LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2020-05-29

UN DÍA COMO HOY…
Repasamos partidos
jugados un 29 de mayo

En la rica historia de Los Andes, desde aquel 1 de enero de 1917, varios partidos jugó el equipo de Lomas de Zamora un 29 de mayo. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a repasar algunos encuentros disputados en esa fecha por Los Andes.

OPORTUNIDAD FRUSTRADA. El arquero de Estudiantes se queda con el balón dejando sin intervenir a Juan Carlos Molina, quien luego sería expulsado.  Rubén Rojas y más atrás Aimetta completan la escena junto al defensor Martinuccio. Fue un 29 de mayo de 1976 en Lomas y el partido terminó 0 a 0.

CAMPEONATO 1949 DE LA "B": Unión le ganó a Los Andes, en Santa Fe, 7 a 1. Los goles del "Tatengue" fueron convertidos por Acosta al minuto y a los 54', por Ávila a los 39', a los 57' y a los 62', y por Hussein de penal a los 86'. Para el equipo de Lomas de Zamora anotó Francisco Arcieri a los 76'. El partido se disputó el domingo 29 de mayo de 1949.

TORNEO 1976 DE LA "B" (APERTURA): Como local Los Andes Empató 0 a 0 con Estudiantes de Caseros. El encuentro se disputó el sábado 29 de mayo de 1976 y correpondió a la 16ta fecha de la primera rueda.El árbitro fue Francisco Cardillo y se recaudaron  8.864.000 pesos. Según el Diario LA UNION ,los mejores en Los Andes fueron Giorgi, Agostinelli y Aimetta. En Estudiantes se destacaron Do Rio, Rodríguez Ferrao y Cabaleiro.
El equipo lomense, conducido por Jorge Ginarte formó con: Menutti, Agostinelli, Giorgi, Salvador y Juan José López; Carlos Fernández, Alejandro García(67’ Cantero), Molina y Juan Carlos Díaz (45’Aimetta), Lanza y Rubén Rojas.A.S. Carlos Ismael López
El conjunto de Caseros dirigido por Elmer Banki alistó a : Rodríguez Ferrao; Pérez,Paz, Pafundi y Ojea (45’ Rocha); Martinucci, Ruiz y Ugarte; Do Rio, Cabaleiro y Toloza (76’Arcamone). A.S.  Danielle.
A los 37 del segundo tiempo fue expulsado Juan Carlos Molina (LA), por juego brusco.

TEMPORADA 2004/05 DE LA "B": Los Andes, siendo local, le ganó 2 a 1 a Almirante Brown. Los goles del equipo de Lomas de Zamora fueron convertidos por Pablo González a los 47' y por Walter Andrés Gómez Guevara en contra a los 71'. Para el conjunto de Isidro Casanova anotó Gonzalo Peralta a los 62'. El partido se jugó el domingo 29 de mayo de 2005.

CAMPEONATO 2011/12 de la "B": En el torneo Reducido, en Mataderos, Nueva Chicago le ganó 3 a 0 a Los Andes y el equipo de Lomas de Zamora quedó eliminado. Los goles del vencedor fueron convertidos por Samuel Catalino Cáceres a los 35' , Christian Gustavo Gómez de penal a los 51' y Leonardo Carboni a los 88'. El partido se disputó el martes 29 de mayo de 2012, por TV. El árbitro del encuentro fue José Antonio Carreras, quien sancionó a los 71' un penal a favor del "Verdinegro" que Leonardo Carboni estrelló en el travesaño. A los 71' fue expulsado Jorge Vega en el "Milrayitas", a los 82' fue expulsado Raúl Alfredo Cascini entrenador del equipo de Lomas de Zamora.
Los Andes dirigido por Raúl Cascini alistó a: Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Bevacqua (60' Ignacio Ruano), Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce (ET Damián Bogado), José Luis Gómez; Damián Luna y Leonardo Romero. En el banco de suplentes quedaron sin ingresar: Ariel Barros, Ángel Alonso, Alejandro Mena, Emanuel Francés y Jonathan Tridente.
El equipo de Mataderos, conducido por Mario Franceschini, formó con: Daniel Monllor; Leandro Testa (83' Emiliano Lago), Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo (74' Juan Ignacio Vinaccia), Julio Serrano, Roberto Bochi, José Ramírez; Christian Gómez (79' Ezequiel Petrovelli) y Leonardo Carboni. En el banco de suplentes quedaron sin ingresar: Rodrigo Drago, Juan Barreña, Eduardo Berón y Cristian Alfaro.

Producción: Jorge Fidalgo-Alberto Rincón