TRAS LA DESVINCULACION DE CAVALIERI, LOS ANDES COMIENZA UNA SERIE DE REUNIONES TENDIENTES A DEFINIR LA CONTRATACION DE SU REEMPLAZANTE.
2021-01-07

Lo que faltaba decir de
Sacachispas-Los Andes


PASADOS POR AGUA.  Bajo una intensa lluvia se jugó casi todo el primer tiempo donde ninguno de los dos equipos logró prevalecer. A la izquierda, el arquero Daniel Monllor, ex Los Andes hoy defendiendo la valla del equipo de Villa Soldati. Fotos de Jonathan Rincón.

Con la derrota ante Sacachispas por 2-0 Los Andes se despidió de la pelea por el ascenso y sumó un nuevo fracaso. A pesar de esto, te invitamos a compartir algunas vivencias ocurridas en Villa Soldati.

Por Patricio Patat

LA PRIMERA VEZ
: Por primera vez, en 1065 transmisiones ininterrumpidas, FUTBOL EN MIL RAYITAS trabajó en el estadio Beto Larrosa. Realmente fuimos muy bien recibidos  y nos ubicaron en cabinas muy amplias y cómodas. Lastima que al empezar a llover varios jugadores del plantel local que miraban el partido desde esa tribuna oficial, se pararon debajo del alero para evitar mojarse y nos dificultaron la visión. De todos modos mostraron muy buena predisposición cuando les pedíamos que se corrieran un poquito y nos dejaran ver el partido.

IGUAL HUBO REFRIGERIO: Pese a la recomendación de la AFA de no efectuar servicio de catering a la prensa como prevención por la cuestión del Coronavirus, la gente de prensa de Sacachispas, al cabo del primer tiempo, repartió entre el periodismo botellitas de gaseosas y un muy sabroso alfajor de chocolate y dulce de leche. Eso sí, todos los productos eran de “Bajas calorías”.Eso es cuidarnos.

EN LA AUTOPISTA: Previo al inicio del encuentro sobre la autopista Héctor Cámpora, que pasa por un costado de la cancha del ‘Lila’ se pudo ver una camioneta detenerse y dejar unas bombas de humo color rojo sobre la misma. Instantes después a la cortina de humo roja se le sumó gente que detenían sus autos y también algunos motociclistas  para observar el partido desde allí. Pero sólo pudieron permanecer allí por espacio de cinco minutos, ya que enseguida llegaron uniformados de la Policía Federal que los obligaron a volver a sus vehículos y continuar la marcha. Era lógico, es muy peligroso detenerse en medio de una autopista...

LLUVIA Y GOLES: Conforme fueron pasaron los minutos en el primer tiempo empezó a llover con intensidad en el Beto Larrosa, pero dentro del campo de juego, ambos equipos no lograban llegar al gol. Todo lo contrario ocurrió en Villa Lynch donde al cabo de los primeros 45 minutos, también abjo la lluvia, UAI Urquiza  yArgnetino de Quilmes terminaron 3 a 3 . Luego, con los goles de Sacachispas, ese resultado le posibilitó a los “Mates” obtener el primer lugar.

RECUERDO NADA GRATO: Tras el partido y cuando abandonábamos el estadio del Lila, un ex futbolista “Milrayitas” se acercó a saludarnos y también se refirió con palabras nada gratas hacia el cuerpo técnico lomense.  Fue contundente al expresar “Tuvieron el final que se merecían”… con lo que quedó muy claro sus diferencias  con aquellos.

EL SALUDO A UN AMIGO: También nos cruzamos cuando nos retirábamos del estadio con el técnico local, nuestro amigo y ex jugador albirrojo, Eduardo Pizzo. En ese momento mantenía una charla con un grupo de futbolistas por lo cual no fue posible conocer sus impresiones del partido. Pero seguramente no faltará oportunidad para poder hablar con el “Tano”, quien siempre respondió amablemente ante nuestra requisitoria.