ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2021-08-01

Los Andes recibe al
ganador del Apertura

Desde las 15.00, juega con Colegiales en el Gallardón

Aunque el campo de juego no está en buenas condiciones, la dirigencia decidió que esta tarde Los Andes reciba a Colegiales en el estadio Eduardo Gallardón, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura de la B Metro. El partido comenzará a las 15.00 horas, será arbitrado por Mariano Negrete y televisará en directo Direc TV. Nuevamente tardó demasiado en conocerse la lista de convocados, donde no figura el único refuerzo conseguido  hasta el momento, Eric Aparicio, al parecer por  no estar en las mejores condiciones físicas. Tampoco están Rivas y Vaca, quienes se recuperan de lesiones musculares. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS  dará comienzo a las 14.00 por  radio Welcome, FM 105.9, en simultáneo por Internet desde  www.entudial.com.ar  y a través de las distintas aplicaciones para celulares.

AL MAL PASTO, BUENA CARA
El plantel de Los Andes entrenó el sábado en el estadio Eduardo Gallardón, obviamente a un costado del campo de juego. La jornada comenzó con una activación muscular, a modo de entrada en calor. Luego los jugadores citados para el encuentro con el equipo de Munro realizaron fútbol-tenis, mientras que el resto hizo un circuito neuromuscular.
Justo a la medianoche, como si con eso se consiguieran buenos rendimientos futbolísticos y resultados, se informó de manera oficial la lista de los jugadores citados para el partido con Colegiales, a disputarse hoy a las 15 horas en el estadio Eduardo Gallardón televisado por DIRECTV. No fueron convocados Juan Gabriel Rivas y Marcelo Vaca (estarían evolucionando de distintas lesiones musculares).
Con relación a los citados para el encuentro con Argentino de Quilmes fueron desafectados Matías Vera, Gabriel Pereyra (se encontraría en recuperación de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha), Gianluca Caruso y Oriel Maldonado. En cambio, se suman el "Chino" García, Minervino y López.

CONVOCADOS DE LOS ANDES
La lista de los 18 futbolistas citados para el partido con Colegiales la integran: Leandro Brey, Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Alejandro García, Joaquín Cepeda, Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega, Enzo López, Facundo Quintana, Tomás Casas, Christian Cepeda, Matías González, Luís Pérez, Duvan Rentería y Rodrigo Trejo.

NOTICIAS AMARILLAS
Sin confirmación oficial, según nuestros registros, con 4 amarillas se encontrarían Delfor Minervino y Marcelo Vaca. Con 3 amarillas estarían Gustavo Turraca, Gonzalo Salega y Agustín Battipiedi. Hay que tener en cuenta que a las amarillas del Torneo Apertura se sumarían a las del Torneo Clausura.

CITADOS DE COLEGIALES
La nómina de los 18 jugadores convocados por el entrenador Darío Lema para el partido con Los Andes la integran: Nicolás Báez, Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Facundo Melillán, Arturo Ordano, Enzo Serrano, Thiago Luna, Leonardo Landriel, Santiago Camacho, Federico Martínez, Facundo Monín, Julián Rodríguez, Leonel Schimpp, Luís Zeballos, Adrián Fernández, Francisco García, Mauro Scatularo y Guido Dal Casón.

Producción: Jorge Fidalgo.