LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2020-08-07

Nazareno Pompei: "Es un momento
que puede llegar a ser histórico"

En el programa del martes dialogamos con el delantero Nazareno Pompei, quien renovó su contrato y continuará jugando en Los Andes. A continuación un resumen de lo que le decía "Naza" Pompei a "Fútbol en Mil Rayitas" en radio Welcome (FM 105.9).

"Estoy muy feliz, estaba esperando el llamado para poder firmar, es un privilegio poder seguir en el club un tiempo más. Con Kopriva tuve la suerte de debutar justo para el último partido del Campeonato, con Comunicaciones que jugué en el segundo tiempo. Con Germán (Cavalieri) fui al banco con la UAI, después fui al banco con Fénix y entré, me tocó jugar el último con Alte. Brown de titular".

"Es un momento único, yo creo que hace mucho tiempo no se da, sacando la situación obvio de la pandemia, que la Comisión Directiva y ahora la Secretaría Técnica todos estén apuntando a la misma idea que sea la de bancar a los chicos de inferiores. Creo yo que vamos a tener un lugar que no se tuvo antes, es un momento que puede llegar a ser histórico, la realidad es que si no estás para jugar no vas a jugar a pesar de que se apueste por los chicos, pero si van a apostar por nosotros y nos va a tocar entrar a la cancha vamos a tener que demostrar que estamos a la altura porque no es gratis, como te dan la camiseta si jugas mal te la sacan. Los Andes es un club grande y mucho más para esta categoría, no podemos dejar pasar la oportunidad, creo yo que si hacemos las cosas bien puede ser un antes y un después para las próximas camadas, a creer que se puede, que están cerca, que a los chicos si nos dan bola, que ya no somos tan chicos, que no hace falta traer 15 refuerzos por temporada. Es el momento de los que estamos en el plantel hoy de demostrar que podemos jugar en primera, que a los chicos que están más abajo también los tienen que ver y que los chicos vean que se puede, que todos se potencien y que todos crean en lo que va a pasar".

"En cuanto a mi posición, de 'Ale' (Noriega) no hace falta que hable lo que es en la cancha, al estar todos los días con él comparto mucho, es más tengo una relación muy buena con él, sigo hablando por celular, me aconseja mucho. Con 'Mate' (Levato), yo compartí con él en Reserva cuando  llegó a Los Andes, nos hicimos muy amigos, siempre estuve en contacto, es un jugadorazo, una técnica bárbara. Yo creo que va a ser una pelea muy linda por el puesto, creo que todos vamos a pelear de igual a igual, eso va a ser lo bueno".

"Para todos es lo mismo, la única ventaja, por  decir, que podemos llegar a tener los más chicos es que a la hora de la vuelta tal vez nos cueste un poco menos o nos recuperemos más rápido, pero a  todos nos cuesta igual, todos estamos acostumbrados a entrenar con un grupo y entrenar todos los días desde que somos chicos, hoy nos encontramos solos y sin espacio, con menos materiales, una situación que nos complicó mucho a todos".

"Es el momento de recuperar la identidad nuestra, los chicos que venimos de abajo del club y que las vivimos todas, que sabemos lo que es, que lo vivimos diferente, seas hincha o no seas hincha, si venís de inferiores y te venís poniendo la camiseta siempre lo sentís de una manera distinta que eso es una realidad, yo te puedo decir que lo sentís distinto y es el momento, es un gran momento para dar la oportunidad y ver de que estamos hecho los chicos del club, a los que nos toque poner la cara".