CON LAS CONTRATACIONES DE JUAN GABRIEL RIVAS Y GUSTAVO MBOMBAJ YA SON SEIS LAS INCORPORACIONES Y SE PRODUCIRIAN DOS O TRES MAS EN LAS PROXIMAS HORAS. SE BUSCA UN DELANTERO POR AFUERA, UN VOLANTE POR DERECHA Y POSIBLEMENTE UN TERCER ARQUERO.
2020-08-08

Guillermo Pereira: “Siento un
gran aprecio por Los Andes”

En el programa del martes dialogamos con Guillermo Pereira, quien no seguirá en Los Andes y muy probablemente continúe su carrera en Deportivo Riestra. A continuación un resumen de lo que le decía "Guille" Pereira a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9).

"La verdad que en este tiempo de crisis a nivel mundial que un equipo de una categoría mayor te venga con una propuesta interesante, una oferta económicamente superior, la verdad que me sedujo. En este tiempo de crisis que un equipo esté muy interesado la verdad es muy importante".

"Es un equipo de Primera Nacional (sería Riestra), todavía no se puede decir porque no está la firma, es un equipo de Primera Nacional que está peleando en la parte superior de la tabla, me sedujo mucho, la verdad que el equipo se interesó mucho en mí, estoy muy agradecido y espero estar a la altura".

"La verdad que me sorprendió la cantidad de gente de Los Andes que me escribió de buena manera, deseándome lo mejor, el afecto es mutuo, le deseo lo mejor obviamente a todos los que me desearon suerte y al club Los Andes la verdad que lo aprecio mucho. Me sorprendió la cantidad de gente que me escribió, la verdad que me puso muy contento, sentimientos encontrados, uno me dijo que era el ídolo del hijo. Viendo el lado positivo, que un club de Primera Nacional esté interesado en mí en este tiempo la verdad que es muy satisfactorio".

"Nos tocó perder en el último partido, pero llegó el gol de tiro libre que tanto lo practiqué, dejé esa última imagen. La gente me recordó por lo que di, traté de dejar todo en la cancha en cada partido que me tocó, sea bien o mal siempre intenté dejar todo, ojalá que en algún momento haya una segunda revancha".

"Gracias a todos por todo, me demostraron todo el cariño en este último tiempo, el afecto es mutuo. Como dije en las redes sociales, ojalá que pronto nos volvamos a ver".

Producción: Jorge Fidalgo.