DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA HEMOS DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS MARTES A LAS 21 POR FM 105.9. SEGUIREMOS INFORMANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y NOS SUMAMOS A LA CONSIGNA : CUIDATE Y QUEDATE EN CASA.

LIBRO DE VISITAS

NOMBRE



Publicado por Daniel Caligaris  ayer a las 02:46
Uno de los peores recuerdos el del sábado 5 de junio de 2004, cuando unos cuantos, en lugar de ir a Córdoba que era carísimo, nos dirigimos a Lanús a ver qué pasaba ahí...Estábamos todos en una esquina y pudimos ver en directo cómo el arquero Dubra y Tossi dejaban todo por la camiseta albinegra, pero con muy poco apoyo colectivo. En el momento justo del segundo tiempo llegó el gol tatengue y se terminó todo, aunque recuerdo que sobre el final entró un pibe y metió una rosca en el travesaño que podría haber sido el empate. Al final, de qué nos íbamos a quejar si al mismo tiempo nosotros perdíamos por goleada. Y allá en Alberdi esa tarde fue la despedida de Romerito con la camiseta Mil Rayas. Una lástima que no haya sido en un momento más feliz y acorde con todo lo que hizo por Lomas.

Publicado por Jose de san martin  el 04/06 a las 17:57
Quedate tranquilo charly, len los andes no hay mas q deudas. Imposible encontrar alguiencq invierta para despues irse como decis....

Publicado por Charly   el 02/06 a las 23:30
Entiendo Daniel lo que creo es que por ejemplo, el dueño de Pachuca en México es el “gerente” de Talleres de Córdoba acá si no estoy equivocado , mientras va bien perfecto, pero qué pasa si ya no es rentable el fútbol Argentino para ese grupo? No quisiera que esto nos pase a nosotros, solo eso

Publicado por Daniel Caligaris  el 02/06 a las 01:36
Estimado Charly, en México no hay clubes como acá. Son franquicias como las de la NBA, con dueños que cuando quieren les cambian el nombre, la ciudad o lo que sea, o los quiebran. Hace poco también desapareció el Veracruz que jugaba en primera y ahora eliminaron las divisiones de ascenso y cientos de jugadores se quedan sin laburo y los hinchas sin club. Si pasara algo así en Argentina se arma una revolución.

Publicado por JoseC de Burzaco  el 01/06 a las 13:39
Hoy hace 57 años empece a trabajar en la municipalidad de BsAs de lunes a sabado ese dia jugabs el Cala con Ctral CordobaRos en Lomas perdia 0-1 lo remonto y gano 3'1 De Felice Cejas y M.A.Rodríguez una mala campaña termino 12° el campeon fue Ferro que le gano 1-0 al Cala en Lomas y en Caballito gano el Cala 1-0 gol de Gianella estuve ahi Fue un año malo para mi trabajada en una empresa yanqui el 30-01 me despidieron me indemnizaron pero quede sin laburo hasta el 01-06 y a los 26 dias murio mi viejo era soltero y vivia con mi madre hasta que me case cuatro años después Iba a ver al Cala y algun partido de River y también en 1978 empezo el mundial en Argentina que lo gano el 25 de junio cuando le gano a Holanda 3-1 Kempez (2) y Bertoni

Publicado por Charly  el 01/06 a las 00:16
Para tener en cuenta : en México desapareció el club Monarcas Morelia la razón ? El grupo Salinas que lo regenteaba decidió cerrarlo para crear un club en el estado de Sinaloa el Mazatan FC, no dice la razón, supongo q por qué debe ser mejor negocio, a pesar de las manifestaciones de sus miles de hinchas. No lo digo por qué vaya a pasar en lo inmediato o al menos yo no lo sé, pero en nuestra situación no descartaría Que se barajen este tipo de “soluciones” mágicas que nos llevan al desastre .

Publicado por Daniel Caligaris  el 30/05 a las 01:36
Estimado José de SM, es cierto lo que decís. Esos dos eran equipazos también. En el 83 Aramayo manejaba los hilos como lo había hecho tres años antes en el Racing de Córdoba que fue sensación y subcampeón nacional. Y el Gordo, como siempre, hizo magia en el 96 con Romerito, Villagran y el mejor momento del Pirata. La noche del 4-1 a a Instituto parecía que tocábamos el cielo con las manos.

Publicado por Jose de san martin  el 28/05 a las 22:38
Hola a todos. Daniel es verdad rse equipo jugaba muy bien. Pero tbn jugaba increible el del 83. Aramalyo en el medio parecia marangoni. Y lo mismo el del 95 conducido por ginarte. Un equipo increible q en la primera rueds con brown y pumpido fue un desastre, y luego von ginarte casi sale campeon, falto poquito...recuerdo um gol de romrto en cordoba, por tele, anye talleres de zurda! A clavo al angulo sobre la hora. Los andes....gracias.

Publicado por Diego  el 28/05 a las 11:26
Ojala que el futuro nos encuentre más unidos y con un los Andes mejor es lo que deseo para mi club

Publicado por Alberto Ferreyra  el 28/05 a las 01:19
Muchas gracias por todo lo que hacen para informarnos, dejarnos expresar y ayudarnos a disfrutar con recuerdos de nuestra historia. Abrazos riocuartenses.

Publicado por Daniel Caligaris  el 28/05 a las 00:32
Sacando el del 68, creo que el equipo de los rosarinos de 1986 fue, aunque breve, el que mejor jugo al futbol en la historia que yo recuerdo de Lomas. Y todo gracias al Negro Marchetta que intervino en la contratacion, y a Norberto Bautista, un maestro que lamentablemente murio pocos años despues cuando dirigia en Colombia. Se juntaron esos pibes rosarinos con valores de nuestra cantera como Cuellos, Meza, Luis Escobedo y el mejor de esa generacion, Marcos Castro, un jugadorazo de los que ya no hay. El dia que le ganamos a Atlanta se decreto nuestro ascenso a la nueva B Nacional, ademas de la clasificacion al octogonal. Sufriamos esa tarde cuando Galloni estrello el penal en el travesaño pero llego el cabezazo goleador de Victor Hugo Alarcon (que estaba adelantado, je je). Ahi se cerro la decada magica que tuvimos 1976-1986, siempre peleando arriba y jugando bien. En ese minitorneo "Apertura 86" fue cuando filmaron en el Gallardon la pelicula Sobredosis con Federico Luppi haciendo de presidente del club y termina la ultima escena mostrando un gol de Paolorossi. Creo que usaron el que le metio a Defensa.

Publicado por Daniel Caligaris  el 28/05 a las 00:12
Muy buen recuerdo del 78 Jose! Yo esfuve en esos partidos y tambien en la final del 78 en River. Consegui la entrada un año antes y justo nos toco que la jugo y gano Argentina. Bueno, no era tan dificil adivinarlo...

Publicado por JoseC de Burzaco  el 27/05 a las 11:32
Estuve en ese partido con el mate en Lomas pero no recuerdo la formacion perdio 0-1 fue el 22-04-78 era el cumple de mi señora esos partidos que dominas pero no podes concretar en la red y el rival en una te emboca y chau era un buen equipo me recuerdo el anteultimo partido con el vecino del sur perdia 2-4 y termino 4-4 y el ultimo el 20-05-78 perdia 0-2 con Ferro 0-2 y en menos de dos minutos finales le empato Staucovich y Fuentes después vino el receso por el mundial 78 que se adjudico Argentina en la final con Holanda 3-1 estaba en la Sivori alta en una mano tenia la bandera Argentina y en la otra la inolvidable Spica pasaron casi 42 años!

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 26/05 a las 20:01
Muy buena memoria de Daniel Caligaris y José de Burzaco, yo soy bastante desmemoriado. Pero ocurre que a veces hay partidos o situaciones que te quedan marcadas y no las olvidas jamás, y a eso voy. Ese día un 28/03/71 con 17 años, estaba en la tribuna familia Da Graca (Portela), 3 horas antes del partido, con mi viejo porque que ya no había lugar (aunque sea por TV espero poder verla nuevamente así). Ese día el querido negro Vignale, que marcador de punta, por su lateral derecho y desde el mismo campo de Los Andes, le mandó un misil al Pepe Santoro (que arqueros en esa época, de los mejores), le picó mal, le pasó por debajo del cuerpo y gol, para ganar ese día 1 a 0 y el rojo con todas sus figuras. Como recuerdo también, aquella tarde histórica (yo no fuí) en el viejo gasómetro donde ganó el Milra de visitante a San Lorenzo y la gran figura del partido el inolvidable Ciro Barboza, mi ídolo, que al lobo Fisher le paró todo lo que le tiró. Tenemos recuerdos maravillosos, esos son los que hay que mantener y mirar el presente con mas ánimo, con mas fé. Es muy sencillo. Unirse y tirar todos para adelante, pero por lo que veo, que difícil es aunque sea intentarlo. A pesar de toda la malaria, quizás por la situación actual seamos la hinchada mas grande del sur, pero lamentablemente también la mas desunida, se nota en este simple libro de visitas en los comentarios, discutimos y poco aportamos, que gracias a Alberto (gracias crack) podemos expresarnos libremente, desde donde nos toque vivir. Un abrazo a todos, a unirse si queremos el Gallardón a reventar, en el sur no hay hinchada con tanto sentimiento como la nuestra, queda demostrado en las malas y ya llevamos años, hay que revertirlo, LOMAS DE ZAMORA, se llama CLUB ATLETICO LOS ANDES, lo aprendí desde la cuna.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 26/05 a las 16:03
Mi opinión es que los campeonatos de todas las divisiones prosigan lo que falta (Esperando que no haya problemas con el coronavirus) tambien es opinable que no haya descensos,no olvidarse que si no hubiera se van incrementar los equipos en la PB no pasa pero en la Pra y PBN 26 y 32 o 34 si no hubiera en 2021 28 y 36 una barbaridad pero la Afa no cambia mas durante el finado y antes,recuerdo en el 76 que jugaron torneos ridiculos que perjudicaron a Huracán saco 9 puntos mas que Voka que fue el campeón algo parecido tambien en 1936 que jugaron dos torneos salio campeón River y San Lorenzo saco mas puntos pero despues los dirigentes de aquel entonces lo corrigieron

Publicado por ALBERTO RINCON  el 26/05 a las 12:09
MUCHAS GRACIAS DANIEL CALIGARIS . es un esfuerzo que hacemos con sumo placer.

Publicado por Daniel Caligaris  el 26/05 a las 01:08
Es impresionante ver no solamente los equipos que tuvimos, sino la calidad de los rivales que supimos enfrentar exitosamente en aquellos años. Por ejemplo el inolvidable día del triunfo de 1982 frente al Cele con el gol del Gallego Cortina, frente a un rival que tenía a Esposito, Scotta, Dabrowski, y que terminó ascendiendo en ese año junto al Ciclón (al cual le jugamos también de igual a igual aunque nos sacaron de Lomas y tuvimos que ir a Avellaneda, terrible 3-3). Los dos partidos, en plena guerra de Malvinas. Y ni hablar del 68 contra Independiente con Chirola Yazalde, el Loco Bernao (que wing que era, pero nosotros teníamos a Scianda!), Savoy, El Chivo Pavoni, Capotito De La Mata (a quien creo que volvimos a enfrentar diez años después en 1978 cuando terminó su carrera en el Mate quilmeño, pero no estoy seguro de si vino a Lomas el día que perdimos 0-1, quizás José se acuerde). En definitiva, estos recuerdos son buenísimos y agradezco a Alberto y Jorge por el esfuerzo de prepararlos. Nada más disfrutemoslos sin comparar con la actualidad, por favor!

Publicado por ALBERTO RINCON  el 25/05 a las 21:28
José de Burzaco , Ud. tiene razon, como siempre, espero me mande lo que prometió. José Charreau, gracias por el reconocimiento. espero estes bien de salud. Un abrazo. Héctor Socio Vitalicio: Estoy al tanto de todo,pero Ud. sabra que son temas delicados.No es conveniente difundirlos. Para su conocimiento, le cuento que no hubo mayores novedades. Un gran abrazo.

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 25/05 a las 16:19
El partido que Los Andes perdio con Newell's 0 - 3 no fue en Lomas se jugo en Rosario el 25 de Mayo de 1969 el de la primera rueda en Lomas termino 0 a 0 el 23-03-69 estuve en casi todos no en Santa Fe ni en Ttan Suarez

Publicado por jose rojiblanco  el 24/05 a las 22:42
Hola alberto te escribe jose charreau, era para agradecerte tu aporte en la recuperacion de la sede, no olvido que siempre nos diste microfono en la gesta, fuiste imparcial , y trataste a las 2 partes con equidad, en un momento complejo , dificil no discriminaste a nadie. un abrazo jose charreau

Publicado por Jose de san martin  el 24/05 a las 19:30
Que probleeeemaaa..,.....cual fue la fundamental influencia de nuestros brillantes dirigentes en afa????? Cero. Les recuerdo q los andes se fue al descenso en un torneo con1 solo descenso! Si fuesen tan decisivos, estariamos en la b nac todavia. Dirigentes impresentables, jugadores mediocres, campañaa lamentables. Eso funde al club. Da lastima verlo a los andes mas cerca de el porvenir que de lanus......

Publicado por omar  el 24/05 a las 02:03
feliz x nuestro dia mundial del hincha!! pero muy peocupado x el futuro,encima ahora nos quedamos sin peso en AFA.

Publicado por Daniel Caligaris  el 24/05 a las 00:34
Bueno, ya no tenemos representante en AFA. A Angelici que no tiene puesto en Boca lo reemplaza Ameal del mismo Boca. En cambio, a Daniel Degano no lo reemplaza nadie de Los Andes. En una dirigencia de AFA que tendrá más integrantes que la anterior, a nosotros nos sacan. Y tienen razón. Ahí se necesita gente muy lista que Lomas hace mucho que no tiene. Mientras tanto, los vecinos del otro lado de la vía tienen a una representante en AFA pero además, y más importante, tienen a Espinosa que dirigirá la nueva liga de primera, donde será el que maneje los hilos mientras Tinelli tendrá un puesto más bien formal simplemente. Ya lo tuvieron a Valentín Suárez y al Presidente de la nación, y ahora esto. Como dije antes, ahí se necesita gente despierta que nosotros no tenemos. Esperemos que igual Grosi pueda mantener buena relación con el Chiqui. Si no, olvídate. Porque pisar fuerte ahí vale más que tener el mejor plantel (que tampoco tenemos ni está a nuestro alcance).

Publicado por Jose de san martin  el 23/05 a las 22:56
Ademas de levato, tbn deberia volver turraca para jugar el reducido. Los dos son grandes refuerzos pars este actual plantel miserable.....

Publicado por HECTOR SOCIO VITALICIO  el 23/05 a las 14:34
FELIZ DIA DEL HINCHA A TODOS. Mientras discutimos que hay que hacer y que no,que la pandemia y que las deudas, les cuento que por estas horas se libra una lucha interna que se mantiene en la intimidad dirigencial. Quizas nunca se diga nada o tal vez haya explosivas novedades. Quien sabe? seguro Rincon sabe de ello pero no querrá contarlo; abrazo a todos

Publicado por EZEQUIEL  el 23/05 a las 12:17
QUIERO ACLARAR , QUE SOMOS 2 EZEQUIEL Q PARTICIPAMOS EN EL LIBRO. FELIZ DIA DEL HINCHA

Publicado por Daniel Caligaris  el 23/05 a las 03:19
En el partido del 2008 con Central Córdoba, Fito puso a los suplentes porque era la última fecha y ya estábamos clasificados y guardo a los titulares para el reducido. Yo igual fui al Gabino Sosa como tantas otras veces. Ese año no falte a ningún partido y me mande como "neutral" entre los locales en todas las canchas. Fue justo el primer año que eliminaron el público visitante, empezando para nosotros en Ensenada al iniciarse ese torneo. Aquella tarde en Rosario el pelado Calabrese, muy buen jugador, se hizo un festín con el equipo alternativo que le pusimos. Y después de ese día empezó una seguidilla exitosa con Fito hasta el festejo (silencioso) en La Paternal contra Chicago.

Publicado por Daniel Caligaris  el 23/05 a las 03:09
Que partido aquel del Nene en el 81! Y ya después no lo tuvimos más. Si se hubiera quedado hasta el 83 o el 85, 86, otra hubiera sido la historia. Pero estaba para mucho más que la B, que jugador...

Publicado por Charly   el 22/05 a las 23:23
Muchachos tranquilos es necesario insultar ?no no, si somos Todos de Los Andes y queremos lo mejor para el club, entiendo que la pandemia nos pone locos, pero Si no te gusta una idea de alguien, escribí meJor, denuncia algo con información útil, propone algo que pueda servir para colaborar de alguna manera, por favor hay que sumar gente acá no restar. Abrazo .

Publicado por Jose de san martin  el 22/05 a las 22:11
Ezequiel querido....el termo dejalo para el mate. La pandemia no tiene la culpa de lo burros q son los jugadores del plantel. El virus no es responsable de peppino, contreras, salmeron y demas. Lo que digo es que en este momento, lo mejor seria, ascender, armar un equipo barato total 2 años no hay descensos, pagas las deudas, y despues si arrancas en serio. Obvio q hay crisis para todos. Hay q saber sacar provecho. Saludos!!

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 22/05 a las 15:01
Hoy hace 44 años en Jauregui Flandria empato con Los Andes 2 - 2 (Cantero y Lanza) ese dia debuto el nene Diaz, estaba en la cancha y nos enteramos que en Reno EEUU mataron a Ringo Bonavena no tiene que ver con el Cala pero fue algo mundial lamantablemente era hincha del globo.

Publicado por EZEQUIEL   el 21/05 a las 22:31
Uno mas ignorante que otro , mamita esperemos que esta pandemia al menos nos limpie de estos cabezas de termo , tanto martin de longchamps como jose de san martin , primero martin justamente para eso esta esta pagina para no mezclar los temasy distraerse de lo que pasa , ya se lo dije a varios , hay otros lados para hablar de eso , aca seguiremos hablando de Los Andes , y el otro jose de san martin no te diste cuanta pelotudo que ese martin se refiere a la pandemia que existe actualmente que va a perjudicar economicamente a los clubes y al pais y quizas en eso es lo unico que coincido con martin , crisis del club si varias hubo pero como este presente sumado a factores externos , quedara fuera del alcance y no tiene la culpa nadie si el club termina peor que antes de la pandemia

Publicado por Jose de san martin  el 20/05 a las 20:47
Martin de longchamps....gracias por tu profundo analisis...,....peeo los q somod realmente hinchas de los andes, ya pasamis varias de estas crisis. Y equipos malos tbn vimos muchos. H los andes es mas grande q toda es mierda y suempre resurge. Suerte xon tu san martin de burzaco querido......

Publicado por MARTIN DE LONGCHAMPS  el 20/05 a las 19:39
POR MAS QUE SE ROMPAN LA CABEZA POR LOS ANDES, DE QUE SIRVE TODO ESTE ANALISIS AL PEDO, SI LAMENTABLEMENTE EL PAIS SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, TANTO EN CONTAGIOS COMO LA ECONOMIA, MUCHACHOS ESTAN MURIENDO MAS PERSONAS Y LA HAMBRUNA QUE SE VIENE ES PEOR QUE EL 2001, NO VAMOS A PODER HACER NADA POR UN CLUB, PORQUE NO VA A HABER COMIDA NI TRABAJO PARA NOSOTROS. SE VIENE UNA MASACRE FEA LAMENTABLEMENTE, NO SE EXTRAÑEN QUE EL FUTBOL CAMBIE PARA SIEMPRE Y QUE DESAPAREZCAN VARIOS CLUBES, INCLUIDO LOS ANDES

Publicado por Carlos de monte grande   el 19/05 a las 11:27
Quien va agarrar el club si es un desastre! Los barras , la deuda el equipo , los ingresos el equipo la categoría en que jugamos la cantidad de gente que llevamos a los partidos déjense de joder u dedíquense a pagar la cuota

Publicado por Nicolas  el 19/05 a las 00:29
Esto también es culpa de paladino que lo puso a grossi ...no hay que olvidarse de eso por que paladino no.piso más el club tampoco .si no viene gente nueva esta gente se queda con el club para siempre se de buena fuente que están haciendo socios para no irse mas

Publicado por EZEQUIEL  el 18/05 a las 09:55
ESTIMADO MARIO CREO QUE LUEGO DE DIMES Y DIRETES . LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUCION , TENER UN CLUB ORDENADO , CON GENTE HONESTA Y SEGURAMENTE LOS LOGROS DEPORTIVOS LLEGARAN

Publicado por Mario.Cuocco  el 17/05 a las 12:51
Que buena info Sr.Viñas.Celebro q la publique.Por suerte hace rato que no se discute la honestidad o no de estos personajes.Ya sabemos quien es quien.Y en cuanto ascenso o deuda,es como en el pais.Salud o economía.Es imposible elegir.Es salud con una economia que comience a reactivarse.Quiero un club con gente honesta,que desde lo económico nos permita ascender.Tal vez ud.sea muy joven.A mis 83,no me dan los tiempos para improvisar con aventureros

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 17/05 a las 12:36
Esa tarde del 17 de Mayo en Mataderos para mí fue inolvidable en los años que iba a la cancha que la hinchada rival aplauda y empieza a corear Los Andes y esta a su vez coreaba Chicago nunca lo recuerdo, el espectaculo que brindo ese equipazo los goles fueron de Pumpido e/c Hernan Diaz desde fuera del area y el ultimo de Paolorrosi y los de Chicago Rifourcat lo dirigio Jacome yo lo conocia era cliente del banco y me dijo que hasta el tenia gana de aplaudir la formacion Pancirolli Oropel Cuffaro Russo Medina y Meza Insfran Hernan Diaz y Galloni Paolorrosi Alarcon y Cuellos.Lastima que esa amistad duro solo 4 años se enojaron porque el Cala le gano a Chicago en Lomas que despues ascendio de la mano de Gomito Gomez. El dia de Comunicaciones del 2005 que tenia que ganar para zafar del descenso me deja mas dudas que Samanta y no fue el unico!!!

Publicado por Raul Viñas  el 17/05 a las 01:36
buenas noches!!! ?Mario Uste tiene razon todos queremos estar en la BN. pero Ezequiel también tiene razón que con.los ingresos de los andes es muy difícil, por eso no alcanza con escribirnos aca tenemos que comprometer a rincón y después nos hacemos un asado y discutimos todo.el día que es lo mejor si ascender o regular las cuentas del club. Hoy por hoy hablo con fundamento, el club esta sin rumbo como el titanic deapues de chocar, dirigido por los Grosis padre y responsable del futbol nicolas grosi, no se olviden de este ultimo por que se hace bien el boludo perfil bajo, son los unicos responsables de los resultados deportivos y de la. economia del club ya que grosi puso una administradora contadora señora Mato, empleada de sindcato Sitraic, que le mueve la plata al presidente y este se la lleva todos los días a la casa con el libro de actas, si entre todos no logramos sacar a grosi y su mafia del.club, es muy dificil que podamos.mejorar como insritucion, vinieron a vaciar el.club. La auditoria fue una mentira 50 millones no se debian, se debían entre 17 millones y 20 millones, y a los quince dias el presi dice que pago 17 millones y no le pago sueldos miserables de3000 pesos a los empleados del club, lo que demuestra que es mentira, el plan fue inflar la deuda de 20 a 50 mill, no le pago a nadie y hoy si se va te va a decir no pude hacer la refundacion pero te lo entrego como lo agarre Y TE AFANO 30 PALOS en un año eso se llama vaciamiento del club por el falso vitalicio como.lo nombran por ahi o algunos de nosotroa los viejos lo conociamos a el y al hijo? Y otra cosa los complices pueden ir renunciando no, rosetto, agostina lucardi, roxana rosito yanina puras (ladrona) munareti ( ladrón de jugadores) Renzuli, mallamace, zavato, Dragone, García sino van a terminar siendo cómplices de estos delincuentes en una denuncia.penal y ustedes son buena gente y honesta.

Publicado por Daniel Caligaris  el 16/05 a las 22:46
De los partidos del 17 de mayo, uno para recordar para siempre aquella tarde en Mataderos en el 86, con el gran juego de los rosarinos y el pase gol de Pancirolli...y otro para olvidar, la última fecha del 2005-2006 0-1 con Comu en Lomas, sin palabras...

Publicado por Daniel Caligaris  el 16/05 a las 22:41
Tenés razón, como siempre José, sí fue en el bosque aquel partido del 76

Publicado por Jose de san martin  el 16/05 a las 20:58
Los andes en los. 70....en lod 80...en los 90...cuantos hermosos recuerdos. Pobres los q no pudieron verlo. que tremendos equipos. De esa epoca es cuando el gallardon metia miedo. Que triste actualidad.

Publicado por El Preguntón de Lomas de Zamora...  el 16/05 a las 20:14
pablo socio vitalicio de lomas vos queres que Hernán Díaz algún día nos nombre pues nunca lo hizo en medios televisivos ni gráficos... Para vos que sería El Gráfico...???

Publicado por Mario.Cuocco  el 16/05 a las 15:11
Acabo de ver la vuelta del ascenso de Bundesliga.Todos están obsecionados por ascender.Lo que significa que el joven Ezequiel es el unico ser viviente del planeta que sueña con seguir jugando con Fenix y Sacachispas...

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 16/05 a las 14:52
Daniel cuando jugo en el 76 con Villa Dálmine fue en la cancha de GimnasiaLP que gano el Cala 3 - 1 estuve ese dia

Publicado por pablo socio vitalicio de lomas  el 16/05 a las 09:46
JORGE HAY QUE DECIRLE A HERNAN DIAZ QUE SI GUARDA UN RECUERDO INBORRABLE ALGUN DIA NOS NOMBRE PUES NUNCA LO A HECHO EN MEDIOS TELEVISIVOS NI GRAFICOS.

Publicado por Pablo   el 16/05 a las 09:44
La verdad yo extraño mucho ir a la cancha, como pueden pensar en jugar sin gente me están jodiendo no? Posta no están bien? que loco aguante los andes y EXTRAÑO MUCHO IR A LA CANCHA !!!!!!!

Publicado por Carlos de monte grande   el 16/05 a las 01:37
El equipo de los rosarinos Equipazo!!!

Publicado por EZEQUIEL  el 15/05 a las 16:27
MARIO , LARGA EL TINTO , TE PEGA MAL . NADIE HABLO DE NO ASCENDER , COMENZASTE HABLANDO DE LO ECONOMICO , QUE FUE LO QUE HICE , Y DESBARRANCASTE

Publicado por Daniel   el 15/05 a las 15:49
Daniel Camargo <danielcamargo2007@gmail.com> 15:48 (hace 0 minutos) para mí Buenas tardes! Extrañando más que nunca el programa, al grupo que hace “Futbol en mi rayitas” radialmente me gustaría saber qué posibilidades tenemos de volver a escucharlos. Tanto yo como muchos estamos a la espera Y sé que no tenemos mucha información pero acá se que participan muchos dirigentes en las lecturas o mismo entre nosotros y me gustaría que puedan colaborar con Rincón y su gente para que vuelvan al aire. Suena raro pero es así! El club Los Andes está ayudando a mucha gente ahora y sería ideal también ayudar a la voz del estadio y el programa que tiene más de 20 años al aire informando a todo hincha y fanático de Los Andes. Desde la parte del presidente, allegados o mismo acá gente que aporte ideas o tenga algo para que se active la radio que tanto bien nos hace y más ahora en esta época de encierro y malos momentos económicos para todos Estaría bueno que vuelva el grupo de amigos de futbol en mil rayitas, tiren una idea para colaborar y ayudar a pagar la hora de programa, movilidad o lo que necesiten creando un grupo de amigos o con lo que asea que necesite Alberto, no lo mucho que estará pasando pero este programa creció con muchos y los malos momentos son para todos , quizás ayudar también nos ayude por dentro . Alberto , de mi parte si tenes idea o proyecto para ayudar me gustaría darte una mano en lo que se pueda para volver a escucharlos. Creo que tantos que somos acá con un pequeño aporte algo podemos hacer Abrazo cálido para todos

Publicado por Daniel Caligaris  el 15/05 a las 01:12
Aquel 1 a 1 con Arsenal en el 76 se jugo en Arenales y Peña porque creo que todavía seguía la suspensión de la cancha por la agresion a Eduardo Melidoni, por la que ya habíamos tenido que ir a jugar con Dalmine en la cancha de Estudiantes de La Plata. Teníamos un equipazo, pero esa tarde después del gol de Quique Lanza, Arsenal copo el medio con un gran partido de Caicedo y sobre el final nos empataron merecidamente.

Publicado por charly  el 14/05 a las 23:29
Daniel dice 2 años sin descenso en la BN, si se asciende, por que lo propuso Chiqui Tapia y es lo que todos escuchamos. Digo habra algun dirigente de cualquier club que confie en la palabra de ese señor? si mal no recuerdo el campeonato BN, que armo el equipo Lobos y Lucho se trajo lo que se pudo pensando en que no habia descensos, con 2 zonas metro e interior, y hasta una semana antes del comienzo era un hecho, hasta que se le pararon de manos los del interior y que paso? nos cambio todo antes de comenzar y descendimos a esta division de M, por confiar en ese tipo y armar un equipo barato 3 meses antes. No confien en Tapia con el ascenso hace lo que le conviene a el, no le rinde cuentas a nadie.

Publicado por Mario.Cuocco  el 13/05 a las 00:06
Este debate lo armó un solo integrante de este libro,que además tildó a todos los q creemos que hay que ascender de no saber nada.La catarata de comentarios en su contra son tan lapidarios que logramos su silencio.Es como decir que salir del coronavirus te destruye.Quiero creer que mas que un pensamiento es un error tipografico.Se impone una fe de erratas...

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 12/05 a las 19:07
Tengo una historia preparada con goleadas de Los Andes entre 1957 y 2006 son 20 partidos los voy publicar en cuatro bloques de cinco partidos

Publicado por Daniel Caligaris  el 11/05 a las 23:59
Para que quede claro; HAY QUE ASCENDER POR FAVOR. La permanencia en esta categoría no nos llevará a la desaparición, porque los clubes siempre siguen existiendo de alguna manera, pero estaremos sumergidos en la mediocridad e intrascendencia total. Alguna vez Lanús y Talleres estaban parejos y jugaban clásicos todos los años. Lo mismo, más lejos en el tiempo, Quilmes y el Mate. Qué pasó después? Probablemente nunca volverán a enfrentarse. Y lo peor es que el que queda arriba, con el tiempo, se queda con toda la gente de la zona, porque las nuevas generaciones no saben de historia sino sólo de presente, y van por el que juega en primera o lo más arriba posible, y el otro no existe. Hoy estamos con probabilidad de que nos pase lo mismo a nosotros. Ya casi desapareció el clásico con la herramienta. Una generación de pibes no lo vio nunca y no sabe de qué se trata. Poco falta para que se nos vaya también lejos el de Turdera. Nada más falta que Camioneros nos empiece a sacar hinchas si empuja desde el Camino Cintura hacia el Camino Negro. Entonces hay que ver cómo sigue esto. En este momento nadie sabe cómo va a continuar el torneo, o si va a seguir, o si lo que ya decidieron y votaron se mantendrá o si inventarán algo nuevo. Si no se reanuda el campeonato, subirán por decreto Almirante y Comu (que va a subir obligado en ese caso, sin proponérselo), y nos comeremos otra temporada en esta B-C. Si se juega un reducido, tenemos toda la chance de subir inmediatamente, porque somos grandes y eso en esas instancias se tienen que notar. Como lo vengo diciendo de hace tiempo, no por juego ni equipo que no tenemos, sino porque a los demás les va a pesar bastante la B Nacional y nosotros podemos hacer pesar la historia y el volumen de gente que todavía tenemos y ascender rápidamente. Si pasa algo distinto y de repente abren todo y se continúa el campeonato como estaba, es más difícil, pero igual podemos arrimar y llegar en un octogonal. Después nos quedamos dos años en la BN, sin descensos ni promedios, y entonces podemos promover a los pibes y darles titularidad hasta que se asienten en sus puestos. Fede Díaz, Bruno Martínez, Gaitán, Valdez por supuesto como líder, Kito Peralta por favor también, Maidana, Pérez, Johan Diaz, el pibe Pereyra que juega de 3, el regreso de Levato, y hasta Chupete Espínola si pudiera reaparecer. Con ellos y algunos que puedan quedar como Pereira y alguno más, y a conformarse, no gastar, ir capitalizando el mayor aporte de la TV en la BN, no enloquecerse, juntar peso con peso y pagar las deudas y no contraer nuevas. Si todo sale bien, en dos años tenemos equipo criado en el club para continuar en la BN. Al paso que vamos, dentro de poco va a haber casi 70 equipos entre primera y BN. No puede ser que Lomas no figure entre los primeros 70 equipos del país! Eso sí que sería la mediocridad total y un camino sin retorno. Vamos Lomas que se puede, hay que tener un poco de visión por favor. No digo que sea fácil, digo que hay que hacerlo o las camisetas verdes y blancas cruzarán la vía e invadirán el sagrado territorio Mil Rayas. No podemos permitirlo. Muchos de los que escribimos aquí hemos conocido personalmente a los que soñaron nuestro club y lo llevaron de la nada hasta primera división. No podemos traicionar esa historia, queridos amigos. Viva por siempre Los Andes, ahora más que nunca

Publicado por Carlos de Lomas  el 11/05 a las 13:01
Si se gasta en jugadores como acostrumbradamente para en Los Andes, hay que ascender. La unica forma que resignariamos un campeonato es pensando que estamos invirtiendo para que el proximo subamos probando chicos de las inferiores para la base con algun refuerzo en el futuro. Ascender hace al club mas grande, sino preguntenles a los vecinos del otro lado de la vias, algo bien habran hecho.

Publicado por Mario.Cuocco  el 11/05 a las 07:46
Extraordinario Chanta 1000ra.Coincido totalmente.Cuanto mas arriba mejor.Ojala Nacional.Ojala 1ra.Copas.Recuerdo 2001 cuando alguien muy poderoso en los medios y fuerte en el club,dijo que convenia descender para tomar fuerzas y volver definitivamente. ..Nunca mas...Un impostor...

Publicado por Juan Angel Campos (TITO) Socio vitalicio 02718  el 10/05 a las 19:04
Hermosa nota recordatoria dell Trinche por parte de Jorge y Alberto, felicitaciones. Me gustaría hacerles una sugerencia, en la medida que puedan hacerlo, para estos días vacíos y sin fútbol. Queridos Alberto y Jorge, porque no les hacen un reportaje a las viejas glorias, por lo menos del 69 en adelante y lo pasan a esta página. Ahora que no hay nada, es el momento ideal, no elijamos el momento, cuando el ídolo no está. Ahora esos ídolos nos pueden contar historias y anécdotas que muchos de nosotros y uds. mismos no sabemos. Por lo menos de los buenos equipos que hemos tenido desde el 69 en primera, la época de Cuellitos y el Nene Díaz, de los rosarinos, si hay para contar. Es tan solo una idea, un abrazo a todos.

Publicado por CHANTA1000RA  el 10/05 a las 15:37
Buenas tardes 1000RAS, no entiendo a la gente que dice descendamos que nos va a ir mejor, no solamente en este libro de visitas, en la calle lo decian algunos que mente perdedora que tienen algunos, pensemos esto señores: ascendamos que nos va a ir mejor, ascendamos que van a empesar a salir las cosas bien, ascendamos que vamos a ver mas gente en la cancha, ascendamos que va a entrar mas plata a la insitucion, ascendamos que vamos a ver mejores jugadores, ascendamos que en la semana la alegria es inmensa, ascendamos que los pibes de las inferiores se van a motivar mas, ascendamos que vamos a llenar la cancha, ascendamos que nos van a televisar mas partidos, ascendamos que el barrio va a estar mejor. saludos 1000RAS. .

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 09/05 a las 19:30
Carlovich no murio lo asesinaron esos delincuentes habria que llevarlos a una carcel en la isla de los Estados por unos cuantos años si no la hay construirla como hicieron con Ushuaia que trabajaron los internos que pasen unos muchos años adentro que tengan que pagarle al estado los gastos por alimentos!!!

Publicado por Charly   el 08/05 a las 21:37
Mario con todo el respeto que te tengo porque queremos lo mejor para Los Andes los dos, repasa mentalmente nuestra historia los últimos 20 años y de seguir trayendo un técnico o dos y 20 tipos todos los años como siempre vas a saber lo que nos va a pasar los próximos 20, abrazo no te enojes, !!

Publicado por Daniel Caligaris  el 08/05 a las 20:38
Da vergüenza como país la forma en que mataron al mejor jugador de la historia del ascenso, o quizás como algunos dicen, el mejor de la historia del futbol argentino, el Trinche Carlovich. Así tratamos a los mayores en nuestra sociedad. Creo que jugó pocos partidos contra nosotros, uno en Central en el 69 y quizás alguno con Central Córdoba. Recuerdo que lo vi en la tribuna del Parque Independencia el día que ganamos allá por la promoción del 2011 con el Charrua. La gente le prestaba más atención a el que al partido, porque lo idolatraban en Rosario. Pero nadie se salva de la violencia que mata más gente que cualquier virus.

Publicado por EZEQUIEL  el 08/05 a las 20:20
NO SE PORQUE ME INSULTAN , CUANDO EN ESTE LIBRO MUCHOS RESENTIDOS SOCIALES SE CANSARON DE TIRAR MIERDA Y QUE EL CLUB SE CAIA A PEDAZOS , LA VERDAD LA CUARENTENA ALGUNOS LOS ESTA TRASTORNANDO MAS DE LO QUE SOS EN REALIDAD , SI NO HAY DESCENSOS , SI SE PUEDE ASCENDER , PERO CON LO MAL QUE VAMOS A ESTAR , JUGUEMOS CON LOS PIBES AUNQUE PERDAMOS TODAS LAS FECHAS , AL MENOS TRATEMOS DE RECUPERARNOS INSTITUCIONALMENTE , CON DOS AÑOS AHORRANDO REFUERZOS CONCENTRACIONES Y DEMAS , CUANDO HAYA DESCENSOS , AHI PODREMOS DAR EL SALTO GRANDE , ES MAS POR MAS QUE ME DIGAN LO QUE DIGAN, PROPONGO JUGAR A PUERTAS CERRADAS EL PROXIMO TORNEO SI ASCENDEMOS AL NACIONAL B , TOTAL POR EL EQUIPO QUE VAMOS A PRESENTAR , VA A SER MUCHO MAS DEBIL QUE EL ACTUAL , PERO AL MENOS PODREMOS EN DOS AÑOS , QUE ALGUN PIBE DE INFERIORES SE DESTAQUE

Publicado por EZEQUIEL  el 08/05 a las 19:11
MARIO QUIEN NO VA A DESEAR UN ASCENSO ? PERO ESTABAMOS HABLANDO DE LA ECONOMIA DEL CLUB , NO DE LOGROS DEPORTIVOS

Publicado por Raul Viñas  el 08/05 a las 17:43
Que triste ver a mi los andes querido asi, sin rumbo sin dirigentes al unico que se ve es al groso haciendo comida o sacandose fotos gestion se la llevo a marzo alguien puede pasar los numeros de los andes en este campeonato para saber como nos fue y tambien quiero saber si alguien me puede decirnos quien maneja el futbol en los andes si el groso esta cortando cebolla y papa hace mucha politica de cuarta este señor deje de usar a los pobres

Publicado por EZEQUIEL  el 08/05 a las 14:06
LES VOY A DAR UN DATO MAS ,Y LO QUE MENOS DESEO ES QUE ALGUIEN SE SIENTA HERIDO, LOS ANDES CADA PARTIDO QUE JUEGA DE LOCAL PIERDE GUITA , YA QUE TENIENDO EN CUENTA LOS GASTOS DE CONCENTRACION DEL PLANTEL , LOS GASTOS DE EMPLEADOS QUE TRABAJAN EL DIA DEL PARTIDO Y LA GRAN SUMA QUE SE PAGA POR OPERATIVO POLICIAL HACEN QUE EL SALDO ECONOMICO SEA NEGATIVO , NI HABLAR SI EL PARTIDO ES EN EL INTERIOR A LAS CONCENTRACIONES, QUE NO SON BARATAS HAY QUE SUMARLE LOS TRASLADOS QUE SON EN AVION GENERALMENTE

Publicado por EZEQUIEL  el 08/05 a las 13:57
BUENA PREGUNTA JOSE DE SAN MARTIN , LA RESPUESTA LA DISTE VOS MISMO , ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO Y EN LO UNICO Q GASTA PLATA IMPORTANTE ES SOLO EN EL FUTBOL , NO TIENE LA INFRAESTRUCTURA QUE TENEMOS NOSOTROS Y POR ENDE LA GUITA QUE NECESITAS PARA MANTENERLA , ABRAZO

Publicado por Mario.Cuocco  el 07/05 a las 22:22
EXCELENTE.NO CONVIENE ASCENDER.Y SI DESCENDEMOS ASI ESTAMOS MAS LEJOS Y NO NOS TENTAMOS ???OJALÁ EMPIECEN A LIBERAR,PORQUE SE NOTA QUE EL AISLAMIENTO NOS DEPRIME Y NO NOS PERMITE INTENTAR UN ASCENSO.

Publicado por Charly   el 07/05 a las 19:49
Lo que Ezequiel dice es que EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS, qu está el club, el NB te destruye porque no hay ESTRUCTURA en las inferiores para sostener un equipo en esa división, los chicos que salen por mucha voluntad que tengan tendrían que tener el nivel del campeonato que juegan y eso no se da. No quiero hacer comparaciones pero fíjense en qué alrededor, y los pibes que ponen en primera se mantienen y les quitan el lugar a los titulares y eso acá no pasa, y salvo 2 o 3 no más en los últimos 3 años, que han salido de abajo, pueden jugar. Sin llegas a subir ahora en el Nacional tenes q traer si o si muchos jugadores, si al final del campeonato te fue bien bárbaro pero si te va mal, te termino de liquidar . Este club no necesita jugadores necesita dirigentes capaces .

Publicado por Jose de san martin  el 07/05 a las 17:59
Ezequiel y la oc de fomento brown de adrogue como hace??????????? Esta ahi hace años y sin ningun problema

Publicado por Carlos de monte grande   el 07/05 a las 08:56
La verdad que no entiendo si a vos no te pagan en un trabajo como dice el sr Salmerón lo que menos te tenes que preocupar es por la continuidad laboral , flaco si son tan bueno cobren la deuda y consíganse club listo !!

Publicado por Jose de san martin  el 06/05 a las 22:23
Ezequiel.....todo bien y brown de adrogue como hace?????????????

Publicado por Jose de san martin  el 06/05 a las 17:44
Che, gracioso, si no te gusta lo q dice ezequiel,a quiem ni siquiera conozco, firma con tu nombre. Respecto a ascender...se van a matar todos por lograrlo, despues dos años sin descensos, jugas gratis!

Publicado por EZEQUIEL  el 06/05 a las 13:12
AMIGO CHANTA , NO TENGA DUDAS , LO DESTRUYE , PORQUE LOS EGRESOS SUPERAN AMPLIAMENTE LOS INGRESOS, SI HAY EXCEPCIONES , NO HAY DUDAS , PRINCIPALMENTE LO VEMOS EN CLUBES DEL INTERIOR, COMO POR EJEMPLO SAN MARTIN DE TUCUMAN , QUE JUGANDO UN SOLO PARTIDO DE LOCAL , RECAUDA LA TOTALIDAD DE LOS SUELDOS DEL PLANTEL , OTRO EJEMPLO SI QUERES ES DEFENSA Y JUSTICIA ,PERO ESTA GERENCIADO POR LOS MEXICANOS , NO ES CASUALIDAD QUE HABIENDO ASCENDIDO BARRACAS Y DEFENSORES DE BELGRANO , AMBOS CON LA CONOCIDA REPRESENTACION EN AFA, HICIERON 2 ZONAS , DONDE SOLO VIAJAN AL INTERIOR 7 VECES EN TODO EL CAMPEONATO, ABRAZO

Publicado por HECTOR SOCIO VITALICIO  el 06/05 a las 12:27
NICOLÁS ES MUY GRAVE LO QUE VOS COMENTÁS. SI SABES ALGO MAS PARA CONTARNOS PORQUE SEGURAMENTE DE ESTO NADIE SE VA A ENTERAR. ABRAZO A TODOS.

Publicado por CHANTA1000RA  el 06/05 a las 09:53
buenos dias 1000RAS, disculpen pero no estoy de acuerdo que un campeonato NB destuya a un club, hay equipos que estan años y encima despues ascienden a primera, ni llegan a la B, a nosotros nos destruyen; los dirigentes los politicos y la barra, si se hacen la cosas, con dirigentes correctos disiplinados bien educados, sin politicos y menos de la contra y sin la barra. quedense tranquilos que podes estar en el NB 200 años. y mas con el club que tenemos. saludos 1000RAS.

Publicado por jose de San Martin  el 06/05 a las 08:24
Que soberbio este Ezequiel.Quien se cree que es.Dice que el Nacional destruye y despues recula.Parece el hobierno.Sos mamarracho

Publicado por Daniel Caligaris  el 06/05 a las 01:08
Y los felicito, Alberto y Jorge, por esta sección de "los partidos jugados un día..." Es muy bueno para recordar grandes historias Mil Rayas.

Publicado por Daniel Caligaris  el 06/05 a las 01:06
Qué partidazo aquel 4-4 con el Cele en 1978. Nos encontrábamos nuevamente con los vecinos porque ellos volvían a la B después de su debut en primera que duró tres años. Por su buena campaña en el nacional 75, conseguida con un plantel muy austero, se habían ganado el apodo de "gasoleros", que después les quedó por muchos años. Pero no aguantaron y los tuvimos de vuelta en la B en 1978. ¡Cómo gritamos el empate del Ruso Stawkowy, casi al final!

Publicado por Diego  el 05/05 a las 22:14
En el reducido puede pasar cualquier cosa y cuando empieze a rodar la.pelota yo voy a tener ilusión de ascender

Publicado por Nicolas   el 05/05 a las 22:13
La comisión del hincha renunció en.su totalidad por que un grupo de gente que trabaja para el.presidente le pego y amenazo a varios chicos.del.subcomision ...esta comisión pasa todos los limites ..una pena.q.gente así.maneje el club

Publicado por Mario Cuocco  el 05/05 a las 22:11
Debe ser una tragedia jugar en 1ra.Copa Sudamericana y Libertadores.Ademas los jugadores se cotizan y juegan en selecciones y se venden al exterior.Tiene razon Sr.Ezequiel.Ojala nunca nos pase.Sigamos en la B.Ademas solo perdona el de arriba.En mis 83 años nunca me animé ...

Publicado por EZEQUIEL  el 05/05 a las 19:31
MARIO , PERDON ME EQUIVOQUE , PENSE QUE HABLABA CON ALGUIEN QUE ENTENDIA DE ESTO

Publicado por Mario Cuocco  el 04/05 a las 22:11
Un Nacional destruye al club ? Y pensar que estoy ilusionado en ascender...Me niego ir al bombo.....

Publicado por EZEQUIEL  el 04/05 a las 19:01
MARIO , UN TORNEO NACIONAL , ECONOMICAMENTE LO DESTRUYE AL CLUB

Publicado por Ricardo  el 04/05 a las 09:17
Cuándo una institución no respeta ni hace Honor a su Camiseta,no tiene nunca buen Futuro,Dirigentes del bando que sean,La CAMISETA ES MIL RAYITAS!,ni rosa ni azul,es ROJA Y BLANCA!

Publicado por Mario Cuocco  el 03/05 a las 22:21
Disculpeme Sr.Ezequiel.No entiendo.Nunca hubo plata para impuestos,para afip,para servicios,para sueldos. Segun Ud.,nunca hubo plata y por lo tanto nadie se llevó nada.Tienen razón los que creen que es un club diferente.

Publicado por EZEQUIEL  el 03/05 a las 18:07
ESTIMADO MARIO , PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE PORSUPUESTO ESTOY EN DESACUERDO CON LA COMISION ANTERIOR, PERO HAY ALGO QUE NO ENTENDES CON TODO RESPETO LO DIGO, QUE PLATA QUERES QUE DEVUELVAN , SI NUNCA ESTUVO LA PLATA, NO ES QUE ESTABA LA PLATA PARA SUELDOS Y SE LA LLEVARON , NO ES QUE ESTABA LA PLATA PARA AFIP, Y SE LA LLEVARON ,Y ASI SUCESIVAMENTE

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 03/05 a las 13:04
Alberto me sabra disculpar me quedo en el tintero un partido que se jugo un 1° de Mayo fue en 1965 Los Andes jugo con Dep Italiano en Lomas empato 1 a 1 Vadell para el Cala y Panucci para los tanos y tambien me olvide comentar cuando jugo con Quilmes 02-05-59 era la 1° fecha ese año atrasaron la hora se jugó a las 14.45 habia pocas boleterias era un caos algunos pasaron sin pagar esquivando los palazos de la cana yo no me anime entre a los 10 mts de comenzado les dije de todo y encima perdió!!! Hoy 3 de mayo el partido trascendental que dije ayer fue con Alvarado en Mardel perdia 0 - 2 y empato 2 a 2 con dos goles de Franchoni y Romero se perdio el 3° lamentablemente en Lomas perdio 1 a 2 ese dia me fui en tren a Mardel lo tome en Temperley a las 8 de la mañana fui al partido y de vuelta el tren salia a las 23hs parando en todas las estaciones hasta llegar donde habia subido eran las 4 de la mañana tuve que esperar mas de media hora para tomar el tren a Burzaco toda una aventura ese mismo dia juraron River y Voka tambien empataron 2 a 2 Berti y Ramon Diaz estaba viendo el partido del Cala y con la Spica escuchando a Costa Fevre que tambien es hincha del Cala Berti y Ramos Diaz para River y Latorre para ellos hay otro partido un 3 de mayo y tambien perdio con el vecino del otro lado alla 2 a 1 el gol del Cala A.Da Gracca estuve ese dia me fui con toda la bronca. Otro dia voy a comentar mis aventuras futbolisticas en viajes al interior.

Publicado por Mario Cuocco  el 02/05 a las 20:06
Ahora que los clubes están en una situacion desesperante,recuerde que hace 1 año se hizo una auditoría y faltaban 56 millones.En ese momento el dolar a 40.Significa que eran 1200000 de los verdes.Hoy esos dolares a 120 representan casi 150 millones de pesos.Me pregunto si ese dinero nos vendría bien.Pensar que están en poder de 3 o 4 abnegados ex dirigentes.Parece un tanto complicado recuperarlos....

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 02/05 a las 19:51
De los partidos que recuerdan un día como hoy de los seis estuve en cuatro,menos los dos últimos, pero también jugo dos veces un 1° de Mayo y en esas dos veces perdió la primera fue en 1947 con Ctral Córdoba en Rosario por la 5a fecha del torneo de Segunda perdió 3 - 2 los goles de Los Andes los hicieron Buzzone y Francisco Costa servirá como consuelo que el vecino del sur también perdió con ArgentinoRos 4 - 2 en su casa y un resultado poco común Quilmes le ganó 11 a 0 a Defe y la segunda estuve fué 22 años después en 1969 por la l2a fecha del torneo de primera zona"B" 3 a 1 con Racing en Lomas el Cala formó con Menutti Mattos y Bordatto Vignale Dacunto y Cardacci Storti Manfredi Zárate Vera y Menéndez. Racing con Cejas Perfumo y Chabay Wolf Zarich y Basile Rulli (Rabbito) Machado da Silva Adorno y Salomone ganaba el Cala con gol de Manfredi pero después Macado da Silva y Salomone (2) para la academia. Mañana un 3 de Mayo jugó un partido trascendental lo voy dejar para mas adelante Jorge lo recordará.

Publicado por ALBERTO RINCON  el 02/05 a las 14:30
Sr. Daniel Caligaris, Ud. tiene razón,sus datos son correctos. Nosotros publicamos algunos partidos y no todos los partidos jugados en las fechas elegidas. Y yo recuerdo muy bien esa tarde, porque como jefe de deportes del matutino local ( por entonces era un gran diario, hoy ya no existe aunque siga saliendo bancado por la política) yo estuve en el Beranger en la consagración de Central, escuchando por radio los goles de Los Andes y tambien los de Platense que en 5 minutos le hizo 3 goles a River (gano 3 a 2-perdia 2 a 0hsta los 40'del complemento) y forzó un desempate con el celeste, el cual gano 2 a 0 en ancha de Hurcán )también estuve ahi). Lo cómico es que Temperley hacia tiempo porque pensaba con el empate se salvaba del descenso. Abrazo grande.

Publicado por Daniel Caligaris  el 01/05 a las 23:04
En los partidos del 2 de mayo faltaría la última fecha del Nacional B 1986-87, un torneo para el olvido pero que terminó el 2 de mayo de 1987 con la irrepetible goleada 9 a 0 a Union de Villa Krause. Con un triplete del Gallego Vicente Cortina. Esa misma tarde, a pocas cuadras, en Turdera, Rosario Central se consagraba campeón de primera, siendo el único que lo logró en el primer año después de un ascenso. Lo comento porque mucha gente Mil Rayas tuvo que ver en ese gran logro canalla: el equipo había sido armado por el Negro Marchetta y tenía a los pibes que un año antes nos habían deleitado con su gran futbol. Estaban Hernán Díaz, Cuffaro Russo, Galloni y Lanzidei. Y para completar, el técnico en ese campeonato fue el capo di tutti capi: el Maestro Don Ángel Tulio Zof.

Publicado por Charly   el 01/05 a las 22:43
Hola Carlos te entiendo y lo sé que a mayor categoría mayor entrada de dinero, pero como siempre se la terminan llevando casi toda los jugadores, y ellos se llevan la guita y al descenso nos vamos nosotros, y el círculo vicioso no termina nunca . De la plata que entra tenes que invertir la mitad por decir un número, en inferiores que las futuras ventas es lo único que te va a sacar del pozo. Y habrá q bancarsela acá hasta que podamos tener inferiores de calidad. Pero solo es mi parecer

Publicado por Carlos de monte grande   el 01/05 a las 20:33
De acuerdo con jose de San Martín 100%

Publicado por Carlos de monte grande   el 01/05 a las 20:32
Charly ascender significa más recaudación más dinero eso es lo necesitamos o no?? Esa es la desesperación ascender si descendemos te crees que no existe posibilidades de desaparecer ?? Espero aclarar tus ideas abrazo

Publicado por Charly   el 29/04 a las 23:16
Leí por ahí que Los Andes entro en el programa del Estado por intermedio de ANSES ATP Ayuda Para el Trabajo en donde la ayuda consta en el 50% de los sueldos (registrados ) Espero que se calmen un poco los ánimos de todos con esto. Particularmente me pregunto con la desesperación por ascender de algunos, para que ? Es casualidad dónde estamos? Repasen nuestra historia desde Ginarte para acá y es un eterno sube y baja, con el agravante que perdimos 20 años .

Publicado por Jose de san martin  el 28/04 a las 18:38
Daniel, justamente al no haber descensos, todos los equipos querran subiir, ya que despues pones un equipo de pibes y cobras un monton de afa y tv, y al segundo año, vas viendo. Va a estar redificil subir!!!!! Lo bueno es q si vuelven los prestamos, jugaria levato de 9 en lugar de la momia salmeron.....

Publicado por JoseCdeBurzaco  el 28/04 a las 15:39
Era hora que cambiaran el formato de los campeonatos,esa mala decision se tomo en 1986 jugando entre Agosto y Mayo o Junio del años siguiente despues de 35 años se acordaron Uruguay lo cambio hace 15 años Chile tambien este año en Bolivia se jugo un año y se cambio por el actual Paraguay Peru Ecuador y Colombia no hubo cambios a pesar que los ultimos estan en el hemisferio Norte ahora a partir del año que viene van a ser entre Febrero y Diciembre en buena hora