LOS ANDES DERROTO A CAƑUELAS 3 A 1 Y COMPARTE LA PUNTA CON COLEGIALES Y J.J. DE URQUIZA (AUN DEBE QUEDAR LIBRE) CON 25 PUNTOS.
2021-06-10

Matías Vera habló sobre
su posición en la cancha

Tras el empate sin goles con Deportivo Merlo, el futbolista Matías Vera habló en exclusiva con Fútbol en Mil Rayitas, en los minutos finales de nuestra transmisión. Dejó sus sensaciones del partido y también se refirió a su posición en el campo de juego. A continuación un resumen de sus declaraciones:

Por Patricio Patat

Me voy con buenas sensaciones del encuentro, durante todo el partido fuimos muy superiores, quizás durante el primer tiempo nos costó adaptarnos un poco, veníamos perdiendo el juego que supimos tener, en el segundo tiempo pudimos acelerar el juego en el medio, tuvimos demasiadas situaciones pero no las pudimos concretar.

Ya había jugado de extremo en Lanús, para darle una mano en el equipo ‘Seba’ (Salomón) confió en mí, a veces las cosas salen, a veces no, pero uno siempre intenta ayudar al equipo. ‘Facu’ (Quintana) entró después y él tiene más duelo, es mejor en el uno contra uno y eso favoreció al equipo. De lateral me siento cómodo pero jugaré en la posición que sea para darle una mano al equipo. Capaz ‘Seba’ pensaba que ‘Facu’ podía ayudar en cuanto al ataque, yo soy más de controlar y de defender.

Nos costó el ritmo del juego, salimos muy acelerados y por ahí el partido pedía parar la pelota y que circule rápido por el medio y encontrar las bandas. En lo físico terminamos bien, pero son decisiones que se respetan. Hoy ya pasamos la página, mañana tenemos libre y el miércoles (por ayer) ya con todo a pensar en Flandria.