TAL LO ANTICIPADO,GONZALO SALEGA RENOVO SU CONTRATO CON LOS ANDES Y EN LAS PROXIMAS HORAS TAMBIEN LO HARIAN MATEO LEVATO Y ULISES ORTEGOZA. PODES ESCUCHAR EL PROGRAMA DEL MARTES CON NOTAS A NAZARENO POMPEI Y A GUILLERMO PEREIRA.
2020-07-01

Sebastián Váldez no
seguirá en Los Andes

El defensor Sebastián Váldez no renovará contrató con Los Andes y se transformó en la 15ta desvinculación del plantel profesional “Albirrojo”, tras los anuncios realizados ayer por la página oficial.
Desde hace varios días, los dirigentes intentaron conseguir la prórroga de su vínculo con el club, pero la negociación no pudo llegar a concretarse por lo que en la jornada de hoy se anunció oficialmente su alejamiento de la entidad lomense.
Váldez ,actualmente  tiene 24 años ,es un futbolista surgido de las divisiones inferiores de la entidad albirroja y ,según se supo,  priorizó la posibilidad de incorporarse a una entidad de una categoría superior para seguir progresando en su carrera y pese a esa determinación, se dijo que su alejamiento se produce en los mejores términos.
Por estas horas, ha trascendido en páginas del ascenso que el futbolista tendría una oferta muy tentadora para sumarse al plantel de Atlético Rafaela que milita en la Primera Nacional.