ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2021-04-17

Los Andes visita a Armenio
en busca de un nuevo éxito


ULISES ORTEGOZA  tratará de repetir sus buenos rendimientos de los últimos partidos, donde incluso se transformó en goleador del equipo. Foto de Jonathan Rincón

En busca de su tercer triunfo consecutivo, Los Andes visitará hoy a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. El partido estaba previsto para las 14.30 pero debido a los numerosos cambios en la programación del fútbol para este fin de semana a causa de las restricciones implementadas por el Gobierno para frenar los contagios del Covid 19, fue adelantado en media hora, por lo que comenzará a las 14.00 y será televisado por T y C Sports. Ariel Maldonado y Alejandro García ingresaron en la lista de convocados, donde no está el lesionado Diego Galeano. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS  dará comienzo a las 13.00 desde el estadio Armenia a través de FM  105.9 Radio Welcome en simultáneo por Internet por www.entudial.com.ar y las distintas aplicaciones para celulares.  

El plantel de Los Andes entrenó ayer por la mañana. Después de la tradicional entrada en calor el grupo realizó trabajos de velocidad, luego hubo un repaso de la pelota parada, cerrando con fútbol-tenis. No fueron parte del entrenamiento Jeremías Barros, Gabriel Pereyra, Agustín Maidana y Martín Soria, quienes por la tarde integraron el equipo de la Reserva que jugó un encuentro amistoso con Yupanqui que finalizó 1 a 1 con gol de "Jere" Barros. Tras la práctica se conoció de manera oficial la lista de los 19 jugadores citados para el partido a disputarse el sábado a las 14 horas (en principio estaba programado para las 14:30 horas) ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz televisado por TyC Sports. Con relación a los futbolistas convocados para el cotejo con Villa San Carlos ingresan el "Chino" García y Maldonado en lugar de Diego Galeano (fractura en su tobillo derecho, podría ser operado el próximo miércoles).

CONVOCADOS DE LOS ANDES
La lista de los 19 futbolistas citados para el partido con Armenio la integran: Leandro Brey, Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Juan Gabriel Rivas, Facundo Quintana, Enzo López, Gonzalo Salega, Federico Díaz, Christian Cepeda, Matías Vera, Agustín Battipiedi, Gustavo Mbombaj, Luis Pérez, Oriel Maldonado y Alejandro García.

NÚMEROS DE DEPORTIVO ARMENIO
En general: El equipo de Ingeniero Maschwitz acumula 3 encuentros sin ganar, con 3 derrotas
Como local: En el presente Torneo disputó 3 partidos, con 2 derrotas y 1 triunfo (2 goles a favor y 5 en contra). Armenio perdió 2 a 0 con Flandria, le ganó 1 a 0 a Acassuso y perdió 3 a 1 con J.J. Urquiza.

Producción: Jorge Fidalgo.