EDUARDO GUTIERREZ SERA EL ARBITRO DE INSTITUTO-LOS ANDES EL PROXIMO VIERNES A LAS 21.00 EN ALTA CORDOBA.

LIBRO DE VISITAS

NOMBRE



Publicado por ACarlAos Albornoz (florres) CABA   el 18/03 a las 19:55
Pido perdón, porque, estoy haciendo fuerza, por Sarmiento, si gana, salimos del ultimo, puesto, de los promedios. Gracias

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 18/03 a las 14:57
Muy buena actuación del equipo especialmente el PT con dos buenos goles tanto el primero como el segundo después en el ST salió un poco relajado ya no fué el mismo equipo igual Santamarina creó un par de situaciones de peligro Los Andes con el resultado favorable teniendo la pelota parece mentira que después de 11 partidos en el Gallardón ganara de local el ultimo había sido con Brown(spvo suerte igual que DefyJusticia) por el mismo marcador que ayer, muy buena concurrencia al estadio yo todavía no puedo ir espero poder el próximo con el vecino del sur,hoy hay que hacer fuerza por Sarmiento que si gana Quilmes queda último en el promedio!!!

Publicado por jose de san martin  el 18/03 a las 11:37
Lenci, hiciste un gol despues de un año y te haces el canchero?????? pedi perdon hermano!!! jugas de 9 no de arquero. Ojala no haya que esperar otro año para que hagas otro. Saludos!!

Publicado por Cacu  el 18/03 a las 10:55
Rincon, el que hace el resumen tiene un ojo solo ? Puso 5.500 espectadores, eso es la capacidad de una lateral, le falto sumar la cabecera, la platea y la popular visitante ! No eramos menos de 10.000 espectadores ! Esta claro que además del 2x1 había muchas entradas regaladas, pero lo importante es que se vió, despues de mucho tiempo, esa unión entre público y equipo. Y por fin nos fuimos a casa con una alegría ! No se que va a pasar de aca en adelante, pero tengo la esperanza que con este apoyo el año que viene podemos hacer grandes cosas, esperemos en el Nacional B !!!

Publicado por Daniel Caligaris  el 17/03 a las 20:49
Por fin se alinearon todos los planetas en nuestro favor! Jugamos un gran partido en el primer tiempo, y esta vez fue el rival el que se durmió, marcó mal y se equivocó en todas sus líneas. Pero lo más importante es que por primera vez en el torneo merecimos ganar un partido, fuimos superiores al adversario. No había pasado nunca en este campeonato, ni siquiera cuando ganamos en Vicente López. Por fin pudimos ver tres buenos jugadores en el campo, rindiendo bien aunque más individual que asociadamente entre ellos: me refiero a Marcos, Fornari y Silva. Por fin se le abrió el arco a Lenci, que pagó con creces la confianza que le dio Kopriva. No sólo por el gol, sino por todo lo que peleó y ayudó en ataque y en contención. Por fin los laterales mandaron por los dos costados, especialmente Pereira que hizo un partidazo. Los dos goles fueron errores de Santamarina muy bien aprovechados, uno en mala salida y el disparo inmediato de Lenci y otro con el rebote del arquero y Pereira ubicado como si fuera el loco Palermo, listo para vacunar. El primer tiempo fue todo nuestro y generó los dos goles y el tiro en el travesaño sobre el final. En el complemento salimos dormidos como en otros partidos y nos podría haber costado muy caro con el tiro en el palo, pero la presión de los tandilenses duró solamente diez minutos. Después no pasó más nada, y la defensa hizo un trabajo perfecto de coordinación para dejar en posición adelantada a los delanteros rivales en casi todos los ataques que intentaron. Y un párrafo aparte para el esfuerzo enorme de Turraca. Así se fue el partido para evitar el año sin ganar en Lomas que hubiera sido humillante. Ahora a esperar más actuaciones como la de hoy, y todos los errores que pueda cometer el cervecero. Los que vienen, salvo el celeste que está levantando, están jugando tan mal como este débil Santamarina que vimos hoy. Que no decaiga! Vamos Lomas!

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 17/03 a las 20:23
Hoy al margen de poder darnos el gusto de festejar el primer triunfo de local, quedó demostrado que la dupla Fornari/Salinas, le dan un gran fútbol al equipo, es una dupla lograda. Que Britez Ojeda con la ayuda incansable de Turraca, brilla en el medio marcando los tiempos, también muy bien complementado por una de las figuras, Pereyra. Que Adonis Frías le dió solidez y salida clara al fondo de Los Ande por consiguiente gana en confianza la defensa. Pero nos queda una perlita, Lenci, aplaudo y me quito el sombrero en su gol de media vuelta, como también con su disparo que generó el segundo gol, pero repruebo totalmente ese gesto desafiante hacia la tribuna con sus manos en las orejas al festejar su gol. Los Andes ganó, era lo que todos y yo incluído queríamos y deseábamos. Pero ese gesto te condena, hiciste un gol después de casi un año, tocaba festejar alegremente con la hinchada, pero no, elegiste el camino equivocado, para mí seguirás siendo un simple número 9 fantasma. El viernes otra prueba, jugando así, seguramente la superaremos, grande LOS ANDES, éste es el que todos queremos, ojalá te quedes y no te vayas nunca mas.

Publicado por Jose de San Martin  el 15/03 a las 16:03
estimado Sr Fidalgo. Escuche sus palabras el dia martes. No creo que nadie piense que levato es un producto de las inferiores. Ademas, en este momento tenemos problemas mucho mas graves que ese. Usted dijo que en l vestuario rival sabn que entra Lenci y tiemblan.....puede ser, pero de risa. No conozco ningun caso en el mundo de un 9 titular con cero gol en mas de un año!!!!!! Nadie dice que Levato sea el nuevo Czornomaz, o Alarcon, o Stranges o Ferrer. No. Pero esta claro que en 20 minutos que juega hac mas que lenci. Aparte, como ya dije otras veces. Por que no darle la chance??? En toos los equipos del mundo debutan juveniles y sobre todo cuando como en este caso el supuesto titular anda tan tan mal. No lo tome a mal pero creo que seguir igual nos esta mandando al descenso, por intentar algo nuevo no nos va a ir peor. Saludos.

Publicado por Pablo  el 15/03 a las 09:48
En el gol de ellos nuevamente le ganan la espalda a Peppino q tardo 3 dias en darse vuelta. No podemos seguir regalando goles que significan puntos.

Publicado por Claudio de Lomas  el 14/03 a las 21:46
Qué noticias hay de González, ya no vuelve en este torneo. Lamentable era un jugador con rendimiento aceptable, importante para este momento. Creo que el equipo está mejorando con Kopriva, en lo que se refiere a la estructura en Jujuy tuvimos 20, 25 minutos de presión muy interesantes, faltó lo de siempre, profundidad y romper líneas con un pase al gol. Luego se cansó el equipo y ellos se vinieron, pero esto es asi cuando está la chance tenes que aprovechar. Espero que Los Andes se ponga en ventaja una vez y luego manejar el resultado. Hay que ganar obvio, pero es punto a punto. Quilmes nos supera si gana, pero su fixture también es complicado: Brown A y Chicago de local -ambos peleando- Sarmiento y Ferro de visitantes -el primero por el ascenso y el verde buscando el octogonal-, solo sospecho de Madryn allá -no juega nada- y Olimpo en Quilmes, ya descendido. Ojo nosotros tenemos que ganar. Vamos que se puede....

Publicado por jose luis gulisano  el 14/03 a las 14:13
Hola a todos Alberto Equipo de futbol em Milrayitas . Aqui se que todos debemos expresar una opinion y respetar a todos . Muchachos yo miro todos los partidos que puedo de esta categoria y no puedo creer que a mi equipo no se le cae una idea .Yo se que este equipo no lo armo el Dt .pero para que tantos defensores si me entran por todos lados ,Por que no poner un equipo mas equilibrado con mas lucha en el Medio y mas atacantes .En 90 minutos pateamos 3 o 4 veces al arco .Sr Fidalgo usted es un gran periodista como Alberto por que dice que la gente se confunde con Levato .Respeto puede gustar o no pero los que seguimos hace años a Los Andes sabemos de donde viene .El sr Lenci puede ser un gran delantero pero no pasa un buen momento y nesecitamos goles ganar como lo dicen ustedes y nosotros .Yo creo que es un Momento para poner al que mejor este mas que Hombres como dijo Kopriva y si es asi por que seguimos poniendo jugadores que no rinden se termina el tiempo y que hacemos .Creo en mi Los Andes y tengo fe abrazo grande y gracias por este espacio para poder expresar lo que el hincha piensa saludos Guly.22

Publicado por Danilo Daniel  el 13/03 a las 16:38
Estimados.Tenemos que ser agradecidos.Con un equipo desastroso.Cuerpos tecnicos incapaces uy dirigencia impresentable e historicamente corrupta,con 1 solo triunfo.Con 8 goles en 20 fechas,todavia tenemos chances.Debe ser record mundial.Hicimos todo maol.Nadie nos robo nada.Salvarnos seria una casualidad inexplicable...Danilo Daniel

Publicado por Juan , socio vitalicio   el 13/03 a las 14:58
El empate podrá servir únicamente un poco en lo anímico, antes que perder.....!!!!! Pero claro, si no ganamos, lo cual se nos hace tan difícil , y con la estadística de haber ganado un partido en 18........ Que pena tan grande siento, haber entregado así el Nacional B, si con un poco mas, en la mediocridad que hay, eramos Gardel.

Publicado por Jose de San Martin  el 12/03 a las 15:49
kopriva quiso emular a sampaoli y le fue igual....leckzuk de nueve es como ponerlo a peppino al arco...... Pobre los andes!

Publicado por Jorge vitalicio  el 12/03 a las 14:33
Creo que el club no tiene nada que ver en el hurto de luz de sede social por 4000000

Publicado por Jose C.de Burzaco  el 12/03 a las 07:21
Un empate milagroso puede ayudar una mano de Sarmiento achica la diferencia pero no alcanza ojo que Quilmes si pierde baja mas el promedio al dividir x 2 pero si gana también sube mas! Dicen que mientras hay vida hay esperanza de lo contrario si desciende tratar de ascender el año que viene ya. no habra promedios hay que hacer una buena campaña y mantenerse!

Publicado por Claudio  el 12/03 a las 07:20
Gracias Marcos !! Ojalá te quedes para jugar el campeonato próximo en la B

Publicado por Daniel Caligaris  el 12/03 a las 00:21
Un empate heroico y merecido, porque no nos habían superado. Y esta vez Ranciglio estuvo de nuestro lado, porque si terminaba el partido antes de que la pelota volviera al área no podíamos decir nada. Otra vez un arquero rival que nos ayuda en el último instante como el de Defe la semana pasada. Sirve para levantar el ánimo porque por 60 segundos estábamos destruidos. En cuanto al promedio, como ya dijo Juan cada empate nos hace retroceder un poco. Que Kopriva siga laburando con todo y veamos qué puede hacer Quilmes. Ya se que teníamos que ganar, pero algo es algo para no caerse del todo.

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 11/03 a las 21:41
Alberto el título de la página, Los Andes juega hoy en Jujuy, es eso, un título, deambuló por el campo dando pena, desde el minuto 1, hasta el agónico minuto 96. Si hace meses, venimos diciendo TODOS, debemos salir a ganar, como lo vuelve a decir en el post partido el DT, me río. Porqué no bien empieza el partido esté quien esté de DT (hoy el Sr, Kopriva), se sale con 10 defensores y un delantero, se juegue donde se juege ? y DEBEMOS GANAR. Sr Fidalgo te tengo como un muy buen comentarista deportivo, pero para nada estoy de acuerdo en tu comentario de LEVATO, sabemos que no es de las inferiores, pero también sabemos que es número NUEVE, lo que nos falta, un 9 DE AREA, no por los laterales cuando lo ponen y se pierde (encima eso). Y si no te convence, te digo cual es el motivo de tu razonamiento,NUNCA LO PONEN, cuando lo hacen apenas juega 15', que los justifica mucho mas que otros que juegan el partido entero, como el fantasma de Lenci, por nombrar un caso. Además si querés que Levato te convenza, hay que darle mas continuidad, la que nadie le dió en casi un año de competición con 3 técnicos distintos. Preguntale a Cuellos, a Romero, al nene Diaz, porqué llegaron donde llegaron, POR CONTINUIDAD, nunca te equivocas en los comentarios, pero acá te pasaste tres pueblos. Para rematar el Sr. Kopriva declara postpartido, que LEVATO es un buen proyecto, pero no está para jugar, porque es un momento para hombres. Realmente, Sr Kopriva analizó el partido como corresponde ? antes de abrir la boca haga un autoanálisis, porque el planteamiento del partido fue pésimo, con un Los Andes metido casi en su área desde el principio conformandose con un empate que no sirve para nada, que me quiere vender ? Su llegada me causó una buena impresión, pero me temo que su gestión a medida que pasa el tiempo, es lo mismo de lo mismo. Estamos obligados a ganar y NO ARRIESGA, estamos obligados a ganar y NO PONE DELANTEROS, hagan las cuentas que quieran, pero empatando y dependiendo de terceros.............. Se acerca el clásico, hace mucho tiempo si recuerdan, nosotros en el Gallardón los mandamos al descenso, que no ocurra lo inverso, ese día hay que dejar la vida. Para redondear, hay algún capricho, alguna orden dirigencial que el 9 que tenemos solo haga banco ? Como hacen los otros clubs que ponen a jugar pibes de 17 años porque les ven condiciones, tan mal preparado está nuestro semillero, BASTA DE VERSO, YA NO LES CREE NADIE. Y si después de ver lo que se vió en Jujuy considera que para los partidos que se aproximan necesita hombres Sr Kopriva, vaya analizando EN QUE FALLO, que el tema justamente, pasa por ahí y LEVATO NO JUGO.

Publicado por Jorge vitalicio  el 11/03 a las 10:17
¿se comprete el club por el robo de energía en sede social $ 4000000 ?

Publicado por Claudio  el 10/03 a las 22:22
Que no vaya Lenci es refuerzo para el equipo Vamos Los Andes!!

Publicado por Jorge vitalicio  el 09/03 a las 12:05
Que hay de cierto sobre el hurto de energía en la sede social por $4000000 ?

Publicado por Lautaro  el 08/03 a las 08:24
Dos deseos tengo, 1° que Lenci no juegue más en Los Andes y 2° que si el tema de la hinchada ya se normalizó vayamos volviendo de a poco todos a la tribuna Palacios. Saludos y muy bueno el programa, como siempre. Y obvio también pido que el promedio de quilmes quede debajo del de Los Andes.

Publicado por PABLO  el 06/03 a las 20:35
POR LO MENOS DEJAMOS DE PERDER

Publicado por Oscar Gutierrez - Socio vitalicio n* 2006  el 06/03 a las 09:18
Basta muchachos de mandarse mensajes entre uds. Este espacio es para dar su opinion de todo lo relacionado con nuestro querido club. NO para decirse cosas entre los que escriben.

Publicado por Juan , socio vitalicio   el 04/03 a las 10:19
Muchas gracias Daniel y Jose de Burzaco por la aclaración de los puntos. Ojala se nos de sacar de a 3 por partido....Algo se mejoro, no se si a esta altura alcanzara. Un abrazo a toda la familia Milrayitas y vamos Los Andes!!!!!!!

Publicado por HECTOR- VITALICIO-  el 04/03 a las 01:00
Amigo Tomás, es muy dificil calcular la cantidad de publico y mas en el Gallardón con la gente tan dispersa en las distintas tribunas. pero la vista muchas veces engaña y para mí, sin temor a equivocarme no llegaban a las 5000 almas. Yo diría, como mucho 4500 . Pero lo importante es que vino mas gente de lo habitual al regalar las entradas.

Publicado por Daniel Caligaris  el 04/03 a las 00:18
Estimado Juan, como vos decís, hay que sumar de a tres. Pero al empatar, tanto a Quilmes como a nosotros nos baja el promedio. De hecho con el empate los dos quedamos con promedio más bajo que la fecha anterior porque cada empate te acerca más a 1.000. Ahora quedamos 1.129 contra 1.166, que es una diferencia grande. Tenemos que sacar unos cuantos puntos más que ellos para descontar esa diferencia. Si no lo logramos, lo único que nos queda es rezar para que ellos pierdan muchos partidos. Podrian haber perdido ayer, pero metieron dos pelotas abajo en la ratonera en el descuento! Hay que ganar Lomas, a como sea! Un abrazo Juan y para José también.

Publicado por Tomás González  el 03/03 a las 23:48
Pusieron que habia 5mil personas , a ustedes les parece que había eso? Para mí ayer éramos 7500.

Publicado por Charly  el 03/03 a las 21:50
Más allá de todo lo q nos pasa, nos están ganando de cabeza siempre. Con Arse Cerica saltó solo, ayer lo cortinan al que más salta ellos y cabecea solo también. Nos van a llenarse centros, pobre vikingo cuanto laburo

Publicado por Jose C.de Burzaco  el 03/03 a las 20:54
Juan. Los Andes divide por tres temporadas y Quilmes divide por dos no dividen los que descendieron de primera salvo que ascendio descendio y volver ascender y los que ascienden de la PBM o el Argentino A

Publicado por Juan , socio vitalicio   el 03/03 a las 15:39
La única posibilidad que queda es sacar de a tres puntos, o sea ganar y ganar (cosa difícil ya que ganamos uno solo, pero no imposible ). Pues, con cada empate a nosotros nos baja el promedio y a Quilmes (al no dividir ) cada empate le aumenta el promedio. Ayer venia fenómeno si Quilmes perdía y ahora queda libre, pero a los 94 y 96 empato, increíble, dos goles. Que pena haber regalado este mediocre nacional B que con poco se mantenia en la mitad de tabla y salvaba el descenso. pero como exprese antes es responsabilidad exclusiva de los magníficos dirigentes y manager que lo entregaron. Espectacular la gente que había ayer, me alegro muchísimo. No puedo terminar de aceptar tener que volver a la tercer categoría, ojal se de lo imposible!!!!!. Vamos LOS ANDES!!

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 03/03 a las 15:07
Para mi ya es cosa juzgada en el comentario anterior dije que ni ganando todos los partidos podria no alcanzar por el nivel de juego no creo que gane muchos los delanteros no le hacen un gol a nadie solo 7 en l7 juegos es muy poco para aspirar a permanecer en la categoria a prepararse para jugar con TalleresRE Comunicaciones San Telmo etc etc muy buena concurrencia a la cancha yo no pude ir por problemas de salud ahora a esperar algo que no tiene vuelta atras.

Publicado por Daniel Caligaris  el 02/03 a las 23:33
Si no se puede ganar hay que empatar, aunque el punto sirva tan poco. Con un marco que no se veía desde hacía tiempo, salió Kopriva con una formación parecida a la de Sarandí. El primer tiempo fue bastante chato, y al salir para el complemento lamentablemente nos desorientamos en el primer minuto y lo pagamos carísimo. Apenas el defensor pudo salvar y el corner vino pateado perfecto al lugar donde saltaba sin problemas el grandote Goux, como siempre. Una desatención imperdonable. En el banco había un jugador distinto que se notó ni bien entró y terminó siendo el más importante del partido, por su calidad y porque quiso ser protagonista de todas las jugadas. Y después de varias que tuvo, se le dio a Silva en el último minuto con el tiro libre y la responsabilidad compartida del arquero de Defe. Justo empate, que como dije antes sirve de poco. La actitud estuvo, aunque por momento se perdió el orden y el rumbo. Y Quilmes empató un partido increíble. Yo mantengo la esperanza de que si los cerveceros y nosotros vamos sacando la misma cantidad de puntos, tengamos todavía alguna chance al final, aunque nos vienen partidos de visitas durísimas. Que no decaiga! Vamos Lomas!

Publicado por Daniel Caligaris  el 02/03 a las 23:22
Un gran recuerdo para Coco Olmos, que se llevó parte de la historia del club con él. Daba gusto escuchar sus historias sobre la época en que buscaban nuevos valores que alimentaran nuestro equipo, antes de que existiera Villa Albertina. Surgieron en esos años muchos grandes, como la famosa anécdota de la llegada de Serrizuela. Iba siempre a todos lados, con Marcelo y su familia. Nunca faltaba, por lejos que jugara Los Andes. Para mí era el símbolo todavía viviente de los fundadores del club. Un abrazo a la familia Olmos.

Publicado por Claudio  el 25/02 a las 21:29
Vi en la página oficial del club una iniciativa para acercar gente al estadio por fin se les cayó una idea 👏👏👍🏻👍🏻

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 25/02 a las 20:28
En su presentación el Sr. Kopriva, no me defraudó, era lo que todos estabamos ansiando, un cambio de rumbo, de ACTITUD, y demostró a pesar de su escaso trabajo, que motivó al plantel de tal manera, que a pesar de sus carencias deportivas, con garra le planteó un partido al segundo del campeonato sin ningún miedo, aunque en determinado momento del partido se retrasase en exceso, como si Arsenal lo superara, cosa que no fué así. Los Andes desde que pisó el campo hasta el pitido final, con sus limitaciones a cuestas, esta vez si supo que hacer con la pelota, mal o bien, pero nunca estuvo perdido. El empate no nos sirve, pero sí nos alegra de que ese puede ser el camino para un futuro mejor. En la previa cuando Alberto nos informó la formación, le tenía fé con la salvedad, de que era muy complicado seguir con Peppino en el fondo y Lenci adelante, o sea otra vez salir con 9. La historia se volvió a repetir, y por más que se le achaque a Requena el segundo gol, disiento, peppino en el centro ni se inmutó, igual que minutos antes que una estirada monumental de Requena ahogó el gol, es un defensor que no aporta nada con años a cuestas, perfecta la dupla Adonis/Seba. Con respecto a Lenci, lo de siempre, quienes me preceden a este comentario opinan igual, es un fantasma, no aporta, no existe, no molesta a los rivales, molesta a los compañeros. De aquí en más SOLO QUEDA GANAR, Levato titular, hay que ser un poco inteligente, HAY QUE GANAR. Como ya dije antes, mientras haya esperanza, hay vida. Olvidemonos del resto, LOS ANDES, hasta el final, es ganar o ganar. Si toca bajar, que sea con dignidad como con el Arse, peleandola hasta la ultima gota de sudor, con una dirección técnica motivadora como se vislumbra, mucho no tardará el regreso de donde nunca nos debemos ir. Vamos LOS ANDES, a seguir luchando y de local, el GALLARDON A REVENTAR.

Publicado por Luca  el 25/02 a las 20:06
Toda la razón Pablo! Tan simple como eso! Saludos q hay vida! Vamos Los Andes!!!

Publicado por jose luis gulisano  el 25/02 a las 16:10
Hola amigos 1 semana nada mas sirvio para corregir algunas cosas .Vi actitud compromiso entrega .A tener cuidado con los pelotasos largos a las espaldas .Sr Dt Mas no le podemos pedir a los hinchas nos gana la ansiedad y en estos momentos hay que tener la mente fria y el corazon caliente e ir a todas las pelotas como si fuera la ultima .Yo solo le daria lugar a levato es un pibe y tiene un futuro enorme lo demuestra entrando solo 10 minutos y peppino deberia ir al Banco es mi humilde opinion .Dios quiera que nuestro Los Andes salga de esta tienen todo nuestro apoyo cuerpo tecnico y todo el plantel como dijo usted al que no le toca estar apoyar a los compañeros eso es un equipo todos unidos y con un Dt que los ordene el exito se vera plasmado en la cancha .Abrazo grande Vamos Los Andes de mi corazon gracias Alberto por este espacio Guly .22

Publicado por Jose de San Martin  el 25/02 a las 13:20
Bueno.....Mejoro, al menos mostro actitud. Falta que se de cuenta kopriva que peppino y lnci no puden jugar mas.En el gol cerica salta entre cuatro de los andes y el que lo marcaba ra peppino, qe ni se movio. Lenci no toco una pelota. Esta dificil pero quilmes no s mejor que los andes.....Hay esperanza, a no desperdiciarla.

Publicado por Jose C.de Burzaco  el 25/02 a las 12:32
Una lastima tenia el partido ganado pero un error de Pereyra posibilito el cabezazo de Cerica que tambien marco jugando para VDalmine y no pudo ser pese a todo jugo mejor Arsenal no parecio que este segundo Kopriva va tener mucho trabajo para coordinar el equipo que tenga mas precisión y ganar la mayor cantidad posible de partidos la magra puntuacion 5 sobre 48 es poco aun ganando todo lo que falta puede no alcanzar son 24 pts en juego y ganarle a Defe la paradoja hoy el vecino del sur lo puede ayudar si le gana a Ferro y ojo que Quilmes no quedo libre esperemos los acontecimientos y tambien que jugue con la milrayitas no con esa Azul que no representa al club.

Publicado por Daniel Caligaris  el 24/02 a las 20:58
Aunque todavía no se pasa la bronca por los dos puntos que se nos fueron, queda una sensación de gran mejora en el equipo que es muy positiva. Casi estuvimos por lograr una victoria histórica para recordar como aquella de 1974. Empezamos muy bien, presionando en todos lados y sorprendiendo a Arsenal, algo que evidentemente debe haber planificado Kopriva en la semana. Y casi nos ponemos en ventaja si no la sacan casi en la línea. Ahí empujaban Chacana y Pereira. Después de un rato y con el cambio obligado de Espínola por Linas (que quizás tiró un poco atrás al equipo en ese momento, aunque después se rehabilitó) Arsenal se acomodó y pasó a manejar el partido, teniendo alguna oportunidad de desnivelar también. En el segundo tiempo salimos otra vez a jugar de igual a igual, con un gran esfuerzo de Turraca como siempre, aunque Arsenal se venía especialmente por las dos puntas. Gagliardo le sacó una a Pereira y después vino la gran habilitación de Requena a Chacana (como la de Pancirolli a Paolorossi en Mataderos, aquella hacia la derecha y ésta de hoy hacia la izquierda) y Chacana hizo un golazo. Después se hizo complicado porque ellos presionaron cada vez más por las puntas y Alvarez Suárez superó dos veces a Pereira: en la primera Requena sacó una pelota imposible ante la palomita (creo que fue de Ramiro López?) y en la segunda fue para Pastelito que nos aplicó su habitual castigo ya ahora con una tercera camiseta. Hay que decir que la defensa, que había andado muy bien, en esas dos pelotas hizo agua y dejó a Requena solo frente al cabeceador. Y así se fue el partido. Ya al saber que perdió Quilmes a uno le vuelve el alma al cuerpo y se ilusiona con que jugando así podemos sacar algunos puntos y ellos los pueden perder. No está dicha la última palabra. Y Kopriva cumplió, sin dudas.

Publicado por PABLO  el 24/02 a las 19:37
TAN DIFICIL ERA VER QUE EL PROBLEMA ERA EL TECNICO ?

Publicado por Danilo Daniel  el 23/02 a las 09:37
Muy bien Sr.Marcos.Cuando hubo 10 ascensos,salimos 11

Publicado por Jose de san martin  el 23/02 a las 08:29
Bueno, veremos q pasa...si los andes gana hoy y quilmes pierde con moron nos ponemos s tiro. Quilmes ademas tiene q quedae libre....

Publicado por MARCOS DE LOMAS   el 22/02 a las 20:57
MUCHACHOS DEJEMOS DE LLORAR, cuando teníamos la oportunidad de los ascensos del nacional estábamos en la b cuando ascendimos estaban estos mismos impresentables en el club y todos nos callamos.y tuvimos una fiesta de los 100 años y nadie se pregunto quien y como la pagaron.

Publicado por HECTOR- VITALICIO-  el 22/02 a las 20:41
hace mucho no escribo, pero cuanta razon tiene Claudio de Lomas y es verdad que tambien lo dijo Rincon en su programa. Todo a favor de la B Metro, en desmedro del Interior y del Nacional B. Porque no una pormoción del último promedio con quien puede ser el noveno de la B Metro, TOTALMENTE INJUSTO. Cambian rfeglamentos con el torneo en juego como la B Metro y ponen descensos en el nacional B a último momento. YNUESTROS DIRIGENTES CUIDAN SUS LUGARES Y NO PROTESTAN ,NO RECLAMAN. Es obvio que Ferreyra y Degano cuidan sus puestos de privilegio. YO PROPONGO QUE LA DIVISONAL CDEBE LUCHAR POR ELIMINAR LOS DOS DESCENSOS Y QUE HAYAN OTROS DOS ASCENSOS DEL FEDERAL PARA EQUIPARAR LO QUE HICIERON CON LA B METROS. EN TOTAL SERIAN 36 EQUIPOS EN DOS ZONAS DE 18 CADA UNO..... qUE ALGUIEN PRESENTE LA PROPUESTA EN LA AFA.

Publicado por Claudio de Lomas  el 22/02 a las 20:08
Hay que ver que Quilmes puso dosXuno el otro día por eso llenaron. Otras cosa se conoció el tema de la eliminación de los promedios... quién salió en todos los medios como vocero de Tapia... Degano como vice2do de Los Andes(es vice2do todavía???)... quién es representante del Nacional B en AFA.... Ferreyra. No se dieron cuenta de la trastada que le hacían a la categoría con esos 5 (CINCO ascensos de la B Metro)... no pudieron levantar la voz y lograr algo para nuestra categoría.... nos decían que no había descensos y nos jodieron.... nos decían que había 2 ascensos y ahora son 5. Tendrían que haber peleado aunque sea por una promoción... cómo el 5to de la metro (si asciende puede ser el 6to, 7mo u 8vo) tiene más derecho que el último promedio del Nacional, que por lo menos tiene entre dos y tres temporadas en el Nacional. Hace jugar una promoción a dos partidos con ventaja para el del nacional y chau, amen que garcaron también al interior (solo 2 ascensos contra 5) esta AFA es tan federal!!!!. Creo que Alberto habló de eso. Una locura y una falta de compromiso de esos dirigentes para defender nuestros derechos. Que raro que cuando pusieron lo de los 5 ascensos, Barracas agarró la punta y no la suelta más... Dios nos ampare fuerza Kopriva dejemos bien alto nuestro glorioso nombre, la gente te lo va a reconocer cualquiera sea el resultado.

Publicado por Daniel Caligaris  el 22/02 a las 00:36
Inolvidable el auto-penal que se hizo el Pirata y Brazenas compró! Lindos recuerdos para distender un poco este duro momento.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 21/02 a las 15:13
Me da tristeza leer lo que comentan los amigos tienen razón lo que dicen es cierto los de Quilmes van,pero vas a ver un equipo que es un desastre eso te desmoraliza. Ahora leo que ván suprimir los promedios a partir de los próximos campeonatos del ascenso (Los Andes igual se iría al descenso con o sin promedio) porque no la primera o superbodrio? yo me pregunto hasta cuando la Afa seguirá jugando a la Europea jugando en mes de Enero con 35° de temperatura empezando en la mitad de Febrero o Marzo no sucedería eso son 52 sábados o Domingos si son 42 fechas quedan 3 de Diciembre y 5 de Enero y Febrero espero que recapaciten aunque el actual presi no es mejor que el finado hace ascender a su Barracas Central o Riestra que tienen una cancha que son para la C o D cuatro veces menor de capacidad que el Gallardón.

Publicado por Juan , socio vitalicio   el 21/02 a las 09:53
Recién leí las declaraciones del arqueo Gagliardo en esta pagina. Fuertes declaraciones para con la dirigencia, ....bien reales!!!!!. Dirigentes, comenzando por Celona el presidente, Ferreira, toda la CD, sepan y entiendan que son los PRINCIPALES responsables de este presente de la institución. Sapan sres dirigentes que sabemos que no les interesa el club, Villa Albertina (no se si uds sabrán que existe ese predio ¿) la dejadez y la tristeza que da ver ese lugar en esas condiciones deplorables, la sede en general y una pileta que fue gloria de la zona y ahora en verano ....nada. Villa Albertina debiera ser la fuente el semillero de jugadores, y puede ser que la situación económica no sea buena, pero lo lamentable es que no hay intención, si la hubiera siempre algo se puede avanzar. Dirigentes, uds no tienen verguenza, no merecen estar al frente de LOS ANDES, ademas de mentirosos y verseros.

Publicado por Javier de lomas   el 21/02 a las 00:15
coincido con el comentario del amigo que escribe abajo !!!!! Esta " comisión " q le arme el equipo a bancien o a tempergay y trabajen para esos clubes!!!! Elecciones ya por favor Abrazo milrayitas

Publicado por Norberto Juárez de Mar del Plata  el 20/02 a las 19:23
No soy una persona que sea ducho en la escritura ,me gusta esta página y la leo siempre,vivo en Mar del Plata desde hace 4 años y antes vivía a 4 cuadras de la cancha del glorioso milrayas,consco a Balsano manejaba un taxi en Mardel y no es un conocedor de jugadores así le fue en nuestro Los Andes,el y la Comicion Directiva son los culpables de lo qué pasa,por eso estoy totalmente de acuerdo con Nestor de Lomas y Fernando ,en todo lo que escribieron.Ojala las inferiores tengan el lugar que merecen. Gracias Alberto Rincón te escucho siempre junto a la TV prendida y con el sonido apagado

Publicado por PABLO  el 20/02 a las 19:22
QUILMES PELEANDO EL DESCENSO , DIRIGENCIA DESASTROZA , ENDEUDADO COMO NUNCA , PLANTEL MALO COMO EL NUESTRO , PERO ELLOS LLENARON LA CANCHA . NOSOTROS DAMOS LASTIMA

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 19/02 a las 22:03
Con respecto a los comentarios del mánager a "ascenso x3" publicado en esta página, dejaré las siguientes perlitas. *** Después del final con Agropecuario, ud. como mánager, si le funcionara alguna neurona, debería haberle dicho en ese instante, gracias por los servicios prestados, que pretendía prorrogar la agonía? *** como ud. bien dice, B iggeri (lo pongo así por la "B"), trató de revertirlo, apostando siempre a su incapacidad como la suya que nunca apareció desde que asumió y así nos va. **** Me cuestiono si alguna vez ud. estuvo en la cancha cuando jugabamos de local, porque nunca se enteró que siempre el equipo salía con 9 (los fantasmas Peppino*Lenci) no pisaban el campo, además ese casi, SI, casi nunca utilizó a todos los jugadores y siempre apostó por una base que parecía de la "C". ***Resumiendo para no aburrir, con todo mi cariño, le deseo a Ud. que siga los pasos de B iggeri, porque se equivocó en la elección técnica y que decir de la conformación del equipo, hasta fué desastroza la elección de los refuerzos, no hay nadie que pueda superar su gestión en años. Ud. cuando habla sabe lo que dice ? cómo que quien venga debe seguir la línea de B iggeri, haganos un buen favor, vuelvase a su Mar del Plata a la caza de tiburones, capaz que se le da, porque en esta función, es muy, muy incompetente, se lo digo con respeto. **** Le aclaro además para su conocimiento, que el principal rival de LOS ANDES, por si no se enteró, como ud. dice, NO ES LOS ANDES, ES USTED QUE ES UN IMCOMPETENTE COMO MANAGER y a su gestión le sumamos el paupérrimo nivel dirigencial actual. ENTERESE, UD. ES PARTE DE ESTA BANDA DE INEPTOS. *** Como se explica, que diga que actualmente un jugador está acostumbrado a perder ?? Se dió cuenta de lo que dijo, menos mal que no soy miembro del plantel, son todos corderitos en el vestuariol. Le recuerdo que aún perdiendo, nada se debe resignar, porque digno es perder, con la cabeza bien alta y luchando la última pelota hasta el minuto 95'. **** Hagale aunque mas no sea un favor al CLUB ATLETICO LOS ANDES, que le está donando el sueldo todos los meses, marchese, ud. de manager es igual que yo haciendo submarinismo en la Antártida. Cuando hable, informese, gracias por los no servicios cumplidos, MARCHESE.

Publicado por Alberto Ferreyra  el 19/02 a las 21:38
¡Excelente ejercicio periodístico, Alberto! Una nota editorial que respaldas con tu trabajo; tus palabras condicen con hechos, lo cual pocos ejecutan. Abrazo y gracias porque sé que con vos y tu equipo me informo de lo que realmente pasa en Los Andes.

Publicado por Fernando de Lomas  el 19/02 a las 21:18
Ahhh bue ahora resulta que el único y último gran dirigente que sabía de fútbol y nos puso en primera después de 30 años fue lo peor que nos pasó???? Lo peor que nos paso en la historia son esta rumfla de dirigentes que tenemos ahora q nos están arruinando como club, si inferiores, sin villa Albertina (un predio que está comisión no sabe de su existencia) dejando al club en la b sin base para el año que viene, porque estos jugadores ni para la b sirven y ensima tenes que leer comentarios de algunos acá que dan vergüenza ajena que sean hinchas de Los Andes, ojalá hayan aparezca algún día algún dirigente de la altura que nombro Néstor de Lomas, para ver a Los Andes en primera donde tiene que estár.

Publicado por carlos alvarez  el 19/02 a las 20:38
Más serio es decir armamos un plantel sin pretensiones, total no había descensos, y dormimos. Marche preso por negligencia o ineptitud. Ahora regalamos la categoría y el sacrificio del ascenso 2014. Balsano, es de hombres dar un paso al costado. Y la prensa no arma planteles, dibuja planteos tácticos ni renta hoteles para concentrar ( ah jugadores desgarrados menos obvio). Opinan e informan, y a veces eso duele o molesta. No maten al mensajero...

Publicado por PABLO  el 19/02 a las 19:32
AHHH Y ME OLVIDABA NO PUTEEN A BALSANO , PUTEEN AL QUE LO TRAJO . O QUE CASUALIDAD .....FERREIRA

Publicado por PABLO  el 19/02 a las 19:27
ME REFLEJO EN LAS PALABRAS DE MARIO CUOCCO , TAMBIEN EN EL DE NESTOR PERO LA CAGO CON LO DE TEDESCO , ES MAS, EL RESPONSABLE DE ESTE PRESENTE ES ENTERAMENTE SU ALUMNO HOY DEDICADO A LA POLITICA Y NO AL CLUB ...FERREIRA

Publicado por Nestor de Lomas  el 19/02 a las 19:21
CLÁSICA LA DESCALIFICACION ,EL INSULTO Y LA PELEA DEL QUE PIENSA DISTINTO Y NO ES MÁS QUE HISTÓRICO EN LOS ANDES ENSUCIAR AL OTRO SIN TENER PRUEBAS NI HABERLAS HECHO EN SU MOMENTO Y ESAS TAMBIÉN SON CAUSAS DE CÓMO ESTAMOS DIVIDIDOS. Y AQUÍ TERMINO MI OPINIÓN SOBRE TODO LOS ANDES EN ESTE LIBRO GRACIAS A TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS QUE QUEREMOS AL CLUB DESDE SIEMPRE Y NO SOMOS DOBLR CAMISETA Y NO VIVIMOS DEL CLUB SINO PARA EL CLUB. VAMOS LOMAS CARAJO!!!!!!

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 19/02 a las 19:13
TRAIGAN A UN TECNICO DEL INTERIOR DEL PAIS,QUE HAY MUCHOS Y BUENOS,Y EL TIPO PARA QUE LO CONOSCAN EN BUENOS AIRES SE VA A MATAR POR EL CLUB

Publicado por Daniel Caligaris  el 19/02 a las 18:20
Suerte Vikingo! Que sea lo mejor posible

Publicado por Lautaro  el 19/02 a las 11:48
Estoy de acuerdo con el comentario del amigo Leo, que agarre Balsano de DT si tan convencido está y que de la cara en la cancha y se escrache el descenso. Porque se piensan que no quiere agarrar ningún técnico con un poco de sensatez? Va a agarrar alguno por la guita seguramente sabiendo que se va a tener que comer solo puteadas porque el horror que hicieron al armar este plantel no lo revierte nadie, le pido un favor a la gente que armó este plantel, por favor traten de entrar en la comisión directiva de banfield o de temperley así le arman los equipos a ellos!

Publicado por Mario Cuocco   el 19/02 a las 11:38
En 10 hs. se reunieron con 5 tecnicos. Hablaron con otros 10. Nadie quiere agarrar... El descenso consumado.Saben que el que dirija estas fechas ,se carga un descenso y no se va a quedar ni para dirigir la 9na. Y el que en esta pagina comparo a Gallardon con Tedesco es un inmoral. El Gte de Ty C. es el mercenario que trajo a buena parte de los dirigentes actuales. Pregunten porque se robo a Clemente,y porque trajo a Russo pagandole un sueldo de equipo de Champions cuando se habia descendido en 1ra.rueda.... Solo alguien que no conoce ni la estacion de Lomas puede defender semejantes personajes nefastos...

Publicado por Jose  el 19/02 a las 10:35
Trainga a Caruso!!! Jajajaja

Publicado por Nestor de Lomas  el 19/02 a las 10:27
Habla Balsano y se parece a políticos anteriores que no reconcen sus errores ,fue nefasta su actuación como manager de equipo ,trajo jugadores impresentables ,muchos con lesiones anteriores ,otros la mayoría sin alma ,armó el peor equipo de historia de Los Andes que nos llevan al descenso en un campeonato donde desciende uno solo ,y habiendo comenzado con un promedio aceptable,es de esperar que este hombre recapacite diga que se equivocó en todo y se vuelve a equivocar con los técnicos en carpeta el y la CD ,causante en ente porceso del desastre que nos puede llevar a otra convocatoria por la deuda contraída . Quedarán en la historia del club de una de las épocas más tristes de nuestro querido Milrayitas Que diría hoy Eduardo GALLARDON,PALACIOS,TEDESCO( que fue denostado y crucificado injustamente) únicos dirigentes que sabían de fútbol. Vuelvo a decir la política destruyó al Club generó peleas,barras,imposibilidad de ver a nuestro equipo en nuestro estadio y finalmente llevarlo a una situación económica desesperante. QUIERA EL PUEBLO MILRAYITAS HACER RESURGIR LOS VALORES ÉTICOS Y FOMENTAR LAS INFERIORES ÚNICOS RECURSO QUE NOS PODRÁ LLEVAR A LA RECUPERACIÓN DEL CLUB

Publicado por Leo  el 19/02 a las 10:20
Balsano: "Estoy convencido que era un plantel que tenía la jerarquía suficiente" entonces agarra vos como DT y comete el descenso que preparaste con estos muertos me mierda!!!! no pudieron ganar 3 partidos. pone de ayudante de campo al presidente impresentable que tenemos

Publicado por Juan , socio vitalicio   el 19/02 a las 09:54
Balsano en la nota periodística dice que los resultados están en un bolillero, o sea sacas una bolilla y ganas, perdes o empatas, me pregunto, lo dirá en serio o no sabe que decir a esta altura de la situación ?. Dirigentes mentirosos, manager que no sabe lo que dice, déjense de embromar y jugar con los sentimientos de los verdaderos hinchas de LOS ANDES, tengan un mínimo de dignidad. Vas a la pagina oficial y esta todo fenómeno, se perdió un partidito y nos recuperamos en el próximo, jamas te informas por esa pagina y es la oficial. De que nos toman ¿ A este equipo no lo saca adelante aunque venga Guardiola, pero los únicos y principales responsables son esta dirigencia oculta, mentirosa y desinteresada. Quien va a querer agarrar este hierro pastoso, sabes que te quemas. Como vitalicio he vivido muchas malas, pero estoy segurisimo que como esta nunca,!!!!!! Ahora hay que ir a jugar a Sarandì con casi el primero,.... en unas fechas con los vecinos, por favor les pido a estos dirigentes (dirigentes ¿¿) cuidar mucho que no suceda nada que nos siga perjudicando para el futuro. Y QUE TENGAN LA DIGNIDAD estos dirigentes, manager incluido, de hacerse responsables de su desinterés, inoperancia y desidia. Únicos responsables de la situación institucional y futbolìtica. Y que sepan que estamos enojados (como dice el manager), pero que tenemos evidencias suficientes para estarlo, o ellos no ven que es una tras otra las macanas (por no decir otra cosa) que se mandan, y hablan como si se equivocaron una sola vez pidiendo perdón. Por favor Sres, TENGAN DIGNIDAD y, ademas, no nos mientan ni nos verseen.

Publicado por BETO  el 19/02 a las 08:58
es humo, esta todo cerrado con el burro de Delarriba! que quiza nos salve de su futbol amarete. El sabado nos dio un mano enorme poniendo al equipo que puso!

Publicado por Coco  el 19/02 a las 08:31
Brigieri se va para no quemarse con el descenso y hace bien. La verdad que la dirigencia es un desastre los jugadores que trajeron con lobos fueron los peores que vi en mucho tiempo. La gente se fue triste del ultimo partido al ver lo poco que juegan los jugadores. El unico culpable LOS DIRIGENTES.

Publicado por Oscar Gutierrez - Socio vitalicio n* 2006  el 18/02 a las 21:01
Propongo como Director Tecnico de Los Andes al mejor alumno de Ginarte, su amigo y acompañante: Sergio Benet y como ayudante al recordado Nasta.

Publicado por Ernesto  el 18/02 a las 18:00
Lamento que Kropiva deje Colegiales para fracasar en Los Andes dirigentes incompetentes quieren volver déjense de joder son un desastre 1000 personas por partido. Dejen entrarla cuota social al día estafadores!! Se acuerdan cómo acusábamos a loa dirigentes que nos llevaron a primera aunque sean eran capaces con el fútbol

Publicado por Julio  el 18/02 a las 17:57
Kropiva no ha ganado nada así quieren volver déjense de joder son un desastre sigamos metiendo los 1000 personas por partido. Dejen entrar a los socios gratis con la cuota social al día estafadores.

Publicado por Ernesto  el 18/02 a las 17:21
Orfilia o Darío Franco me gustaba más para el proyecto de retorno de la B

Publicado por ricardo  el 18/02 a las 17:10
si lo eligieron,que le den las posibilidades necesarias de trabajar y formar un plantel,no este mamarracho

Publicado por Claudio  el 18/02 a las 16:59
Kropiva ???? Suerte !!! Estos dirigentes son un desastre siguen fijando lo que pueden pagar y no lo que podrían recuadar siendo competitivo por favor que Dios ponga a un dirigente competitivo hace años que nos convirtieron en un club social de barrio. Desastre!!

Publicado por Leo  el 18/02 a las 16:17
ORFILA, MARCELO FUENTES (TECNICOS ENSERIO) Y ARREGLAN CON ESTE???? CUANTO ESMERO PARA HACERNOS DESCENDER.

Publicado por Danilo Daniel  el 18/02 a las 15:31
Quiero creer que lo d e kopriva es una broma de mal gusto.Biggeri es Mouriño al lado de este muchacho..

Publicado por jose de san martin  el 18/02 a las 12:57
Al tecnico que venga. Los andes necesita de los 27 puntos que quedan, no menos de 18. Es casi imposible... Pero, yo creo quedeberia mostrarle a los jugadores que ningun rival los goleo, que en todos los partidos se perdio por falta de actitud, por no atacar, por errores propios antes que por merto del rival. Si ya esta todo casi perdido, vayamos a buscar la gloria! Descender siendo timoratos es pero que hacerlo yendo a buscar los partidos tanto de local como de visitante. Todas las veces que los andes esquivo el descenso fue con esa actitud, por ejemplo en el 95 o en el 99. Claro que con otros planteles..... Pero igualHay que salir a jugarsel!!! son 9 finales a todo o nada.

Publicado por Marcos de lomas  el 18/02 a las 11:53
Donde estaba todo el mundo cuando ascendimos, con los mismos dirigentes ,y cuando regalamos la sede a un gym ,cuando fuimos a buscar a un dt que nos dejó tirados

Publicado por ricardo  el 18/02 a las 11:26
Sres. Lo de siempre VERSO!,20 Pelotudos disfrazados de jugadores,intendentes de mierda metidos en Los Andes,y asi estamos,estos es para los delincuentes se presenten ahora,ya que son los de las soluciones magicas,Como institucion somos una verguenza!,cuano se criticaba la cantidad de mamarrachos que se traian,nos trataban de estupidos!,ahi estan los vivos! vayanse a ca........

Publicado por Atilio Donatti (Lomas)   el 18/02 a las 10:45
Se fué, la dupla, se va Biggeri, pero, los verdaderos responsables, de este desastre, siguen, sentados en los sillones de la direccion del Club.

Publicado por Mario Cuocco   el 18/02 a las 10:03
Algunos creen en cualquier orden de la vida,que la mejor forma de ayudar es poner la basura debajo de la alfombra. Algo asi como no ir al dentista por el temor al torno aunque despues la infeccion produzca daño. Y esto tiene que ver con los que no quisieron VER,el desastre que se estaba desatando. Y eran irrespetuosos con los que tal vez por peinar canas tenemos un panorama mas amplio del riesgo. Con Biggeri o sin el,no habia manera de salvarse. Quizas de haber llegado otro tecnico en diciembre (con pretemporada incluida) y los cupos bien aprovechados y 12 fechas por jugar..... quien les dice ? No es casual que Felipe haya hablado maravillas del Cala. De sus amigos dirigentes.....(hay que ser amigo de estos dirigentes,eh???). Se van a reunir a lo mejor y diagramaran el futuro para jugar con Armenio,San Telmo y Colegiales. Mientras tanto la CD. no mira la tabla,no reacciona y se lleva lo que va entrando (que no son puntos por cierto). Celona dijo que se preparo toda la vida para ser presidente.. Hasta la cooperadora del colegio del hijo,le queda grande ....

Publicado por Leo  el 18/02 a las 09:57
y balsano cuando se va???????

Publicado por Carlos Albornoz (Fmkres) CABA  el 18/02 a las 09:27
... Y LA HORA, LLEG!. Gracias...

Publicado por Pablo de lomas socio vitalicio  el 18/02 a las 06:23
A me olvidaba otro de los grandes despropositos de este año . A que vino Ruggeri el del nombre internacional.debe ser muy malo realmente para no poder reemplazar a los desastres de marcadores de punta que soportamos de titulares. Otro sueldo a la basuraaaa y vannnn

Publicado por Pablo de lomas socio vitalicio  el 18/02 a las 06:14
Verguenza...,.la senti el sabado...dolor y sobre todo resignacion.....un tecnico caprichoso, lenci titular indiscutido por favor....el Pf sabe algo?....Se rompen todos aca y despues la gastan en todos lados....los suplentes en la platea cagados de risa NO SIENTEN EL CLUB que se vayan ya.....chau anibal Importante NO SE LES OCURRIRA A NINGUN DIRIGENTE JUGAR DE LOCAL CON TEMPERLEY CON PUBLICO VISITANTE....,puede ser el fin total, guerra campal, al dia siguiente en todos los canales...y para colmo quita de puntos en la B metropolitana, costo operativo policial altisimo, y de local en la ANTARTIDA.

Publicado por Nico Gambi  el 18/02 a las 02:13
EL TECNICO NO TIENE LA CULPA!! LO FUERON A BUSCAR LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA!!! CELONA FERREIRA TITERES DE INSAURRALDE NOS DESTRUYERON VAYANSE USTEDES SI TIENEN MORAL !!!! EL.CLUB ESTA FUNDIDO MUY TRISTE TODO ALBERTO SALUDOS

Publicado por Marcos de lomas  el 17/02 a las 23:15
Estoy arto siempre lo mismo ,q la hinchada mas grande,que la mejor pileta de la zona sur,que la mejor sede y voy a la cancha y siempre somos los mismos cuando nos vamos a juntar ,Basta de CHAMUYO SE NOS RIEN EN LA CARA ,ASTA BROW DE ADROGUÉ,la tristeza es total cuando no nos mientan y nos dejemos de mentirnos vamos a salir mientras sigamos creyendo q somos miles de socios y todos los demás chamullo a vamos a repetir los mismos ERRORES

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 17/02 a las 20:27
Me equivoqué en la estadística jugó en el Nac.B 1986 l987 l988 l989 l994 1995 1996 1997 1998 1999 200l 2002 2003 2008 20l5 20l6 (transición) 2016 2017 2018 o sea 18 torneos y medio.Espero que cuando venga el nuevo técnico logre revertirlo y que un milagro lo salve del descenso.Aunque con estos jugadores va ser muy dificil.

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 17/02 a las 17:34
De nada sirve ya, hablar de los errores que llevamos desde hace mucho tiempo, vividos desde la salida de la dupla, hasta este final tan esperado por todos, con la dirección técnica. Realmente se deben IR TODOS, por dignidad, tal cual lo hizo el DT ( su caso, por verguenza, su gestión fué un cero a la izquierda ). Cuando digo TODOS, me refiero a este presidente fantasma con toda su comitiva de parásitos inservibles, un mánager que solo esta para pasar por caja y jugadores nada comprometidos con el club, tan solo vinieron a pasar el año deportivo. Seguramente, asumir lo que resta, con un plantel conformado tan solo con juveniles y 5 ó 6 del plantel profesional que valgan la pena (el resto, pasar escoba), será muy duro y un trago amargo de sobrellevar, sabiendo de antemano que el destino final practicamente como estan dadas las cosas, es el descenso. Pero habrá que recuperarse y poner el pecho a las balas, intentanto volver. Hace mucho tiempo, como una premonición y visto lo visto, comenté en este libro, que muchas cosas se tendrían que replantear, y no son solo las estrictamente futbolísticas. Si no es así, la caída, será aún mucho peor. Está en manos del socio, cambiar y echar a toda esta gente, que lo único que genera, es asco, haciendole tanto daño al club. No hay nada que robar, ya se habrán robado todo, como a nosotros que por su gestión, nos han robado la ilusión. Hay que agruparse con gente con ganas y que quiera trabajar honestamente por el bien de nuestro querido club, y llegará ese día en que veremos la luz y saldremos del pozo en el que nos han metido, como salió Lanús, por una gestión similar a la nuestra actual. Se sufre, se sufre mucho como hincha, que les diré yo, desde mi querida Galicia, pero desde acá, va todo mi cariño para ese aficionado de fierro, que pase lo que le pase, no abandona al milrayitas, y es por eso que somos LA HINCHADA MAS GRANDE DEL SUR, pase lo que pase. Vamos LOS ANDES, cada día, TE QUIERO MAS.

Publicado por Juan , socio vitalicio   el 17/02 a las 15:25
Exacto!!!!, estoy plenamente de acuerdo con el Sr Anibal !!!. Lo marque también en otro mensaje hace poco. La desidia y la dejadez de Villa Albertina, la sede, la cancha sin gente, todo es una verdadera tristeza, pero también siento muchísima impotencia, y es verdad, los dirigentes no parecen tener ganas ni intenciones de trabajar por el club. Lo institucional, lo deportivo, todo forma parte de un mismo combo, un verdadero desastre. Ahora.... como ir cambiando esto ? si no se vislumbra tampoco alguna agrupación que quiera tomar los destinos del club. Considero también que es necesario como socios comenzar a sumar granitos de arena. Estoy dispuesto a por lo menos intercambiar ideas y opiniones, quizá juntandonos quien quiera a tomar un cafe y conocerse (probablemente de vista en la cancha ya nos conocemos). Alguien sabe si hay algún grupo que se este armando ? Dada la situación del club también se convierte en una oportunidad para aportar lo que se pueda como SOCIO de este LOS ANDES que tanto amo!!!!. Saludos a todos. Y vamos MILRAYITAS !!!!!!!

Publicado por Nestor de Lomas  el 17/02 a las 15:24
Sabrá el verdadero hincha de Los Andes que la política arruinó al Club y lo convirtió en lo que no es un Club con Fútbol y no un CLUB DE FÚTBOL y allí estamos ,con infinidad de actividades que no es lo que Los Andes necesita ,que es el FÚTBOL. El creador del Club Don Eduardo Gallardón lo pensó como un Club de fútbol ,no como una sociedad de fomento que salvo el Colegio no redundan en atractivo popular,el único que puede llenar el Glorioso estadio Gallardón es el fútbol. GRACIAS A LA POLÍTICA MUNICIPAL ESPECIALMENTE LLEGAMOS A ESTO PENSEMOS DONDE PONER NUESTRO VOTO

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 17/02 a las 13:31
Lo de ayer fue un desastre como viene ocurriendo desde que empezo el campeonato se formo con jugadores mediocres solamente duro tres años y medio en el Nac.B como ocurrio en 1990 y 2008 que como subio bajo justamente con el Dep Merlo de Felipe de la Riva el 30-06-09 y ayer ocurrio lo mismo tambien con el mismo tecnico ya el descenso esta casi consumado cuantos años va quedar el la B Metro? si no arman un buen equipo pueden pasar muchos años en la PBM como estadistica en el NacB estuvo en 1986 - 1987 - l988 - l989 - 2008 - 20l5 - 20l6 2016 - 20l7 y 20l8 o sea nueve torneos y medio.

Publicado por PABLO  el 17/02 a las 12:48
UN CLUB TOMADO POR LA BARRA NUNCA VA A SALIR ADELANTE , ES NUESTRO MAL

Publicado por charlygi  el 17/02 a las 12:06
1-el manager se va a quedar? 2-les pido a los dirigentes, no quememos al tecnico de la tercera, ni al nene, ni a nadie del club, por favor si ellos se tienen que poner el traje de bombero y salir con el equipo, que cuando termine esto mantengan su cargo y no se terminen yendo por la puerta del fondo. No se quien va a querer agarrar esto.

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 17/02 a las 11:34
YA ESTAMOS DESCENDIDOS, DESDE QUE EMPEZO LA REANUDACION DEL CAMPEONATO,AHORA HAY QUE ARMAR EL EQUIPO PARA LA B METRO,PARA VOLVER LO MAS RAPIDO POSIBLE

Publicado por Anibal  el 17/02 a las 08:47
Muy triste por todo lo que esta pasando. Pero lo mas preocupante es que uno levanta la cabeza y no ve gente idonea para manejar el club. Tenemos un predio que no da frutos, muchos dicen abandonado. Tenemos una sede con una pileta que es envidia de todo zona sur, en el centro de Lomas, cerrada en el verano!!! Increible. Un estadio de futbol vacio y con un equipo que es un verdadero desastre. La verdad que es desolador el panorama, no tenemos dirigencia ni personas con ganas y sobre todo preparadas,formadas para venir a cambiar este club. Somos una maquina de traer jugadores, que no estan a la altura para afrontar una campeonato como el nacional B. Dejamos a Lenci, G: Pereira, Peppino, Sagarzasu, que fueron un desatre todo el campeonato, en lugar de darle lugar a los pibes del club. El campeonato que viene vamos a volver a decir, ¨Tenemos que traer refuerzo, porque los pibes del club no estan preparados¨ . Y claro si nunca le damos posibilidades. Levato deberia haber llegado a este campeonato con 30 partidos en primera, pero preferimos el año pasado darle la oportunidad a Cerica de que juegue todo el año... para que?? me pregunto. Este año volvimos a cometer el mismo error. Creo que es hora de que muchos socios de Los andes que amamos al club, nos involucremos, quiza este sea el medio para empezar a sumar voluntades. Y sino hay personal capacitado, se deberia ir a buscar afuera, a traves de una gerenciadora que se encargue del futbol. Eso si debemos poner la condicion de que el predio de Villa Albertina sea el semillero de este cambio y la sede un lugar para sumar hinchas en el resto de Lomas.

Publicado por Luca  el 17/02 a las 08:37
El impresentable presentó la renuncia.... " Me quedo tranquilo"... Sos una basura, nosotros te puedo asegurar que no estamos tranquilos. Y no quieran justificar al dt q se va como una rata ( x q no se fue antes del receso..?), xq tiene gran responsabilidad. Junto con el mánager y dirigentes quienes armaron este mediocre plantel. Se llenó la boca hablando de su capacidad, responsabilizando al cuerpo técnico anterior y su equipo dió lástima. Deambulaba por la cancha, sin idea, sin alma. Y, cómo si esto no fuera poco, su novedosa metodología de trabajo, terminó rompiendo a gran parte del plantel, con lesiones musculares. Eso es todo inoperancia de biggeri y su ct. No lo justifiquen más! Si nos vamos, es todo tuyo biggeri. Tuvo la posibilidad de traer 5 refuerzos, de cambiarle la cara a este plantel mediocre q armó el mánager y la dirigencia. Culpó al ct anterior, después lo hizo con los jugadores ( q no había un creativo, q no entendían su idea), ahora que se va, culpará a los dirigentes xq su valentía y caballerosidad no le dió para decirlo mientras estuvo al frente del plantel. Lo positivo es q podemos creer en el milagro, somos un enfermo terminal pero siempre hay una esperanza, tal vez el dt q llegue se ilumine y recupere anímicamente a este limitado plantel y baje una idea que puedan plasmar estos jugadores sin alma. Estoy desvelado, no pude dormir, y otros se van 'tanquilos' a sus casas.... Que surja un salvador, q pueda juntar entre pibes y jugadores de experiencia un equipo q se plante en cualquier cancha q defender la camiseta, una idea que nos represente aunque nos toque descender. Al menos hacerlo con hidalguía... Estoy destrozado, pero como dije, aliviado por qué se fue esta persona que tan mal le hizo al fútbol del club. Los abrazo a todos en este duro momento. En las malas mucho más. Los Andes te amo....

Publicado por Jose de san martin  el 17/02 a las 01:25
Que facil es renunciar ahora.....