ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2020-09-14

UN DIA COMO HOY…
Partidos jugados
un 14 de septiembre

14 DE SEPTIEMBRE DE 2010. Diego Churín marca de tiro penal el único gol en la derrota 3 a 1 frente a Atlanta en el Gallardón.

En la rica historia de Los Andes, desde aquel 1 de enero de 1917, varios partidos jugó el equipo de Lomas de Zamora un 14 de septiembre. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a repasar algunos encuentros disputados en esa fecha por Los Andes.

CAMPEONATO 1957 DE LA "C": Como local Los Andes le ganó 1 a 0 a Barracas Central. El gol del equipo de Lomas de Zamora fue convertido por Ángel Del Moro a los 17'. El partido se disputó el sábado 14 de septiembre de 1957.

TORNEO CAMPEONATO PRIMERA B 1974: Por la 14ta fecha, Los Andes empató 1 a 1 con Unión de Santa Fe en Lomas de Zamora. Garello puso en ventaja a los “Tatengues” a los 12 del primer tiempo y empató el “Tanque” Héctor López a los 27 del complemento. Arbitró Carlos González, se recaudaron 4.419,20 pesos y el cotejo se jugó el sábado 14 de septiembre.
El equipo lomense conducido por Juan Carlos Morel formó así: Oscar Salgado;Mario Conti, Oscar Giorgi, Omar Grasias y Oscar Van Weele; Carlos De Marta, Alfredo Gómez y Juan Carlos Molina, Hugo Aimetta, Héctor López y René San Martín (Carlos Piñero). Suplentes: Luis Kletnicki, Luis Alberto Gianunzio, Cesar Vila y Ricardo Ayesa.
El conjunto santafesino, dirigido interinamente por Carmelo Faraone alistó a: Burtovoy, Silguero, Rojas, Batocletti y Barro; Zanabria, Toye (Retamar) y Escalante (Fredes); Juárez, Valencia y Garello.Suplentes: Escobar, Mazzoni y Merlo.

TEMPORADA 2007/08 DE LA "B": En la primera ronda, en el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes le ganó a Acassuso 3 a 2. Los goles del equipo de Lomas de Zamora fueron convertidos por Mariano Oscar Sardi a los 56', por Maximiliano Ricardo Natalicchio a los 80' y por Carlos Alberto Yaqué a los 83'. Los goles del "Quemero" fueron convertidos por Andrés Gabriel Montenegro a los 23' y por Esteban Oscar Figún a los 35'. El partido se disputó el viernes 14 de septiembre de 2007, por la noche y para la televisión. El árbitro del encuentro fue Mario Julián Prieto, quien expulsó en el "Milrayitas" al entrenador Alberto Pascutti y a Javier Omar Berges (suplente), también fue expulsado el técnico del "Quemero" Felipe de la Riva a los 90'. 

El equipo de Lomas de Zamora, dirigido por Alberto Pascutti, alistó a: Leonardo Aguirre; Mauricio Di Benedetto, Mariano Sardi, Patricio Grgona y Darío Martínez (45' Gustavo Ruiz Díaz); Maximiliano Natalicchio, Marcos Britez Ojeda, Leonardo Luppino; Lázaro Bazán (56' Martín Asencio); Martín Castagnino (56' Jonathan Tridente) y Alberto Yaqué. En el banco de suplentes quedaron sin ingresar: Luciano Díaz, Javier Berges, Gonzalo Bustamante y Cristian Lucero. 
El "Quemero", conducido por Felipe de la Riva, formó con: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Silvio Mainetti, Mario Musson, Jorge Demaio; Luís González (63' Mariano Moramarco), Pablo Manchini (5' Lucas Mazzulli), Alejandro Friedrich; Esteban Figún; Pablo Martínez Mosquera (50' Ricardo Pereyra) y Andrés Montenegro. En el banco de suplentes quedaron sin ingresar: Sergio Martinella, Rodrigo Alonso, Matías Vegnaduzzo y Matías Lafuente.

TORNEO 2010/11 DE LA "B": En la primera ronda, en el estadio Eduardo Gallardón, Atlanta le ganó a Los Andes 3 a 1. Los goles del vencedor fueron convertidos por Carlos Andrés Soriano a los 14', por Carlos Rolando Arancibia a los 31' y por Walter Adrián Cáceres en contra a los 79'. Para el equipo de Lomas de Zamora anotó Diego Churin de penal a los 39'. El cotejo se disputó el martes 14 de septiembre de 2010, por la noche y para la TV. El árbitro del encuentro fue Gonzalo López Aldazabal. 
Los Andes, dirigido por la dupla técnica Néstor Garay/Marcelo Ríos, alistó a: Walter Cáceres; Maximiliano Barreiro, Patricio Grgona, Julián Bogao, Darío Martínez; José Luis Gómez, Fernando Alarcón (57' Ignacio Ruano), Alejandro Friedrich, Federico García (67' Pablo Solchaga); Jonathan Tridente y Diego Churín (77' Pablo Villalba Fretes). En el banco de suplentes quedaron sin ingresar: Luciano Díaz, Martín Pucheta, Darío Ruiz y Claudio Leguizamón. 
Atlanta, conducido por Javier Alonso, formó con: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Matías Valdez; Leandro Guzmán (ET Emiliano Ferragut), Maximiliano Pogonza, Juan Galeano; Daniel Carou (71' Leandro Álvarez), Andrés Soriano (76' Diego Bielckiewicz) y Abel Soriano. En el banco de suplentes quedaron sin ingresar: Lucas Abud, Martín Palisi, Lucas Ferreiro y Oscar Acuña.

Producción: Jorge Fidalgo.