ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2020-07-29

El juvenil Nazareno Pompei
también acordó su continuidad

El juvenil Nazareno Pompei es otro de los futbolistas que llegó a un acuerdo con el club y renovó su contrato. Tal cual lo adelantamos en el programa de anoche, su continuidad en la institución quedó concretada en las últimas horas  y se suma al grupo de futbolistas que ya formalizaron su situación y formarán parte del nuevo plantel “Albirrojo”.
Pompei comenzó a jugar en las inferiores de Lanús y luego se incorporó al futbol amateur de Los Andes donde el año pasado se le ofreció su primer contrato.
El jugador, de 22 años, debutó en el equipo superior en la última fecha del Apertura pasado al ingresar a los 12 minutos del segundo tiempo en lugar de Luis Monge, en lo que sería el último partido de Juan Carlos Kopriva como entrenador.
Su primer partido como titular se produjo ante Almirante Brown , con el actual técnico Germán Cavalieri, en lo que fue la última presentación oficial de Los Andes antes que el torneo Clausura quedará suspendido a causa de la pandemia por el corona virus.