LOS ANDES DEBUTARA EN EL TORNEO APERTURA 2021 COMO LOCAL ANTE ARGENTINO DE QUILMES EN EL GALLARDON EL SABADO 6 DE MARZO. TENDRA JORNADA LIBRE EN LA SEGUNDA FECHA Y LUEGO VISITARA A COLEGIALES EN MUNRO EN LA TERCERA JORNADA.
2021-01-20

UN KILY Y DOS PANCITOS...

Conociendo al ayudante
de campo Adrián Peralta

Uno de los ayudantes de campo de Sebastián Salomón en Los Andes será Adrián Maximiliano Peralta. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a repasar brevemente algunos datos para conocer un poco más al "Kily" Peralta.

Fecha de nacimiento: Adrián Maximiliano Peralta nació el sábado 8 de mayo de 1982 en Burzaco.

TRAYECTORIA COMO JUGADOR
A lo largo de su carrera el volante por izquierda jugó en: Tristán Suárez (2000/03), Instituto de Córdoba (2003/05. En el año 2004 integró el plantel que ascendió a Primera División), Real Mallorca de España (2005), Newell's de Rosario (2006/07), Lanús (2007/09. Integró el plantel, junto a Sebastián Salomón, que logró el primer título local siendo Campeón en el Torneo Apertura 2007 bajo la dirección técnica de Ramón Cabrero), Huracán (2010), Lanús (2010/11), Tristán Suárez (2013/14 donde el entrenador era Eduardo Pizzo, el médico del plantel era el doctor Antonio Mozzone actualmente en Los Andes como desde el año 2006 salvo ese breve paso por Tristán Suárez), Instituto de Córdoba (2014), Deportivo Morón (2015. Fue compañero de Junior Mendieta) y Huracán Las Heras de Mendoza (Torneo Argentino "B" 2016).

Adrián Peralta contra Los Andes: En la Temporada 2013/14 de la "B", en la segunda ronda en el estadio Eduardo Gallardón, Tristán Suárez le ganó al equipo de Lomas de Zamora 1 a 0. El gol del "Lechero" fue convertido por Diego Sequeira a los 81'. El partido se disputó el martes 22 de abril de 2014. El árbitro del encuentro fue Hernán Carlos Mastrángelo.
Los Andes, conducido por Fabián Nardozza, formó con: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García (ET Mariano Barale), Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua, Luis Zeballos, Mauro Pajón; Cristian Ortiz (55' Oswaldo Blanco); Ricardo Vera (65' Andrés Soriano) y Alejandro Noriega. En el banco de suplentes quedaron sin ingresar Federico Díaz, Lucas Vicente, Mariano Caporale y Martín Rose. 
Tristán Suárez, dirigido por Eduardo Pizzo, alistó a: Iván Brum; Matías Molina, Pablo Manchini, Federico Pereyra, Nicolás Martínez; Emanuel Pereira, Leonardo Melián, Gabriel Díaz, Adrián Peralta (76' Diego Sequeira); Rafael Viotti (73' Jorge Torres) y José Manuel Cáspary (67' Lucas Farías). En el banco de suplentes quedaron sin ingresar: Horacio Ramírez, Mauricio Almada, Rodrigo Vélez y Federico Amaya.

¡"Kily" corazón!: Se realizaba un estudio de rutina a mediados del año 2010 y se detectó que padecía una afección cardíaca. Tras varios estudios médicos se concluyó que no podía seguir ejerciendo su profesión por lo que se vio forzado a retirarse a fines de abril de 2011, a los 28 años. En 2013 después de muchos estudios se confirmó la vuelta a las canchas en su club Tristán Suárez.

Peralta: "Darle una idea de juego al equipo"

"Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) habló brevemente con el "Kily" Adrián Peralta, a continuación un resumen de lo que nos decía sobre la llegada a Los Andes. "Linda oportunidad, linda experiencia para nosotros, agradecido a Los Andes que se fijó en nosotros, en 'Seba' (Salomón) obviamente. Con 'Seba' (Salomón) siempre lo hablábamos que era el momento, nos sentimos preparados y capacitados para ocupar este desafío. 'Seba' (Salomón) obviamente ya conoce al club, el ya ascendió y sabe de qué se trata, igual coincidimos todos los del cuerpo técnico que somos el equipo grande de la categoría y queremos dar lo mejor para lograr el objetivo que quieren todos, obviamente los jugadores y nosotros, venimos con esa mentalidad, con esa idea y especialmente darle una idea de juego al equipo, eso es fundamental, darle una idea de juego al equipo y que el equipo, la gente, todos los que nos van a acompañar, se sientan identificados y sepan a lo que el equipo va a jugar. El lunes nos reencontramos con el plantel, tratamos de estar en todos los detalles, después sabemos que es primera, que los resultados mandan y más en Argentina, de nuestro lado vamos a tratar de dar lo mejor para que las cosas se hagan bien, si uno da lo mejor y le llega al jugador todo es más fácil, los resultados no tenemos dudas que van a acompañar".

Producción: Jorge Fidalgo.