TRAS LA DESVINCULACION DE CAVALIERI, LOS ANDES COMIENZA UNA SERIE DE REUNIONES TENDIENTES A DEFINIR LA CONTRATACION DE SU REEMPLAZANTE.
2020-11-23

DECLARACIONES AMISTOSAS…
Así lo vieron los
protagonistas

El sábado, luego del partido amistoso con Brown de Adrogué, dialogamos con algunos jugadores de Los Andes. A continuación un resumen de lo que le decían a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los protagonistas.

CHRISTIAN CEPEDA
"La verdad que fue un partido lindo porque a nosotros nos servía mucho no solamente por estar en otra categoría, por el hecho que ya venían con 13 amistosos, este era el decimotercer amistoso de ellos, de Brown de aAdrogué estoy hablando. Nos servía para ver como más o menos estábamos y se vieron cosas positivas en cuanto a un orden que creo que de eso tiene que partir para ir consolidando la defensa en el sentido de seguridad más que a quien le toque jugar, no es lo mismo que si sale un compañero estar 2 o 3 goles abajo a tener el arco en cero, creo que se está consiguiendo eso, se está consiguiendo más allá con los resultados, también las cosas están saliendo bien. La verdad que no soy ajeno de decirte que hay muchas molestias, hoy somos un plantel corto y hay que reconocer eso también, estamos ahí con precaución, la verdad que hoy a mí me daba para poder seguir pero hablé con el 'Profe' y decidí salir a los 10 minutos más que nada por precaución. Se vieron cosas positivas como te dije antes, no somos un equipo que nos sobran cosas, sabemos que no podemos regalar nada, en esta categoría como es la 'B' Metropolitana no se puede regalar nada, vos jugas bien y en una pelota parada te cambia el partido. Lo que tenemos que seguir trabajando, más allá de que los amistosos han sido positivos en cuanto a los resultados en este último tiempo, tenemos que saber que no depende solamente de eso, nosotros tenemos que estar pensando en Flandria o Sacachispas que pueden ser nuestros rivales el 5 hay que pensar en eso, en las finales que nos quedan y en esa solidez que como todo equipo se genera de atrás para adelante y se necesita el esfuerzo de todo el equipo. Tanto el primer como el segundo equipo hoy quedó demostrado que al que le toque jugar va a rendir y está capacitado para hacerlo, hoy no hubo diferencias, más allá de que en Brown de Adrogué había un primer equipo pero hoy a cualquiera que le toque jugar está en condiciones de hacerlo, eso te da también un incentivo más y una competencia sana dentro del plantel que es bueno".

MIGUEL ESCOBAR
"Me tocó entrar 25 casi 30 minutos para el primer equipo, me tocó jugar de enganche por Maidana, tratando de agarrar esa segunda pelota y hacernos dueño donde Los Andes fue superior todo el partido, estuvimos más cerca del 2 a 0 que del 1 a 1 de ellos, me sentí bien, contento porque el equipo ya tiene la identidad de juego que el técnico quiere, muy contento, ya vamos encontrando el partido que queremos, conociéndonos entre los compañeros que casi todos somos nuevos, fueron sensaciones muy lindas en el primer partido. En el segundo partido me tocó jugar de extremo por derecha y también muy contento en lo personal y en lo grupal, ya sabemos a qué jugamos, ya sabemos lo que quiere el técnico, ya nos conocemos, muy contento porque fueron los dos partidos muy positivos, creo yo que de los amistosos que tuvimos fueron los mejores que jugamos en general en equipo. Lo del caño, la gente que me conoce ya se acostumbra, acá en Los Andes por ahí me están conociendo, mis compañeros ya saben cómo juego, soy de tirar caños en las prácticas, en los otros amistosos también, es mi juego, en este caso salieron los dos caños que tiré, contento, yo creo que si estaría la gente se caería abajo la platea".

FACUNDO QUINTANA
"La verdad que contento, de a poco uno va agarrando ritmo, sé que todavía me falta para estar al cien por ciento, me conozco y sé que puedo dar mucho más. Contento por el rendimiento del equipo, ya nos estamos conociendo bastante, por ahí en los primeros amistosos no nos salían las cosas porque éramos todos nuevos y nos estábamos conociendo, con el transcurso de los entrenamientos ya estamos un poco mejor, ya sabemos cómo juega uno y como juega el otro. Estos amistosos te sirven porque son rivales de Nacional 'B' que estamos a la altura, la verdad que estamos contentos. No hay que conformarse, ahora cuando empiece el Campeonato empezar de la mejor manera para ascender con Los Andes y darle una alegría a toda la gente que se lo merece".

Producción: Jorge Fidalgo.