LOS ANDES DEBUTARA EN EL TORNEO APERTURA 2021 COMO LOCAL ANTE ARGENTINO DE QUILMES EN EL GALLARDON EL SABADO 6 DE MARZO. TENDRA JORNADA LIBRE EN LA SEGUNDA FECHA Y LUEGO VISITARA A COLEGIALES EN MUNRO EN LA TERCERA JORNADA.
2021-02-19

OTRO ANTICIPO CONFIRMADO

Firmó el defensor-volante
central Agustín Battipiedi

Otro adelanto exclusivo de FUTBOL EN MIL RAYITAS  en su programa del martes quedó plenamente confirmado ayer al anunciar el club de manera oficial la contratación de Agustín Battipiedi quien se desempeña como defensor o volante central y llega con el pase libre de J.J. de Urquiza. Ahora resta el anuncio oficial de la llegada del colombiano Duvan Rentería (volante ofensivo-extremo) quien es uno de los infectados de COVID y en las próximas horas se definirá la contratación de un centrodelantero. Hubo cambios en la agenda de amistosos.

Un nuevo anticipo de FUTBOL EN MIL RAYITAS  que se confirma. Ayer se anunció oficialmente  la incorporación de Agustín Battipiedi, un experimentado defensor o volante central con vasta trayectoria en las divisiones de ascensos del fútbol europeo.
Tal como señalamos en el programa, Battipiedi tiene 31 años ( nació el 1 de septiembre de 1989 en la Capital Federal) y comenzó su carrera en Comunicaciones donde llegó a jugar hasta la tercera división, luego de lo cual pasó a jugar en el Brighton And Hove Albion Football Club que esa temporada había descendido a la tercera categoría del fútbol inglés. Tras actuar en varios clubes de ascenso en el Reino Unido en el 2014 viajó a Sudamérica para jugar en San Lorenzo de Luque (Paraguay), luego volvió a Europa y jugó en el ascenso italiano en Imperia para regresar a la Argentina en 2016 y actuar en Fénix, luego de lo cual volvió al ascenso italiano para jugar en Imperia, Marsala 1912 y Allasio F.C. . Las dos últimas temporadas jugó en Justo José de Urquiza desde donde llega con el pase en su poder.

CAMBIOS EN LA PROGRAMACION
DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS

También se informó oficialmente sobre cambios en la agenda de amistosos. Este sábado no jugará ante Deportivo Paraguayo (renunció el cuerpo técnico) y lo hará frente al elenco de Fernando Cáceres F.C. Será en el Gallardón a partir de las 9.30.
También quedó sin efecto el cotejo ante Defensores de Belgrano pactado para el miércoles 24, por lo cual ahora se programó un partido frente a Dock Sud para el martes 23, también desde las 9.30 y  en el Gallardón.
Por último, sigue firme el amistoso ante Tristán Suárez previsto para el sábado 27 en Ezeiza.