CON LAS CONTRATACIONES DE JUAN GABRIEL RIVAS Y GUSTAVO MBOMBAJ YA SON SEIS LAS INCORPORACIONES Y SE PRODUCIRIAN DOS O TRES MAS EN LAS PROXIMAS HORAS. SE BUSCA UN DELANTERO POR AFUERA, UN VOLANTE POR DERECHA Y POSIBLEMENTE UN TERCER ARQUERO.
2020-06-27

Se recompone la
Comisión Directiva

Walter Orbe será vicepresidente 2° y
el Dr. Pablo Paladino prosecretario

Tras las renuncias, nunca oficializadas, ocurridas en los últimos meses de gestión de la actual conducción, en una reunión de Comisión Directiva llevada a cabo en la jornada de ayer, se procedió al reacomodamiento de los cargos para ocupar las funciones que habían quedado vacantes. Pablo Paladino pasó a ocupar el cargo de prosecretario en lugar del renunciante Claudio De Gregorio, en tantol Walter Orbe será el vicepresidente segundo..

En la web oficial el Club Atlético Los Andes hizo saber anoche que tras llevarse a cabo una reunión de Comisión Directiva, fueron ocupados los cargos vacantes por las renuncias registradas en los últimos tiempos, quedando definitivamente confirmados estos alejamientos que si bien era por todos conocidos, nunca habían sido anunciados de manera oficial.
Vale recordar que los dirigentes renunciantes son el vicepresidente segundo carlos Oris;  el
 prosecretario, Dr. Claudio De Gregorio  y los vocales titulares Leonardo Ferni y Norberto Barros.
Tras la aprobación respectiva,  Walter Orbe pasó a ocupar el cargo de vicepresidente segundo; el Dr. Pablo Paladino será el prosecretario, en tanto fueron designados como vocales titulares Walter Morán, Juan Carlos Peloso, Juan Carlos Formisano y Patricio Siciliano, quienes revestián antres como vocales suplentes.
Asimismo quedó reconfirmado Gonzalo Mañas como integrante de la Comisión Revisora de Cuentas, como miembro titular, cargo que había dejado vacante Estefanía de Mannicor.
En las próximas horas, la dirigencia deberá decidir sobre el futuro de la mayorpía de los integrantes del plantel de fútbol profesional, ante el vencimiento de los contratos, cosa que ocurrirá el próximo martes 30. Si bien no hubo información oficial, los trascendidos indican que más allá de los juveniles del club, serán muy pocos los jugadores a quienes se les ofrecería la renovación, teniendo en cuenta la incertidumbre que reina sobre el regreso de la activdad ante la extensión del aislamiento social por la pandemia.