuando los 3 del fondo buscan pase, en vez de bajar a pedir, los otros 7 salen corriendo para adelante ? Se hace largo, viene el pelotazo a dividir, el 5 vive corriendo y llegando tarde a los relevos, porque con 3 atrás nos reciben muy solos y cerca de nuestro arco, no se, concuerdo con Rincón que es un equipo más del montón y no le da para jugar con línea de 3, no por lo menos hasta que no consolide un equipo. Lo mejor de Ortegoza fue como 5 adelantado ayudando a Kito, lo mejor de Pereira en en el lugar del 8, Le pido al equipo menos vértigo y más paciencia, cuando no tenes mucho para ir mejor pensar, así con posiciones raras, solo va a perder confianza. Lo mejor para Axel

Publicado por pablo socio vitalicio de lomas  el 05/02 a las 07:33
Consulta CARDOZO SE TRAJO COMO REFUERZO ?????? por favor .......ES INPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!! quien trae estos jugadores?????? en un club con finanzas escasas pagarle un sueldo a este jugador, no lo entiendo.

Publicado por pablo socio vitalicio de lomas  el 05/02 a las 07:10
Pobre Los andes....Sigue el grave problema...los jugadores NO DIGNOS DE VESTIR LA CAMISETA MIL RAYITAS. Y un tecnico que con el misterio no asusta a nadie , tipica escuela KOPRIVA. Se equivoco en los cambios 5x5 perdiendo 1 a 0 de local????? x favor. poner aL retirado SALMERON inpresentable en su figura como jugador profesional, que chapea con su apellido, se pelea con todo el mundo y NO APORTA NADA. Esperemos que se mejore ...POR ESTE CAMINO MUY DIFICILLLLLLL

Publicado por Daniel Caligaris  el 05/02 a las 00:26
Lo más negativo no es el resultado ni lo mal que jugó el equipo en todas sus líneas, sino la lesión de Arce, que fue el mejor jugador del Apertura. Encima forzado a marcar por derecha en una función que no le conviene ni a él ni al equipo. Por ahí llego el primer gol además. Que tenga la mejor recuperación posible y vuelva para desplegar su habilidad que la tiene y mucha. En el partido, no pudimos sostener la actitud que tuvimos en Berisso, donde ganamos por poco y con alguna fortuna. Arce tuvo gran desborde apenas comenzado el encuentro y Pereira se perdió un gol increíble. Después intentamos pero Acassuso nunca se metió atrás y en días jugadas metió peligro. En la segunda con caída de Arce incluida mandaron el centro y desatendimos al que entraba por derecha que la metió. Ahí nos desconcertamos más, aunque al final el arquero de ellos salvo el empate. En el segundo tiempo fue más de lo mismo y nunca estuvimos cómodos ni pudimos armar jugadas por abajo. Salió Peralta que ante la poca ayuda de sus compañeros en el medio ya no tiene la firmeza de antes y tiene que recurrir mucho a las faltas con tarjetas que lo condicionan. El técnico se jugó con todo con más delantera y casi quedamos 0-2 en un horror en la salida que ellos no aprovecharon. Inmediatamente en una jugada rara un defensor quemero metió en contra un buscapié de Pereira a ras del piso. Teníamos ahí toda la fuerza sicologica para pasar adelante pero la defensa, que nunca había dado seguridad, empezó a fallar más. De la salida de un córner cruzaron toda la cancha en tres pases y Caballero (creo que buen habilitado) quedó solo frente a Monllor para poner el segundo. Ahí nomas vino el desorden total y ellos hasta metieron algún lujo y terminaron armando una jugada por derecha que terminó en un penal quizás innecesario de Contreras. Ahí se nos termino el partido y después fuimos pero ellos lo controlaron bien, aún con un hombre menos. En definitiva, un gran paso atrás en el juego y en el resultado, y otra vez el problema de la defensa que no se puede estabilizar y adelante Noriega estuvo muy impreciso en la definición, a pesar de que Galeano intento todo lo que pudo. Ahora hay que rearmar todo y buscar mejora en la barranca, otra cancha chica donde tenemos que hacernos fuertes por favor. Duele perder con un Acassuso que viene muy golpeado y no sé cuántos partidos más ganara en el torneo. Vamos Lomas, por favor. Y toda la fuerza para Axel Arce.

Publicado por Mario Cuocco  el 04/02 a las 23:23
Sr.Campos trate de acercarse a Lomas.Estar a 14000 le hace perder sensatez.Una semana a puerta cerrada.Juega horrible.Lo golean en Lomas Balean la sede.Sigue creyendo en serio que son cosas del futbol ?

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 04/02 a las 23:21
Cuando Ssuso emboco el penal apague el televisor,yo habia dicho que era un rival molesto pero como jugo hoy es mas facil que el año que viene el clasico con San MartinBco un desastre total dicen quien fue mejor Galeano hasta por ahi nomas el fue responsable en el primer gol y otra macana que hizo la sacaron en la linea (volve Gagliardo te perdonamos) y ojo que Ssuso tampoco fue gran cosa algo que nadie va decir era Los Andes o Ssuso o IndepRivMza que mafia hay con los proveedores de casacas una falta de respeto el azul no nos representa para nada.Otro dia mas calmo voy hacer un comentario desde que veo al Cala

Publicado por Claudio de Concordia  el 04/02 a las 23:13
Por favor, que horror este equipo!!!!!

Publicado por adrian  el 04/02 a las 22:59
para que entrena a puerta cerrada mamarracho te comiste tres de local este es el tecnico que va a cambiar el rumbo dejense de joder

Publicado por CHANTA1000RA  el 04/02 a las 13:00
Vamos LOS ANDES cada dia te quiero mas.

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 03/02 a las 14:29
VAMOS LOS ANDES, QUE MAÑANA AGARRAMOS LA PUNTA,Y NO LA LARGAMOS HASTA ATERRIZAR EN EL NACIONAL """""B""""""" VIVA LOS ANDES CARAJO......

Publicado por Mario Cuocco  el 02/02 a las 23:17
Que bueno que alguien 8 meses despues se haya enterado que la comision anterior se robó todo.Excelente reflexion aunque 4 años tarde...

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 02/02 a las 13:36
Son cosas del futbol Sr. Mario, los responsables ya no estan, perdieron las elecciones y se robaron todo. What else ???

Publicado por EZEQUIEL  el 02/02 a las 02:57
Mario ya es cosa del pasado eso, se fracaso con el tecnico anterior, hay que pensar en el presente, a mi me dijeron de todo, porque digo la verdad, hasta un tremendo paquete me dijo que soy de banfield, ya que hable sobre las desprolijidades que se maneja todo, ya no voy a decir mas nada, solo esperare que se ascienda al nacional b, este mismo torneo y ahi entonces saldremos de la pobreza general, el club no es un gremio ni un clubcito de mierda ya que me da verguenza ajena decir en donde estamos, pero agregar mas leña al fuego al decir que no entramos a la copa argentina? ya esta que queres hacer ahora

Publicado por Hernán de Lomas  el 01/02 a las 23:25
Otro técnico misterioso. Esperemos que le vaya mejor que al anterior, que así y todo se fue al descenso y lo premiaron con la continuidad. El presidente se olvidó de eso de un club de puertas abiertas. Le recuerdo que una de las tantas promesas previo a las elecciones fue que todos los socios iban a poder ver las prácticas del equipo de fútbol profesional, en eso no está cumpliendo, le dio la llave al técnico, que es un empleado más del club, y se hace lo que el quiere...

Publicado por Mario Cuocco  el 31/01 a las 20:07
Hasta Claypole juega Copa Argentina y frente a Boca.Nosotros no la jugamos.Hay responsables o creemos que son cosas del futbol ???

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 29/01 a las 20:16
Hoy cumpliria 94 años Roberto Goyeneche cuando se fue de este mundo el 26-08-94 junto con Beba Bidart. Ese dia fue sabado y debutaba el Cala en el NB perdio 0 - 2 en Lomas con el gallo y perdio 5 mas de manera consecutiva y en la ultima fecha 17-06 le gano al albo en Lomas 5 - 0 y llego la noticia del gol de Colombo de Quilmes y la salvacion estuve ese dia se celebro como si hubiera ganado el campeonato,que lindos recuerdos despues de casi 25 años!!!!

Publicado por Pablo  el 29/01 a las 16:22
No digan nada, Ezequiel es de Bancien...

Publicado por EZEQUIEL  el 27/01 a las 08:03
Mariano Ramirez no te pongas nervioso que esto no es un gremio , es un club con 103 años de vida

Publicado por MARIO  el 27/01 a las 01:30
no distorsione tu mensaje querido eze sin apellido, solo que tenia la duda de si te habías expresado mal o si de verdad estabas hablando en serio, vos mismo me lo confirmaste, y te vas a meter en problemas ya que estas acusando a la actual dirigencia de delito de fraude, encima anonimamente con tus calumnias y podes ser denunciado por hablar de anormalidades graves en las elecciones, por mi parte no te hagas problema yo sigo disfrutando de mar del plata vos pronto gozaras de una denuncia penal por querer manchar y ensuciar así a la actual comisión y si tenes pruebas presentalas ATTE; MARIO GOMEZ

Publicado por Mariano Ramirez  el 26/01 a las 22:36
Que habla EZEQUIEL? ... en vez de escribir tantas boludeses, hace algo por el club o si sos tan piola como decis ser, anda y hablalo cara a cara con Grossi , ya que el tambien atiende boludos como vos o denuncia lo que te dices saber, pero sos tan mediocre, ignorante y cagon que vivis detras de una pantalla, sos puro teclado y no servis ni para ir a ver quien viene... A vos te tendrian que agarrar los Rugbiers asi te reacomodan yus neuronas deshechas que tenes desde nacimiento.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 26/01 a las 11:13
No pude ver el partido ese medio que no transmita mas el futbol,que siga el anterior que todavia esta mire que yo no soy alabador de los medios el que no corre vuela.Estadisricamente El Cala le gano 4 partidos consecutivos a un rival molesto que lo sigo sosteniendo es una cancha para la C el rival Cambaceres tiene una platea una cabecera y una lateral y esta en la D.He leido comentarios que estoy totalmente de acuerdo a quien se le ocurre jugar en Enero con una temperatura de 36° la verdad tenemos unos dirigentes de cuarta no me refiero al Cala a todos empezando por el impresentable mayor y el yerno algun dia a un jugador DT o arbitro le puede agarrar una insolacion, y todos se van a lamentar como siempre. Terminenla con el campeonato a la Europea jueguen de Marzo a Diciembre sin receso copien de Europa ahi se juega de Setiembre a Mayo sin receso incluso en Inglaterra se juega en Navidad y Año nuevo.Ahora juega el martes espero verlo menos mal que es de noche y ojo que Ssuso es otro rival molesto,despues hay que ir a la barranca con el mate ayer lo vi con el candombero.

Publicado por Mario Cuocco  el 26/01 a las 09:55
Sr.Fernando.Su léxico soez e irrespetuoso,mas que calificarnos a nosotros ,lo está calificando a Ud.Si por ganar un partido de futbol,desencadena semejante catarata de improperios me da la impresion que estamos en presencia de una persona violenta.Justamente en estas horas no resulta demasiado estimulante.Seguramente los que hemos vivido 40,50 o 60 años mas que Ud.tenemos otra concepcion de vida.Ganarle a San Carlos,Acassuso o ascender es simplemenete una circunstancia deportiva.....

Publicado por EZEQUIEL  el 26/01 a las 08:58
Excelente triunfo en cancha dificil , se trató siempre de jugar , y lo q más me gustó es la actitud del equipo

Publicado por Daniel Caligaris  el 26/01 a las 01:27
Empezó con el pie derecho el ciclo de Cavalieri y el Clausura. Es un triunfo importantísimo por el rival y por hacerlo de visitante. Arrancó todo bastante mal fallando en la generación de futbol y en la marca, y Peralta tenía que multiplicarse para parar al local, condicionado por la amonestación tan rapida. San Carlos llego a dominar y crear situaciones y Monllor salvo el gol. Después de para a tomar agua Los Andes se recuperó y tuvo una situación que Ortegoza no llegó a terminar. En el segundo tiempo lo fuimos controlando y después de un aviso de Galeano llegó el penal y la conversión con suspenso de Noriega porque Tauber se tiro bien. Podríamos haber aumentado y en el final San Carlos nos metió en el área y poco faltó para que nos embocaran sobre la hora como nos pasó en aquellos tres años seguidos en Berisso. Ganamos con lo justo y esto es un gran envion anímico. Hay que tener en cuenta el calor (aunque afectaba a los dos) y la formación improvisada por Cavalieri debido a las lesiones y suspensiones. No sabemos todavía cuál será el once ideal del técnico. Monllor con sus salvadas le metió mucha presión a Fretes. La defensa empezó mal y se fue acomodando pero habrá que ver si Valdez tiene su lugar al volver. Por derecha la marca costo mucho y encima Pereira no fue el de otras veces, lo cual hacía que fueran mucho por ahí. Ya volverá Monge, pero sabemos que lo suyo no es la marca sino la proyección ofensiva. A Cardozo quizás le falta futbol y hay que ver qué pasará cuando regrese Dimas. Arce debería tener su lugar asegurado y sería bueno verlo asociarse con Salega y Maidana que entraron muy bien los dos. Mucho trabajo para el cuerpo técnico, pero con la tranquilidad que da la victoria. Tenemos que ser protagonistas en este torneo tan chato donde ningún equipo metió hoy más de un gol, y varios ni uno. A confirmar la actitud en el Gallardon ahora. Vamos Lomas!

Publicado por Fernando de Lomas  el 26/01 a las 00:02
Se gano un partido importante, quizas fue el calor o como dijeron aqui la pretemporada, pero el primer tiempo costo bastante, pero el segundo se noto bastante la mano del nuevo tecnico, que mejor arrancar asi, un sueño hecho realidad, y para los ignorantes pelotudos que siguen tirando mierda y hablan pelotudeses en contra del equipo y de la actual dirigencia, la tienen re adentro

Publicado por EZEQUIEL  el 25/01 a las 11:47
Mario Gomez , no distorciones mis dichos , gozá de mar del plata , evidentemente sabés de q hablo , hablo de los q están no te hagas el distraido , gracias

Publicado por MARIO  el 24/01 a las 16:40
Cocuerdo EZEQUIEL la comision anterior no solo dejo al club al borde de la ruina economica, sino que atento varias veces contra la actual dirigencia boicoteando y haciendo que varios atenten para querer echarlos, todo eso del UTEDYC fue maniobra de la anterior porque se quedaron calientes de que perdieron y no pueden sacarle mas guita al club, ojala como decis Ezequiel que la justicia algún se encargue de aquellos que ensuciaron las elecciones y dejaron al club al borde de la Quiebra. ATTE: Mario Gomez de Mar Del Plata

Publicado por EZEQUIEL  el 24/01 a las 09:33
Muchos lo saben...., pero pocos lo dicen , yo soy uno de ellos , pero hablará la JUSTICIA, en poco tiempo, elecciones plagadas de anormalidades graves

Publicado por Mario Cuocco  el 23/01 a las 15:20
Sr.José Luis.No hace falta que le preguntemos a nadie.TODOS somos hinchas del Cala,aunque nos tilden a algunos de doble camiseta.Simplemente buscamos corregir errores.Los mismos que nos llevaron a una 3ra.categoria.Tal vez no lo sepa.Renunció como medico el Dr.Palamara.No lo reemplazaron.Por lo tanto 3 dias a la semana se entrena SIN medico.Ud. toma conciencia de lo riesgoso que eso significa.El mínimo inconveniente,no se puede solucipnar.Simplemente porque no hay quien lo solucione.Es más debiera suspenderse la practica.Puede afectar a un jugador,miembro del CT,un dirigente un periodista o un simpatizante que se descompense.Anoche muy preocupado,me lo comento un integrante del plantel profesional .

Publicado por jose luis gulisano  el 22/01 a las 22:00
Hola amigos creo que este sera mi ultimo comentario por que respeto a todos,y le doy gracias a Alberto .Algunos comentarios no me gustan y no le hacen bien a nuestro querido club . pregunto si todavia no dirigio 1 partido ya les tan dando con todo esperemos que arranque esta etapa y vemos que pasa . Querido Alberto vos me conoces y sabes como llevo a Los Andes en mi corazon . Un saludo grande y te seguire escuchando pero por este libro sera mi ultimo comentario abrazo grande yo tengo mucha fe Guly.22

Publicado por Fernando de Lomas  el 19/01 a las 13:01
Otra vez más de lo mismo, se traen jugadores que vienen de lesiones, inactivos, vienen a Los Andes hacer su rehabilitación, terminan jugando muy poco porque están fuera de ritmo con sus compañeros o se vuelven a lesionar, esta película ya la vi muchas veces, y se vuelve a tropezar con la misma piedra, no aprendemos más!

Publicado por Roberto  el 17/01 a las 15:23
Vamos camino a una UNIDAD BASICA!

Publicado por Nestor de Lomas  el 16/01 a las 17:46
La falta de crítica significa un acatamiento ciego a resoluciones que se repiten en el tiempo,no significa que quien las escriba o las diga en voz alta sea un “negativo,doble casaca,miserable,”y otros adjetivos que veo escritos en esta página . Entiendan muchachos que la crítica abre la cabeza ( el cerebro) para evitar errores o cambiar convicciones que llevan al fracaso,o por lo menos ayuda a pensar distinto lo cual es valioso para recuperar los pensamientos de Don Eduardo Gallardon quien fue amigo de mi Padre y lo recuerdo en mi infancia “ si le hago algo mal a Los Andes es peor que si me lo haga a mi”. Ese pensamiento debe ser la bandera de todos los hinchas del más glorioso Los Andes y sería un orgullo que lo mantuvieran los integrantes que dirigen y dirigieron nuestro amado Club

Publicado por Lautaro  el 16/01 a las 12:23
Yo no siento que Los Andes vaya a cambiar por la tontería de que todos en este foro empecemos por cambiar la opinión, dejemos las fábulas para los cuentos de los pequeños, hay personas que se hacen eco de la escritura para explayarse en este foro y no dicen nada productivo que ayude realmente con una idea a cambiar el club para mejor. Yo hago una pregunta, alguien sabe si el hincha más famoso y reconocido que trabaja hace años en la calle corrientes acompaña desde algún lado al club que dice querer tanto? es una duda que se me presenta siempre, ya sea con sponsors al menos. Alguien sabe?

Publicado por Mario Cuocco  el 15/01 a las 00:28
Con respeto Sr. Campos.Los jugadores declaran que el CT es extraordinario y la CD maravillosa.Esperaba otra cosa ?

Publicado por Miguel de Ezpeleta  el 14/01 a las 18:46
-Concuerdo con Juan Angel Campos, es hora de tirar para adelante, así esta el Club, porque toda nueva cosa, queja y queja, los que critican sin parar es por su frustración y resentimiento de su vida, y como no tienen ya mas nada que perder se descargan aquí, queriendo transmitir su depresión a otros, ignorarlos para que se encierren mas ya que quieren llamar la atención, enfoquemosno los que realmente amamos al club sin intereses y en positivo aun cuando sepamos que esta difícil la situación, pero siempre alentando como desde cualquier lugar, saludos a los que sienten la pasión por el Club y a los que son solo de Los Andes, no a los doble casacas

Publicado por Mario Cuocco  el 14/01 a las 17:08
No sé quienes son Nestor ni Oscar,aunque me recuerda al anterior presidente y pienso en fracaso y corrupcion.Solo digo que a los que pensamos distintos nos tildan de ser de la lista opositora o hinchas de otros club de la zons.Solo pensamos distinto.Y lo hacemos con esta CD y con otras .Cuando jugabamos en en Nacional .Somos los que deciamos que el descensoera irreversible 20 fechas antes.Y los que decimos que la plata está.Hay que ir a buscarla.Dicen que faltan 58 millones.Todos sabemos que no hubo magia....

Publicado por Néstor de Lomas  el 14/01 a las 17:00
Disculpa Oscar me duele todas las últimas CD y si lees bien lo escribo, estoy convencido de ello, el desastre de las anteriores condiciona a la actual y la política entronizada en ella hace que no haya pluralidad de ideas. LOS ANDES SIEMPRE JUNTO A VOS EN LAS MALAS MUCHO MÁS

Publicado por EZEQUIEL  el 14/01 a las 12:46
En cuanto a la gestión actual me reservo la opinión por ahora , quiero q pasen unos meses , lo que si se hoy es que a los empleados, los q quedaron y hecharon aun se les debe varios meses, al plantel se le adeudan 3 meses , a los técnicos de inferiores tambien varios meses , se quiere privatizar el futbol amateur , en definitiva no se le paga a nadie , y no es que no haya recursos, ojala pronto se nos explique, esto q comento es real , fuera de toda banderia politica

Publicado por EZEQUIEL  el 14/01 a las 12:38
Hola , Don Campos, no creo q expresar lo q cada uno piensa sea dividir , son solo maneras diferentes de ver las cosas , yo creo q a los proyectos los bancan estrictamente los resultados , estara bien o estara mal pensar asi , esa es otra discusion, solamente el tiempo ( que no es mucho ) marcará la realidad

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 13/01 a las 20:07
Sería muy bueno y saludable, que desde esta tribuna que nos facilita nuestro amigo Alberto Rincón, pregonemos esa unidad de la que tanto alardeamos, porque hasta el día de hoy, salvo contados casos, desde el momento en que se contrató al D.T. surge una lluvia de críticas hacia él y la C.D. actual, sin tener en cuenta las declaraciones de los propios jugadores del plantel en reportajes de Alberto Rincón y Jorge Fidalgo, donde sostienen estar motivados por la forma de trabajo de la actual dirección técnica, tanto en lo físico como con el trabajo con pelota, y aún mas, critican sin saber como se desenvuelve el plantel en un campo de juego, porque todavía no se lo ha podido ver. Se debe tener en cuenta que, si se apuesta a un proyecto, se apuesta a futuro, el futuro, no es hoy, está en el mañana. En el hoy, se plasman ideas, modelos, mejoras y sobre todo orden, de lo que hace mucho tiempo carecíamos ( o ya nos olvidamos ???), porque siempre reinó el caos institucional y por ende el futbolístico con comisiones directivas anteriores, por esa causa, estamos donde estamos. El que no quiera ver, que no vea. Ahora exigimos, proponemos, tenemos ideas y respuestas para todo, va siendo hora de cumplir lo prometido como hinchas, APOYAR, unámonos, dejemos viejas y tontas rencillas, si como decimos LOS ANDES es una familia, hagámos la gran familia. En lo que a mi concierne, apoyo totalmente la gestión de la actual comisión directiva con el Sr. Grossi a la cabeza, no tengo ninguna duda, que con su gestión, volveremos a RENACER. Lo mas importante, que el Sr. Cavalieri, llegó con ganas de trabajar y eso es lo que cuenta y lo apoyaré incondicionalmente. Vamos LOS ANDES, a la distancia, CADA DIA TE QUIERO MAS.

Publicado por Oscar  el 13/01 a las 14:13
Que pasa Nestor de Lomas , te sigue doliendo que la otra lista opositora perdió nuevamente , y no pueden ganar nunca , con tu lista que no sirve para nada , ahí si que estaríamos ya quebrados , mediocre....

Publicado por Lautaro  el 13/01 a las 13:35
Comparto lo que dice el amigo Nestor de Lomas, el bingo y que sea solo para Los Andes de los clubes de zona sur.

Publicado por Nestor de Lomas  el 13/01 a las 01:09
Hasta que no desaparezca la Unidad Básica instalada en las últimas CD de Los Andes vamos a seguir sufriendo muchachos,es más de lo mismo .A ver si se avivan y por lo menos se activa la apertura del Bingo de Puente la Noria que es lo único que nos puede salvar del desastre económico

Publicado por Pablito  el 12/01 a las 23:57
Leo muchas críticas a Salmerón. Es cierto que hace 6 meses no juega. Pero el tipo en las últimas 2 temporadas metió 21 goles en 60 partidos. ¿Al menos podríamos esperar a ver como anda no?

Publicado por EZEQUIEL  el 12/01 a las 00:45
BUENO PARECE Q LO QUE ESCRIBIMOS CON LA MANO LO BORRAMOS CON EL CODO , INCORPORACIONES DE MAS DE 30 AÑOS , NO ES SERIO SI HABLAMOS DE PROYECTO , O ESTOY EQUIVOCADO ? (PROYECTO = BLA BLA BLA

Publicado por Claudio  el 09/01 a las 22:51
Criteriosas las bajas todo el mundo tiene. Que estar de acuerdo

Publicado por Ricardo  el 09/01 a las 17:45
Otro clavo menos,Spinaci

Publicado por JoseC.de Burzaco  el 08/01 a las 23:14
Que verguenza estoy mirando la tabla de goleadores y no hay ninguno del Cala

Publicado por Diego  el 08/01 a las 17:45
Los.andes quiere a salmerón???38 años y hace 7.meses que no.juega...por favor que sea solo invento

Publicado por Charly  el 08/01 a las 15:44
Salmeron ?? Lo quería San Carlos pero parece que no...

Publicado por Diego  el 07/01 a las 08:18
Hola buen día no sigue el nene diaz en la reserva?

Publicado por Claudio de Concordia  el 02/01 a las 14:43
Debo admitir que a esta CD no daba 2 mangos x ella. Pero creo que se esta orientando en buen sentido... como varios dicen de mirar a las inferiores que son el patrimonio de nuestro querido club. Bienvenida esta iniciativa y este proyecto. Espero que la aflicion tenga paciencia y dejemos trabajar al menos un tiempo prudencial. Felicidades para todos los hinchas, socios y directivos de este club de mis amores!!!

Publicado por Mario Cuocco  el 02/01 a las 14:30
Una vez mas de acuerdo con Ud.Ezequiel.Y todavia no se han animado a informar la restructuracion en TODO el futbol amateur.Se tomó una decision como en Boca.Se arrasa con todo lo actual y llega gente de confianza del flamante tecnico.Empecemos a olvidarnos de viejas glorias que hasta la fecha y con muchisimas limitaciones en todo aspecto ,han honestamente trabajado.Por supuesto,incluye al nene Diaz.Para los que no lo vieron uno de los 3 idolos de la historia.La pregunta es que sucede si a las 5 fechas o en la 2da.como ocurrió con Lobos,el tecnico de 1ra. se va o es reemplazado.Que pasa con el proyecto Albertina ? Espero respuestas de una decision ya tomada

Publicado por OSVALDO ARRUPE DE GLEW  el 02/01 a las 10:30
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSO LOS ANDES,EL MEJOR Y MAS GRANDE DE LOMAS DE ZAMORA, SERAS ETERNO COMO EL SOL Y FLORESERAS TODAS PRIMAVERAS,

Publicado por EZEQUIEL  el 01/01 a las 14:15
FELICIDADES PARA TODOS , EXCELENTE AÑO ,POR SUPUESTO UNO TRATA DE SER POSITIVO Y DESEAR QUE AL CLUB LE VAYA LO MEJOR POSIBLE , OJALA A ESTE DT LE VAYA MAS QUE BIEN , PERO YA SE INTENTO Y TERMINA SIENDO MAS DE LO MISMO, CON GERMAN CORENGIA CON TRAYECTORIA CASI IDENTICA A LA DE CAVALIERI , ESTO ES FUTBOL Y NADA MAS , LO DE PROYECTOS... SON TODOS BLA BLA BLA , ES MI MANERA DE PENSAR , DISCULPAS SI ALGUIEN NO LA COMPARTE , ABRAZO MILRAYITAS

Publicado por El Boricua  el 31/12 a las 21:41
Un gran abrazo para Alberto, Fidalgo y todo el equipo, que tengan un excelente 2020

Publicado por Bachicha  el 31/12 a las 09:20
Ándate año de porqueria!! Suerte al nuevo DT y apoyemos si esto va a ser un proyecto a largo plazo la platea histérica q tenemos en dos fechas ya lo putea tengan paciencia !! Feliz 2020 flia milrayitas !! Aguante lomas

Publicado por Carlos Alvarez  el 30/12 a las 20:02
Quiero festejar que se va este año pésimo ( en todo sentido ). Espero y deseo un retorno al Nacional B con la conducción de Cavalieri. Es una apuesta, veremos si acierta con tres refuerzos para protagonizar el torneo, como corresponde. Y un abrazo a Rincón, Fidalgo y todo el equipo. Gran 2020.

Publicado por jose luis gulisano  el 30/12 a las 18:25
Hola amigos se viene el nuevo LOS ANDES .Sr Grossi comision equipo de la radio,al nuevo DT y a todos Los Hinchas .les deseo un 2020 lleno de paz, salud ,trabajo y muchos exitos . Los Andes cada dia te quiero mas abrazo grande para todos .Guly .22