ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2020-07-02

Esteban Ruiz Díaz: "Los Andes
es el equipo más grande de la B"

En un medio nacional del ascenso se mencionó la posibilidad de la llegada del arquero Esteban Daniel Ruiz Díaz a Los Andes. Nacido el jueves 20 de julio de 1995 (mide aproximadamente 1,85 metros y pesa cerca de 85 kilos), surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo, luego estuvo en Tigre, Colegiales y en las últimas dos temporadas fue el arquero de JJ Urquiza (en el presente Torneo de la "B" atajó frente a Los Andes, en el empate 1 a 1). Fiel a su estilo, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) se puso en contacto con él. A continuación un resumen de lo que nos decía Esteban Ruiz Díaz.

"La verdad que estuve muy cerca de arreglar con Los Andes, pero apareció un club de 'B' Nacional en el medio y la realidad es que para nosotros que venimos de abajo dar un salto de categoría es lo que buscamos. La realidad es que hasta último momento no me decidía porque Los Andes es el equipo más grande de la 'B' Metro y si estuviera en la 'B' Nacional también lo sería y eso siempre es tentador. Realmente decidí irme a este club de 'B' Nacional por una cuestión que me acelera un año de crecimiento en cuanto a lo deportivo porque voy a un club que voy a pelear de igual a igual con el arquero que llegue".

Producción: Jorge Fidalgo.