EL ARBITRO DE CENTRAL CORDOBA-LOS ANDES SERA GERARDO MENDEZ CEDRO EL VIERNES A LAS 22 EN SANTIAGO. TRANSMITIMOS POR FM 105.9 A PARTIR DE LAS 21.

LIBRO DE VISITAS

NOMBRE



Publicado por Daniel Caligaris  el 19/11 a las 23:05
Que grande ese 19-11-2014! Como dicen Roberto, Nestor y la pagina en su nota de recuerdo. Construido con la seguridad que daban Maxi Gagliardo y la defensa, con ese reloj perfecto que era el doble cinco de Zeballos y Lorefice, con el toque de calidad que agregaba el Mago Cisterna, con la que fue grata aparicion de Galeano, con la contundencia y efectividad en los penales del Tanque Noriega, y todos acompañando bajo la conduccion de un Fabian Nardozza al que se le alinearon todos los planetas en ese semestre. Gracias a todos ellos, y tambien un agradecimiento al que hizo que los planetas se alinearan. Me refiero a Pablo Paladino. Alguna vez cuando apenas empezaba ese torneo dijo que ese era el año. Y asi fue. Porque sin ese necesario apoyo, sea politico o empresario, no se pueden lograr las cosas importantes, sea un ascenso o recuperar la sede. El mundo es hoy distinto al que vimos en los 60 o 70.

Publicado por Carlos Lopez de Ezeiza  el 19/11 a las 18:00
Quien entiende a estos dirigentes??? Digieron que iban a formar un grupo de buenos profesionales y buenas personas y traemos a Fornari que se pelea hasta con el aguatero por Dios muchachos nadie nos salva este año. Muchas incoherencia

Publicado por Oscar  el 19/11 a las 17:56
Me parece que de vez de traer una solucion futbolistica nos trajimos un problema de diciplina. Pobre Los Andres!

Publicado por Nestor de Lomas  el 19/11 a las 01:07
Excelente recuerdo del Sr Roberto Patat con en cual coincido plenamente Fue un equipo que ha quedado en la historia grande de los 100 años del Club día en que fue homenajeado .Gracias a todos los que contribuyeron a hacernos tan felices en ese periodo GRANDE LOMAS VAMOS MILRAYITAS CARAJO!!!

Publicado por Roberto Patat  el 18/11 a las 20:35
Mañana se cumplen cuatro años de la tarde del miércoles en la que con dos goles de Noriega y uno de Soria le ganabamos a Almagro 3 a 1 y obteníamos el ascenso a la B Nacional. Mi agradecimiento a los artífices de ese logro. Para mi estos jugadores han sido los mejores que tuvimos en estos cuatro años. Jugador por jugador, salvo Vombergar y Turraca, el resto de las incorporaciones no dió la altura del plantel que tuvimos. Gracias jugadores y cuerpo técnico por esta última gran alegría.

Publicado por Nicolas Gerardo D'Agostino  el 18/11 a las 18:23
Anoche soñe que Los Andes ganaba 3 a 0 y hasta en el sueño recuerdo y senti el desahogo de cortar la nala racha. Lo escuche desde mi pieza. Y fue talel sueño que hasta recuerdo que los goles fueron convertidos por Levato, Lenci y el ultimo de contra fue de Zeballos. Cuando desperti me puse tan triste en saber que solo fue un sueño 😢 PD: Con respecto si algunolos critican por x motivo. Los mas grandes, los que te seguimos desde años y somos fieles al programa, sabemos que tanto Rincon, Fidalgo y todo el equipo de futbolenmilrayitas siempre tienen antes que todos la informacion confirmada, no venden humo y como dicen los telefonos estan a disposicion de cualquiera que quiera hablar. Y obvio que tienen a veces prioridad porque son los que mas años tienen de transmitir y el esfuerzo que cada uno hace sin ganar ni pedir nada a cambio por eso y siempre para mi y para la mayoria y lo dicen muchisimos hinchas de los andes los respetamos y se los considera el numero 1 aguante futbolenmilrayitas cruce los dedos todo lomas. Abrazo Rincon de parte de flia Dagostino.

Publicado por Anibal   el 18/11 a las 11:07
Hola Alberto, esperemos que este parate de futbol logre acomodar algunas cosas en el equipo y la llegada de Fornari le de algo de gol al equipo. Anhelo que esta crisis sirva para de una vez por todas, se logre consensuar algunas ¨politcas de estado¨. Es urgente una ¨refundacion¨del club, donde los socios logremos consensuar en una mesa grande, NO CHICA. 10 Politicas que sin importar quien maneje el club el objetivo y horizonte sea el pactado. Sede social, villa albertina, Estadio, inferiores, Colegio,Vida politica del club, Futbol profesional, Deportes Amateurs, presupuesto, inversiones etc.. Creo que estamos buscando responsables sobre la actualidad, ni Balsano ni Lobos son responsables en su totalidad. Lo mismo nos paso con Rondina anteriormente, trajo sus jugadores sin importar ni conocer el material genuino que asomaba del año anterior. Con lo que respecta al futbol profesional, se debe poner como objetivo en 5 años tener un plantel profesional con mitad de jugadores surgidos de las inferiores con un minimo de partidos jugados, que se procure mantener bases de equipos y reforzar el plantel con un maximo de 5 jugadores, que el tecnico que venga respete esta politica del club y si esta en desacuerdo que no venga. Esto es responsabilidad de los dirigentes pero tambien de los socios que debemos participar para que nuestras ideas se vuelquen. Porque la verdad estamos todos de acuerdo que asi no podemos seguir, y si seguimos asi tenemos futuro de El porvenir o Talleres de Escalada y no es exagerado.. Aguante Los andes!!!

Publicado por PABLO  el 17/11 a las 14:14
SEÑORES LA CULPA NO ES DE BALSANO ES DE QUIEN LO TRAJO.....OSCAR FERREYRA

Publicado por Roberto Patat  el 16/11 a las 12:21
A veces no alcanza con lo que obtenemos, pero siempre es bueno ir a comprar tornillos a la ferretería, dudo mucho que en la tintorería tengan. Esto viene a colación de un reclamo (JUSTIFICADO) que manifiestan algunos socios. La diferencia es donde lo canalizan, sin darse cuenta que lo que hacen es ningunear el poder de los socios. El SOCIO no tiene que reclamar al periodista partidario por respuestas y responsabilidades que son propias de los dirigentes. Dirigentes estos que fueron entronizados por los mismos socios, por accion u omisión. Como socios es encontrar el camino para reclamar a QUIEN se debe reclamar. No es lo mismo un reportaje que una audiencia de informes. Puede ser que esto último no sea posible obtener. De todas formas lo que molesta es la ridiculización de la gestión de PERIODISTAS de dilata carrera y no solo como periodistas partidarios sino al frente del sector deportes de prestigiosos medios nacionales. En fin a veces perdemos la brujula y matamos al mensajero. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Publicado por Héctor Córdoba de Fiorito  el 16/11 a las 08:49
Fabricio lenci chauuuu...ahora llego un refuerzo lesionado que dirigentes mamarachos que tenemos por dios se llenan los bolsillos con los andes en B. Perdón sres Buen día familia mil rallitas , los andes en las malas siempre toda mi vida alentando.. tengo 33 y estuve en los partidos contra Quilmes acá primero y después allá que gloria por dios un recuerdo imborrable gracias Fabio pieters por ese gol exquisito como si fuera ayer no..los andes de mi corazón

Publicado por Lautaro  el 15/11 a las 20:35
Me sumo a la iniciativa de Julián, y que Ricardo de Lanús concordaba, que post partido no sea solo el técnico el que presencie las conferencias de prensa, sino bien lo acompañen los responsables de todo lo que pasa cuanto a fútbol profesional significa, ya que Los Andes antes que todo, es fútbol.

Publicado por Mario Cuoco  el 15/11 a las 10:16
Me permito solo una sugerencia. No acostumbro a dar consejos.En lugar de decir en los programa "me lo dijo un dirigente al que conozco de chico". Porque no sale al aire,el dirigente "que conocen de chico" y le preguntan al hueso todo lo que el hincha /socio quiere saber.A modo de ayuda. Porque en un plantel reducido tuvimos 5 roturas de ligamentos al mismo tiempo ?Lesiones permanentes que no permiten armar el mismo equipo 2 partidos seguidos?Porque Rondina x Biggeri ?Porque Lobos x Rondina ? Porque la vuelta de Biggeri con un desastroso equipo armado por Lobos Y Balsano? A proposito. Porque Balsano?Porque no e leccionesYA ? Cual es la situacion economica actual ? algunos dicen MUY MALA . Otros IRREVERSIBLE . Porque incorporar ahora un jugador con la calificacion de VIOLENTO ?Son solo algunas de las respuestas que espero de los dirigentes que dicen algunos, "conocer de chicos ".

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio Vitalicio 02718  el 14/11 a las 22:22
Desacertadas e inoportunas las declaraciones del mánager Sr. Balsano a un programa partidario. Muy a tono con el nivel dirigencial actual. De vez en cuando, sería bueno hacer un mea culpa. En este caos en el que está inmerso el club, en el plano deportivo, hay un solo culpable y es usted. Es muy cómodo su discurso facilista, cargar las culpas a todos, incluyéndose (menos mal). Le aclaro, que los jugadores, son los menos culpables, si son pésimos en su función (jugar), no tienen la culpa, si el limón está seco, dificilmente se le pueda extraer jugo. Resumiendo, ud. fue contratado para ser el nexo entre dirigencia y plantel con el cuerpo técnico. Visto lo visto, conformó un equipo de los mas pobres de la historia del club, lo asevero con mis 64 años a cuestas, hasta carecen no solo de aptitud, también de actitud. Además ud. se la jugó con una dupla técnica, que nunca supo futbolisticamente, donde estaba parada y caía de maduro como terminaría su elección. Segun sus declaraciones, le aclaro por si no se enteró, que este mal momento que estamos pasando, no es de ahora, lleva meses, por su incompetencia. Y con respecto a los amistosos que gana Los Andes, sus declaraciones me resultan nada serias por el cargo que ostenta, los amistosos Sr. Mánager, son eso, amistosos. Sirven para probar tácticas, estratégias, pelotas paradas, saques de arco, tiros de esquina, triangulaciones, etc. O alguna vez le dieron puntos en amistosos ganados o empatados ? Así es, como estamos hoy, no tenemos rumbo, no sabemos que hacer. Que momento le tocó Sr. Biggeri, cuando asumió (le recuerdo nuevamente) sabía con que plantel se encontraba, por lo tanto no le sirve decir.......yo no lo formé. Espero que durante estas tres semanas, encuentre aunque mas no sea, la base del equipo, porque tantas variantes no conducen a nada y cada vez, se pierde mas personalidad, la que hay que encontrar. Trabaje duro, yo lo apoyo, busque el CAUDILLO que tire al equipo para adelante, se puede, vuelvo a reiterar, es una cuestión de mentalidad, hay que CREER. Me gustaría saber ya que nadie dice ni comenta nada, en ningún medio, por la salud del club y del asociado, como está la situación económica de la institución. Muchas gracias. Vamos Lomas, Vamos LOS ANDES.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 13/11 a las 18:47
Ojo gano Defensores en Quilmes si el vecino gana un par de partidos la guadaña cada vez mas cerca!!!

Publicado por RICARDO de Lanus  el 13/11 a las 17:50
Me parece acertado el planteo de Julian, alguien debiera dar la cara para explicar porque estamos donde estamos.

Publicado por Julian  el 13/11 a las 00:22
Por qué Balsano -en vez de dar notas en radios particulares- o Celona, que lo vemos recibiendo al presidente de AFA o dándose la mano con el intendente, no se sientan junto al DT en la conferencia de prensa post-partido y dan la cara todos juntos del momento futbolístico? Nos explican porque después de 3 meses echamos a un DT a los 2 partidos, nos dicen quien/es eran los jugadores para hacerse cargo de generar futbol, algo…

Publicado por Roberto Patat  el 12/11 a las 11:14
Alberto, Jorge una consulta. Angelo Ibarra no jugaba de delantero en la reserva? Y ahora lo van a poner de 8, que pasó? Ya no es tan buen delantero? Encima el jugador dice que si el técnico se lo pide juega de arquero. Que es esto una "feria de oportunidades" o una "bolsa de empleos". Si es delantero por afuera juega de delantero por afuera. Quieren descubrir la pólvora.

Publicado por Daniel Caligaris  el 10/11 a las 00:03
Maximiliano Fornari asomo como gran promesa en Sarmiento y en Ferro. Recuerdo haberle visto buenos partidos. Ojalá se pueda manejar el tema de disciplina que ha tenido siempre. Lippi, Schurrer y Bonjour lo terminaron separando de sus equipos. Por esa causa tuvo que dejar Olimpo. Quizás Biggeri pueda controlar eso y explotar el potencial de gran jugador que tiene este pibe.

Publicado por Nestor de Lomas  el 09/11 a las 17:26
Que el árbol no nos tape el bosque lo que se hizo mal ya está el temas es como cada uno de nosotros SOCIOS del milrayitas podemos contribuir a cambiar el rumbo negativo y no pedir aquí que se vayan todos porque todos somos nosotros también .Apoyemos al equipo y DT y contribuyamos todos,periodistas,socios,simpatizantes,allegados,CD,barras, a levantar esto momento yo ya empecé. ABRAZO DE GOL MILRAYITAS A TODOS LOS QUE AMAN ESTA CAMISETA GLORIOSA Y GRACIAS POR ESTE LIBRO COMUNICACIONAL

Publicado por Diego Gerez  el 07/11 a las 10:06
Ayer no pude escuchar el programa. Ojalá lo puedan subir . Y quiero decir algo, ya no siquiera nos salvaría una hipotética campaña mala de defensores , por q si los andes sigue así , se sentencia solo, si sigue así el asunto dentro del campo de juego terminamos con un promedio 0,800 . INSALVABLE

Publicado por Javier romero  el 06/11 a las 15:21
BASTA DE ECHARLE LA CULPA A LOS JUGADORES QUE VIENEN PORQUE ESTA " DIRIGENCIA " LOS CONTRATA ELECCIONES YAAAA NOS ESTÁN REFUNDIENDO GRACIAS ALBERTO X DEJARNOS EXPRESAR

Publicado por ALBERTO RINCON--- PARA CARLOS CABALLERO-  el 06/11 a las 15:17
CARLOS: VEO QUE TE HAS TOMADO UN RATO LARGO EN ESCRIBIR EN ESTE LIBRO Y AUNQUE NO ACOSTUMBRO A HACERLO VOY A TRATAR DE RESPONDERTE ALGUNOS TEMAS QUE PLANTEAS EN TU MENSAJE. Ante todo, Mil Gracias Por considerarnos el medio mas importante y escuchado por la gente de Los Andes. Y si ello es asi es porque nunca nos callamos y decimos lo que sentimos . Y este proceso lo venimos diciendo desde que se inicio el ciclo y viendo amistosos e incorporaciones, que no nos parecía bien encaminado, pero lógicamente hubo que esperar un tiempo para confirmar nuestras presunciones. Si escuchaste el último programa (lo podes hacer desde esta pagina porque subimos el audio completo) veras nuestra critica hacia la dirigencia y en especial sobre Sergio Celona, una persona que conozco desde hace mucho tiempo y respeto pero ha cometido sus grandes equivocaciones junto al cuerpo técnico y anterior y manager actual. Pero que se hayan equivocado por las raxzones que se quieran esgrimir no significa que debamos agraviarlos y porque no creo que nadie quiera hacer las cosas para fracasar y ser blanco de todas las criticas. Si ser blanditos , como vos decir, es no tratar con desprecio e insultar a los responsables, pues será asi porque yo aprendí que en esta profesión de periodista no es lo que corresponde agraviar, porque estamos para criticar pero no para juzgar. Por supuesto que seremos los primeros en denunciar con las pruebas a la vista. Por decir nuestra verdad (que seguramente es la misma que la socios e hinchas) no la pasamos muy bien en algunos momentos , pero todo ello debimos mantenerlo en la intimidad porque sería más perjudicial para el club que se sepa que peridostas partidarios fueron amenados ( y mas de una vez) y hasta intentaron no permitirnos el acceso al Gallardón para transmitir los partidos. Afortunadamente era la intención de uno o unos pocos y el resto de la dirigencia como muchos amigos, intercedieron a nuestro favor. En la actualidad seguinos recibiendo agravios por decir la verdad, que Los Andes juega mal; que se eligio mal, que no hay peso dirigencial en la AFA y muchas otras cosas que pueden molestar . Pero jamás vamos a insultar o agraviar porque además no nos corresponde decir nosotros lo que deben decidir los socios que son los verdaderos dueños del club. Como periodistas partidarios , no traemos o echamos jugadores; no contratamos o desvinculamos entrenadores y sólo, como socios, podemos ir a elegir a los dirigentes ,pero se debe entener que si ocurriera lo que dice el cantito “ QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO” nuestro club debería ser intervenido, ya que no hay oposición a la vista que quiera presentarse a una elección. Y lo que hay será malo, o muy malo, pero es lo único que hay, por eso siempre decimos a aquellos que quieran otra cosa que seria muy positivo que armen una lista y se presente a elecciones, asi los votamos y cambiamos la dirigencia ( luego se verá si para mejor o para peor) Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que señalas mas abajo, incluso en que también se debe hacer hincapié en los errores que comete el actual técnico , lo decimos en cada transmisión cuando vemos esos errores a nuestro entender, lo que no significa que se debe ir ,porque es un tipo muy laburador que esta intentando de todas las maneras posible mejorar el rendimiento del equipo. Espero puedas escuchar el porgrama hoy de 19 a 20 por FM 105.9, hablaremos de esto y muchas cosas mas. Y te contare algunas precisiones de un dirigente que nunca quiso notas y que con esta situación, mucho menos tiene ganas de hablar, porque quiero decirte que nuestros micrófonos están abiertos para todos, salvo para aquellos que solo quieren destruir con el agravio . Muchas gracias por escribir en este muro, que es para los verdaderos hinchas de Los Andes

Publicado por Juan, socio vitalicio  el 06/11 a las 12:17
Para no ser extenso, quiero decir que coincido plenamente, entre otros, con lo expresado por el Sr. Néstor de Lomas, con el Sr. Roberto Patat. Con mis 60 años, no se ( o no recuerdo tal vez) si hubo una situación tan pero tan apática, desinteresada e incompetente de la dirigencia de mi querido CALA como esta, tanto en lo institucional como en la deportiva. Dirigencia que es cabeza responsable de la situación que atravesamos en todos los aspectos. En lo futbolístico, los jugadores vinieron porque los fueron a buscar y pondrán todo lo que pueden y tienen para dar, pero no son los responsables principales. Hoy me toca vivir en Capital, fui expresamente un día a cumplir en hacer el nuevo carnet para mi y para mis dos hijos, voy a la cancha regularmente, y el sábado (vs Rafaela) sentí una enorme impotencia pero no solo con el partido de football, sentí como un abandono estructural institucional directivo. Donde están los dirigentes ¿¿. Qué hacen por el club ¿¿. Se preocupan por el club ¿¿. La comisión de football existe ¿¿. Tienen conocimientos ¿¿. En nuestro estadio están mis raíces y nunca dejaré de estar hasta el instante que me muera. Espero que mis hijos y tantos otros jóvenes y niños socios e hinchas tengan la posibilidad no muy lejana de ver un LOS ANDES mejor, confío en que sí es posible. ARRIBA LOS ANDES ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Favio  el 06/11 a las 11:58
Cual es el último partido antes del receso?

Publicado por Ivan  el 05/11 a las 21:28
¡¡¡ELECCIONES YA HAY QUE SACAR A ESTOS LADRONES,,!!

Publicado por Carlos Caballero  el 05/11 a las 19:19
La culpa es de todos, de los dirigentes sin dudas, pero también en cierta parte, del periodismo partidario que nunca se atreve a ponerse firme y plantear fuertemente que este modelo de club nos condena al fracaso, en especial de esta pagina de futbolenmilrayitas, vos Alberto Rincon que sos el medio partidario mas importante del club, no tengas miedo, deci la verdad, pedi la renuncia y mandalos al carajo por no decir cosas peores, tenes la mayor audiencia, todos te vamos a defender si te atacan de otros lados, hay que decir la verdad, si las cosas se hacen tan mal, yo quiero una crítica sin piedad, no críticas lanzadas al aire y permitir por largos tiempos que nadie se haga cargo de nada, que nadie ponga la voz o la cara, nadie conoce la voz de los fantasmas de la sub comisión de fútbol, nadie se hace cargo de este presente, la cúpula dirigencial sale a hablar 1 vez por año, en unos meses van a estar diciendo que "seguimos teniendo una deuda histórica con el fútbol amateur", mientras tanto todo sigue más o menos igual, sin cambios estructurales, de infraestructura, de política de club, de conciencia real... eso es producto de ser blanditos a la hora de decir las cosas como son y permitir que se laven las manos... la culpa también en cierta parte es de los protagonistas, por más que sean consecuencias de causas profundas que los anteceden, por más que no sean principales culpables, a mi no me van a decir que el mamarracho de equipo de mitad de cancha para adelante que presentamos ayer para supuestamente ganar el partido, que eso no es responsabilidad del cuerpo técnico, que le viene errando en varios aspectos y a mi en lo particular ya me están defraudando, tampoco hay que dejar de criticar por más que sepamos que Biggeri es un buen DT, que agarró un plantel pobrisimo, que no es el principal responsable de esta porquería que estamos viviendo, y que en su momento lo cagaron como a los mejores cuando lo corrieron del cargo para traer al muerto de Rondina, y que eso marcó un retroceso muy grande en varios aspectos a nivel rumbo futbolistico, que en verdad tampoco no era 100 por 100 claro ya que este club nunca en su vida fue claro, ni en los mejores momentos... pero no me digan a mí (que lo dije previo al partido y lo vengo diciendo hace fechas) que se arma mal el equipo y entonces reducis las chances de hacer funcionar a un plantel mediocre a casi el mínimo, a Biggeri se lo está comiendo la realidad de este club, se lo está devorando, ya ni puede mantener su filosofía de juego, el mismo lo dice... la culpa también es de nosotros los hinchas que hace años nos la pasamos masticando mierda y no nos plantamos en busca de tener un club con un rumbo más honesto en lo que refiere básicamente a empezar a sincerarnos, qué hicimos como club en lo que respecta al fútbol profesional y amateur en los últimos 20 años, hacia donde vamos, cuantos fracasos más necesitamos para darnos cuenta que esta manera de gestionar el fútbol hizo de Los Andes un club muy poco serio, un club aburrido, triste, estéril y cínico, que le encanta repetirse en errores... hoy Los Andes es un club chiquito, irrelevante, tenemos mucho menos protagonismo que Brown de Adrogue, Dalmine, ni hablar de un Defensa y Justicia, no figuramos en ningún lado más que algo por algo esporádico, creemos que llegar a 16avos de Copa Argentina es tocar el cielo con las manos, empezamos un torneo y a las 7 fechas ya sabemos que no tenemos chance de nada bueno, perdimos el orgullo de decir "soy hincha de Los Andes", hace mil años que no peleamos nada relevante, es la pura verdad, todos los años repitiendo la misma historia y el que viene pinta para ser igual, se van 18 jugadores y vienen 20, de los cuales 15 no sirven y los pibes del club rezando para que les permitan jugar 2 partidos seguidos o hacerlos concentrar, somos un club que retrocedió muchos casilleros mientras otros no dejaron de avanzar, la pregunta es, cuando nos vamos a hacer cargo, todos, de ser una fábrica de hacer mal las cosas? Lanús o Banfield, venden un jugador a Europa o a EEUU y con una venta generan más ganancia que Los Andes en 20 años, la pregunta es si queremos seguír siendo un club con un potencial enorme, que nunca sabe aprovecharlo y muere en la equivocación y en la impotencia, o si queremos ser un club que se haga valer por lo que realmente puede y debe ser. Se necesita una renovación, aire nuevo, ideas frescas, menos conformismo, menos negociados y más convicción, más aptitud a la hora de formar y/o elegir un prototipo de jugador para ponerse nuestra camiseta, cansados de los fracasos, de no explotar todo nuestro potencial, de no ser un club más vivo, de ver que otros comen de lo bueno y nosotros comemos mierda, hagan un repaso de la cantidad de jugadores (y técnicos) que pasaron sin gloria y con mucha pena por Los Andes en los últimos 20 años, juntá toda esa plata que mal gastaste, ya tendrías un predio nuevo de inferiores o un estadio remodelado en su totalidad, podes armar una lista de 200 nombres sin exagerar: 10 por cada año en promedio, con la salvedad de los pocos años, 4 o 5 como mucho en que se eligió relativamente bien, el resto de las temporadas te da una cantidad enorme que te hace llegar a esos 10 de promedio por año. Esto lo dije también en varios grupos y paginas de Los Andes... Mi Facebook: https://www.facebook.com/carlos.milrayita?fref=gs&dti=1706888682859503&hc_location=group_dialog

Publicado por Mario Cuoco  el 05/11 a las 10:46
Como fanatico de las estadisticas me permito compartir algunas que revelan claramente que no solo no se juega a nada sino que los numeros nos colocan en una situacion irreversible. De los 27 puntos se perdieron 23.en mas de 800 minutos ,2 goles (convertidos por volantes).Y considerando TODOS los campeonatos de la Superliga a la D,,el peor de todos. El unico que NO GANO. El que menos goles a favor tiene. Debe quedar libre y Platense, Defe y Moron,siguen sumando.Y no coincido con los que creen que si se va esta Comision el club queda a la deriva. LLamen a elecciones URGENTE y hay gente que se presenta. Para evitar malos entendidos quiero decirles que los que estan afuera (algunos ya estuvieron)son MUY pero MUY MALOS y poco confiables. Dicho esto debo decir que son INFINITAMENTE superiores al DESASTRE que nos conduce.actualmente y que nos ponen en la situacion mas comprometida de la historia desde lo futbolistico y sobretodo institucional. Se acabo la grieta. Ya nadie piensa ni siquiera en milagros. LLegaron para REFUNDARLO. Lo REFUNDIERON....

Publicado por Roberto Patat  el 05/11 a las 10:01
Suscribo totalmente lo del Sr. Néstor de Lomas. Esto es como ir al médico, ya tenemos el diagnóstico (no sirven ni los dirigentes ni los jugadores) ahora tenemos que hallar el remedio (hay que armar una lista coherente, idónea y con "patrimonio" y conexiones "sanas"; tal cual lo dice el Sr. Néstor de Lomas). De esta manera podremos tener un futuro mejor; todo lo demás es perder el tiempo o hacer catarsis. Para algunos (como yo) solo nos queda seguir alentando el equipo. Por eso amigos, más que nunca, sigamos juntos tirando para adelante, creo que no es cuestión de nombres, hoy el equipo debe ser todo para nosotros. Muchas gracias por todo y un abrazo grande.

Publicado por Dario  el 05/11 a las 06:58
Los mejores jugadores del plantel actual de los andes (turraca; requena quizas gurruceaga) son categoria mediocre; algunos otros son categoria malos y el resto muy malos. Cn lo cual el resultado es inexorable; somos el peor equipo de la categoria o dicho de otra forma el equipo mas facil de la categoria y sin dudas saldremos ultimo y sin victorias porque estos jugadores no son para esta categoria incluso la primera b metropolitana tambien les queda grande. Lo predije despues de quilmes y es mas que evidente que si no sucede un milagro (defensores termine el año con menor promedio que nosotros) el resultado de esta mala gestion termina con el descenso. Los unicos responsables de esto son los dirigentes de los andes porque los jugadores no tienen la culpa de que se los haya contratado; ellos simplemente no estan a la altura de esta categoria.

Publicado por Jose de san martin  el 04/11 a las 23:28
Tony, todo bien pero el tecnico mo tiene la culpa. Estos jugadores fracasan hasta con guardiola en dupla con simeone.....son muy, muy, malos...

Publicado por Nestor de Lomas  el 04/11 a las 18:19
Estoy de acuerdo con Fernando ,pero pensemos si renuncian todos quien queda . La crisis dirigencial en Los Andes es de larga data ,la política mete la cola y después no cumple ,nada es gratis en el fútbol, el poder supera el amor por el Club . Sería bueno proponer nombres para una comisión con poder económico y que sepa de fútbol ,que posea contactos con esponsorización para que se pueda mantener ,además del dinero de la AFA y sobre todo capacidad intelectual para el manejo institucional de nuestro gran Club y convocar a gente de Los Andes que entienda de fútbol, no improvisándos.DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE VAMOS LOMAS CARAJO HAY QUE SALIR DE ESTA JUNTOS MÁS QUE NUNCA!!!!

Publicado por Lolo de monte grande   el 04/11 a las 17:30
Tony este técnico no armó este desastre vayan a reclamarle a Lobos y cía Gracias Anibal por la mano que nos das

Publicado por Gabriel  el 04/11 a las 17:28
No recuerdo ver un equipo tan pero tan malo como este. Los Andes ademas de ser un lágrima lo conviertieron en una lágrima no va nadie a la cancha y el club está tomado por los barras gracias a todos los que lo hicieron posible.

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio Vitalicio 02718  el 04/11 a las 15:34
No hay que hacer la apología sobre alguien, pero tampoco ensalzar la figura del actual técnico, se estan equivocando. Se lo contrató en su momento para tratar de revertir todos los errores y horrores tácticos del equipo con la anterior conducción y no lo está haciendo bien, pues también comete errores que le son propios y ocurrió contra Rafaela. Como dije otras veces y lo seguiré subrayando, tomó la conducción del primer equipo de Los Andes, sabiendo de antemano con qué jugadores contaba, y sigue sin encontrarle la vuelta a la llave. No pongo en duda que no trabaje, pero tanto al plantel como a la dirección técnica, les falta actitud. Disiento totalmente con aquellos que sostienen continuar con un solo delantero (aunque no lo tengamos, Lenci no existe), pero delanteros (aunque sean mediocres) los hay, o no entienden que todavia no hemos ganado ? que pretende Sr. Biggeri con volantes defensivos, ganar un partido ? Así terminaremos el campeonato sin poder lograrlo y sería amen de ingrato, vergonzoso. Como bien lo dice Rincón al finalizar cada partido, que el rival que nos tocó de turno es mediocre y limitado, como nosotros o mas. Pero la cuestión es que el DT del rival de turno plantea el partido de tal manera, que nosotros siempre nos quedamos con las manos vacías, por consiguiente, si nadie es mas que nadie, en nuestro plantel y cuerpo técnico hay una incapacidad que se debe revertir. Por eso señalo siempre que es una cuestión DE ACTITUD, CREER, nosotros somos todo lo opuesto a nuestros rivales mediocres y limitados, es como que se sale al campo, ya, casi perdiendo. Sr. Fidalgo, con respecto a tu último comentario post partido, SI, comparto con vos que Biggeri debe continuar hasta finalizar el campeonato, pero amigo, es muy aventurado predecir que continúe después de finalizado el mismo, porque no sabemos como terminaremos, no en el campeonato, sino en el juego en sí, democraticamente respeto tu opinión, pero no la comparto. Y como viene siendo costumbre, primeros tiempos malos y segundos iguales, sigo sin entender la titularidad de Lenci y más aún su error posicional contra Rafaela. Cómo, un jugador tosco y carente de velocidad por su altura, que puede molestar al rival en su puesto natural de 9, se para como 7 devorado facilmente por la defensa de Rafaela e Ibarra rápido y escurridizo y bajo de altura juega como 9, no lee el partido Sr. Biggeri ? Ahora, por suerte, quedan 21 días de arduo trabajo. Espero y deseo, que logre coordinar las 3 lineas, porque contra Rafaela, si no lo vió, le cuento que Los Andes estaba partido en el medio, una defensa muy atras desconectada con el medio, donde Turraca apagaba fuegos por todos lados y una delantera desconectada del medio, que no ayudaba, imposible jugar o intentar jugar a algo. Tienen que tratar de conseguir mejorar el estado físico, ya que faltando 30' para concluir el partido, los jugadores de Los Andes empiezan a demostrar secuelas de cansancio y un pequeño esfuerzo se rompen, cuando los rivales siguen teniendo cuerda para rato, deplorable el estado físico, ya sabemos quienes fueron los culpables, está en las manos del preparador físico ir poniendolos a tono. Como bien dije, quedan 3 semanas para reinventarse, para recuperar la autoestima, porque si no se cambia de ACTITUD, amén de los 2 ó 3 alternativos refuerzos futuros, el camino para llegar a la finalización del campeonato, puede ser dura y penosa. Vamos Los Andes, levántate y anda. Al plantel y al cuerpo técnico todo mi apoyo, CREER EN USTEDES MISMOS ES EL MENSAJE, ES UNA CUESTION DE ACTITUD, SIGO CREYENDO EN MI LOS ANDES, NO ME DEFRAUDEN.

Publicado por Mario Cuoco.  el 04/11 a las 14:26
Tony,yo le puedo hablar de los últimos 72 años.No tenga dudas.Es el peor equipo de los últimos 72.

Publicado por Tony  el 04/11 a las 11:11
Lo peor de los últimos 50 años es el actual equipo del CALA. EL TECNICO SE TIENE QUE RETIRAR A LA MAYOR BREVEDAD.

Publicado por Fernando de Lomas  el 03/11 a las 21:42
Quien sea responsable de este fracaso deberia renunciar ya!!! y me refiero a los dirigentes y sus pésimas decisiones que año tras año vienen tomando,sin duda se ha tocado fondo. No es este año solo ya hace varias temporadas que no pegan una, echan a los idolos, se van por la ventana, algunos tildados de "camarillero" seran lo que seran pero en la cancha ponian lo que tenian que poner SEÑORES DIRIGENTES!!! El destrato que le dieron a los idolos del club fue lamentable y de mala gente. Los echaron como perros y traen jugadores peores sin sangre en su reemplazo, traen tecnicos que nadie queria como el Huevo Rondina, lo echan a Biggeri que demostro ser mejor persona que ustedes y volvio al club a poner la jeta, del desastre que ustedes cometieron, deberianirse y pedir disculpas y dar la cara, incluso los que estan en AFA que siguen robando y cobrando un sueldo tambien se deberian ir. Son ineptos entiendanlo no sirven para manejar un club tan grande como Los Andes, esto que esta pasando no es culpa de los jugadores, ni de sus hinchas ni del tecnico que esta de turno hoy ES CULPA DE USTEDES!!! RENUNCIEN YA!!!

Publicado por Marcos   el 03/11 a las 20:26
De verdad hay gente que cree en estos jugadores somos un circo con 11 payasos lo único que nos falta es ir a buscar al técnico de arsenal y el nuestro que se hace el héroe declarando somos un chiste de mal gusto

Publicado por Daniel Caligaris  el 03/11 a las 19:27
Justo primer triunfo de la Crema en Lomas. Fue un equipo superior en lo futbolistico, en lo animico y en lo fisico, a pesar de que en el primer tiempo nos hizo creer por un rato que le podiamos jugar de igual a igual. Arranco todo muy parejo hasta ese minuto fatal en el que Frias correctamente fue a cubrir el lateral izquierdo porque Morales habia subido y tirado un centro arriba que vino devuelto y lamentablemente erro Adonis y le quedo a ese Ramirez (que tuvo muy buen primer tiempo) y rapidamente mando al medio y gol del 9, con toda la defensa y medio a contrapierna. Despues fuimos y tuvimos tres oportunidades claras: una de Ibarra (que mostro cosas interesantes en esa primera mitad), otra creo que de Valdez y la imperdible de Lenci al que la pelota me parece que le reboto en los pies a tres metros del arco vacio. En el segundo tiempo tuvimos parecia que los cambios ayudaban porque Lesczuk tuvo algunos chispazos de calidad pero fue un espejismo. Casi no tuvimos jugadas de peligro y ellos se sintieron cada vez mas comodos, tuvieron una salvada por Requena, otra del grandote Quiroga que se fue por centimetros y despues la jugada monumental del 9 (figura de la cancha) que hizo lo que quiso desde la derecha, entrego a otro que supero facilmente a Peppino y la recibio sobrandolo a Guruceaga y poniendola por arriba en un golazo que van a pasar en todos los canales. Es dificil evaluar lo que tenemos y sacar algo bueno: solamente el sacrificio impresionante de Turraca en gran soledad, seguir quemando a Valdez en esa posicion, fracaso de Pereira y Lenci que de a poco se agrega a la lista de los prescindibles igual que Peppino. Hasta Frias erro, cuando dentro de todo lo malo era de lo mas rescatable atras en partidos anteriores. Tampoco aporto Sanchez, ni Chacana, poco pudieron hacer los laterales y Levato esta vez no se noto pero hay que seguir dandole tiempo. Seran duras estas tres semanas cuando venis de perder asi y quedan pocos partidos antes del fin del año. Se jugara todo a los dos que puedan venir y la lista de los que se pueden ir es muy facil de hacer, con Sagarzazu, Quiroga, Pereira y se pueden agregar Chacana, Lenci (aunque siempre le tengo algo de fe por su experiencia goleadora) y Peppino. Obvio que no podemos dejar ir a todos ellos porque son los unicos grandes en un plantel de chicos, pero 3 o 4 de esos 6 tendrian que salir para poder pagar a los 2 que vengan. Hay que traer dos jugadores de peso del medio para arriba. Es complicada la situacion y sin embargo yo sigo estando seguro de que a pesar de todo este desastre, el descenso sera para Defe, Platense, Dalmine o Moron. Gracias a uno de ellos zafaremos, no gracias a nosotros.

Publicado por Nestor de Lomas  el 03/11 a las 00:23
Pablo comentarios políticos abstenerse no es una Apocalipsis ni el Pais ni Los Andes . El Milrayitas es fuerte ,va a levantar ,porque el DT , jugadores,hinchas tiran para arriba y van a empezar a ganar y allí es donde quiero que escribas Pablo . VAMOS LOMAS CARAJO !!!!

Publicado por Nestor de Lomas  el 03/11 a las 00:16
Pablo por favor no metas la política en esta hermosa página ,no es el Apocalipsis deja la propaganda para un espacio político. Los Andes es fuerte y no se va porque los jugadores nos van a demostrar que salen a ganar . Basta de pálidas VAMOS LOMAS CARAJO LOS DOBLES CAMISETAS ABSTENERSE !!!

Publicado por Roberto Patat  el 02/11 a las 09:13
Me alegro por la convocatoria de Bruno Martinez. Este chico tiene mucha personalidad y mucho futuro. Ojalá lo lleven despacio; pueden ser um GRAN CENTRAL. Abrazo grande y gracias por el espacio.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 01/11 a las 15:47
Coincidencias enel NacB 94 el Cala sufrio 6 derrotas seguidas empato la siguiente y en la 8a le gano Rafaela 1-0 gol del Chango Ibañez sr repetira el sabado? Estoy viendo Central - Newells a puertas cerradas una vergüenza las autoridades inutiles de Santa Fe dicen que no pueden hacer el operativos incapaces todos incluido el gobernador!!!

Publicado por Pablo  el 01/11 a las 12:20
LOS ANDES Y MUCHISIMOS CLUBES MÁS ESTÁN como el pais Argentina, está en crisis total, me da lastima como esta todo y las cosas que oculran. Hay familias enteras que comen ratas para vivir, si tal como una escena del apocalipsis de terminator. Los negocios cierran las empresas quiebran, mas delincuentes.

Publicado por CHANTA 1000RA  el 01/11 a las 08:37
buenos dias 1000RAS, bieeeeeennnnnnnnn Chaaarrrrleeeeee. saludos 1000RAS.

Publicado por jose luis gulisano  el 01/11 a las 08:08
Hola yo creo que la ansiedad de ganar y el promedio meten presion ,pero no se puede entrar en la locura .Sin faltar el respeto se puede exponer una opinion .Cada uno expresa lo que siente y ve en cada partido .Este es el equipo y hay jugadores que tienen que ir al banco ,ya les dieron muchas oportunidades .Este es un torneo muy limitado veo todos los partidos pero tambien veo que en nustro equipo hay mucho egoismo al futbol se juega en equipo .Sabes cual es el sistema amor propio y ganas de jugar personalidad y respeto por los colores que muchos no tienen y desaprovechan la oportunidad que tienen .Te Banco Anibal usted sabe que no le tiemble el pulso el que no rinde afuera .saludos y gracias Alberto por el relato y el espacio para opinar Guly .22

Publicado por Charly   el 31/10 a las 20:12
La gente no entiende q poner delanteros no te garantiza hacer goles, y en la situación que estamos, si garantiza q te los hagan. Si vos me decís que entra un punta y hace el gol bueno. Pero los goles los hicieron Gonzalez y turraca. No muchachos déjenlo tranquilo al técnico, nadie puede negar q labura y no es soberbio como el Rondina ese que no le ganaba a nadie. De lo qué hay el va a sacar lo mejor que se pueda, Hay gente que le quiere enseñar sistemas o q parece que empata a propósito. Con actitud como hasta ahora y un par de resultados confió en que zafamos y después si renovarle a Biggeri y si se equivoca con lo q trae dale con un caño si queres, pero no ahora .

Publicado por CHANTA 1000RA  el 31/10 a las 16:09
Buenas tardes 1000RAS, vamos que salimos, si ganamos este sabado ya estamos de vuelta en el ruedo.Los equipos que hay son desastrosos. saludos 1000RAS.

Publicado por Pablo  el 31/10 a las 14:13
Gabriel te olvidaste de Quiroga y de Chacana.

Publicado por Luciano Mosquera  el 30/10 a las 20:30
sebas no hay p... que te venga bien, no vayas nunca mas a la cancha mufa

Publicado por Carlos de Guillón  el 30/10 a las 18:26
¿ Pienso mal o Morón y Defe arreglaron el EMPATE ?

Publicado por sebas  el 30/10 a las 15:29
saquen ese 2x1 como en del cine lpm...vamos a hacer el gaste de zona sur.... cada vez estamos peor, pero si somos los que estamos, bue seremos eso, pero donde viste poner un 2x1 lpmmmmm

Publicado por Gabriel  el 30/10 a las 14:32
Sagarzazu y Pereyra pido por favor y por todos los santos que estan en el cielo que se vayan, Celona echalos y traigan tres refuerzos como la gente y vamos a ver

Publicado por Gabriel  el 30/10 a las 00:52
Pobre Lenci dice que hay buenos jugadores ! Como sabe de fútbol nuestro 9

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio Vitalicio 02718  el 29/10 a las 20:16
Es alarmante, a este equipo mas, no se le puede pedir, solamente el empuje y el fervor de algunos (muy pocos), taparon la mediocridad de este plantel. Carente de ideas, carente de juego y carente de un D.T. que como siempre le pedimos desde esta página y por otras redes, que arriesgue, que juegue todos los partidos con 3 (TRES) DELANTEROS, pero se empecina en no hacerlo. Es mejor irse al descenso, si toca, buscando siempre el arco rival, es mas digno y duele menos, pero de la manera que lo plantea con ese mezquino y defensivo planteo con un 4*1*4*1, demuestra que el arco iris, igual nos queda chico. Sr Biggeri, vaya analizando que por mas que empate todos los partidos que restan, nos condena a la B, o no ve la tabla de los promedios ? Juéguesela, tiene a Chacana, Levato, Ibarra y Gonzalez, a Lenci no lo cito, ya en una oportunidad expresé que es un autito chocador, que no aporta nada ofensiva y defensivamente (ni molesta), que no se desmarca, en una palabra, no aporta nada, no lo convoque ni para el banco. Lo que aún entiendo menos, es que cada vez que integra el plantel Sagarzazu, Los Andes sale con 9 (no me olvido de Lenci), basta de darle ventaja a los rivales, Sagarzazu es un volante que lo único que hace, es correr sin ton ni son, no ataca, no defiende, no crea juego, no transmite nada, o sea, NO NADA, para quú función lo pone ? No tengo nada personal con los dos jugadores citados que no aportan nada, es contra Ud. Sr. Biggeri que los pone, NO LEE LOS PARTIDOS ? los hinchas no somos ciegos. Creí en Ud. y en su proyecto desde el principio, pero ya me está vendiendo humo, como todos los que han pasado por el banco de suplentes. Otra cosa, la frasesita post partido......HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, ES DE MEDIOCRES, porque es su trabajo, usted lo debe mejorar, esa frase no la diga mas (la dupla que le precedió, decía lo mismo hasta el cansancio) y además con su razonamiento cerrado, la odiosa B, se va aproximando. Tomó este equipo, sabiendo de antemano, con que jugadores contaba, utilícelos mejor y ponga lo que considere mejor, porque lo sigue haciendo PESIMO y..........sigo sosteniendo que Peppino desentona en esta defensa. Veremos que ocurre con Guruciaga, porque al márgen de la triste imágen que da el equipo en el campo de juego, tenemos la mala suerte que se nos caen los soldados que pueden aportar algo. Espero que contra Rafaela pueda reaparecer Zeballos. Vamos Los Andes, al margen del juego sigo sosteniendo que es una cuestión no solo de aptitud, sino de actitud y son pocos la que la tienen ante la falta de un caudillo, Zeballos agarre esa posta, lo necesitamos. Gracias.

Publicado por Mario Cuoco  el 29/10 a las 19:52
Despues de otro desastre,no tengo ganas de opinar. Por lo visto el resto tampoco.Silencio que se escucha !!!!!

Publicado por Oscar  el 29/10 a las 17:54
Independientemente que jugemos con un delantero o dos, 4 en el medio, no se puede reprochar Anibal Biggeri nada muchachos, el hace lo que puede con el nivel bajisimo de este equipo si se le puede llamar asi, de mi parte gracias Anibal por hacerte cargo de esto!

Publicado por Claudio de Concordia  el 29/10 a las 17:22
Hola!! a la par de muchos comentarios del desempeño del equipo que es desastroso, mirarlo duele la vista me pregunto y les pregunto: Balsano sigue estando como manager? Porque éles tan responsable de traer estos jugadores como los anteriores técnicos y comisión directiva.. Rezo a todos los santos y vientos que nos salvemos de descender pero a la vez estoy harto de rogar por un ascenso que nunca se concreta y siempre termina en desilusión. Al menos pido pelear los primeros puestos y no los ultimos

Publicado por Ariel de monte grande  el 29/10 a las 13:52
Otro flojo partido..jugadores que estaban en otra ..protestas ..pases mal dados a compañeros a dos metros ..resalto las ganas de turraca y de gonzalez...pido mas minuto para ibarra ..a los dirigentes cuiden a las personas que vayan a la cancha por las insolitas medidas del aprevide ej los paraguas del ultimo partido..y los horarios en que se juega .saludos pueblo milrayitas.

Publicado por Anibal   el 29/10 a las 08:33
Despues del empate de Turraca, no podemos dejar pasar que estuvimos 80 minutos sin patear al arco, jugando uno de los peores partidos del campeonato. Es hora de empezar a limpiar el plantel, para el año que viene Sagarzazu y Quiroga no pueden seguir jugando. Peppino ya es hora que deje el equipo. Basta de tapar a los chicos. Levato ya deberia tener 25 partidos en primera, pero le dimos lugar a Cerica y Miranda el campeonato pasado!!! No repitamos todos los años lo mismo. Miremos de aca dos años aunque sea. Peppino y Frias se van a ir de los andes, y vamos a seguir teniendo pibes de inferiores sin experiencia!!!, Es increible que siempre cometamos los mismos errores. Lo de ayer en Bahia blanca fue espantoso. Estos ultimos partidos vayamos probando y en el receso traigamos dos jugadores de jerarquia. Despues del empate nos metieros pelotas en el area que cabecearon sin problema, es el peor equipo de los andes en los ultimos 20 años, ni el equipo de primera b que estuvo 20 partidos sin ganar jugaba tan mal.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 29/10 a las 07:04
Si bien no fue brillante el corazon la garra y el amor propio que pusieron compenso. el poco juego que tuvieron pero esos ultimos 15 o 20 igual que con Chicago tuvieron varias situaciomes de gol que ayer pudo concretar

Publicado por Daniel Caligaris  el 29/10 a las 03:34
Tranquilamente podríamos haber perdido con este Olimpo que muestra su peor versión desde que juega en la B Nacional. Pero nos salvó un Turraca que apareció en posición de gol como lo había hecho dos veces la semana pasada. Una gran alegría por nuestro "5". Biggeri había multiplicado presencia defensiva atrás y en el medio pero igual a los pocos minutos se quemaron los papeles. En definitiva con su experimento quemo un poco más a Valdez a quien todos queremos ver resurgir en el futuro cercano. No sé si merecimos el empate pero suena a final del mundial ganada. Es todo muy precario y es lo que hay. El otro día yo dije que hay que apuntar bien a los dos refuerzos de diciembre y que su costo se compense con algunas desvinculaciones. Y ya casi les puedo poner nombres aunque es fulero hablar de eso con tipos que se están jugando su laburo. Pero que podemos hacer ya con Quiroga, el Pelado, Pereira...? En cuanto al torneo, creo que no nos acercaremos a clasificación ni copa pero estoy seguro de que zafaremos del descenso. No por nosotros. Zafaremos porque alguno nos ayudará. Se irá Defe, Platense, Dalmine o Morón.

Publicado por Jose de san martin  el 28/10 a las 20:11
En este los andes, cameroni seria figura capitan e idolo de la hinchada.....

Publicado por JOSE DE SANMARTIN  el 28/10 a las 18:29
Sr Biggeri, dirigentes. Sagarsazu, quiroga, y lenci no pueden jugar mas en los andes. Muchas gracias mucho gusto pero basta, son horripilantes. Levato tiene que ser titular. Al menos corre, intenta y patea al arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lenci nada de nada!!!!!! Basta de jugadores que se la pasan al contrario.

Publicado por Jose de san martin  el 27/10 a las 19:17
Levato de nuevo al banco y sigue lenci.....debe ser recotd la cantidad de minutos sin goles q lleva. Basta de momias biggeri

Publicado por Jose de san martin  el 27/10 a las 19:15
Otra cosa, no hacen un gol los delanteros ni en el entrenamiento y lo dejan libre a linas???????

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio Vitalicio 02718  el 26/10 a las 20:10
Acertado el comentario de Mario Cuocco, Sarmiento nos bajó de la nube y nos cacheteó con la realidad, una realidad que dice, que se trabaja pésimamente con las inferiores. Hace mucho tiempo que tanto yo como muchos mas, lo venimos exponiendo en esta página. Pero noto que lo que opinamos los socios, hinchas y simpatizantes, cae en saco roto. Nadie tiene interés en cambiar el rumbo de la gestión en inferiores, ni dirigentes pasados, ni actuales. Convengamos que por cada decada que pasa, que surjan uno ó dos jugadores de nuestras inferiores (que no destacan como grandes figuras), es sin duda pensar en fracaso. Demasiado dinero invertido ( para la formación de los jugadores y su mantenimiento), que no vuelve reportandole al club ningún beneficio. Todo se debe reestructurar, desde la forma de trabajo, hasta el lugar donde practiquen dichas inferiores (el actual predio no es el adecuado, nunca lo fué), tener veedores que cumplan la función de descubrir talentos perdidos en canchas de los barrios de la zona (basta de amiguismo), y de entrenadores que trabajen coordinados de tal manera, que se intente practicar el sistema de juego del plantel profesional, para nunca sentir el cambio a medida que van subiendo de categoría. De no hacerlo, seguiremos como en la actualidad, en el ostracismo, y si se continúa en esta línea, no nos quejemos. Y ya que hablamos de despropósitos, hasta la fecha, nadie asumió el error cometido con Bogado, de hacerlo jugar unos pocos minutos, en un amistoso intrascendente y mas aún sabiendo de antemano, que podría ser contraproducente, por su condición física ( el mismo Sr. Biggeri en declaraciones a un medio de prensa post partido, lo reconoció). A todo esto, los directivos no toman cartas en el asunto de esto grosero error, para que no suceda mas ? No piden rendir cuentas al cuerpo técnico ? Que vá....todo está maravillosamente bien. Sr. Bogado, te va todo mi cariño, apuntas para crack, lo que te ocurrió, es otra piedra mas en el camino, que seguramente la vas a gambetear. La paciencia, el sacrificio, las ganas...........no las pierdas, sos jóven. Te mando todo mi apoyo y todo mi aliento para que pronto te recuperes y estoy seguro, que desde el momento en que vuelvas a pisar un campo de juego con la milrayitas, nos darás muchísimas satisfacciones, tené fé, Dios te va a ayudar. Este domingo, como bien dicen Rincón y Fidalgo (comparto), no se puede perder mas, un punto ayuda y de seguir así hasta el final del campeonato, quizás zafemos del indeseable y cruel descenso. Vamos Lomas, Vamos Los Andes.

Publicado por Gabriel  el 25/10 a las 22:10
El equipo la dupla lo armó para jugar amistosos con equipos de primera no el campeonato del nacional B ese es el tema jajaj

Publicado por Gabriel  el 25/10 a las 17:23
9 a 0 !!!! Bueno. Un buen año futbolístico!! Los chicos no querían desentonar con los de 1era

Publicado por Lautaro  el 25/10 a las 13:30
Le ganan a defensa y justicia, no le puede hacer un gol y juega horrible por el campeonato contra el anteultimo, (último está Los Andes), y ahora le gana a independiente en el libertadores de América. Todo al revés hacen. Jueguen por los puntos como juegan los amistosos inútiles!!!!!!! Una pregunta, están cobrando los jugadores?

Publicado por Mario Cuoco  el 25/10 a las 11:14
Ayer partido de reserva. Los Andes 0 Sarmiento 9.. No les gustan los profesionales ? A mi tampoco. Pero esta claro que eso de "pongan los pibes" "vamos,vamos los pibes ",sera para mas adelante. Para cuando en V. Albertina se trabaje en serio y los dirigentes apuesten al futuro. Mientras los vecinos venden por fortuna y son de seleccion,nosotros reforzamos Colegiales, Flandria y la Uai Urquiza.

Publicado por Roberto Patat  el 25/10 a las 08:58
Qué pasó para semejante goleada? No es de trámite normal un resultado así. Hubo algún acontecimiento extraño? Es una lástima porque el equipo venía entonado haciendo una buena campaña. A dar vuelta la página y preparar el partido con Brown de Adrogué.

Publicado por Jose de san martin  el 24/10 a las 17:18
En mi humilde opinion, levato deberia tener al menos 4 o 5 partidos de titular. Lenci lleva cero gol el siete.demosle confuanza y q gonzales le tire centros

Publicado por Nestor de Lomas  el 22/10 a las 22:50
Me parece muy bien que cada uno exprese su parecer del presente y pasado de nuestro querido Los Andes ,pero en este momento debemos pensar cada uno desde su lugar que podemos hacer para que mantengamos la categoría. Desde ya que tirar para abajo no sirve ,ya que para abajo está el equipo,los dirigentes,los que vamos a la cancha , lo escuchan por radio o lo ven por la TV . Es necesario que todos levantemos el ánimo eso también ayudará a salir adelante,cuando un equipo se acostumbra a perder es porque tiene miedo de perder y entonces pierde ,porque le falla la confianza en sí mismo ,es aquello que llamamos depresión. Debemos ayudar todos hinchas, socios,dirigentes, cuerpo técnico ayudantes, cuerpo médico y físico,periodistas . Hay que pesar en positivo señores . Y además entender la realidad de que Los Andes nació pobre y es un club pobre ,hablando de lo económico y dirigencial el el último tiempo . Pero eso ahora, es válido el presente ,que debemos y podemos cambiar ayudándonos a vencer la adversidad,NO NOS PODEMOS DAR EL “LUJO” DE DESCENDER SRES. SEPAMOS SER HINCHAS,DIRIGENTES,JUGADORES ENTRENADORES Y PERIODISTAS QUE TIREN PARA ADELANTE PROPONIENDO ELEMENTOS QUE PUEDAN AYUDAR AL CLUB EN LO QUE SE PUEDA DE LO CONTRARIO SEREMOS SOLAMENTE UN GRUPO DE GENTE QUE SOLO ALENTAMOS EN LAS BUENAS . VAMOS CARAJO LOS ANDES TU GENTE ESTÁ CON VOS AHORA MÁS QUE NUNCA DEMOSTRÉMOSLO CON HECHOS CADA UNO DE NOSOTROS Y NO SOLAMENTE ESCRIBIENDO EN ESTE HERMOSO LIBRO DE VISITAS!!!!

Publicado por Carlos Alvarez  el 22/10 a las 20:36
Ya dije que el plantel es muy limitado, pero me gustaría ( y en realidad lo deseo ), buscar cosas de dónde aferrarse. El fútbol tiene rachas positivas -jugás frente a cualquiera y no perdés-, o negativas -no es el caso, está muy claro, pero no ganás nunca, aunque juegues bien-. Pero un triunfo cambia todo el panorama, en lo anímico desde ya. Y banco al DT, en ésta categoría o la otra. Con poco se puede sumar, así lo demuestra Ferro por ejemplo. Sólo pido no poner de titular a jugadores que no lo merecen y le hacen un daño terrible al equipo (Pereira). La actitud no se negocia, es bueno que lo sepa el plantel. A transpirar la camiseta, ya que creación no abunda. A favor, faltan muchas fechas y no se sabe si otro club puede perder más que nosotros. VAMOS LOMAS.

Publicado por Mariano de gerli   el 22/10 a las 17:23
Anibal más que conductor de equipo te falta todo. Paciencia y pensemos en él próximo equipo en la B con chicos y 5 refuerzos reales. Basta de hacerse mala sangre con estos tipos

Publicado por Héctor Díaz de fiorito  el 22/10 a las 17:14
Dirigentes a ustedes les hablo para el parete de la mitad de este campeonato o cuando termine no traigan más 10 o 15 jugadores como hacen siempre traigan 5 solamente que jueguen que sepan que hagan goles un bomvergar joven y goleador y muchas pilas..gasten pero inviertan bien por los socios y el hincha que paga una entrada para el bien de todos habrán bien los ojos peguen una por dios!!

Publicado por Danilol Daniel  el 22/10 a las 10:06
Me da placer leer en este sitio,los comentarios de los Sres. Campos, Hector,,Caligaris y sobre todo Cuoco,con quien comparto casi todos sus conceptos. Aunque reconozco que en su ultimo comentario la crudeza de la realidad me conmovio. Se perdieron 18 de 21 puntos. Casi no se genera juego. No se llega y 1 solo gol en mas de 10 hs. de futbol.. Mi ultima reflexion. No coincido con los que dicen que se formo un equipo pensando que no habia descensos. Para eso el plantel tendria que tener un 80% de jugadores del club,como para foguearlos sin presiones y tratar de rescatar los 3 o 4 mejores (no exijo mas )para cuando estemos dispuestos a pelear en serio por cosas importantes o mantener la categoria. Sin embargo recuerdo que se trajero 16 (dieciseis) incorporaciones Ni un solo refuerzo. La mayoria desconocidos y hasta un rock star mediatico con padre y hermanita famosa que se sabia no podia ser ni suplente del suplente del 4.Ayer escuchaba a Bochini decir que le gustaria ser manager de Independiente. Una figura que en Europa es mas necesaria que el arquero,pero que en Argentina casi no existe. Es cierto CASI,porque nosotros tenemos uno. AUNQUE NO SE NOTE. Danilo Daniel.

Publicado por Dario  el 22/10 a las 06:38
Lo dije despues del partido con quilmes y el triste final de esta campaña sera el descenso. Lamentablemente el daño ya esta hecho y tenemos los peores jugadores de la categoria. Dependemos de un milagro como que defe haga una peor campaña que nosotros o que dalmine pierda muchisimo y nosotros con empates sumemos al menos un punto mas que ellos. Con estos jugadores es imposible que ganemos al menos un partido; es mas, creo que no le pueden ganar ni a un equipo de primera C

Publicado por jose luis gulisano  el 21/10 a las 20:17
Hola amigos y mas de lo mismo .Hace años que vemos la misma pelicula .Pasaron Tecnicos , Dirigentes y nadie puede formar un equipo .Como primera medida urgente Anibal te banco pero un 10 y 8 que no lo tenemos .Muchachos es una categoria dura pero sin un eganche o volante de creaccion no vamos a ningun lado .Yo en lo personal salgo a buscar todos los partidos y los cambios por que tan tarde no lo entiendo .Si pateamos 5 veces al arco es mucho .Por que razon se apuran laterales a los contrarios ,centros al arquero o a la altura de la rodilla sigo sin entender y trabajan de eso que es lo mas lindo jugar futbol .A cuantos de nosotros nos gustaria estar ahi dentro de la cancha .Se termino el amor por la camiseta un abrazo grande y aguante mi Los Andes querido Guly.22

Publicado por HECTOR VITALICIO  el 21/10 a las 19:56
Es verdad, es muy triste alegrarse porque pierda un equipo que no logra sumar para el promedio como Defensores de Belgrano. Vi ese partido con Chaca y lo sufrí, pero por suerte Nardozza no cambia. Sus equipos terminan desdibujandose en el desorden y asi perdieron un partido que debian haber liquidado en el primer tiempo. Por lo pronto, que Nardozza siga en Defe será beneficioso para nosotros.

Publicado por Daniel Caligaris  el 21/10 a las 17:48
Gracias Chaca! Respire Lomas que se hunde Defe! Que mediocridad alegrarse por esto, pero no nos queda otra. Y en cualquier momento vuela Nardozza también.

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio Vitalicio 02718  el 21/10 a las 16:58
Y otro partido que pasa sin pena ni gloria. Hace dos semanas que el equipo de Futbol en mil rayitas y todos los que escribimos en esta página (ya casi parece el muro de los lamentos), después de Ferro como fuera,dijimos que habia que ganar o ganar, pero.....................Como ya dije anteriormente aunque se ofendan los jugadores,(me tiene sin cuidado), este plantel fue conformado con la complicidad de una dupla que de fútbol no sabía nada, (y se marchó por la puerta de atrás), por un mánager que se quedó en Mar del Plata (aunque esté en Lomas) porque también le erró en todo (y continúa como tal) y una dirigencia complaciente, que no le interesa ni le importa nada, en fin, resumiendo, un plantel mediocre tirando a malísimo. El Sr. Biggeri, como se vió ayer, sustenta los ataques de Los Andes, desde la defensa, que salvo Peppino con sus desaciertos, los otros 3 van mejorando a medida que pasan los partidos como el arquero Requena, que va dando mas seguridad. Yo pedía mas delanteros, pero es un sin sentido cuando en el medio, solo la experiencia y juventud (Zeballos/Turraca) son los que pelean contra todos. Si leyeron el partido, no es que no tenemos un 10 conductor, es que tampoco existe un 8 que bien lo podría hacer, como lo hacía Hernan Diaz para no irme tan atras en otras campañas. Como dije al principio, el equipo se sostiene con la defensa, de ella partieron los tibios ataques de Los Andes, con el apoyo de los doble 5 del medio, los demas, son un desquicio, Los Andes como dijo bien ud. Sr. Biggeri post partido, NO JUEGA A NADA, le aplaudo su sinceridad, pero con eso solo, nos vamos a la b metropolitana, como sea lo debe revertir. Todos los días por la mañana matense en lo físico y a la tarde hagan fútbol, porque en realidad, nos falta las dos cosas y propicia a que si no se reinventa, cualquiera nos pinta la cara. Por lo que expone el Sr Fidalgo de los entrenamientos, deje la pavada que no juega la Libertadores y céntrese para recuperar juego (no lo tenemos) y esta físico (no lo tenemos). Me gustaría Sr. Biggeri que me explique porqué pone al pibe Ibarra faltando 5´ para concluir el partido. No es ningún revulsivo y hasta lo puede quemar, si lo lleva al banco porque tiene condiciones, haga como antaño, si el resultado no era lo esperado (de aquellas habían 2 cambios, ahora tiene 3) hágalos a los 10´ ó 15¨ del 2do tiempo si quiere cambiar algo, o no entiende que en los últimos 5¨ es para perder tiempo ??? La perla de la semana, el culpable es ud. Sr. Biggeri, ud. reconoció ante un periodista de prensa local post partido con Defensa, que Bogado estaba aún con sobrepeso y esa podría haber sido la causa de la lesión, y que ahora esperaban los resultados médicos. Ya está, Bogado se volvió a romper, para desgracia del plantel y para desgracia de él mismo, porque con su actitud estúpida de llevarlo a un amistoso en esas condiciones, veremos si se recuperará y podrá continuar con su carrera. Pero no solamente ud. es el culpable, hay dos mas, el médico queda exento, puesto que le dió el alta para practicar, pero el preparador físico (bueno, su hijo no?), sabía que fisicamente y viniendo de la lesión que venía, era arriesgarlo en un amistoso, en vez de llevarlo de a poco, y el mánager no ve nada ? no se entera de nada ? para que está ? Como ven amigos, hay muchos cavos sueltos sin atar, pero este no es el camino que se debe tomar si queremos permanecer en esta divisional. Muchas equivocaciones en la dirección técnica (todo el grupo que la compone) y un descalabro total a nivel dirigencial, a veces me quedo pensando si estos dirigentes, alguna vez fueron o siguen siendo hinchas de banfield o temperley, porque a mi, NO ME REPRESENTAN y todo lo que hacen, HACEN ALGO ? es para mal, y si se pierde el próximo, alguno de ustedes se animará a ir al Gallardon, tendrán cara ? VISTO LO VISTO, YA SE TENDRIAN QUE IR DE A UNO EN HILERA Y NO VOLVER MAS, NI COMO HINCHAS, como dije anteriormente, A MI NO ME REPRESENTAN.

Publicado por CHANTA 1000RA  el 21/10 a las 09:10
Hola 1000ras, encima tenemos mala suerte, si van con alguna virgen, o contratamos alguna bruja o algo viste fuera de lo normal. saludos aguante LOS ANDES 1000RA.

Publicado por Mario Cuoco.  el 20/10 a las 20:23
Tiene razón Daniel.Somos pocos los que siempre pensamos que la CD es un espanto y Lobos un improvisado.Hoy por fin la gente empieza a darse cuenta de la realidad.De 21 puntos se perdieron 18 .1 solo gol en 630 min.Los rivales suman.Basta de farsa.Hasta cuando ésta dirigencia ? 750 hinchas en la cancha .Fracaso histórico.No hubo ni jamás habrá nada peor.Desenfrenadamente INCAPACES !!!!!!

Publicado por Néstor de Lomas  el 20/10 a las 19:39
Si va al descenso es porque lo merece nunca pudimos acentarnos bien en el nacional con promedios de mierda ascendimos a primera con Ginarte para salvarSi va al descenso es porque lo merece nunca pudimos aventarnos bien en el nacional con promedios de mierda ascendimos a primera con Ginarte para salvarnos del descenso. Con la dirigencia y jugadores que tenernos creo y ojalá me equivoque ,no veo la salida ya que no se ve peso en AFA y eso es preocupante también. El técnico hace lo que puede con lo que tiene que es muy poco sobre todo jugadores que siguen caminando la cancha con la cabeza baja. Deberemos sufrir mucho este año. Esperemos en el descanzo veraniego de temporada se pueda incorporar 2 JUGADORES que le cambien la cara al equipo

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 20/10 a las 18:52
El partido fue un horror peor que el de 1973 ese año el fatido partido con el vecino se lo robaron!!! 2 goles en pos adelantada !!! Lo de hoy fueron HORRIBLES casi todos no le hacen un gol a nadie hoy lo demostro con eso el aumeento de la cuota social 20% el exagerado precio de las entradas alejan a la gente cada vez mas.

Publicado por Daniel Caligaris  el 20/10 a las 14:48
Ya se fue mas de la cuarta parte de este cortisimo torneo. Las pequeñas ilusiones que algunos teniamos antes de empezar demostraron ser totalmente infundadas. Otros, mas sabios, como Tito Campos y algunos mas, desde esta pagina "lo sospecharon desde un principio" y hasta fueron criticados por eso. Se vino el cambio de tecnico y los intentos de Biggeri de imponer juego, que no se ha logrado casi nunca, y de imponer orden en defensa y medio campo, que se esta obteniendo de a poco. La realidad nos encuentra en el ultimo lugar y si esto sigue asi, despues de diciembre ya no dependeremos mas de nosotros y apostaremos todas las fichas a una debacle de Platense o Defensores (que puede ocurrir) o de Temperley (que quizas sea mas dificil). Tambien puede complicarse Dalmine y no descartemos a Moron si sigue en este nivel. Que pena seria ocuparse de los rivales por no encontrar respuesta en nosotros mismos. Queda todavia la posibilidad de que Biggeri y los dirigentes acierten en diciembre y puedan traer dos refuerzos de calidad que nos salven, y para compensar ese costo (porque ademas hay que cuidar el presupuesto seguramente, frente a la sequia de ingresos) se le puede dar salida a tres o cuatro miembros del plantel que no han estado a la altura de las circunstancias. Es tarea para el cuerpo tecnico y dirigentes que ya deben estar pensando en eso.

Publicado por Daniel Caligaris  el 20/10 a las 14:15
Los dos ultimos de la tabla hicieron honor a esa ubicacion. Hay que destacar el orden que se logro en el medio aunque haya sido frente a un rival tan debil como nosotros. El nuevo doble cinco que faltaba probar funciono muy bien y Zeballos potencio a Turraca que hizo un gran despliegue y fue la figura del partido. En el primer tiempo dominamos y tuvimos tres oportunidades claras: el centro o remate de Morales desde la izquierda que casi se mete, el cabezazo imposible de errar de Lenci burlando a la defensa en linea y la sorpresiva aparicion de Turraca como puntero derecho con diagonal al gol. El segundo tiempo fue espantoso y solamente hubo un error en la salida que casi le permite al 9 de ellos convertir pero por suerte se enredo con la pelota, e inmediatamente la contra y casi vacuna Turraca otra vez rematando desde la derecha. Biggeri tiro mas delanteros y a Barroca para generar juego pero ese juego no aparecio en ningun momento del partido. Brown se fue sintiendo cada vez mas comodo y termino un partido chato y mal jugado. Puede caber la excusa de la lluvia pero la sensacion final es de preocupacion. Jugamos hace unos dias con el puntero de visitantes y no pudimos, aunque al final les metimos presion. Ahora nos toco el anteultimo siendo locales y tampoco pudimos. Veremos que pasa. Viene Bahia donde historicamente hemos tenido buenos resultados, y Olimpo no anda nada bien. Vamos Lomas! Vamos, por favor...

Publicado por jose de san martin  el 20/10 a las 14:04
que horror, por dios!!!!!! es verdad es uno de los peores equipos de toda la historia de los andes. Y encima cobran por jugar asi de mal?? dejense de joder, pongan al equipo de veteranos que va a hacer mejor papel por favor! Son impresentables!!! jugaron contra nadie y empataron 0-0 en 7 partidos 1 solo gol. No patean al arco ni desviado.... Turraca corre como loco, se mata, y el resto mira el partido. Un fiasco. casi peor que el equipo del 92 con serrato y marinella.......!

Publicado por CHANTA 1000RA  el 17/10 a las 20:45
buenas noches 1000RAS. dalmine esta a 3 puntos y ferro puede estar a 8, los demas dividen distinto, pero lo fundamental es alcanzar a alguno de estos 2 y ferro se escapa. saludos 1000RAS.

Publicado por Roberto Patat  el 17/10 a las 10:45
Le deseo lo mejor a Marcelo Barrera como nuevo técnico de Berazategui. Un tipazo que se merece lo mejor. Un fuerte abrazo.

Publicado por Héctor Díaz de Fiorito  el 16/10 a las 23:30
No lo apuren a bogado por favor que es fundamental para lo que se viene una operación de rodilla no es fácil y después volver agarrar ritmo cuesta!! No lo apuren..vamos los andes en malas y en las buenas siempre mil rayitas

Publicado por Mario Cuoco  el 16/10 a las 16:40
EL DEP. ESPAÑOL,SE QUEDO SIN TECNICO. VAN POR LOBOS.LE AVISAMOS A LOS GALLEGOS O QUE SE AVIVEN SOLOS ?

Publicado por Roberto Patat  el 11/10 a las 14:18
Qué alegría la de los chicos. Aunque sea eso por ahora; ya los grandes nos darán pronto una alegría. Que entrenen y practiquen mucho para mejorar. Vamos Los Andes que se puede. Yo ya salí del sanatorio y espero estar bien para volver a la cancha y estar con mis amigos Alberto, Jorge, Jhony, Alejandro, alguno de los Gaby (locutores) y mi hijo (Patatito) por supuesto. Gracias a todos los que pudieron colaborar con las donaciones de sangre. Un fuerte abrazo.

Publicado por Jose.C.de Burzaco  el 10/10 a las 21:57
Fuí a la cancha era el partido esperado con el vecino del sur practicamente salió del vestuario ganando uno a cero una pelota hacia la derecha entró solo y con fuerte remate abrió el marcador después de alguna jugadas de gol por parte sel rival fueron conjuradas por el arquero Kevin San Martin puede tener un buén futuro en al club el segundo un centro de la izquierda un cabezazo de Trejo y dos a cero y al terminar el PT una corazonada vino el tercero empezó el 2° tiempo que se dejó estar que le faltaron piernas o que el rival se adelanto tuvieron el control de la pelota por 40mts.y como yó digo siempre la tienen ellos pero la faltó definición y la buena actuación del arquero solo pudieron hacer uno a los 30mts. Siempre es una alegría ganarle al vecino. Valió la pena ir a verlo. Ahora a esperar el próximo partido con GmoBrownPM que nunca le pudo ganar (alguna vez será la primera) y tratar de sacar puntos para permanecer en la categoría.

Publicado por jose luis gulisano  el 09/10 a las 11:44
Buen dia a todos pregunta que pasa con la mayoria de los Jugadores que en otro club hacen goles aca nada tan pesada es esta camiseta .Si se levantaran nuestros fundadores no queda uno .Creo que hay que refundar nuestro club y la solucion no es descender nadie tiene mas son todos parejitos muchachos a despertarse .Anibal hay unos cuentos que tienen que comer banco Vamos Los Andes .Con todo respeto cuando vamos a pensar en Grande saludos Guly .22

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio Vitalicio 02718  el 08/10 a las 18:38
Amigo Hector,seguramente habrás disfrutado como yo, de esos momentos mágicos que nos brindaron determinadas formaciones, aunque en los últimos 50 años, hayan sido en cuentagotas. Tu reflexión es certera, fruto de la inoperancia directiva, causa real de tantos años de fracasos, y tanto directivos del pasado, como los del presente se deben hacer cargo. Porque los jugadores juegan, el DT dirige, pero los dirigentes SON LOS QUE DETERMINAN, quien dirije y que jugadores vienen, son ellos y nadie mas tiene injerencia. Los logros del pasado, lejano, fue a costa de elegir un buen director técnico sin condicionamientos y de elegir jugadores que se sustanciaran con la idiosincracia del club, por ese motivo, uno no se olvida de ellos. A quien recordamos hoy, de los últimos 10 años ?, seguramente uno o ninguno. El nivel dirigencial del club atletico LOS ANDES, nuestro club, es un mal endémico que viene de décadas y que con el paso del tiempo, va empeorado aún mas. Amigo Hector, para volver a las fuentes, no necesariamente la solución pasa por descender, es obligación del asociado, obligar a rendir cuentas de su gestión a los directivos, tanto en lo social, en lo económico y en lo deportivo. Hagan una moción de censura y si es necesario por la mala gestión realizada, que renuncien y que se elijan nuevas autoridades que piensen en el bien del club y el asociado, callar y mirar para otro lado hace aún mas daño, es la carta libre para que sigan haciendo en el club lo que les plazca sin control del asociado. Si queremos hacer bien las cosas, debemos tener directivos que se comprometan a trabajar con responsabilidad, por el bien del club y el asociado, y no caer en la improvisación. Amigo Hector, si descendemos de categoría (hagamos fuerza y alentemos para que no ocurra), con el presente institucional, pasaríamos muchos años en ella. Como ejemplo de malas gestiones, solo miremos Atlanta, Dep. Español y tantos otros viejos conocidos. Alentemos, queda mucho terreno aún, y en realidad con los dos que tenemos que luchar, son Ferro y Villa Dalmine. Como dije hace mucho tiempo, es una cuestión de confianza, de creer que se puede, nadie es mas que nadie en este fútbol mediocre de cada día, el tema es que el plantel no se lo cree y esa............es tarea para Biggeri.

Publicado por Javier romero  el 08/10 a las 14:33
TAL CUAL MARIO !! TAL CUAL CON ESE VERSITO ASÍ ESTAMOS !! ABRAZO MILRAYITAS

Publicado por HECTOR VITALICIO  el 07/10 a las 23:16
Ya van casi dos decadas de frustraciones y un par de alegrias de corta duracion. El ascenso del 2008, una sorpresa y un logro que no duro porque al año siguiente volvimos a descender ( igual que en el 2000/01 en Primera) y el del 2014 que más que en la cancha se ganó de otra manera. El resto de las temporadas casi ni figuramos, pasamos sin pena ni gloria. Distintos dirigentes, distintos técnicos y distintos jugadores. Pero sin dudas, los mayores responsables son los dirigentes que nunca aprendieron a armar un plantel. Y aunque no se informa la situación económica-financiera es mas que grave. Y encima el problema mayor qeu todos conocemos y que no se puede erradicar. Hay que volver a las fuentes, aunque sea en otra categoría y refundar el club. No nos queda otra.