ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2020-08-13

Los deseos del goleador

El domingo 9 de agosto cumplió 36 años el "Tanque" Goleador Alejandro Noriega. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) estuvo en contacto con él y los invita a compartir algunos de los deseos de Alejandro Damián Noriega en esta fecha tan especial.

"Un nuevo cumpleaños, es muy lindo, la verdad que se me cumplió uno de los deseos, de poder seguir en Los Andes, de permanecer en esta institución, de tener la chance si Dios quiere y esto se reanuda que tengamos la chance de pelear por el ascenso que es lo que la gente quiere, ver si le podemos dar ese ascenso que es uno de mis sueños, la verdad que tenemos esa posibilidad. Después obviamente en lo personal siempre tratar de seguir creciendo y como persona tratar de no fallarle a nadie. Seguramente para todos es un año especial, un año raro, difícil, duro, por eso deseo que pase todo esto, que podamos volver a la normalidad y que podamos estar con nuestros seres queridos que es lo que más se extraña. Muchas gracias por permitirme saludar a la gente de Los Andes en mi cumpleaños y contarles un poquito de lo que pidió uno cuando sopló la velita. Un fuerte abrazo a todos y como siempre digo, a Los Andes le debo muchísimo, la verdad que le debo mucho y me debo a todos, un fuerte abrazo y que se termine de la mejor manera este Torneo".

Producción: Jorge Fidalgo.