LOS ANDES PELEARA POR EL SEGUNDO ASCENSO. LA ACTIVIDAD COMENZARA EL 5 DE DICIEMBRE. EN TANTO, EL VIERNES,UN NUEVO AMISTOSO, ESTA VEZ ANTE DEPORTIVO ITALIANO EN EZEIZA.

LIBRO DE VISITAS

NOMBRE



Publicado por Daniel Caligaris  ayer a las 22:59
Se fue el más grande, el que nos dio más felicidades a los argentinos y no nos robo nada. Ya no va a haber otro igual. No sé si jugó una vez contra Los Andes, en un amistoso de pretemporada con Arg Jrs en el Gallardon en 1976 o 1977. Y en los 60 y 70 no teníamos tanta llegada en la zona del Camino Negro hasta Puente La Noria como tenemos hoy. Si no, seguro que se probaba en Villa Albertina y hubiera sido Mil Rayas como corresponde. O no se, a lo mejor lo rechazábamos...El más grande, se merece un minuto de silencio y un año de aplausos

Publicado por JoseC.deBurzaco  ayer a las 10:15
Ya se sabe que la Afa es un corso a contramano ahora tienen que jugar Acassuso y Arg Quilmes el partido que se suspendio el 15-03-20 se tiene que jugar!!! no es que dieron por terminados los torneos? porque no terminaron los juegos que faltaban y san se acabo pedirle eso a los dirigentes del futbol es como pedir que las vacas vuelen!!! la letra del tango Cambalache que bien le queda muchos están cuando todavía estaba el finado! Me pregunto que pasa si Ate Brown Cañuelas Liniers que ganaron el apertura de la PB PC y PD si en adelante pierden sus compromisos no ascienden? Si llegara a ocurrir me cantaría de risa!!!

Publicado por Sergio Gomez  el 24/11 a las 22:28
muy buena la visita de Bossi lo único espero que no tenga Covid no??

Publicado por Sergio Gomez  el 21/11 a las 21:53
El equipo va levantando vamos todos juntos para adelante.

Publicado por Sergio Gomez  el 21/11 a las 14:56
Vi el partido muy bien el juego del 2 do equipo me gustaron varios pibes!!

Publicado por Fernando de Lomas  el 20/11 a las 19:16
Lautaro desde principios de los 80 voy al Gallardón y conozco a todos los planteles que integraron el primer equipo a la fecha, es la primera vez que lo veo tan bajo al club en lo futbolístico, ni siquiera cuando jugamos la promoción de la C fue tan malo como esto, estábamos todos los equipos históricos del ascenso en esa B, ahora estamos jugando con equipos de la C y nos cuesta horrores, ojalá me equivoque y ascendamos pero la veo difícil, coincido como vos falta un Arquero titular, y un DT con más experiencia, el que está le queda gigante el buzo de DT, repito si me equivoco pediré disculpas en el Nacional B pero la realidad me muestra todo lo contrario.

Publicado por Mario Cuocco  el 20/11 a las 18:40
De acuerdo con ud.Lautaro.Nos están faltando 2 puestos "medianamente claves".El arquero y el técnico.De haber tenido mayor decisión para modificar esos puestos,las expectativas hubieran crecido exponencialmente.Una lástima.Ya es tarde.Esperemos que con el resto alcance.

Publicado por CHANTA 1000RA  el 20/11 a las 13:48
buen dia 1000RAS, este es el foro de los chiyones jajaja, a ver quien chiya mas a partir de ahora, yaa . saludos 1000RAS.

Publicado por Lautaro  el 20/11 a las 10:00
Fernando de Lomas hace un tiempo valoraba tu opinión porque me parecía crítica pero lógica. Tu comentario sobre fracaso futbolístico, si bien Los Andes no jugaba a nada, eso no quita que si se jugaba lo quedaba de campeonato, pudiera revertir esa situación. De hecho al momento de suspender el torneo Los Andes se encontraba dentro de los equipos que iban a jugar el octogonal. Y ahora volvemos a tener una oportunidad con un equipo distinto. Creo que si traemos un arquero bueno podríamos ascender.

Publicado por Fernando de Lomas  el 19/11 a las 13:05
La verdad que es un fracaso futbolístico no estar en la zona campeonato de esta b metro debaluada, estar 7 u 8 es un fracaso gigante de esta comisión, no de la anterior, difícilmente uno puede estar contento con este pobre presente de nuestro querido club!

Publicado por beto  el 19/11 a las 10:22
vamos a la B nacional!! salimos victoriosos.

Publicado por Miguel González  el 18/11 a las 21:45
La verdad que alguien me diga dónde está él folleto explicativo del torneo más complicado no lo podrían hacer, porque no siguió con las fechas cómo estaba ya estipulado sí hay tiempo dé sobra y no éste mamarracho, igual que otra cosa sé puede esperar de los"genios"de AFA nuestro querido fútbol de ascenso cada vez más devaluado. Y cambiando de tema comprendo los enojos de algunos, las quejas de otros y las broncas contra una u otra agrupación del club, pero en ciertas discusiones ya sé perdió el respeto, sé agrede con mal gusto, nunca vamos a estar todos de acuerdo y menos con algo tán pasional, pero sé puede hacer de otro modo, recordemos que de una manera u otra nuestras disputas tienen un sólo perjudicado, nuestro amado CALA.

Publicado por Carlos.  el 17/11 a las 09:38
Me sorprende la cantidad de hinchasciegos y necios que tenemos. Hablan por lo que escuchan pero no tienen ni idea de como son las cosas, después tenes a SOCIO VITALICIO que dice que la chupen los que critican y no hacen nada, comentame vos que haces vitalicio? Porque yo lo critico porque trabajo en el club y no me paga desde febrero.

Publicado por ezequiel  el 17/11 a las 09:13
el presidente miente en los números, es todo humo. que hable de la deuda con los empleados del club. es un violento rodeado de inútiles que solo van a tomar al club, ya saben quienes son.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 17/11 a las 07:13
Ese partido con Gmo Brown me dejan mas dudas que samanta con el empate zafaba lo mismo con Comunicaciones en 2005 con Flandria en 1979 otro con Dalmine creo que en 1981 siempre con las beditas pruebas es como las brujas que no existen pero que las hay las hay!!!

Publicado por Daniel Caligaris  el 17/11 a las 01:52
Es bastante justo el esquema que armaron para definir el ascenso, porque mantiene la ventaja deportiva que Almirante merecía: no que ascendiera directamente, pero sí con el derecho a doble chance de ganar el mini torneo y ascender directo, o jugar una final con el ganador. Aunque con el tiempo que hay se podría haber terminado el campeonato tal como estaba definido originalmente. A nosotros nos convenía más algo que igualara a todos, aunque fuera injusto, porque estábamos ubicados muy atrás. Si se hubiera armado un torneo de ocho entrábamos por el primer ascenso. Ahora es mas difícil, pero igual sube Lomas!

Publicado por Daniel Caligaris  el 17/11 a las 01:44
Que partido aquel del 2012 en Villa Crespo. Se habia ido el Nene después de la derrota en Lomas frente a Central Córdoba, y llego Felipe que armo un esquema para frenar a Atlanta a como se pudiera. Dirigió desde atrás del alambrado porque no estaba habilitado. Nos dominaron totalmente pero no la podían meter, y empezaron las demoras en lis cambios, uno que se lesionaba y se quedaba tirado adentro del campo o se arrastraba adentro, después la expulsión de Barale que hizo todo más difícil y al final el cuarto cambio que tiro Felipe y se generó una confusión total que ya casi consumía el partido. Y después de eso en el adicional el gol de Soriano y nos volvimos con las manos vacías. Y yo mezclado entre los hinchas bohemios! Fíjense la formación de Atlanta de ese día, que tiene el técnico y un montón de jugadores que después pasaron por Lomas, y hasta Mbombaj que ahora volvió.

Publicado por Sergio Gomez  el 17/11 a las 00:42
A jugar la zona y ver para que estamos vamos a llegar con varios partidos así que no hay excusa

Publicado por Socio Vitalicio  el 15/11 a las 14:23
Esto es lo que dijo Victor Grossi a SOLO ASCENSO y tambien porLA RED MUNDO ASCENSO: "Desde que asumí el primero de julio del año pasado falté cuatro días al club nada más, voy hasta los domingos”, le confiesa Víctor Grosi a Solo Ascenso. La palabra proyecto encaja en sus mandamientos. Admite que busca la unidad de acción y la diversidad. Llegó para combatir las “políticas autodestructivas que tenía Los Andes”. Como diria Maradona que la chupen los que critican pero no hacen nada.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 15/11 a las 11:58
Esperemos ver como se juega 4 de local y 4 de visitante y después como finaliza obviamente Ate Brown va jugar si no se clasifica no asciende? cada vez entiendo menos este futbol Argentino.Se acuerdan lo que dije sobre esos parásitos que hay en el futbol sobre el caso Levato y encima fué alto dirigente del club que perjudica al mismo? pareciera que fuera hincha de alguno de los dos vecinos!!! esperemos que alguna vez se tome al toro por las astas y se regularice por el bien del futbol Argentino. Por favor no se agredan entre hinchas del Cala acuérdense del consejo de Martín Fierro si entre hermanos se pelean vienen los de afuera y los devoran.

Publicado por Sergio Gomez  el 14/11 a las 22:03
Yo apoyo al presidente actual después apoyare al presidente posterior por que apoyo a los Andes Sino me presento a una elección

Publicado por Charly   el 14/11 a las 15:12
Es indudable que si el presidente afirma algo y un montón de gente dice que miente, lo más sano es pedir un espacio por los micrófonos del programa, y decir su verdad, con nombre y apellido y con las pruebas concretas Para los socios es útil conocer quien tiene la verdad y quien miente .

Publicado por Jose de san martin  el 14/11 a las 15:01
No jugo peppino, los andes gano los dos partidos con cero gol en contra.....sin palabras

Publicado por oscar gutiererrez  el 14/11 a las 09:09
GRANDE ALBERTO!

Publicado por Claudio de lomas  el 13/11 a las 22:15
El complejo de villa Albertina no sirve los pibes están mal alimentados y es exclusivo para la gente que vive por allí hay un montón de pibes que no los dejan ir para camino negro deberían levantar el proyecto de un complejo cerca del estadio déjense de joder

Publicado por Ricardo   el 13/11 a las 11:19
Da pena que se opine tan mal de personas que comenzaron hace poco en una Institución totalmente desmantelada. ,Décadas de decadencia,no se puede molestar por hacerlo ,juzgar ú opinar hoy no se si tiene sentido, sino a los que dirigieron los últimos 30 años el club que hay que hacerles?, considero que necesitamos que Villa Albertina sea para el crecimiento y desarrollo Institucional Definitivo,no creo que agrediéndose se solucione algo

Publicado por Juan Carlos  el 13/11 a las 07:51
Me olvidé de decir:CARLOS MATIAS MAXI, siento mucho pena por lo que tienen que pasar, pero me alegra que haya gente que salga a decir las cosas como son, los hinchas de Los Andes siempre festejan cualquier pelotudes pero cuando las cosas malas ocurren, todos se hacen bien los boludos, si no fuera por ustedes, seguirìamos contentos con la reformación de tenis, mientras tanto seguimos matando nuestro semillero. Cuanta pena siento mi querido los andes, cuanto mal te hicieron y cuanto mal te hacen. Presidente, usted no tiene cara, como presidente es un GRAN sindicalista. No sabe si la pelota es redonda o cuadrada, igual que Nicolas.

Publicado por Juan Carlos  el 13/11 a las 07:48
Claudio, estás diciendo que Grosi es cagador, pero los demás fueron peores, como avalando que está bien que sea así, y después criticas a Ianina, cuando el que dejó que se meta en la comisión fue el mismo presidente, porque Ianina tiene algo con su hijo Nicolás.

Publicado por Lucas de Llavallol  el 12/11 a las 18:01
Asi se jugara el torneo: ZONA A: Equipos impares tabla general o sea 1,3,5,7,9,11,13,15 y 17 y ZONA B: Equipos pares en la tabla general solamente partidos de IDA 4 de local y 4 de visitante para Los Andes por quedar octavos ZONA B

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 12/11 a las 15:45
Recuerdo ese día fui a la cancha en bicicleta desde Burzaco, al terminar el partido que el Cala gano 2 a 1 salimos en caravana por la Av Hipólito Yrigoyen hacia Lomas con el gran cartel que decia Pa que bailen los muchachos con la fotos de los cinco integrantes de la delantera Baiocco Migone Pedutto Reynoso y Figueroa fui caminando con la caravana hasta Lomas después me vine con la bici hasta mi casa pasaron 60 años tenia 27 años no me lo voy a olvidar lastima que al año siguiente jugando de local en Quilmes y el otro lado no pudo mantener la categoría a pesar de haberle ganado a Voca y River de visitante!!!

Publicado por Socio VItalicio  el 12/11 a las 15:32
Martin de Lomas orgullo me da ser socio vitalicio. A vos tampoco te identifica poner Martín como si fueras en único de Lomas. Tratá de debatir ideas.

Publicado por CLAUDIO DE VILLA FIORITO  el 12/11 a las 14:11
NO SE PORQUE TANTO DISCUTEN, EL ACTUAL PRESIDENTE SERA UN CAGADOR, PERO LOS ANTERIORES???????? NI DIGO NADA PORQUE SINO CLAUSURAN LA PAGINA... PERO SE OLVIDAN DE ALGUIEN QUE ES PEOR QUE CUALQUIERA Y LA SOMBRA NEGRA QUE SE PUEDE DECIR NOMBRE Y APELLIDO PORQUE YA FUE ESCRACHADA TOTALMENTE Y ES IANINA PURAS, YA DA TANTO ASCO QUE YA LE DESEAS COSAS INIMAGINABLES, POR LAS MUJERES LLORAMOS, PERO POR ESA BASURA NO

Publicado por Maxi  el 12/11 a las 11:46
Es muy triste lo que está pasando en el club, venden humo con todo, no existe el proyecto q prometieron en villa Albertina, hay técnicos que no cobran desde Agosto del año pasado, y siguen trabajando gratis hasta el día de hoy por amor al club, algo q estos dirigentes no tienen porq no son de los andes, jamás fueron a hablar con ellos y tratar de arreglar la situación, una verguenza el destrato, no hay que olvidarse que primero que nada somos personas y tiene que haber respeto.

Publicado por Matias   el 12/11 a las 08:06
Así que el presidente dijo primero "no dejamos a nadie tirado en la pandemia, cobraron todos los empleados el sueldo", y despues dijo que a los empleados de villa albertina le debe medio mes? Ninguno cobra desde febrero, y seguimos trabajando por zoom con un trabajo mucho mas difícil que en campo, y el tipo QUE JAMÁS HIZO UNA CHARLA CON NOSOTROS PARA EXPLICARNOS QUE IBA A ESTAR JODIDO COBRAR EL SUELDO, lo hubieramos entendido seguro, pero JAMAS NOS HABLÓ. Después dicen que las inferiores son lo mas importante y hay que darle bola? Dejen de mentir. Saben cuanto nos pagaban por dirigir una categoría? Entre $4.000 y $5.000, no te alcanza para nada. Nos tienen en negro y encima Febrero (mes trabajado por completo y donde hubo record de cuotas de chicos) nos pagaron recién en junio. Sigan aplaudiendo las pelotudeces que hacen, mientras nosotros estamos solos y cagados de hambre ¡¡¡¡BRAVOO!!!! Siento mucha pena x el club y por los hinchas que no ven las cosas, pero no voy a dejar de trabajar, voy a hacer fuerza para que villa albertina se maneje como se debe. Dejaron tirado hasta la vieja Pizarro, eso no se hace y mas con la vieja que siempre estuvo en el predio, malas personas!!!!!!!

Publicado por Carlos  el 12/11 a las 07:57
Además sos tan pelotudo Sergio, que decis el presidente dijo... claro, porque todo lo que dice el presidente ahora es verdad. Me debe 9 meses de sueldo, y cada vez que voy o no está o no nos atiende.Cuando asumió también dijo que el predio de villa albertina iba a mejorar, y está peor que cuando asumió. Se podría decir tranquilamente, que por culpa de las dirigencias (las que tenemos hace años) estamos tan mal como club, pero empiezo a creer firmemente que los hinchas son muy boludos, por eso nos cagan en la cara siempre. Una pena, porque los que trabajamos en el club y somos hinchas de VERDAD nos maltratan, pero la gente del sindicato o con puestos políticos hacen y deshacen a su manera. Sigan pensando que poner un cuadrito o arreglar la canchita de tenis es lo mas importante.

Publicado por Daniel Caligaris  el 12/11 a las 03:22
El día más importante de la historia del club fue aquel 12-11-1960. Por edad no estuve en ese partido, pero si mi viejo y mi tío que volvieron de Escalada en los camiones y me lo contaron tantas veces que ya me parece que fui. Decían que el gran jugador de ese equipo campeón era Ángel Reynoso, quizás el mejor de la historia del club, aunque los que no lo vimos pensamos que en ese lugar está el gran Abel. Empezó una década gloriosa en ese momento. Mi abuelo, que llegó a Lomas ya grande en 1938 y se hizo hincha del Mil Rayas inmediatamente, andaba complicado de salud en 1960 y no pudo ir a la cancha de Talleres. Pero estaba muy feliz, y tan fana era que se murió unos meses después en 1961, para quedarse con Lomas en primera para siempre. Gracias Nono por dejarnos esta locura que seguimos transmitiendo a las nuevas generaciones. En la familia llevamos entonces 82 años siguiendo a Los Andes, y así seguiremos!

Publicado por Martin de Lomas  el 12/11 a las 00:45
Es bueno que lo reconozcas Fer de Lomas, en los grupo de facebook, la mujerzuela no se cansaba de defenestrar al presidente, menos lindo le dijo de todo, echaba y bloqueba a quienes la criticaban, la verdad pobre mujer, debe ser un infierno aguantar semejante basura humana, despues para este ultimo mensaje visible, en NOMBRE puso Socio Vitalicio, que pasa que nisiquiera poner un nombre, te da vergüenza como te llamas?

Publicado por Socio VItalicio  el 11/11 a las 15:56
Por lo escuchado en la audición de ayer me queda mas que claro que el club está "manejado" por un sindicato y mas politizado partidariamente que nunca. Así en poco tiempo vamos a estar para repartir viandas, crear subcomisiones y perder definitivamente nuestra identidad y nuestra presencia en Lomas de Zamora. El fútbol en el Club está totalmente ausente y en manos de un inepto desconocido con jugadores que no nos representan

Publicado por sergio  el 11/11 a las 14:04
el boludo a cuerdas sos vos Carlos,, que mucho escribís pero no moves el culo para nada, con palabras no se arreglan las cosas, si tanto molesta el técnico o tenes problemas con la dirigencia, anda y habla con el presidente, ayer Grossi dijo en EL PROGRAMA DE ESTA RADIO DE RINCON,, que el que se queja o tenga dudas que vaya y se habla, pasa que Carlos sos un cagon y un resentido, sos tan mediocre que ninguna agrupacion te llama, va igual perdes por goleada con lo pelotudo que sos, asi esta LOS ANDES por muchos que son vivos detrás de una pc, pero cuando tienen la oportunidad de decir las cosas cara a cara, se mean encima, dan lastima

Publicado por sergio  el 11/11 a las 12:50
anunciaron por la pag oficial un prestamos de 3 millones para la sede...dije al fin la pileta en marcha ( y mas este verano atipico q muchos nos quedaremos por lomas).. no, ascensor y rampa de acceso al nivel superior... la rampa es necesaria, ya que la escalera de metal a la interperie es complicada y esta defectuosa..pero unos mangos para la pileta! ascensor por 3 pisos?

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 11/11 a las 11:02
El otro día no lo explique bien cuando escribo una palabra mal ya sea que faltas de ortografía o falta el acento en una vocal me lo marca una línea roja debajo de la palabra Muy lindo quedó el escudo en la sede Esperemos el sorteo de la PB que no le toque de entrada Acassuso!!!

Publicado por Juan  el 11/11 a las 10:34
El presidente primero dice que no dejó a nadie tirado en la PANDEMIA, que le pagaron a todos, y al finalizar la entrevista dice que el cuerpo técnico de INFERIORES no cobró nadie (que encima se el debe medio mes por lo trabajado a inicio del año), pero todos estos meses de PANDEMIA no cobraron porque no estan en relación de dependencia (ES DECIR, ESTÁ ACLARANDO QUE LOS TIENE A TODOS EN NEGRO). Quiere decir que comete dos faltas graves, tener a la gente en negro y encima no pagarles. AH, y además decir que no dejo a nadie tirado, y se contradice, porque a los de villa albertina los dejó morir, mientras tanto sigamos con humo en obras para la sede y ascensores.

Publicado por Mario Cuocco  el 10/11 a las 23:55
Estimado Jorge.Me dá verguenza ajena,la forma irrespetuosa como lo han tratado.Ud.tiene su opinion a la que considero correcta desde el momento que la dirigencia prometió juveniles y ya llegaron 11 y falta alguno más.Sin respeto,no hay crecimiento

Publicado por Lautaro  el 10/11 a las 20:46
Que lindo quedó el escudo de la sede, felicitaciones a los que tuvieron la iniciativa de la camiseta, gracias a lo que pudieron llevar a cabo la obra para el escudo y todos los hinchas que colaboramos con la compra de la misma.

Publicado por Juan  el 10/11 a las 08:20
Otra cosa que quería decir... desde el primer día que vi a Ianina Puras en el club, me di cuenta que se avecinaría una comisión NEFASTA. Una CD donde le interesan los beneficios personales y de dirigir clubes no tienen ni puta idea. Ese Nico Grossi, mamita, no tocó una pelota en su vida y se encarga del fútbol con Diaz y compañía. Que se vayan todos! El próximo presidente del club tiene que ser un hincha de Los Andes: CHIROLA.

Publicado por Carlos.  el 10/11 a las 08:17
Cristian, con ese criterio cerremos el club porque no tenemos un mango y con respecto a cualquier rival que está mejor nos va a romper el culo. Por pensamientos como el tuyo (que asì como pensas vos piensan los dirigentes mediocres que tenemos) Los Andes hoy es menos que un club de la C y uno de la D le puede hacer pelea. En las inferiores hay chicos que juegan muy bien, incluso tenemos a uno de la OCTAVA que lo quiere Boca, Racing e Independiente. Hoy está entrenando con la primera del club y tiene 15 años. Te aviso, no es el único con futuro dentro del predio, pasa que vos sos un boludo a cuerda que habla por hablar. Claudio de concordia, viste... no es mucha ciencia, vos cuando sos DT evalúas lo que tenes y elegís el esquema acorde al mismo, lo mas lògico es jugar asì. Pasa que tenemos un DT que en vez de hacer lo lógico quiere innovar y hacer cosas nuevas, puro humo es nuestro nefasto entrenador, pero confío en que se va a sacar la venda de los ojos y su arrogancia para jugar como el equipo debe. Los interpretes hacen al esquema, y no el esquema a los interpretes! Un saludo grande.

Publicado por Fer de LomasTorrez  el 09/11 a las 23:03
Tenes razon Martin es delo peor, jamas le voy a perdonar que represente jugadores del club,me cayo la ficha,es una trepadora asquerosa me lo demostro quedándose con victor, si todos sabemos que no es socio yel hijo tampoco,aparte el otro dia fui al club y estaba lleno de culatas el tenis una mafia.dime con quien andas y tedirequien eres

Publicado por Cristian   el 09/11 a las 22:52
Ya aburrís Jorge con los pibes, que ridículo quedas ya con tu circo que haces y ni pinchas ni cortas, todo el mundo vio a ese Johann Diaz, pobre pibe ni para barrer la calle serbia, juega peor que tu hijo, la mayoria de nuestras inferiores da lastima y no tienen ni para comer, y vos lo queres poner de titular, para que sean humillados? agradece que de vez en cuando uno sale bueno, pero jugar con solo pibes, olvidate y deja de repetir como un loro lo mismo, cada mensaje

Publicado por Jorge de Lomas  el 09/11 a las 17:47
Los Andes, como el técnico, cada vez mas mamarracho...! Tenemos a prueba un lateral derecho, para que preguntar como llegó a esta prueba, y dejamos libre a Johann Díaz... Solo en Los Andes pasa...

Publicado por Fer Torres de Lomas  el 08/11 a las 23:12
Con estos tres o cuatro jugadores del interior que están a prueba ya estamos cerca de 15 incorporaciones?

Publicado por Martin de Lomas  el 08/11 a las 21:22
Ahora te quejas Fer de Lomas Torres, vos no sos ese perfil que defendía a tu amiga la Puras en todo sentido y la protegias mas que a tu familia?, si sos ese personaje, jodete, muchas veces les advertimos a los que se hacian los amigos de esas pibas, que no es nada confiable, y que cuando la situacion se ponga dificil, te quema, te escrada y va a donde esta el poder, esta Ianina Puras es peor que Massa, una traidora que ni siquiera debe querer a su familia, es una Sultana esta piba, ya que va a deshacerse de cualquiera con tal de tener poder

Publicado por Claudio de concordia  el 07/11 a las 20:19
Y tenia razon Carlos..... la formula era un 4-2-3-1. Igual con cautela. Los pingos se ven en la cancha

Publicado por Fer de Lomas Torres  el 06/11 a las 23:57
Como es el manejo de los juveniles del club, Levato lo representa un es presidente, a dos jugadores amateur los representan esta chica Puras que esta con grosso, al arquero brey y al chico que juega de 5 en reserva lo representa pernia, algun jugador del clu es de los andes? o se adueñaron de todo, estos vinieron a lambrar el clu

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 06/11 a las 15:32
Hoy 6 de Noviembre día del Bancario yo trabaje en el banco durante años hasta que me jubile en 1991 que estuve manejando un taxi hasta 2006 de ahí en adelante no trabaje mas Arrupe de Glew te agradezco tus conceptos hacia mí siempre me gustaron las estadísticas no solo del futbol,no se como será el teclado tuyo el mío cuando hay una palabra te lo marca en una línea roja por debajo de lo escrito.En cuanto a Los Andes no se sabe como se va jugar mi opinión se tendrían que jugar las nueve fechas restantes y el que la gana ascienda si es Ate Brown el segundo. Leí que se jugaría dos partidos con eliminación directa si le llega tocar Acassuso agarrate!!! esperemos los acontecimientos siempre y cuando la pandemia afloje aunque la primera empezo veremos

Publicado por Lucas de Llavallol  el 04/11 a las 22:28
El campeonato si o si va a comenzar como mucho en Diciembre, no van a sobrevivir los clubes del ascenso sin futbol asi que no se algunos que estan al pedo para hablar tantas pelotudeses de que el ascenso comienza en Marzo o en Abril

Publicado por Lautaro  el 04/11 a las 21:52
Miguel González tenés toda la razón. Y más pasa el tiempo y más difícil parece creer que se revierta la situación. Salvo que un "Martín Bossi", por billetera y contactos con sponsors se involucre de manera descomunal por amor a los colores, no veo una forma que Los Andes salga de este pozo, creando cimientos fuertes de cara al futuro.

Publicado por arrupe de glew  el 04/11 a las 18:20
I AHORA QUE HACEMOS CAVALIERI,TENES QUE PREPARAR EL EQUIPO PARA EL CAMPEONATO QUE EMPIEZA EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE,,,,,POR FAVOR ANDATE TE LO PEDIMOS DE RODILLAS GRACIAS MIL GRACIAS.........----------

Publicado por arrupe de glew  el 04/11 a las 18:14
SEÑOR JOSE C DE BURZACO.YO LO ADMIRO COMO HISTORIADOR T MEMORIOSO HINCHA DE LOS ANDES.Y COMO UN TRABAJADOR DECENTE, MI CASO DE LA ESCRITURA ES MALAPORQUE DE CHICO ME MANDABAN A LA ESCUELA Y YO ME IVA A UN STUD QUE HABIA EN GLEW, Y ME PASAVA TODOS LOS DIAS AHI,LA CULPA NO ES DE MI FAMILIA SINO ES MIA GRACIAS

Publicado por Jorge de Lomas  el 04/11 a las 15:07
Me parece que los dirigentes quieren superar el record de Lobos y Lucho Pérez, este mamarracho pierde el primer partido por goleada y afuera...

Publicado por Fernando de Lomas  el 04/11 a las 12:57
Por culpa del representante no lo vamos a perder a Levato como perdimos a Valdez, la culpa de la desidia, del destrato a los jugadores y empleados, el no pagar sueldos en tiempo y forma, todo es culpa de los dirigentes los que se fueron y los actuales, siempre se manejaron pésimo con el fútbol profesional, si no fuera por la gente de Los Andes el hincha fiel, no vuelven más al club.

Publicado por Mario Cuocco  el 04/11 a las 12:07
Estimado Charly.No es dificil.Fué presidente,médico del plantel,le dicen Freddy.Otro de los abnegados dirigentes que han dejado la vida por el club...También algo se han llevado,Levato x ejemplo

Publicado por Miguel González  el 03/11 a las 23:47
Estoy con mucha bronca, estaba recordando cuando hace unos años atrás dejábamos en él camino a nuestros vecinos con holgura para terminar en una alegría posterior con él ascenso ante Quilmes, era un buen momento,que teniendo dirigentes sensatos, para despegar de la mediocridad que tuvimos por años, pero como siempre se hicieron todas las cosas al revés y los resultados están a la vista, otros que en su momento supieron cambiar hoy le ganan bien a River, el mejor equipo de la Argentina según el periodismo, con la mayoría de jugadores de inferiores y nosotros perdemos con Berazategui con un rejuntado impresentable que no merecen ni ponerse nuestros queridos colores y menos un técnico que sigue demostrando no tener ni la menor idea.

Publicado por Charly  el 03/11 a las 20:02
Podrían decir el nombre del ex dirigente de Los Andes que es el representante de Levato, se ve que le importaba mucho el club, no vaya a ser cosa que se presente en alguna próxima lista y lo votemos por equivocación .

Publicado por Daniel Caligaris  el 03/11 a las 02:00
Ahí está el resultado para el pibe Levato que es el que realmente va a terminar perdiendo por culpa del "representante". Lo lamento por él. Ahora viene Linas, el especialista en definir partidos sobre la hora, el tipo que no luce, quizás entra desde el banco por unos minutos, pero está siempre atento en el minuto final, cuando todos están cansados, y hace la diferencia. En esta categoría y en torneo tan corto, le tengo fe a Linas por esas características que tiene.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 02/11 a las 15:09
Estimado Arrupe de Glew no te ofendas pero demasiado experiencia y soberbio se escribe asi. No nos espantemos tanto Barcelona sobre los últimos partidos (4) de 12 puntos posibles saco 2 que es uno de los mejores equipos del mundo Ovbiamente Los Andes no esta pasando por un buen momento pero somos mas que jTtan Suarez y Ate Brown y tambien que Riestra BcasCentral Defe Brown All Boys y EstudiantBA pero son circunstancias deportivas esperemos son tres ascensos por ahi en 2021 estemos en el NB que por suerte se va jugar durante todo el año como tiene que ser por la pandemia no se pudo jugar desde el 20 de Marzo si se hubiera jugago terminaria en Diciembre.

Publicado por Carlos.  el 02/11 a las 11:19
Buenas, el equipo dio pena contra Atlanta el otro día, lo bueno de jugar contra un buen rival es que sabemos que hay jugadores que son un desastre, si no después ganamos y pensamos que tenemos al Barca de Pep. Cardozo no es mas que el 3 de la octava de las inferiores y Peppino corre menos que mi abuela, basta del humo de que tiene que jugar por la experiencia, tiene que jugar el que esté bien y tenga condiciones, Franco está para dedicarse a otra cosa. Le pido al GRAN entrenador que tenemos, que da cursos online (no se que enseñará) que no invente más y que haga la lógica, no sos Marcelo Bielsa. Puntos altos: Salega, muy dinámico, Minervino con buen ida y vuelta (tiene que mejorar algunas cosas). Hay que meter al pibe Vaca, en el medio tiene que jugar Kito Peralta con Turraca, un doble 5 con mucha intensidad, y tenemos que jugar con un solo nueve (piensen que Noriega no presiona mucho, si encima ponemos otro 9 son dos jugadores menos para la presión) basta de inventos, 4-2-3-1, el esquema que tenemos que usar con estos jugadores. Antes que alguien me diga que me hago el técnico, les digo que soy técnico recibido y trabajo de ello. Si se arreglan esos HORRORES podemos pelear algo, de lo contrario vamos a dar pena también en el reducido. Saludos.

Publicado por Carlos Albornoz CABA  el 01/11 a las 16:42
Una cosecha dolorosa un equipo sin aparecer y un tecnico sin ideas. Gracias

Publicado por Bachicha   el 01/11 a las 09:51
Lo bueno es q era amistoso,lo malo es q se repite lo mismo de siempre, No somos más ni menos q nadie esta categoría es casi amateurs si tenemos suerte pegamos ascenso y ahí vemos q hacer por ahora solo me queda las ganas de Noriega que contagia vamos lomas

Publicado por arrupe de glew  el 31/10 a las 19:51
AL TECNICO LE QUEDO DEMACIADO GRANDE LOS ANDES,NO ES UN TECNICO PARA NOSOTROS,NO TIENE EXPECIENCIA,NO SABE NADA,LOS JUGADORES NO LO QUIEREN , LA HINCHADA NO LO QUIERE,ES MUY SOBERVIO Y NO TIENE HUMILDAD.......ABRAZO GRANDE RINCON Y EQUIPO Y VIVA LOS ANDES

Publicado por Roberto de lomas  el 31/10 a las 13:23
5 a1 es un resultodo que si fuera en competecia lo dice todo.pero hay que tener en cuenta que es un equipo armado ,que esta para acender,que tiene 15 dias mas de trabajo .nosotros tenemos que ver lo bueno y coregir lo malo.ale esta mejor que el año pasado,salega el mejor y falta que mejore galiano,despues en el medio hay que armalo rivas ,escobar,ortegosay turraca.y en el fondo no podemos jugar tan adelantado con tipos lentos mbombaj ,cepeda,garay,minervino,y diaz tengamos fe son amistosos .la temporada pasada nos hacian 10 son muy superiores

Publicado por Mario Cuocco  el 31/10 a las 11:40
Hace un par de dias,dije que sin ser un gran equipo es competitivo.Los resultados no me cambian.Además me entusiasmaron 3 o 4 pibes del 2do.partido.En quien no me detuve fue en el entrenador.Restan mas de 20 dias.Estamos a tiempo.Se desperdiciaron 8 meses en pandemia,pero pensar en un nuevo entrenador,mas ambicioso,con mayor rodaje para encarar solo un puñado de partidos,es posible...Le pido a los responsables de futbol que se animen.No hay peor gestión que la que no se intenta.Antes que sea tarde.No tiene empatia ni con el plantel ni con el hincha.Ojalá se nos escuche.

Publicado por Daniel Caligaris  el 31/10 a las 03:18
Duele la goleada pero no sorprende, y tampoco tenemos que dramatizar demasiado, porque la diferencia entre ambos equipos es abismal. Si hubiera un "ranking AFA", como el "ranking FIFA", poniendo a los equipos de primera, BN, Federal y BM con las ubicaciones que traían, Atlanta estaría en el puesto 26 y nosotros andaríamos por el 70. Estaríamos más cerca de San Martín de Burzaco que del Bohemio. Así que no nos deprimamos por favor. En el reducido que jugaremos (vaya a saber cuando y como) no hay Atlantas. Los rivales son como nosotros o peor. Por eso yo insisto, aunque todos se me rían, en que ascenderemos. Almirante y Tristán son buenos equipos, pero la historia muestra que son especialistas en arrasar todo un torneo y caerse en las últimas fechas, por alguna razón institucional seguramente. Y en los otros equipos como Comu, JJ, San Carlos, Talleres, seguramente los hinchas sueñan con el ascenso y los dirigentes ya tienen la decisión de que no ocurrirá. Si ahora no pueden pagar ni la luz, no creo que estén haciendo planes para jugar en la BN, viajar al interior y otras cosas inalcanzables. Nosotros financieramente no estamos mejor que ellos, pero tenemos un poco más de peso y fuerza, más por historia que por presente o futuro. Y también hay que ver que hay dos clubes con mucha llegada en la calle Viamonte como Ssuso y Armenio, que este año no parecen muy metidos en la pelea. Quizás no es su momento. Por todo eso tengo fe en el ascenso, no por lo que mostró el equipo anterior ni lo que se le ve a este nuevo. Vamos Lomas, a subir por favor!!

Publicado por fer torres  el 31/10 a las 02:10
despierten muchachos, es verdad el fultbol hoy es lo i.portante, pero mas importantes, es estar atento que los jugadores no cobran la deuda vieja, que se le deben 6 meses de sueldo a los empleados, que solo cobran la ayuda del gobierno, que no seesta pagando ningun juicio, que no sabemos que hCe con los pocos ingresos del club, ustedes sabian que grossi tiene una denuncia de defraudación y estafa por ser socio trucho? es la primera vez en la historia que un desconocido nos va a dejar arruinados, el y los chupa medias que tiene en el tenis y en pertutti.

Publicado por ALFREDO GONZALEZ  el 30/10 a las 23:32
NO VOY A CAER EN LA FACIL , PERO MUCHACHOS , JUGAMOS 70 MINUTOS CON ATLANTA Y NOS COMIMOS 5 , ESTE TECNICO NO LLEGA NI AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO

Publicado por Carmen  el 30/10 a las 22:23
Nos humillaron en villa Crespo. !! Parecía que jugamos contra River !!

Publicado por Claudio de Monte Grande  el 30/10 a las 22:19
Muchachos realmente creen que con este equipo podemos ascender ???? Por favor

Publicado por Miguel González  el 30/10 a las 22:10
Por Dios no sé puede defender de ésa manera, a Cepeda no lo conozco y no lo puedo juzgar por éste partido porque de un lado tenía a Peppino y del otro a Cardozo, la verdad con éste equipo nos tenemos que encomendar a todo lo que creemos para poder ascender porque si esperamos que sea jugando al fútbol va a ser más que complicado

Publicado por Fernando de Lomas  el 30/10 a las 21:35
La verdad lamentablemente el amistoso de hoy, quedaron evidenciado todas las falencias del equipo, un DT que no se si está gratis en Los Andes con Sponsor porque no entiendo como lo bancan tanto y los jugadores que se trajeron Salvo las vueltas de Turraca y Levato son medio pelo para abajo, un plantel corto con un presupuesto bajo y en la b, no me entrañaría pelear los últimos puestos.

Publicado por luis de lomas   el 30/10 a las 18:59
se olvidaron de trae a fabiani y a clemente,

Publicado por luis de lomas   el 30/10 a las 18:57
es tecnico sola sabe que la pelota es redonda porque trabajo de mozo por llevar la bandeja que redonda

Publicado por luis  el 30/10 a las 18:53
un empate con san martin de burzaco y perdimos con atlanta, que se baja el tecnico no sabe un carajo los andes necesita un tecnico con estilo que lo dirija banfa que ganamos tiene mas idea

Publicado por sergio  el 30/10 a las 13:01
era probable que atlanta nos gane, es un posible ascenso a primera, y nosotros aun no se que somos, lo de la defensa de hoy es impresentable, errores que no debe haber en un profesional...y jugar con 2 9 de area al contra ataque me parecio lamentable. Bien salegas solo espero que no se agarren de esta derrota para traer 3/4 refuerzos mas.

Publicado por Lautaro  el 30/10 a las 10:38
Cavallieri anda a buscar laburo al circo del estacionamiento del coto, payaso!!!

Publicado por ezequiel  el 29/10 a las 16:05
no dejan entrar a los periodistas, pero hay una bandita que se la pasas yendo a escabiar, que cantan la marcha peronista en un lugar donde no deberia hacerse eso. que fueron a sacarse fotos haciendose los que pintaban y no pintaron nada. pobres los pibes que si pintaban, se cansaron y se fueron. por eso quedo asi sin pintar. dejen entrar a los medios y saquen a estos vagos vividores del club.

Publicado por Cristian   el 28/10 a las 22:34
No habremos formado el dream team, pero salvo almirante brown y tristan suarez, los demás equipos se reforzaron igual o peor que nosotros, y todos estamos en la misma situación por la pandemia, parece que algunos gran ignorantes no entienden la realidad que estamos pasando, pero bueno así estamos

Publicado por Mario Cuocco  el 28/10 a las 16:47
Estimado Claudio.Pibes,casi no va haber entre los 11.Pienso en Diaz,Minervino,Peppino,Cepeda,Vaca.Escobar,Turraca,Peralta,Rivas,Galeano,Noriega..Si se logra el arreglo con Levato,estaria arriba.Los pibes estarian en el banco,afilados para reemplazos.Creo que sin ser un gran equipo,es competitivo y se puede dar..Depende tambien de la cantidad de ascensos.Esperar con optimismo

Publicado por Claudio de Monte Grande  el 28/10 a las 00:39
Los juveniles no están aún les falta pero a bancarlos cuando pierdan los partidos

Publicado por Claudio de Monte Grande  el 28/10 a las 00:38
Este año a esperar no tenemos equipo para ascender A invertir en futuro y listo más no se puede hacer

Publicado por Miguel González  el 25/10 a las 13:17
Hola gente de Lomas, qué lindo es verlo tán compenetrado y con tantas ganas al tanque Noriega es de los pocos que han pasado en los últimos años que sienten los colores y sé merece él ascenso, ojalá se nos dé por todos los que sufrimos por el mil rayitas de lejos cómo es mí caso o de cerca como ustedes, un abrazo grande

Publicado por Jorge de Lomas  el 24/10 a las 22:18
Que bueno que empiecen los amistosos y se termine la mentira, la mentira de que le iban a dar bola a los chicos de inferiores. ni hablar de mitad para adelante, pero yo les pongo el ejemplo de la defensa, lateral derecho Minervino, centrales Cepeda y Peppino, para jugar de lateral izquierdo llegó Vaca y estaba Cardozo, y además llegó Alejandro García que ultimamente jugó de central y puede jugar de lateral izquierdo que es donde jugó en su paso anterior por Los Andes. Y los chicos...??? Exactamente lo mismo pasará de mitad de cancha para adelante, ni hablar de un arquero que subieron de la Reserva que con que llegue un nuevo arquero desaparece porque para que tener cuatro arqueros (tal vez lo subieron para que haya en los amistosos tres arqueros...).

Publicado por HECTOR -SOCIO VITALICIO-  el 23/10 a las 15:00
Concuerdo con Carlos. Muy dificil hacer un programa cuando la información es inexistente. Espero los dirigentes contemplen el esfuerzo de los medios partidarios y permitan su acceso a practicas y amistosos. con los protocolos que sean necesarios. Los hinchas necesitamos conocer la opinion de los periodistas en quienes confiamos.

Publicado por Carlos Alvarez  el 22/10 a las 21:52
Buen programa, sacandole jugo a las piedras. Se extraña la participación de los integrantes del equipo (en especial Jorge). Hay que ascender, es la obligación ( a pesar del 11 titular q disponga el DT ).

Publicado por Diego  el 13/10 a las 21:20
Anibal ya hizo mucha gente del sindicato socia,si quieren no los sacamos más del club ...ojalá sea gente de bien y quiera lo mejor para los Andes

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 13/10 a las 15:16
La forma que quieren jugar la PBM es un mamarracho los dirigentes no se le cae ninguna idea buena porque no juegan las 9 fechas que faltan y asciende el que la gana y el segundo tambien y que haga lo mismo la 1a 1N la C y la D y empezar a jugar lo mas pronto posible jugando algun miercoles terminarian antes de fin de año y despues en Marzo le campeonato 2021 y asi sucesivamente.

Publicado por Daniel Caligaris  el 13/10 a las 00:43
Si le dan el ascenso a Almirante, tienen que hacer lo mismo con Liniers en la D, que también ganó el Apertura y va primero en la General. En la C es distinto porque Cañuelas no venia bien en la General por su mala campaña de este año. A nosotros que nos importa eso? Nada, porque vamos a ascender. Ojo que si no lo logramos, ya nos tocara conocer esas canchas. Así que por favor, a subir a la BN YA!

Publicado por Daniel Caligaris  el 13/10 a las 00:29
Sobre el posible torneo que se jugará, creo que si es cierto que durará hasta febrero, lo más justo para todos hubiera sido terminarlo como estaba diagramado originalmente, porque hay tiempo si juegan aproximadamente tres meses, como para terminar el Clausura y jugar el reducido. Era lo más justo, pero no lo mejor para nosotros. Como veníamos bastante mal, cualquier forma de "barajar y dar de nuevo" nos conviene. Y si estuvimos en la comisión que armó el esquema, habremos podido incidir ahí en algo. En cuanto al ascenso que le darían a Almirante, creo que no es correcto porque como dijo Alberto en el programa pasado, tenían derecho a jugar una final, más que a un ascenso directo. Pero los capos de la AFA decidirán y Maxi Levy habrá hecho su trabajo seguramente. Igual reconozco que Almirante fue por lejos el mejor equipo del torneo, dirigido por el mejor técnico de la categoría. Si ya les dan el campeonato y ascenso, quedará un lugar y medio, o quizás dos, para pelear. Y un reducido o liguilla es como un mundial, donde no importa todo lo que hiciste antes sino cómo llegas a los pocos partidos que se juegan. Como ya he dicho, le tengo mucha fe al CALA en esa instancia. Vamos Lomas!!

Publicado por Lautaro  el 12/10 a las 16:35
Si el técnico dice que tiene que empezar de 0 ya es positivo, teniendo en cuenta que el equipo terminó jugando -10

Publicado por Anibal  el 11/10 a las 10:25
Estoy de acuerdon con Diego, el daño que le hizo Paladino - Grosi y Rudi, no va a tener precedente. Lo que era un club tomado por las barras, ahora se le agrega un presidente de dudosa procedencia con su gente del sindicato. Si los hinchas de Los andes no nos despertamos, nos toman el club y no los sacamos mas de adentro.

Publicado por Jose de san martin  el 10/10 a las 22:56
Exacto daniel...como cuando volvio ruiz diaz. La verdad q con levato y turraca tenemos dos puestos clave cubiertos. Faltaria um atquero....gagliardo? Y un dos,no pepuno por favor.

Publicado por Diego  el 10/10 a las 18:19
Entre la municipalidad y el sindicato que maneja el presidente actual nos están tomando el club...están.echando a empleados de los.andes y ponen gente del sindicato...que mal q.te están haciendo LOS ANDES