LOS ANDES LE GANO 2 A 1 A DEFENSA Y JUSTICIA UN COTEJO AMISTOSO JUGADO EL SABADO EN FLORENCIO VARELA A PUERTAS CERRADAS DONDE NO SE PERMITIO EL INGRESO DE LA PRENSA.
2018-10-08

Así lo vieron los protagonistas…



Luego de la derrota ante Nueva Chicago los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas.

Producción: Jorge Fidalgo-PatricioPatat

Gastón Guruceaga: "Regalamos
los primeros 45 minutos"

"Consideramos injusta la derrota por el segundo tiempo que hicimos. Lamentablemente creo que regalamos un tiempo, los primeros 45 minutos. Nos hicieron un gol rápido, después no pudimos salir a buscar el empate. Si hubiéramos salido a buscar el empate, como salimos en el segundo tiempo, creo que seguramente lo hubiésemos empatado. Tuvimos 3 o 4 situaciones claras como para poder lograr el empate, lamentablemente la pelota no quiso entrar".
"Un gol rápido te golpea fuerte, nos costó acomodarnos después del gol de ellos. Tienen jugadores de muy buen pie en mitad de cancha, supieron encontrar los espacios, supieron manejar la pelota. Creo que mas allá de eso, de la tenencia que tuvieron, no nos generaron muchas situaciones. Hacer un análisis ahora es difícil porque estamos muy caliente, recién terminó el partido, con bronca".

Matías González: "Nos falta
mantener  la actitud del final"

"Otra vez creo que fuimos superiores a ellos, por lo menos en el segundo tiempo. En el primer tiempo tuvimos algunas falencias, pero en el segundo tiempo dejamos una buena imagen y creo que otra vez la bronca de irnos con las manos vacías".
"Después del gol lo controlamos y en el segundo tiempo creo que fuimos superiores en todas las líneas, creo que nos faltó hacer el gol. El remate mío creo que iba adentro y no sé cómo la sacó el arquero, no se de dónde salió pero la sacó. Nos falta eso, que entre nada más. Nos vamos con las manos vacías de acá y con mucha bronca. Nos falta más que nada mantener la actitud del final en la mayor parte del partido, no solamente a lo último. Nadie nos pasó por arriba todavía, vamos a trabajar en estos 15 días, que lo último que hicimos mantenerlo durante todo el partido".


Iván Leszczuk: "No puede ser que
nos metan un gol tan temprano"

Entramos un poco dormidos, no puede ser que nos metan un gol tan temprano. Después fuimos a empatarlo, fuimos con juego porque supimos abrir la cancha, tirar centros. De esta situación se sale entrenando y dejando todo. Esto se va a sacar adelante porque es un buen grupo y laburador, que nos dará frutos a futuro".
"Fue un golpe, ahora estoy dolorido, por eso vamos a realizar una radiografía".