LOS ANDES PELEARA POR EL SEGUNDO ASCENSO. LA ACTIVIDAD COMENZARA EL 5 DE DICIEMBRE. EN TANTO, EL VIERNES,UN NUEVO AMISTOSO, ESTA VEZ ANTE DEPORTIVO ITALIANO EN EZEIZA.
2020-11-21

ADELANTO

Dos victorias ante
Brown de Adrogué

En el sexto amistoso tras el regreso a la actividad, Los Andes superó por 1 a 0 a Brown de Adrogué en el duelo entre los supuestos equipos titulares en una soleada mañana en el estadio Eduardo Gallardón. El único gol del partido fue convertido por Diego Galeano a los 16’ del primer rtiempo tras gran jugada individual de Gonzalo Salega por el sector izquierdo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
En el segundo partido, entre los equipos alternativos, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y  el triunfo también fue para Los Andes , esta vez por 2 a 0. Abrió la cuenta Facundo Quintana de tiro penal a los 23 minutos de la etapa inicial y sobre los 26' del complemento Oriel Maldonado puso el 2 a 0 definitivo..
El próximo viernes Los Andes afrontará un nuevo amistoso, esta vez en condición de visitante ante Deportivo Italiano en Ezeiza.

AMPLIAREMOS