LOS ANDES PELEARA POR EL SEGUNDO ASCENSO. LA ACTIVIDAD COMENZARA EL 5 DE DICIEMBRE. EN TANTO, EL VIERNES,UN NUEVO AMISTOSO, ESTA VEZ ANTE DEPORTIVO ITALIANO EN EZEIZA.
2020-11-21

Cierre de semana con
un nuevo amistoso

El plantel de Los Andes entrenó miércoles y jueves en el estadio, el viernes la práctica fue en UOCRA. Hoy, sábado por la mañana, en el Gallardón a puertas cerradas, el equipo de Lomas de Zamora jugará su sexto encuentro de preparación, en esta oportunidad será frente a Brown de Adrogué. Podría jugar Salega, en cambio Rivas no estaría con Brown.

MIÉRCOLES
La práctica matutina se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con un circuito de pases y cambios de ritmo, luego continuó con trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos. El día cerró con un torneo triangular informal en espacios reducidos que se definió por penales.

JUEVES
El plantel de Los Andes entrenó nuevamente por la mañana en el Gallardón. El grupo comenzó realizando trabajos de fuerza de tren superior. Luego hubo un circuito de pases y movimientos tácticos. Los arqueros realizaron tareas específicas del puesto.

VIERNES
El entrenamiento matutino fue en el predio de la UOCRA. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con pelota y ejercicios de movilidad articular. Luego el grupo realizó un circuito de estaciones de velocidad y coordinación. Después hubo duelos futbolísticos 3 contra 2 y un repaso de la pelota parada. Cerraron el día tareas recreativas (fútbol-tenis).

SÁBADO
Por la mañana, a partir de las 9 horas en el estadio Eduardo Gallardón a puertas cerradas, Los Andes jugará su sexto encuentro amistoso, en esta oportunidad el rival será Brown de Adrogué. Se jugarán dos partidos que serán transmitidos por TyC Sports Play.

SILENCIO, HOSPITAL…
Gonzalo Salega:
A comienzos de esta semana le habrían realizado un nuevo estudio donde habría salido que se encontraría muy recuperado de su desgarro, por ese motivo no se descartaría que pueda participar del amistoso con Brown de Adrogué.
Juan Gabriel Rivas: Si bien estaría evolucionando favorablemente de una distensión muscular por precaución no se lo arriesgaría y no sería parte del encuentro de preparación con el "Tricolor".

NOTICIAS DE BROWN DE ADROGUÉ
El viernes pasado el equipo que dirige Pablo Vico jugó, como local, un encuentro amistoso con Berazategui. Los titulares perdieron 1 a 0 y los suplentes ganaron 3 a 1.
El supuesto conjunto principal formó con: Agustín Quiroz; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Alberto Stegman; Joel Martínez, Mateo Acosta.
El equipo alternativo alistó a: Martín Ríos; Agustín Vallejos, Roberto López, Ariel Kippes, Dylan Leiva; Alexis Castaño, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Noble; Germán Águila y Facundo Bruera.

Producción: Jorge Fidalgo.