¡POR FIN SE PUDO GANAR!... CON GOL DE FORNARI APENAS COMENZADO EL PARTIDO, LOS ANDES LE GANO 1 A 0 A PLATENSE EN VICENTE LOPEZ.
2018-10-11

SILENCIO HOSPITAL

 

Estudian el golpe que
recibió Ivan Leszczuk

En las últimas horas hubo novedades en Los Andes con respecto al tema lesionados y, como es habitual en Exclusiva, "Fútbol en Mil Rayitas" te cuenta todo.

Iván Leszczuk: Se le realizó una radiografía. En las próximas horas le realizarían una tomografía en su pierna derecha. El cuerpo médico quiere intensificar con otros estudios debido a que sigue dolorido, se quiere descartar alguna lesión ósea que en principio no se evidencia a nivel radiográfico.

Guillermo Pereira: Debido a un dolor en su rodilla derecha, que no le impidió a entrenar normalmente estos días (no es algo nuevo, se agravó por un golpe recibido en el primer tiempo del partido con Nueva Chicago y se inflamó la zona), se le realizará en las próximas horas una resonancia magnética.

Dimas Morales: Evoluciona favorablemente del desgarro en el aductor izquierdo. Esta semana completa la recuperación con kinesiología, va subiendo las cargas y el próximo lunes estaría a disposición del "Profe" Matías Biggeri para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros.