LOS ANDES DERROTO A CAƑUELAS 3 A 1 Y COMPARTE LA PUNTA CON COLEGIALES Y J.J. DE URQUIZA (AUN DEBE QUEDAR LIBRE) CON 25 PUNTOS.

LIBRO DE VISITAS

NOMBRE



Publicado por el pichi escudero  ayer a las 19:26
ariel, el que esta manejando el club es walter coronel de la barra, no grosi-.

Publicado por ARIEL DE EZPELETA  ayer a las 14:24
Antes que los pendejos puro teclado del grupo sede y oposicion que no saben ni dirigir el transito, dejamelo a Grossi y su gente al menos a ellos nadie los va a tomar de boludos

Publicado por CHANTA 1000RA  ayer a las 08:43
Buenos dias 1000RAS, he escuchado muchas frases por el barrio de Lomas en estos dias, con respecto al CLUB ATLETICO LOS ANDES, pero lo que dice el tecnico sepulto un monton de frases. Sigamos asi POR EL BUEN CAMINO, FUTBOLISTICAMENTE Y DIRIGENCIAL, que si EL EQUIPÒ ANDA BIEN, y la DEUDA DEL CLUB DISMINUYE, tenemos que tener esta dirigencia hasta la eternidad. saludos 1000RAS.

Publicado por Daniel Caligaris  ayer a las 02:40
Estimado Manuel Reynoso, qué honor que seas familiar de una de las glorias del Mil Rayas. Yo no llegué a verlo jugar y siempre pensé que Abel Da Graca fue el mejor de la historia del club, pero algunos familiares y amigos más grandes que yo y que vieron jugar a Angel Reynoso, dicen que él fue el mejor. Y además de su calidad, creo que hizo muchos goles. Mejor que comenten quienes lo vieron en el equipo campeón del 60.

Publicado por Ezequiel  ayer a las 00:34
y que queres figurar en algun lado o estas falto de atencion?

Publicado por Jose de san martin  el 23/06 a las 22:07
Jose, te agrego a tu lista el sunderland de inglaterra que uso la misma camiseta que el cala hace un par de años

Publicado por manuel h.reynoso  el 23/06 a las 19:49
Primo de Angel Rafael Reynoso,

Publicado por Mario Cuocco  el 23/06 a las 10:15
Celebro la exigencia de muchos en las redes.Alguien diria ,nos quejamos de llenos.Cuantos años hace que no teniamos un tecnico confiable.Que no sosteniamos el ritmo de un partido.Que no generábamos 6 o7 situaciones por tiempo.Que no éramos punteros.Que los medios nacionales no se llenaban la boca ,elogiando a Brey,Cañete,Ortegoza,Gustavo,Rivas,Salega..Hoy le exigimos a Brey que con 18 años no se equivoque nunca.Que Lopez haga 3 goles por partido y los que entran tengan el mismo nivel de los titulares.Nos acostumbraron a la abundancia.A veces vienen vacías.A pesar de todo,seguramente estamos a pocos dias del objetivo.

Publicado por JoseC.de Burzaco  el 22/06 a las 20:17
Gano por decantacion con un rival que de 39 pts. solo tiene 8 solo se pensaba cuantos goles le iba hacer en dos jugadas vino el primero un golazo de mas de 30mts de distancia y el segundo un bluper del arquero rival una vez a Los Andes le hicieron uno igual fue a Luciano Diaz contra el aguafiestas de Junin en Lomas vino un tiro por elevacion que salto con las dos manos pero se quedo corto fue el 15-10-05 en horario nocturno y termino 3 a 3 nada que ver la actuacion de hoy con la de la anterior en Jauregui el segundo tiempo no me gusto igual que ayer Argentina!!! tres puntos que valieron la punta pero ojo que de ganar este torneo no asciende tiene que ganar el clausura algo que hizo el año pasado Ate Brown como comenta el amigo y tocayo Jose de San Martin no hay equipos en esta division ni convocatoria ni infraestructura y le nombro varios de la 1N Dep Riestra Def Belgrano San Telmo Bcas Central Brown (5) Cosa rara jugo con la milrayitas dado que Cañuelas es igual a TalleresRE y hay varios equipos que tienen el mismo color Union InstitutoCba San MartinTuc San Martin de Mza Atletico de Parana ER y le nombro 2 o 3 del exterior Real Lugo de España Juniors de Barranquilla (Colombia y Chivas de Guadalajara (Mex) como ultimo el sabado a las 13 con Acassuso (la sombra azul!!!) la anterior de visita el 14-04-07 en la cancha de Platense ese cuadro cuando ascendio creo que en 2006 no tiene cancha propia adecuada pero ya se sabe quien esta atras!!!! de todo eso.

Publicado por Omar de Monte Grande  el 22/06 a las 20:01
Buenas tardes, hoy pude ver el partido mediante el teléfono, quiero aportar algo humildemente por ví que ya se repitieron varios errores cuando el equipo empieza a mover la pelota de un lado hacia el otro en el cuarto de cancha nuestra, me parece que a veces habría que acelerar un poco más y cruzar rápido la mitad de cancha tener más creatividad cerca del área rival, además se corre riesgo de que si la perdés atrás te puede sorprender cualquier rival. Además creo que tenemos un excelente arquero pero no hay que boludear tanto con la pelota ni sentirse Amadeo Carrizo, tiene mucho camino por recorrer pero ojo hay que hacer las cosas con más seguridad, especialmente con los pies, ya hubo 2 ó 3 errores en distintos partidos que dejó la pelota cerca de su área y no fueron goles porque en ésta división hay muchachos que prácticamente no tienen un gota de categoría sino la iba a buscar adentro, por favor que el técnico hablé con ellos de éstas cosas porque en los 3 partidos que faltan si queremos ser campeones hay que ganar. Y por creo que dá pena el estado del campo de juego, me pregunto, los jugadores se quejaron de la cancha de San Miguel y de otras de la categoría, bueno es la hora de decirles a los dirigentes que arreglen la cancha por favor, ellos mismos se lo tienen que decir al técnico y el técnico a los dirigentes, tienen que tener un buen piso para tratar cada vez mejor la pelota. Perdón por lo extenso pero quería decir éstas cosas que supongo que muchos hinchas también lo verán. Tenemos que salir si ó si de ésta categoría. Vamos Los Andes.

Publicado por JUAN ANGEL CAMPOS (TITO) SOCIO VITALICIO 2718  el 22/06 a las 19:17
Un buen comienzo de semana, sin ser brillante, se ganó, estaba obligado a hacerlo, para pretender seguir en la carrera de terminar primero en esta primera rueda, a la que le quedan tres fechas, lo bueno, que el lograrlo depende exclusivamente de Los Andes y como dijo Rincón, sin tener que estar pendiente de otras canchas. El equipo sigue en su línea, el buen trato de la pelota, saliendo desde atrás con una defensa que sigue siendo una muralla, donde sigue luciendo partido tras partido el MARISCAL LUGARZO, que quizás la confianza de Brey haya permitido el único gol de Cañuelas, posiblemente, pero antes en el minuto 26, descolgó con una mano al corner, un bombazo que entraba por el ángulo. El mediocampo sigue en su línea, donde Ortegoza y Turraca siguen intratables y donde hoy relució la zurda mágica de Rivas, haciendo jugar al equipo y rompiendo el arco visitante, con un gol de otro partido (lo que es patear al arco). La delantera como siempre a tono, quizás con algunos fallos, pero siguen con actitud y vocación ofensiva. El sábado una nueva prueba, si el Sr Salomón como lo hizo hoy, mantiene la base, los rivales como dijo él mismo, veran como juega Los Andes, obvio, pero como dije la semana pasada, mientras el Sr Salomón siga apostando al buen fútbol, a la actitud y principalmente a la audacia, yo sigo creyendo, porque vamos por el buen camino, el camino de creer QUE SE PUEDE. A LA DISTANCIA, LOS ANDES, CADA DIA TE QUIERO MAS.

Publicado por Daniel Caligaris  el 22/06 a las 18:02
Llegamos arriba! En el momento justo del torneo, y ahora hay que confirmar eso en las tres finales que quedan, porque son varios los equipos que nos acompañan en el pelotón de punteros que se armo. Ganamos un partido chato en tres jugadas aisladas. No le encontrábamos la vuelta hasta que llegó el golazo de Rivas que siempre hace algo distinto a lo que cualquiera esperaría en una jugada, y por eso el tipo es un genio. En el segundo tiempo lo dejamos venir demasiado a Cañuelas que hacía lo que podía con sus limitaciones y lo que intentaba el 10 Cariaga que a veces muestra cosas de buen jugador. Pero llegaron rápidamente dos errores del visitante, dignos del amateurismo. Primero la falla del arquero muy bien capitalizada por Lopez que estaba en el lugar y momento donde debía estar, y después el penal impresentable e innecesario en el borde del área y bien lejos del arco. Fue pateado con perfecta dirección y fuerza a la ratonera por el mismo 9. Y bueno, también los alemanes le hicieron un penal en ese lugar a Calderón en la final del 90, pero el amigo Codesal inventó un reglamento donde la esquina del área no vale y menos si el delantero va para afuera como iba Calderón. Volviendo a Los Andes, así se fue el partido con el único detalle final del gol del descuento que si ocurre ganando 3-0 queda en anécdota. Igual vamos bien con la diferencia de gol en la tabla, por si terminamos empatando la posición. Vamos Lomas, a mostrar que el primer lugar es lo que nos corresponde!

Publicado por jose de san martin  el 21/06 a las 16:23
Es cierto lo que dice alberto, en esta primera B no hay ningun equipo digno de ser considerado rival de los andes. Quizas el unico sea armenio con un pasado lejano en la A a fines de los 80 ppios de los 90.Igualmente, se esta jugando mucho mejor que los ultimos años, y eso creo es lo que festeja el hincha. Y sobre todo la actitud. Respecto a lo que queda, los proximos 9 puntos deberiamos ganarlos. Cañuelas y sacachispas de local y acassuso de visitante que no juega por nada. quedaria jj pero creo que a esa altura con el empate ya seremos campeones!!!!!

Publicado por Pichón de pasquin  el 21/06 a las 08:52
A cualquier costo quieren llegar a ser dirigentes... por qué no se ponen a laburar desde abajo que faltan dirigentes. No quieren trepar rápido... ojo que nos conocemos todos! Papelon. Cómo dice divididos de qué diario sos?

Publicado por JoseC.de Burzaco  el 19/06 a las 18:37
Inolvidable fue ese dia era mi cumpleaños el partdo despues del tiempo suplementario termino 2 a 2 venia la tanda de penales Fuertes erro el primero y faltaba el ultimo que el jugador de Tigre pateo y el inonlvidable Lechu Herrera se la atajo una emocion de los que estabamos alli salto de alegria por suerte no paso nada yo trabajaba con el taxi y a la vuelta por la Av Libertador y un micro que venia con la hinchada a la altura de la residencia presidencial le comento perdio el vecino del sur la final y no pudo ascender e Italia perdio en el mundial de EEUU (nunca me gusto Italia como jugaba!!!) me vine para Burzaco esperando las finales con Armenio que lo voy a comentar en otro momento.

Publicado por Daniel Caligaris  el 19/06 a las 01:48
Perfecto el relato de Alberto del partido con Tigre y los penales! Me parece que estoy ahí otra vez en Victoria. Los que fuimos no lo olvidaremos nunca más. Cuatro veces pareció que quedábamos afuera: con los dos goles de ellos, cuando el Bichi erró el primer penal y cuando el del Lechu pego en el palo. En ese momento ni los de Lomas entendimos la avivada increíble del uruguayo con su pedido de que el arquero pateara de nuevo. Al final Rizzi se lo quería comer al arbitro...Salir de ahí y llegar a Libertador entre los cascotes no fue fácil, pero quien nos quita lo bailado! Tigre tardó años en recuperarse de ese golpe, porque se creían que tenían el ascenso asegurado.

Publicado por raul tommasini socio vitalicio 4275  el 17/06 a las 15:42
lei comentarios que el que sale campeon sube a la b nacional por que no va a seguir el campeonato ,alguien escucho algun comentario sobre ese tema.

Publicado por Nestor de Lomas  el 16/06 a las 20:00
Hola amigos casi todos estamos de acuerdo con dos cosas importantes ,la primera la excelente actuación del equipo ,todos han cumplido casi a la perfeccion la consigna que inculca Salomón,viendo un Los Andes que hace años no se veía y la segunda la importancia de las condiciones con que debe contar el DT para mantener la calidad que se quiere alcanzar para llegar al logro del ascenso,es importante a la vista del este último partido la de tener un césped acorde a el juego que desarrolla el equipo y además el resto de condiciones que debe cumplir la CD que es el apoyo al DT,es decir : elementos necesarios en condiciones,,sueldos al día ,acompañamiento al plantel en entrenamientos,cumplimiento de lo que se acordó económicamente,etc. Esperemos que esto se tenga en cuenta para mantener al equipo en las condiciones futbolísticas en que se encuentra ahora para conseguir la consigna del ascenso VAMOS LOMAS CARAJO !!!

Publicado por Charly   el 16/06 a las 18:02
Presidente sería más inteligente hacer menos ascensores y más campo de juego, se nota todo lo que el equipo pierde en Lomas, cuando juega en una cancha buena

Publicado por Changuito  el 16/06 a las 09:06
Vieron que importante es tener un campo de juego en condiciones?, El problema en Los Andes es que no tenemos un canchero, solo un empleado de Sitraic que corta el pasto y de la peor forma.

Publicado por Mario Cuocco  el 16/06 a las 08:48
Faltan solo 12 puntos.Ojalá nos alcance para llegar 1ros.Caso contrario,debemos estar orgulloso de este equipo.Jugó su mejor partido.Sobretodo teniendo en cuenta que venia de una racha de sombras.Es claramente un equipo sólido.Brey dejó atras los fantasmas de su error en San Miguel y volvió a ser el gran arquero que sigue demostrando.Cañete y Lugarzo son 2 centrales de otra categoria.Turraca un volante todo terreno.Salega en gran nivel y Quintana jugó su mejor partido con la gloriosa.Solo Lopez no estuvo a la altura y al técnico no le tembló la mano y fue el 1er cambio.Todavia se extraña Galeano.Los pibes que entran no convencen.De cualquier manera lo hecho por Salomón es extraordinario.Ojalá se dé.Cambió el golpeado ánimo del hincha de los últimos años.Y hoy por hoy,algo que logre hacerte feliz,cotiza en bolsa.

Publicado por Daniel Caligaris  el 16/06 a las 01:57
Ganamos un partido con autoridad y actitud que mostramos desde el principio, y no nos caímos nunca. Mantuvimos la presión en los noventa minutos y en el segundo tiempo, al igual que con Merlo, nos paramos unos metros más adelante hasta lograr desnivelar. Puede ser un partido bisagra hacia el futuro, porque los jugadores pueden ver de lo que son capaces.Esta vez no fue con el medio, que no brilló tanto, sino con los wines: Salega y su golazo oportuno cuando no podíamos meterla, con zurda encima! Y Quintana en el mejor partido desde que está en Los Andes, ubicándose a veces como extremo y a veces como doble nueve, y quedando ya como delantero neto cuando vinieron los cambios. En la defensa Lugarzo viene jugando cada vez mejor y lo confirmó con su actuación en Jáuregui, barriendo por todos lados y cubriendo el lateral izquierdo también. Parece que a Minervino como buen lujanero le gusta destacarse contra Flandria, como ya lo hizo en diciembre. Rivas, aunque no lució tanto, demostró su inteligencia en el segundo gol. El tipo sabe! Por supuesto que hay temas para corregir como ya explicó perfectamente Tito en su mensaje y coincido en todo.Y también ayudó la pobre actuación del canario que con esto casi se quedó afuera. Ninguna de sus supuestas figuras apareció, salvo el arquero que evitó la goleada. Y es que así son los rivales de esta categoría: irregulares y amarretes como fue Merlo en Lomas, mediocres como este Flandria de hoy o como nos tocaron también Cole y Defensores Unidos. Y esos son los que están arriba! Tenemos que diferenciarnos de ese pobre nivel general. Hay que respetar a todos pero más a nuestra propia historia, y no temerle a nadie. Nosotros tenemos que ser de una vez el cuco y el candidato del torneo. Nos queda el camino bastante claro con la ubicación a la que llegamos en la tabla, y con esa muestra de carácter que tuvimos con Flandria, hay que terminar arriba de todo. Dependemos de nosotros, teniendo en cuenta que a JJ le falta quedar libre y que tenemos la mejor diferencia de gol (y creo que se define con eso?). Vamos Lomas que ya estamos!

Publicado por JUAN ANGEL CAMPOS (TITO) SOCIO VITALICIO 2718  el 15/06 a las 21:03
Hoy era un partido clave, el ganarlo suponía seguir en carrera para pelear el primer puesto y se ganó. Se ganó al igual que el partido jugado en Zárate, con la misma formación de inicio de aquel entonces, salvo hoy Lugarzo por Battipiedi. Se ganó como le dijo Salomón a fútbol en mil rayitas, en el post partido, porque hubo carácter, pero yo le haría un agregado, porque en este partido el Sr Salomón apostó por la audacia, su carta de presentación en los primeros partidos, y el equipo volvió a recuperar la memoria. Hubo una excelente coordinación entre líneas, donde se mostró muy sólida la línea defensiva con un gran Lugarzo como líder cerrando todos los caminos. Con un buen mediocampo con un Rivas algo intermitente pero siempre aportando, con Ortegoza manteniendo el nivel y con un Turraca excelso, el mejor del plantel, la rueda de auxilio en todo. Y adelante con el movedizo Salega y Quintana y con un Lopez que aunque no convierte, complica a la defensa rival, como lo hacía también en su momento Noriega. Obvio que con el juego desplegado hoy por Los Andes y con un 9 de experiencia, estaríamos hablando de goleada ante un equipo que en su reducto siempre nos costó, pero que en la actualidad está en horas bajas. Los Andes tuvo un primer tiempo diríamos de acomodo, no de estudio, generó 3 ó 4 jugadas netas de gol, ayudó mucho el estado del campo, para el juego que practica nuestro querido club, cosa que en el Gallardón es deplorable. Al término del primer tiempo, imaginé que Los Andes lo ganaría al comenzar el segundo tiempo, por actitud (lo bueno, que nunca la pierde), por buen juego y porque apretó al rival, y así llegaron los goles y así nos alimenta la ilusión a los hinchas, que seguimos CREYENDO en este plantel y en este Director Técnico. Hubo pequeños errores como suelen tener todos los equipos, solo hay que corregir uno que ocurrió en el primer tiempo, en el único contragolpe de Flandria que quedamos mal parados atrás, solo con Turraca y que Ortegoza abortó con un foul no cobrado por el árbitro. Fué la misma situación que nos ocurrió con UAI Urquiza si no me equivoco y derivó en el penal atajado por Brey. Hablando de Brey, recuperó la confianza, es un muy buen arquero y me alegro por él y por Los Andes, hoy lo demostró dando seguridad en todas las que tuvo que intervenir, tiene personalidad. Próximo partido con Cañuelas, sin menospreciar al rival, desde el minuto uno, a desplegar nuestro juego, con actitud y con audacia, ese es el camino, los hinchas les estaremos agradecidos. Y a seguir demostrando hasta la última fecha, que este año, ESTE AÑO, ES DE LOS ANDES. A LA DISTANCIA, LOS ANDES, CADA DIA TE QUIERO MAS.

Publicado por Charly  el 15/06 a las 21:02
Que bien que está el piso en la cancha de Flandria, no podremos hacer de local ahí ????

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 15/06 a las 19:55
QUE ALEGRIA ME DIO HOY LOS ANDES,PARA MI PUNTO DE VISTA JUGO EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO,TODAS LAS LINEAS CUMPLIERON CORRECTAMENTESE DESTACARON VARIOS JUGADORES,SE VE QUE EL PLANTEL ESTA UNIDO,TODOS ASPIRAN A LO MISMO,QUE LA COMISION,EL CUERPO TECNICO Y SOCIOS,HINCHAS Y SIMPATIZANTES,QUEDAN POCOS PARTIDOS, Y HAY QUE JUGARLOS CON EL CUCHILLO EN LOS DIENTES, COMO DIJO EL GRAN CHOLO,VAMOS LOS ANDES QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO........GRAN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS, DEL MAS GRANDE DEL SUR.........----------

Publicado por JoseC.de Burzaco  el 15/06 a las 18:45
Triunfazo!!! La actuacion de hoy se puede comparar con la de Zarate hasta con el mismo marcador especialmente en el 2o tiempo practicamente lo arrollo a un rival que no le podia ganar desde el 2014 cuando gano 1 a 0 con gol de Tridente (23-03-13) muy buena la actuacion de Salega Ortegoza y tambien de Brey las pocas veces que llegaron respondio bien, esperemos que siga asi demostrando que la defensa anda bien dos seguidas con el arco en cero con solo 5 goles en 12 partidos jugados, logicamente los rivales no son iguales y ninguno es facil que siga asi con lo de hoy y lo de Zarate y quedo a tres puntos dede JJUrquiza que no quedo libre y en la ultima fecha tiene que venir a Lomas!!! como digo siempre hay que esperar los acontecimientos

Publicado por Jose de san martin  el 15/06 a las 17:51
Buen triunfo. Jugo bien los andes y si definian mejor era goleada. Que facil se le hace jugar cuando la cancha esta buena. Ojala mejoren el gallardon...

Publicado por Damián  el 15/06 a las 16:39
Nos falta alguien que entre en el segundo tiempo y desequilibre, encare, como hacía Galeano. Pregunta ¿qué pasa con Rentería que ni concentra? ¿No sería una opción? ¿Alguien sabe algo?

Publicado por Carlos de Lomas   el 15/06 a las 10:53
Como de costumbre se confunde todo las pelotas con el ascensor el estado del campo con la sede es que todo es lo mismo es una forma de hacer las cosas

Publicado por Jose de san martin  el 12/06 a las 12:55
Una lastima la verdad que se arruine el proyecto por tan poquito. Danuel,no creo q tapar los pozos de la cancha o inflar las pelotas sean lujos inalcanzables. Mas bien son muestras desidia. El gol de maggiolo, si no fue el mejor del torneo, pasa cerquita. Golazo!

Publicado por Daniel Caligaris  el 12/06 a las 02:01
Lamento lo que dice Salomón sobre la falta de apoyo logístico. Debe ser muy duro estar acostumbrado a tantas cosas que en Lanús estaban perfectas y parecian normales y que en Lomas son lujos inalcanzables...

Publicado por Daniel Caligaris  el 12/06 a las 01:58
Qué bueno revivir aquel partido con Gimnasia! Y con los relatos de Alberto de los goles. Lechuga hizo un golazo espectacular esa noche, y el Cuervo fue el autor del último gol de Lomas en el torneo como ya lo había hecho un año antes en Quilmes. Al terminar el partido le fui a dar la mano al Gordo Ginarte que estaba en la tribuna y le agradecí por todo lo que nos había dado, porque ese año en primera fue el último gran regalo que nos hizo El Gordo a todos los Mil Rayas. Salimos esa noche de la cancha con la alegría de lo que habíamos vivido a pesar del descenso. Pensábamos, como dice Alberto en la nota, que el club había entrado en un nivel superior y que pronto volveríamos. No sabíamos lo que se venía. Creo que el año pasado cuando recordábamos este partido escribí lo mismo acá, pero no importa. Lo haré mil veces más. Tiene que volver ese Lomas grande del sur!!

Publicado por Nestor de Lomas  el 11/06 a las 19:00
Es notorio el enojo del Dt. es una gran persona y quiere a Los Andes es su desafío, pero lamentablemente la Unidad Básica instaurada en el Club no ayuda al Fútbol con un desmanejo en todas las instancias, el ejemplo del estado del campo de juego y lo insólito del mal estado de las pelotas desinfladas, Salomón con altura está expresando su enojo por el poco apoyo que tiene para realizar su trabajo. Tristeza me da decir todo esto, quisiera que el fútbol sea prioridad y no un ascensor en la sede en estos momentos. LOS ANDES TE QUIERO Y NO QUIERO QUE TE HAGAN DAÑO DEJO MI SOLIDARIDAD AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES Y HUMIDEMENTE PIDO A LA CD REVEA SU TRABAJO EN EL FÚTBOL LO CUÁL ES ESENCIAL PARA LEVANTAR ECONÓMICAMENTE AL CLUB!!!!!!

Publicado por Carlos de Lomas   el 09/06 a las 21:02
El comité de fútbol profesional no está para ayudar al técnico a no sólo elegir buenos jugadores sino velar por el estado de la cancha de fútbol y todas ls condiciones estimado ayuden por que Salomón solo no puede

Publicado por Charly   el 09/06 a las 11:00
Con lo poco que se le trajo a este técnico y en las condiciones que le toca trabajar, en comparación con otros técnicos bastante está haciendo, a la hora de estar de frente al arco ahí están los jugadores y lamentablemente no tenemos más que los otros, ojalá se de’ sería un mérito grande de este cuerpo técnico

Publicado por Juan.  el 09/06 a las 10:11
Creo que el enojo de Salomón por las pelotas desinfladas es el descontento y la impotencia por otras cuestiones que hay en la interna del club, se despojó tirando las pelotas lejos mostrándo descontento.

Publicado por Carlos.  el 09/06 a las 10:10
No estoy de acuerdo con Salomón en la parte que habla de Maldonado porque es un pibe y lo compara con Galeano. Creo que Los Andes no sabe como afrontar partidos donde el rival se tira completamente atrás (viene de la mano con la falta de gol), eso es algo que debe mejorar el equipo si quiere aspirar a ser aspirante del campeonato, no entiendo porque habló de la jugada de Maldonado como si por esa jugada no se hubiera ganado el partido. Jugamos mal.

Publicado por Adalberto  el 09/06 a las 10:08
"Como profesionales les exigimos a los jugadores el mayor de los compromisos y el mayor profesionalismo pero nos tienen que acompañar." Palito para la CD?

Publicado por El Tano pastita  el 08/06 a las 19:51
Vieron el enojo de Salomón por las pelotas desinfladas y el mal estado del campo de juego?. A la unidad básica solo le interesa las elecciones de Albertito.

Publicado por Miguel González  el 08/06 a las 18:23
Hola gente, que bueno empezar de nuevo a hablar de fútbol que es siempre mejor que recordar la actualidad política del club, el partido de Los Andes no me gustó principalmente en el primer tiempo dónde no había ideas de como avanzar en el campo ni manera de entrar ante una defensa cerrada, no sé porque siempre se intenta por el medio y más en este partido con Vera por la izquierda, ése cambio realmente no lo entendí, en el segundo tiempo se mejoró un poco por tener un delantero más y otro porque Merlo se conformó rápido con el empate, igual vuelvo a reiterar lo que comenté hace unas fechas atrás yá nos conocen todos los equipos saben que no les conviene cambiar ataque por ataque con Los Andes entonces se encierran del medio hacia atrás y esperan, hasta ahora el cuerpo técnico de Salomón no le encontró la vuelta a éso, pensé que con el parate obligatorio que hubo se iba a ver otra cosa pero fué más de lo mismo, Salomón va a tener que ir probando con otras cosas porque no sirve con querer ser protagonista si no creas situaciones de gol así cualquiera se te anima, y después también me pregunto como otros de los muchachos, qué pasa con Rentería? Me parece que sería una buena alternativa para abrir partidos como éste y sino que expliquen porque no es tenido en cuenta, ningún equipo demostró ser superior ni tener mejores jugadores así que si podemos volver a la actitud del principio de campeonato y destrabar partidos como nos plantean todos tendremos la posibilidad de pelear hasta el final, todo depende de Los Andes ojalá se nos dé.

Publicado por Nestor de Lomas  el 08/06 a las 11:50
Leo comentarios del partido y realmente ningún equipo de fútbol puede tener éxitos sin tener una CD con apoyo y confianza del socio. Este desmanejo institucional hace mal a todas las actividades del club y el fútbol no es la excepción . Hablamos que no tenemos delanteros y se mandó a Levato a Villa Albertina que a pesar de las controversias entre los dirigentes actuales y el manager del jugador había totales posibilidades de que jugara el actual torneo, pero la CD ,a pesar que Salomón lo tenía en cuenta , lo envíaron a jugar a Villa Albertina aun con contrato vigente. En la tercera categoría es difícil jugar bien se utiliza lo físico y la destruccion del juego con mucha presión y faltas continuas y debemos destacar que tener canchas destruidas arruinan el juego especialmente por abajo. Igualmente VAMOS LOMAS !!!!!

Publicado por CHANTA 1000RA  el 08/06 a las 08:32
Buen dia 1000RAS, falta uno que haga goles, hacemos todo bien, menos lo que te da la victoria, si no conseguimos eso, lo demas no sirve para nada. saludos 1000RAS.

Publicado por Mario Cuocco  el 07/06 a las 22:18
Vera,que no sabe ni él porque jugó de delantero,le asignan el mismo puntaje que a Lugarzo,por lejos la figura de la cancha ?y 1 punto menos que Brey,que jugó el peor partido desde que está de titular ?Muy bien.Ver el partido por celu,indudablemente me deteriora el paladar futbolero.

Publicado por Jose de san martin  el 07/06 a las 20:45
Bueno, viendo los resultados, el empate no fue tan malo. Seguimos ahi. Los andes no jugo bien. Ellos vinieron a defenderse y no encontramos los xaminos. Creo q se equivoco salomon con el cambio de vera por quintana. No aporto. Tuvimos algunas llegadaa pero se insistia siempre por el medioby ellos tenian 6 defensores. Otro tema son los pozos de la cancha. La pelota iba dando saltitos. No cuesta nada raparlos con arena mezclada con tierra y semillas. En 10 dias ya hay pasto y listo.....vienen ahora 3 partidos ganables. Si sumamos los 9 ya esta. Vamos los andes!!!!???

Publicado por JUAN ANGEL CAMPOS (TITO) SOCIO VITALICIO 2718  el 07/06 a las 20:36
Y otro partido que pasa y otra oportunidad que se desaprovecha. Se podrá argumentar el estado del campo de juego, PENOSO, pero así estuvo para los dos. Solo me queda despejar la duda, de que a Los Andes cuando le toca asumir un compromiso, se siente tan presionado, que todo le sale mal y por eso no cumple con las expectativas. Porque este es el segundo partido donde desde el inicio se arranca mal con la formación y donde otra vez tarde, se vuelven a gestionar muy mal los cambios. Sr. Salomón, la actitud no se perdió, pero este equipo perdió audacia, esa que tuvimos en los primeros partidos y que entusiamaba aunque se empatara o perdiera. Realmente no se que intentó con un improvisado Vera cumpliento una función de nada, solo generó confusión mientras estuvo en el campo de juego, adelante la pelota ni llegaba y el medio estaba en una intrascendencia total. En el primer tiempo solo rescato las buenas acciones en los cruces de Lugarzo dando solidez al fondo. Al comienzo del segundo tiempo el ingreso de Quintana aportó algo al ataque, pero, Ortegoza de un flojo primer tiempo, es cambiado en su mejor momento, cambio que no se entiende. Llevamos varios partidos donde la táctica es centralizar el juego. Hoy Salega con su actitud, con sus errores y su garra, cada vez que se lo proponía desbordando generaba peligro, pero estaría en otra onda, pues el resto se empecinaba por el medio. Señor Salomon, si en cada partido arriesga, no se le va a reprochar nada. Para ser campeón hay que demostrar no solo actitud, también audacia de su parte, esa que le vimos al principio. No tenga la menor duda, que si se pierde la opción de subir, intentando ganar y jugar con actitud y audacia, se le va a aplaudir igual. Analice el partido de hoy, un equipo timorato en el primer tiempo, sin ningún tipo de ideas, sin demostrar pretensiones de ascender. Arriesgue, Los Andes tiene buen plantel, juegue sin miedo con tres delanteros y aclare cuando pueda porqué Rentería ni convocado está, cuando ya no arrastra ningún problema de salud, necesitamos DELANTEROS, y si no lo tiene en sus planes, aclareselo al hincha, ya que todos nos hacemos la pregunta (yo inclusive). Le sigo teniendo fé al plantel y a Ud., pero cumpla con lo que dijo en su momento, ser protagonista en todos lados, con actitud como siempre, con buen juego si se puede, pero ARRIESGUE, porque en los ultimos partidos estamos yendo de mas a menos. A LA DISTANCIA LOS ANDES, CADA DIA TE QUIERO MAS.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 07/06 a las 19:41
Que decepcion el equipo no le hacen goles ni al arco iris pese a que es la valla menos vencida el problema esta en la creacion del juego tiene 12 goles contra 19 de Colegiales y TalleresRE Comu con 18 hoy hubo mucha impresicion en los pases la mayoria a los contrarios quieren llegar al arco sin patear son absorvidos por la marca de los defensores contrarios y ojo que Merlo no mostro mucho aparte con ese equipo todavia hay resabios de las dos finales robadas que junto con Acassuso son dos sombras negras o azules!!! perdiendo las finales con los dos, sinceramente no le veo futuro al equipo Salomon tiene la buena voluntad de jugar bien pero si no le responden no puede hacer nada, me hizo recordar a Argentina el otro dia con Chile con Messi Agüero y Lautaro no pudieron ganar vamos a ver mañana buen criterio tuvo Alberto a no tener el programa mañana veremos lo que pasa con los Cafeteros alla y volviendoi al Cala le toca el canario alla que no pase lo del año pasado que ganaba y en el ultimo minuto le empatan y que juegue mejor que hoy.

Publicado por Daniel Caligaris  el 07/06 a las 17:42
Partido muy malo que pareció jugado por dos equipos de la cola y no por los punteros. Merlo manejó el medio en el primer tiempo con Pajón, Enzo Benítez y el 10 pero no llevó peligro, salvo en una mala salida nuestra en la que el 9 perdió el gol solo frente al arco. Lomas tardó media hora en armar una jugada asociada que terminó en el único remate al arco que tuvimos en la primera mitad, con una media vuelta de López bien dirigida al rincón pero sin fuerza, permitiendo que el arquero la controlara sin problemas. El experimento con Vera forzado como win no funcionó y en el complemento volvió Quintana. Tuvimos muchos errores en la marca y nos costó amarillas también. Y pareció que esta vez no teníamos la solidez acostumbrada en el arco y la defensa, pero Merlo ni siquiera intentó probarnos. Solamente se acercaban con tiros libres provocados por errores nuestros. En el segundo tiempo salimos con la decisión de pararnos más adelante y presionar y el rival se retrasó y jugó todo a mantener el cero y soñar con algún pelotazo para el 9 o el 7. La entrada de Maldonado junto con la de Quintana dieron más fuerza adelante y Merlo terminó el partido rechazando todo lo que viniera. Rivas no anduvo pero metió dos pases de gol, uno con un lujo para Minervino que no llegó a cabecear al gol totalmente solo y habilitado, y después desde lejos dejó a Maldonado frente al arco. Ortegoza estuvo muy lejos de su nivel y en algunos momentos hasta Turraca se contagió de toda la imprecisión general del equipo. El campo no ayudó y parece que la llegada del invierno está estropeando más el pasto. Al final el Charro se llevó el empate que quería. No se jugó bien pero quedó claro que este Merlo es menos que nosotros, porque si hubiera habido un ganador en tan lamentable partido, tendria que haber sido Los Andes, viendo lo hecho en el complemento. Seguimos en carrera. Hay que mejorar el juego porque tenemos material para eso, y se puede llegar. Vamos Lomas!

Publicado por Daniel Caligaris  el 07/06 a las 17:26
Feliz día del periodista para Alberto, Jorge, Patricio, Jonathan y todo el equipo!

Publicado por raul tommasini socio vitalicio 4275  el 07/06 a las 11:23
que pasa con el colombiano que ya esta recuperado y no figura en el banco de suplentes.

Publicado por Miguel González  el 06/06 a las 19:56
La verdad me da mucha bronca lo que comentan los muchachos sobre la situación del club, nunca estuve en la política de las distintas agrupaciones en Los Andes, sólo integré una de las primeras sub comisiones de tenis cuando colaboraba con él recordado coco Mancini para la realización de las primeras canchas bajo la presidencia de Alberto Jamardo y no recuerdo que en ése momento teníamos la mafia que se fué gestando con el paso del tiempo primero con los distintos jefes de barra brava que vivieron a costilla del club y con las comisiones directivas que nos terminaron fundiendo con pérdida del patrimonio incluído, como el regalo que se hizo por algunos años de la sede social, y ahora con el agregado de sindicalistas al mando del club que nada bueno nos van a dejar, todos sabemos lo que son éstos personajes en Argentina, lamentablemente buenas intenciones no tiene Grossi cuando comenzó éste mandato totalmente fuera de la ley y lo demostró cuando eligió a la gente con la que sé rodea para seguir haciendo lo que quiere en el club, sólo piensa en los réditos políticos que puede obtener para él y no importa si con éso perjudica al club, imagino que al fútbol profesional no va a ponerle muchos obstáculos porque si se logra el ascenso bajo su mandato va a ser un poroto más para su cosecha, y lo que me temo es que cuando se vaya venga otro parecido a seguir con intereses personales y no en hacer crecer y darle beneficios a mí querido Los Andes

Publicado por Acevedo  el 06/06 a las 17:48
Que asco los doble camiseta. Boca le está haciendo mucho mal a los andes. Tenemos el predio tomado por la barra de boca. Son el cáncer del fútbol argentino. Por otro lado vivimos en un país donde no existe la justicia. Grosi seguirá cometiendo actos delictivos hasta el cansancio.

Publicado por Anibal  el 06/06 a las 16:18
En los 90, la barra brava mataba un hincha de Chacarita o robaba banderas y la tribuna lo celebraba. Es mas nos jactabamos del aguante. Despues los barras apretaban y golpeaban a tecnicos y casi que lo justificabamos. Años despues secuestraban un dirigente o apretaban a candidatos y era parte de la politica partidaria y diaria del club. Años despues la barra se dividia, se agarraba a tiros previo a los partidos, jugabamos a puerta cerrada y nos empezabamos a acostumbrar que era asi, pero bueno... Debiamos empadronarnos en una comisaria y casi que lo tomabamos como una medalla que los hinchas de Los andes haciamos por amor al club. Cada vez menos gente en el estadio por temor a los barras y sus peleas, y naturalizamos que es lo que nos toca. Balearon a un presidente del club y casi que ni pestañamos. Comenzamos a ser recurrentemente noticia en la seccion policiales, pero en la de deportes bien gracias. Ya en estos dias los socios no podemos elegir a nuestros presidentes y una comision directiva que nadie eligio tomo el club con la barra brava adentro. Primero no te dejan entrar al club o se paran intimidando en la puerta y ahora por las dudas te dan una golpiza. Esto ya ni siquiera es noticia en casi todos los medios partidarios. Entiendo que el miedo que instalaron hace que muchos temas no se quieran cuestionar ni tratar. Muchos quiere hablar solo de futbol, ahora entienda que un club sin la familia llenando las instalaciones, pagando sus cuotas, haciendo crecer la masa societaria. Sin llenar las tribunas, sin que lleguen sponsor que vean en Los andes un club que puede darle un diferencial a su marca. Jugadores que quieran venir porque saben que se trabaja en paz, etc. Sin todo eso, vamos a seguir penando sin rumbo. Y si todo esto se hubiese cuestiado debatido y los socios de los andes nos hubiesemos encolumnado atras de un proyecto sin violencia y con el unico fin de querer un club por y para los socios, hoy la vida social y futbolisitica seria muy distinta. Lamentablemente naturalizamos la violencia y avanzo al punto que estan ganando cada vez mas terreno. Pd: Al Frente Cala, debe ser claro con lo que quiere para el club y con lo que respecta a la violencia, sino el dia de mañana cuando sean gobierno, si la barra sigue presente como lo esta ahora, la decepecion va a ser tan grande en muchos que el club va quedar en una situacion muy comprometida.

Publicado por Benjamin   el 05/06 a las 16:30
Soy de Boca pero vivo en Lomas. De pibe iba los sábados a ver a Los Andes (Molina, Aimetta, Rojas) y los domingos a Boca.Abrazo grande y fuerza para ascender.

Publicado por Martin de Lomas  el 05/06 a las 00:08
Es una mafia lo de Grossi, pero los otros son unos nenes de pechos, aca para hacerle frente a Grossi tenes que tener poder y algun peso pesado que te ayude, por las buenas van a perder por goleada, todo esto que se dice en las redes, no les mueve ni un pelo y la justicia va a fallar siempre a favor de los mas poderosos, por eso digo que la oposicion son mas bpludos e inocentes, parece que no saben que estamos viviendo en Argentina, aca la mafia gana en todos lados, jueces corruptos, presidentes corruptos, por las buenas jamas vas a ganar algo y muchos diran, entonces que te quedas de brazos cruzados y dejamos que los malos ganen siempre? si no tenes elementos y queres hacerte el correcto no hagas nada, si queres hacer justicia tenes que ser mas hijo de puta que el de enfrente y ultimo ejemplo: un chorro te tortura te mata, sigue caminando libre y sin miedo, una persona normal mata a un chorro, es repudiado, amenazado y debe irse de su casa y desaparecer y vivirá con miedo para siempre.

Publicado por Diego  el 04/06 a las 09:56
Q terrible todo lo q esta pasando en el club! Agresiones a los socios..no le pagan a los empleados sacaron empleados de años y pusieron los del sindicato...el coordinador de las divisiones inferiores es un barra brava...q desastre q están haciendo . ANDATE GROSSI

Publicado por JUANK DE LOMAS  el 02/06 a las 15:23
COINCIDO CON TODOS LOS QUE RECUERDAN A TANTOS EQUIPOS DE LOS ANDES. AGREGARIA TAMBIEN AL DEL 60 , YO TENIA 9 AÑOS Y EL QUE LO ELOGIABA ERA MI VIEJO. HABLABA DE BAIOCO, FIGUEROA, PEDUTO ETC. CON ESAS FORMACIONES, SIEMPRE FUIMOS PROTAGONISTAS. Y JUGANDO EN LOMAS NI HABLAR. TENGO FE QUE VAMOS A VOLVER. ARRIBA MILRAYITAS¡¡¡

Publicado por Ezequiel  el 02/06 a las 15:14
Le acaban de pegar salvajemente a un socio de Los Andes en el estadio, fue mangera (dirigente), hasta cuándo seguirá la violencia en el club?

Publicado por Claudio de Concordia  el 02/06 a las 14:42
Si me acuerdo del equipo de los rosarinos. El mejor que yo vi. El del 68 no habia nacido. El partido con huracan lo echan a Castro que lo estaban amasijando a patadas el mediocampo del globo y ahi nos ganaron el partido porque nos desarmamos a pesar de que ganabamos 1 a 0 con gol de escobedo en cancha de independiemte. Que gran recuerdo del 86. Flor de equipo teniamos

Publicado por RAUL  el 02/06 a las 14:21
LO MAS JOVENES, RECORDANDO EL PLANTEL DEL GORDO GINARTE, COMO ESE EQUIPO QUE SABIAS QUE CON UN GOL GANABA, NO HUBO OTRO. PD: SIEMPRE HAY UN INFELIZ QUE LA CAGA COMO ESTE CARLOS QUE DESVIRTUA LO QUE SE ESTA HABLANDO

Publicado por Carlos.  el 02/06 a las 08:01
Por qué hablas así Adrian? Estoy difundiendoló en un medio partidario donde llega a gente lo que digo, tarde o temprano la verdad sale a la luz, pero pelotudos aplaudidores como vos que piensan que todo está bien y con el dedito acusador a los que tratamos de revelar cosas que son reales y se quedan callados son los peores que hay.... MARMOTA.

Publicado por Daniel Caligaris  el 02/06 a las 01:47
Sí por supuesto estimado Arrupe, el equipo del 68 fue el mejor de la historia. Por eso yo dije que el de los rosarinos fue el mejor de los últimos 50 años, o sea desde el descenso de 1971. Y si contamos 20 años desde el descenso de 2001, el más efectivo fue el equipo de Nardozza pero el que mejor jugó fue el del Nene y el Pato de 2004-2005. Ahora tenemos que dejar que el Turco Salomón vaya formando algo acorde a toda esa historia, y que le den mucho tiempo para que lo logre, porque tiene la idea trabajada desde su experiencia en Lanús y de a poco irá encontrando los mejores intérpretes. Por favor tengámosle la paciencia que en su momento no le tuvimos ni a Ramón Cabrero. Un abrazo Mil Rayas para todos!

Publicado por Adrian Samuel de Villa Fiorito   el 01/06 a las 18:06
Y que queres que haga futbolenmilrayitas con eso Carlos? anda a denuncia vos marmota en vez de escribir detrás de una pantalla, cualquiera es vivo con un teclado, o si tenes huevos sali al aire, para que la denuncia llegue a mas oidos

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 01/06 a las 12:22
Para mi el mejor equipo de LOS ANDES,fue el del año 1968.que dirijia DON ANGEL TULIO ZOFF,..........---

Publicado por Carlos.  el 01/06 a las 10:55
Nadie va a hablar del coordinador de futbol amateur? Maltratador de chicos, mal educado y muy mala persona. En manos de una persona con cero valores dejaron al futuro de nuestro club.

Publicado por CHANTA 1000RA  el 01/06 a las 08:18
buen dia 1000RAS. Que lindos recuerdos, el del equipo de los rosarinos, nos tenian todos miedos en el reducido, la radio nos daba candidatos al ascenso. Tambien ver el partido en el club el dia que sala la descocio, no lo podiamos creer atajaba hasta el viento deciamos. Y ahora mas que nunca no hay que desconcentrarse, que faltan ((( 6 ))) fechas a darle con todo asi nos aseguramos el apertura. saludos 1000RAS.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 31/05 a las 21:37
Me acuerdo del partido con Chicago en mataderos algo que yo nunca vi que el equipo local aplaudiendo al rival y coreando Los Andes y la gente del Cala coreando Chicago todavia me acuerdo centro de Alarcon y atropellada de Paolorrosi y el 3 a 2 y saludos entre las hinchadas ya pasaron 35 años de aquella notable actuacion del equipo albirrojo

Publicado por Daniel Caligaris  el 31/05 a las 01:29
Qué grande el equipo del 86! De lo mejor de los últimos 50 años en cuanto a juego, dirigidos por el gran Norberto Bautista y con un equipo en cuya formación tuvo mucho que ver el querido Negro Marchetta.. Tuve la suerte de estar en casi todos los partidos. Inolvidable.

Publicado por Mario Cuocco  el 30/05 a las 21:08
La derrota con San Miguel y el parate,parece haber enfriado la expectativa del hincha.Yo prefiero ver el medio vaso lleno.Se recupera definitivamente,el enorme Gabriel Cañete,un jugador de lujo.Vuelve Vaca.Ya está a disposición Rentería y tambien Escobar,un volante ofensivo/delantero que sin dudas nos va a ser muy útil.Por lo tanto,amigos,a confiar.Ganarle a Merlo y volver a la punta.Después el tramo final con la mejor energia para quedarnos con la 1ra.rueda,que con ésta Afa descontrolada no sería extraño que nos garantice el ascenso

Publicado por Daniel Caligaris  el 28/05 a las 00:16
Coincido con lo que dice Jorge Fidalgo: el equipo del torneo 2004-2005 fue el que mejor jugo al futbol en los últimos años. Para mí, el mejor desde que descendimos de primera. Y era lo que todos siempre quisimos: dirigido por dos ídolos del club como el Nene y el Pato, y promoviendo a los pibes de las inferiores mezclados con gente valiosa como Trapito Vega, el Conejo Berges, Pablo González y otros. De ahí fueron a las grandes ligas el mismo Trapito, Marcos, el Gula Díaz y nada menos que el multicampeon Chicho Maidana. Lamenté mucho la eliminación en el final del partido con Tristán Suárez en aquella noche de viernes en el Gallardon. Era un hermoso proyecto que nunca entendí por qué fue interrumpido. El equipo de Nardozza fue más efectivo y llego a tener buenas actuaciones en la BN también, pero el del 2004-2005 respetaba más la tradición de juego Mil Rayas. Si hubiera sido por mi, el Nene y el Pato todavía estarían dirigiendo la primera.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 24/05 a las 11:59
Si Daniel gracias por los elogios hacia mi no soy merecedor de tanto como dije muchas veces siempre me gustaron las estadísticas no solo del futbol solo digo que Argentina es el 8° pais en superficie 2.792.572 km. en el mundo solo el territorio sin contar las islas ni la Antartida.Es cierto en 1981 gano 7 partidos en forma consecutiva empezo en Lomas perdiendo con Ate Brown 1 -2 y con Chicago por el mismo marcador el la 3° le gano 2-0 a Arsenal y 4-1 a Dep Español las dos de local en la 5a a Talleres (jugado en el otro lado) en la 6a a SpItaliano 1 a 0 7a Dep Armenio 4 a 2 en DefBelgrano 8a All Boys 2 a 0 en la 9a al tricolor 2 a 1 en J.Ingenieros ahi termino la racha porque a la fecha siguiente empato con Quilmes en Lomas tambien recuerdo que al vecino del sur le gano 2 a 0 estuve en casi todos los juegos y al año siguiente un 25 de Mayo al vecino del sur se canto el himno Nacional estaba con mi hijos en la cancha hubo un minuto de silencio, en plena guerra de las Malvinas, volviendo a la actualidad no se sabe cuando se van reanudar los torneos las victimas siguen en aumento ya hay casi 75000 si las cifras son ciertas!!! Dios permita que se revierta y que vuelva todo a la normalidad ayer estaba viendo en Inglaterra Francia e Italia con público en las canchas lástima que ya terminaron los torneos, ojala que vuelva a ocurrir en la Argentina

Publicado por Miguel González  el 24/05 a las 01:49
Felíz día a todos los milrayitas!!! Qué buen recuerdo ése de la victoria sobre Temperley en el 81, que lindo recordar esos campeonatos como dijo Daniel se hizo una muy buena campaña después de ése triunfo a la otra semana tuvimos que ir a la casa de los otros vecinos y empatamos y en la segunda rueda en cancha nuestra se comieron 4 con otro gran partido del nene Díaz y sirvió de consuelo porque veníamos de perder con el celeste 1 a 0 , ése año ascendieron Chicago ( perdimos en mataderos y ganamos en Lomas) y Quilmes (empatamos los 2 partidos) y me acuerdo también de las trifulcas que tuvimos con Almagro, Almirante y principalmente con Estudiantes en Caseros era adrenalina pura en ése momento ir de visitante, pero con tal de estar al lado del equipo ni lo pensaba, si mal no recuerdo terminamos 5 en un campeonato largo con jugadores que hicieron historia como él loco Yonadi, Tito Del Curto que había jugado en Estudiantes de la plata, el Tato Giorgi de los que ví él mejor 2, Manolo Fuentes un tractor en el medio, el colo Cuellos, el grandote Aldo González que estuvo peleando en la tabla de máximo goleador del torneo y ni hablar del nene Díaz un jugadorazo, el resto acompañaba bien y se dejaba todo a veces salía y otras no pero traspiraban la camiseta, hermosos recuerdos

Publicado por ALFREDO GONZALEZ  el 23/05 a las 11:03
FELIZ DIA DEL HINCHA DE LOS ANDES , ESTE AÑO SE NOS DA EL ASCENSO JUGANDO AL FUTBOL !!! VAMOS LOMAS CARAJO , MI CUNA , MI HOGAR

Publicado por Daniel Caligaris  el 22/05 a las 23:35
Mande el mensaje anterior antes de ver que ya pusieron el historial de los partidos del 23 de mayo. Muy bueno! Con los ejemplares de La Unión que seguramente Alberto debe conservar como un tesoro. Gran partido ese que le ganamos al Cele en el 81. En ese año hicimos muy buena campaña, como siempre en esa época desde el 76 hasta el 86. Empezamos perdiendo las primeras dos fechas y después ganamos siete partidos seguidos, que no sé si no es el récord histórico. Será para que lo confirme el capisimo José Casanova. Y yo estuve también en el partido con el charrua de 2008. Íbamos en la ruta a Rosario y se desató terrible tormenta y parecía que se podía suspender pero al final mejoro y se jugo. Como era la última fecha y ya estábamos clasificados, Fito llevo casi todos suplentes y reservo los titulares para el reducido que después ganamos, al igual que la promoción. Córdoba nos supero ampliamente ese día, conducido por el pelado Calabrese que se comió la cancha. Les mando un gran abrazo a todos los Amigos Mil Rayas en nuestro día!!

Publicado por Daniel Caligaris  el 22/05 a las 01:13
Y bueno, habrá que volver a la sección "Deportes en el Recuerdo" con la buena data que nos traía Jorge Fidalgo el año pasado...Por ejemplo, ahora yo les diria que hace 50 años, el 25 de mayo de 1971, le ganamos en gran partido a Colón en el Cementerio, 5 a 3. Fue el último de los cuatro años inovidables en primera del 68 al 71. Empezamos mal ese torneo, después hicimos partidos muy buenos como el triunfo frente a Independiente (que al final fue campeón) con el gol de Vignale, y a Boca y otros más. En las últimas fechas nos caímos y volvimos a la B en el 72. En ese equipo estaban Pandolfi, el gran Néstor Manfredi, Cardacci que como siempre pateaba los penales muy bien, el Pocho Echenaussi un win derecho de lujo que hizo dos goles en ese partido en Santa Fe contra el Sabalero. Al terminar el torneo se fue a Venezuela donde terminó siendo ídolo y jugó la Libertadores y hasta en la selección. También me parece que ese año debutó en primera Carlos Piñero, el "3" que después en los años siguientes copaba toda la banda izquierda. Ya pasaron 50 años y me parece que fue ayer!

Publicado por Miguel González  el 21/05 a las 18:35
Al fin se toma una medida inteligente al parar el fútbol, aunque duela y nos aburramos el fin de semana no se podía seguir más así, los de Conmebol sabemos como son todos mercenarios que piensan sólo en lo económico y no en los problemas de contagio o de otra índole como en Colombia, pero no hay que prestarse a ése juego, la mayoría de los equipos tuvieron contagiados y muchos planteles quedaron diezmados dando ventajas no sé hasta donde pensaban seguir, además seamos sensatos todo se cierra todo se rentringe con protocolo anti covid y siguiendo todo lo aconsejable y el fútbol continuaba, lo que sí es inaudito que se jueguen los partidos de copa libertadores y sudamericana pero eso no lo van a suspender sino como el gobierno demuestra que va a organizar la copa América, la Conmebol no lo va a permitir y se terminan varios negociados

Publicado por Raul de Lavallol  el 19/05 a las 12:44
Jose de Burzaco, de nada, usted tiene una memoria envidiable y es un hincha histórico del club, necesitamos más gente como usted, abrazo de gol

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 18/05 a las 10:52
Tenes razon Raul de Llavallol no me acordaba creia que era en 1997 el ultimo con VSanCarlos 3-1 en el bosque perdio con el aguafiestas verde de Junin 0-1 el 17-11-09 en Lomas en horario nocturno gracias por la aclaración.

Publicado por JUANK DE LOMAS  el 17/05 a las 12:54
UN TROPEZON NO ES CAIDA, VAMOS ROJO TODAVIA. Y TODO MI APOYO A BREY.

Publicado por CHANTA 1000RA  el 17/05 a las 08:48
buenos dias 1000RAS; claroo no se puede jugar en canchas asi, cuando es asi Salomon se tiene que dar cuenta. Menos mal que no nos televisaron ya nos conocen de memoria. saludos 1000RAS

Publicado por Raul de Lavallol  el 17/05 a las 00:43
Jose de Burzaco, Los Andes en 2009 dirigido por Corengia tuvo una racha de 5 partidos ganados en forma consecutiva, esa creo fue la última seguidilla de triunfos, pasaron 12 años.

Publicado por Charly   el 16/05 a las 14:28
Brey + 10 aquí no ha pasado nada, intentar jugar es para aplaudir pero en no todas las canchas se puede.

Publicado por Miguel González  el 16/05 a las 02:39
Que pobre partido el de hoy, podríamos echarle la culpa al estado deplorable de la cancha pero la verdad es que éstos equipos que aunque jueguen de local se saben interiores y salen decididamente a defenderse nos están complicando demasiado, mantienen medianamente un orden de mitad de la cancha hacia atrás y a nuestro equipo se le nubla el panorama, es muy meritorio lo que se intenta eso de salir jugando, de intentar llegar tocando pero yá nos tienen estudiados los movimientos y para colmo si nos encontramos con campos de juego como el de hoy donde se hace todo extremadamente difícil, como dice Tito esperemos que Salomón vea que nos tomaron el tiempo nos esperan, nos cortan los circuitos y nos complican con muy poco, hay que entender que nos encanta que se intente jugar al fútbol como hacia tiempo no se veía en Los Andes, pero no nos olvidemos que estamos en una categoría dónde la mayoría juega a otra cosa y para ganar partidos como el de Armenio o el de hoy también sería bueno que lo sepamos hacer, nos quedan 6 finales y dependemos de nosotros, Salomón y su cuerpo técnico son inteligentes y van a saber tomar éstas experiencias y buscar otras variantes para sortear partidos como los que se están dando, tengamos fé

Publicado por Jose de san martin  el 16/05 a las 00:13
Empiezo por el final. El gol,un accidente. Para ser un gran arquero te tienen que hacer promero 100 goles boludos,dijo alguien que un poco sabia del arco. Creo q a los andes le falto saber cerrar el partido en empate por la frustracion de regalar 2 puntos contra el ultimo. Otro error creo fueron los tres cambios faltando 5 minutos, nada nuevo iban a aportar gonzalez cañete o batipedi. Pero ya esta, en esa cancha era imposible jugar. Y era cuestion de embocar una. No pasa nada. Seguimos ahi. Ganando lo que queda de local y no perdiendode visitante el torneo es nuestro. Saludos!

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 15/05 a las 23:07
Le contesto a Chanta 1000RS estuve en ese partido el 12-10-91 me ubique en la tribuna lateral que esta frente a la platea tenia pocos escalones, hoy la television no transmitio ningun partido ni de PB ni 1N estaban con el caso de 15 jugadores de River con Covid19 para el superclasico, mi opinion es que se deberia suspender el futbol porque los casos van en aumento desde marzo de 2020 hay mas de 70000 victimas fatales,que las autoridades tengan sentido comun.

Publicado por JUAN ANGEL CAMPOS (TITO) SOCIO VITALICIO 2718  el 15/05 a las 21:37
Hoy se perdió un partido que no estaba en los cálculos, un partido que perdió el mismo Los Andes, con sus falencias tácticas en un campo de fútbol, donde por su pésimo estado, gran condicionante, no pudo desarrollar lo que mejor sabe hacer, juntarse, tocar y triangular para llegar al arco rival. No entiendo como ante rivales como el de hoy, no se los sale a presionar haciendole sentir la chapa de candidato. También tendría que entender el Sr Salomón, que pondero la forma en que desea que juegue Los Andes y lo agradezco, pero hay veces como la de hoy, que por equis motivo cuando no se puede, se debe cambiar de estrategia. Solo me queda la duda de, o que quiere morir en su esquema o no hay plan B, espero que ninguna de las dos, que tan solo fué un error de apreciación. Lo ganó un San Miguel muy rústico y limitado, pero, con su disciplina a cuestas. Le salió al final con un error de nuestro gran arquero Brey, que no empaña todo lo que viene haciendo hasta ahora. No olvido que antes de esta fatal jugada, 20 minutos antes tapó en ese mismo palo un mano a mano, queda en la dirección técnica levantarle la moral, ES UN GRAN ARQUERO y le tienen que hacer entender que a los grandes arqueros también le hicieron este tipo de goles. Y Los Andes intentó en los primeros 15' llevar peligro y lo hizo con una gran tapada del arquero rival y un penal no cobrado a nuestro favor (como siempre sucede) y a partir de ahí se diluyó. Tenía la ilusión que en el segundo tiempo todo cambiaría pero no, quizás mi exitismo por estar viendo un equipo que me está regalando actitud y buen juego que no veía desde la época de Nardozza, yo mismo me engañe. La realidad me dice que así como ocurrió contra Armenio el Sr Salomón no leyó bien el partido y no le encontró la vuelta al mismo. Y nuevamente a mi parecer, gestionó mal los cambios y seguiré preguntandome ya es la tercera vez, porqué los cambios cuando tan solo faltan 12 u 8 minutos, solamente la suerte puede cambiar el resultado, un jugador que entra faltando tan poco, primero tiene que entrar en clima, cuando lo hizo acabó el partido. Y si la salida de Turraca obedece a la amarilla, ya es muy conciente Turraca de que la tiene, para no cometer una torpeza. Con su salida el medio del campo quedó mas descompesado. Destaco a Turraca, cada partido que pasa, mas jugador, destaco igual la actitud del equipo aunque mal gestionada y en la mediocridad el mejor jugador, Logarzo, sacó todo. Una semana para replantear errores, corregir movimientos tácticos y mirar para adelante, ahora quedan no 6 fechas, quedan 6 finales si la ambición es ser primeros. Fe en este equipo como en su cuerpo técnico me sobran, espero que ellos CREAN como yo CREO, que se puede. VAMOS LOS ANDES, A LA DISTANCIA CADA DIA TE QUIERO MAS.

Publicado por Nestor de Lomas  el 15/05 a las 19:30
Del partido no opino ,pero le digo a Brey que sigue siendo un excelente arquero y que a veces el estado malo de una cancha produce fallas como las de hoy a todo el equipo. Vamos Lomas !!!

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 15/05 a las 19:24
Se me corto como decia Colegiales le gano a Talleres en Escalada,que gano cuatro partidos en forma consecutiva Los Andes hace 24 años que no logra hacerlo!!! ahora viene Dep Merlo que paso a la punta ese equipo nos dejo un mal recuerdo el 30-06-09 al igual que su vecino Ituzaingo en 1992 hoy perdio 3 a 0 con San Martin en Burzaco parece que al Cala esta meado por los perros!!! no tiene suerte no liga como el que esta a 20 cuadras de mi casa con un tecnico que hace mas de 12 años que lo dirige subio dos categorias estaba siempre en la C y la D y el otro que esta a 10km que tqmbien gana de suerte que lo llamo Injusticia espero que mañana no gane el que te dije seria carton lleno de bronca!!! con la que estoy escribiendo ahora a dos horas de terminado tratando de no decir terminos descomedidos.

Publicado por Jos eCdeBurzaco  el 15/05 a las 18:57
Un refran muy conocido que decia tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe!!! acabo de ver la repeticion de la jugada del gol paso debajo del cuerpo a Brey que van hacer ira de vuelta Fernando Diaz? aparte el el equipo no jugo bien pondran de excusa la horrible cancha (el potrero que hay a unas cuadras de mi casa esta mejor) en el 2° t iempo no los podian parar se ganaron 3 amarillas se gastaron con TalleresRE que ayer se comio 4 con Colegiales

Publicado por Daniel Caligaris  el 15/05 a las 18:35
Que quede claro que Brey es un arquerazo. En casi 900 minutos le puedo contar cuatro errores: una salida en falso en el primer partido contra el Mate, otra en Munro en la que después de una gran atajada, en la siguiente jugada quedo descolocado y Battipiedi la saco en la linea, el gol de Armenio que le pico justo antes y la de hoy que le pasa por abajo del cuerpo. Cuatro errores, y mil aciertos. Nos salvo muchas veces, pero lo que más le destaco no son sus grandes atajadas sino la seguridad permanente que agranda al equipo, la actitud y la personalidad a pesar de su juventud. Es de los arqueros que agarran la pelota siempre. No da rebotes, no despeja con los puños, no la controla en dos tiempos. La agarra de una vez y la retiene totalmente en su poder. Así que a no caerle ahora con críticas. Sus compañeros, más grandes y algunos con cientos de partidos jugados, se han equivocado mucho más que este pibe. Aguante Leandro, vamos que este torneo es nuestro!

Publicado por Daniel Caligaris  el 15/05 a las 18:23
La culpa es de todo el equipo, no del arquero. Fue un partido horrible y nosotros fuimos parte de eso. Es difícil ganar si llegas solamente dos o tres veces al arco rival: una de Ortegoza al principio, un tiro de Vera en el segundo tiempo y la buena jugada de Rivas y Salega al final que López no metió por centímetros, y que nos hubiera dando un triunfo tan agónico e injusto como el que consiguió San Miguel. Al final, el local ya hacia tiempo con el jugador que se quedó tirado en el medio de la cancha, y Carreras dio un minuto más que nos termino castigando a nosotros. El 10 y el 9 hicieron una jugada de otro partido entre un montón de camisetas mil rayas y aunque el tiro final no parecía de peligro, se metió allá abajo. Podemos argumentar con el espantoso estado del campo de juego, peor aún que como estaba el Gallardon hasta hace poco. Pero la verdad es que no mostramos juego colectivo en ningún momento. Parece que nos cuesta mucho enfrentar a los últimos. San Miguel venía desahuciado, festejaba ya el empate y de ultima probó comprar un billetito y se saco la grande de Navidad. Ahora a no lamentarse mucho, asumir las culpas propias que son muchas y preparar con todo otra final que viene con el Charro. Vamos Lomas que aquí no ha pasado nada!

Publicado por Francisco   el 15/05 a las 15:26
Saludos desde Trevelin, Chubut! Vamos el Mil Rayitas a ganar hoy!

Publicado por CHANTA 1000RA  el 15/05 a las 00:42
Buenas noches 1000RAS, pregunta Jose: " en Los Polvorines gano el Cala 2 a 0 goles de Stranges y V.Martinez" fue el dia que nos dieron la local ? saludos 1000RAS.

Publicado por Jose C.de Burzaco  el 14/05 a las 11:20
Estuve en el primer partido en el historial en 1985 en la cancha de Tigre gano el Cala 1 a 0 con gol de Marcos Fidel Castro como decia de Renzis en 1991 en Los Polvorines gano el Cala 2 a 0 goles de Stranges y V.Martinez en 1993 gano San Miguel 2 a1 (W.Medina) en 1997 en cancha de Dep Morón gol de Acciari que despues jugo en el otro lado!!! y en 1999 gol de Armoa en el arco sur estuve en todos esos juegos espero que el sabado siga la racha!!!

Publicado por CHANTA 1000RA  el 14/05 a las 09:34
Buen dia 1000RAS, es verdad lo que menciona Daniel, estoy de acuerdo en todo y tambien si bajan la deuda del club. saludos 1000RAS.

Publicado por Carlos de Lomas   el 13/05 a las 23:33
Estos de la oposición son unos payasos

Publicado por Daniel Caligaris  el 13/05 a las 00:07
Entiendo el planteo de la oposición porque hubiera sido mejor que todo se resolviera con el voto de los socios y no en lejanos escritorios que quitan transparencia al proceso. Pero parecía una batalla perdida desde ya antes del 11 de abril. Ya dije anteriormente que esta dirigencia, desde su llegada al club, comenzó a dar pasos como los de alguien que aspira a retener la conducción por mucho tiempo. Algo así como un cambio histórico de régimen en el club. Frente a eso, algunos aliados se abrieron y renunciaron a sus cargos, dando así más poder a la conducción actual. Otros se plantaron como oposición total, trajeron otro candidato del sindicalismo y no pudieron imponerse. Y otros referentes se sumaron al oficialismo, sea porque prefieren mantenerse cerca del poder en el club o porque simplemente quieren ayudar a la institución y a quien La gobierna. Creo que todos ellos, oficialistas u opositores, desean lo mejor para el Mil Rayas y no puedo criticar ninguna de sus actitudes. En definitiva, parece haber un grupo dirigente que pinta para quedarse unos cuantos años. Y ni hablar si llega algún éxito deportivo...

Publicado por MARTIN TINCHO DE LOMAS  el 10/05 a las 19:26
ESCUCHE DE OTRO PROGRAMA DE LOS ANDES, MAS PRECISAMENTE LAS VOCES, QUE SI LOS ANDES SALIA CAMPEON EN JUNIO O JULIO YA PODIA VOLVER AL NACIONAL B, NO SE SI FUE EN SU MOMENTO UNA EQUIVOCACION O CAMBIARON DESPUES LOS TORNEOS, PERO SI LA PANDEMIA SE AGRAVA PUEDEN SUSPENDER EL TORNEO COMO EL AÑO PASADO Y DARNOS POR CAMPEON Y ASCENDER

Publicado por raul tommasini socio vitalicio 4275  el 10/05 a las 18:45
jorge ceras fidalgo el que me contesto tengo los oidos muy bien lavados y esas palabras que dijo las escucha muy bien de su boca y las repito como sonaron el futbol d elos andes es un mamaracho fue lo que dijo en su comentario antes de empesar el partido si ahora se arrepiente es problema suyo no mio ,entonces mida cuando habla por que siempre que lo escucho tira palidas son raras las veces que concuerda con rincon ,esta en todo su derecho en opinar lo que quiera estamos en democracia, hagace cargo d elo que dice y listo.

Publicado por ARRUPE DE GLEW  el 10/05 a las 17:32
QUE GRANDE LOS ANDES EL EQUIP0 CON LA VALLA MENOS GOLEADA, LA MAYOR DIFERENCIA DE GOLES Y EL QUE MENOS PARTIDOS PERDIO, VAMOS POR EL BUEN CAMINO,ESTAMOS BIENDO LA LUZ DEL FINAL,QUE ALEGRIA QUE TENGO, QUE LINDO ES SER DE LOS ANDES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,JUGADORES,CUERPO TECNICO,DIRECTIVOS Y LA GLORIOSA HINCHADA......VIVA LOS ANDES .....-----------

Publicado por JUANK DE LOMAS  el 10/05 a las 13:08
EN LOS 60 TUVIMOS A CIRO BARBOSA, UN ARQUERAZO, QUE POR SUERTE ESTUVO BASTANTE TIEMPO EN LOS ANDES, INCLUSO EN ELASCENSO A PRIMERA DEL 67. SIN DESPRECIAR A NINGUNO LLEGAMOS A GAGLIARDO, QUE TAMBIEN SE GANO ELCARIÑO DEL HINCHA DE LOS ANDES, Y AHORA LLEGO BREY, UN SEÑOR ARQUERO A PESAR DE SER TAN JOVEN. POR FAVOR NO SE DESPRENDAN DE EL MUY RAPIDO, TIENE UN GRAN FUTURO. UN SALUDO PARA TODOS.