CON LAS CONTRATACIONES DE JUAN GABRIEL RIVAS Y GUSTAVO MBOMBAJ YA SON SEIS LAS INCORPORACIONES Y SE PRODUCIRIAN DOS O TRES MAS EN LAS PROXIMAS HORAS. SE BUSCA UN DELANTERO POR AFUERA, UN VOLANTE POR DERECHA Y POSIBLEMENTE UN TERCER ARQUERO.
2020-09-16

Rivas: "Si me dan a
elegir soy enganche
"

En el programa de anoche dialogamos con Juan Gabriel Rivas, una de las últimas incorporaciones de Los Andes. A continuación un resumen de lo que le decía a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) el nuevo enganche/volante ofensivo del equipo de Lomas de Zamora. 

"Mi representante fue el que manejó todo. Mi último club fue en el Federal 'A' con Central Norte de Salta. Me salió esta posibilidad de ir a Los Andes, no lo dudé, ahora esperando que empiece todo. Si me dan a elegir soy enganche, me gusta mucho hacer jugar al equipo, pedir la pelota, hacerme cargo del equipo, más o menos ese es mi estilo de juego. Tuve la posibilidad de hablar con el técnico (Cavalieri) una sola vez que fue cuando me llamó, que quería contar conmigo, me explicó  más o menos de que quiere que juegue, donde él me ponga yo voy a tratar de rendir al máximo".

"La verdad que Los Andes es un club muy grande de Buenos Aires, de la categoría, me motivó eso, que tiene mucha gente, hablé con algunos chicos que fui compañero y me dijeron que es un club bárbaro, eso fue lo que más me motivó, después pelear también el ascenso a la 'B' Nacional eso es lo que más me motiva".

"No jugué nunca en la cancha de Los Andes pero siempre veía los partidos por televisión, es una cancha muy grande, lo pensé, allí tenés más espacios, no conozco mucho la categoría, nunca jugué en ' B' Metro pero creería que en la cancha de Los Andes debe haber espacios. Creo que el Federal es un poquito menos, ahí te cag… a patadas, es bravo".

"La verdad que ya no se aguanta más esta pandemia, esperemos que se pueda entrenar ahora a fin de mes y después ver qué pasa con el Torneo, si se da de jugar el Reducido como dicen sería buenísimo. Yo soy de Santa Fe capital, todavía no me dijeron dónde voy a vivir, soy pescador, ahora no hay pesca , el rio está muy bajo, nada de agua, no está entrando agua".

Producción: Alberto Rincón-Jorge Fidalgo.