TRAS LA DESVINCULACION DE CAVALIERI, LOS ANDES COMIENZA UNA SERIE DE REUNIONES TENDIENTES A DEFINIR LA CONTRATACION DE SU REEMPLAZANTE.
2020-11-25

El regreso a las prácticas en la
UOCRA y  la visita de Martín Bossi

MARTIN BOSSI EN LA UOCRA.  El actor, reconocido hincha de Los Andes, estuvo en la práctica del plantel y se fotografió con los futbolistas. Aquí junto al "Chino" Alejandro García.
 

El plantel de Los Andes arrancó la novena semana de entrenamientos, el lunes y el martes en el predio de la UOCRA. El viernes finalizan la semana con un encuentro amistoso ante Sportivo Italiano como visitante. También compartimos la opinión del defensor Alejandro García sobre el amistoso con Brown de Adrogué.

LUNES
Luego del partido amistoso del sábado con Brown de Adrogué, y de tener libre el domingo, el plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos por la mañana en el predio de la UOCRA. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor. Luego el grupo realizó un bloque de resistencia por espacio de 20 minutos con un ejercicio continuo variable. Después hubo trabajos con pelota, buscando mejorar la presión y la tenencia de balón.

MARTES
El plantel de Los Andes entrenó nuevamente en por la mañana en el predio de la UOCRA. La entrada en calor incluyó tareas recreativas. Luego el grupo realizó un ejercicio intermitente, ejercicios de definición para los volantes y los delanteros y centros en ofensiva para los defensores. Después hubo rondos de presión y tenencia de balón, cerrando la jornada con un picado informal que contó con la presencia de Martín Bossi.

ALEJANDRO GARCÍA
El sábado, luego del partido amistoso con Brown de Adrogué, dialogamos brevemente con Alejandro García. A continuación un resumen de lo que le decía el defensor a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9).
"Con respecto al amistoso lo vi muy bien al equipo, me fui con muy buenas sensaciones, cada vez nos vamos conociendo más y nos vamos entendiendo adentro de la cancha. Nos medimos contra un rival muy duro, de una categoría superior, fue muy bueno medirse con un equipo superior, sabíamos que Brown de Adrogué era un equipo que te va a jugar directo y que siempre son equipos duros y para nosotros eso nos sirve para saber en dónde estamos parados, me fui con muy buenas sensaciones. Con respecto a lo personal, me sentí muy bien, cada vez me voy sintiendo mejor, el cambio fue solamente táctico".

Producción: Jorge Fidalgo.