LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2018-11-05

Anibal Biggeri: “Fue el
peor partido de todos"

Luego de la derrota por 2-0 de Los Andes ante Atlético Rafaela, Aníbal Biggeri habló con los medios y Fútbol en Milrayitas (FM 105.9) estuvo en la conferencia de prensa. El técnico reconoció haber jugado el peor partido de todos y que no tenía nada para rescatar. Dijo que el equipo no puede dar dos pases seguidos y también habló sobre  un mano a mano en el promedio con Villa Dálmine. A continuación un resúmen de su palabra:

Producción: Patricio Patat

Primero dio sus sensaciones del partido:
Hicimos un mal partido en todo sentido, no encontramos nunca el ritmo del partido, cada error que comentemos lo pagamos caro, cuando tenemos alguna posibilidad de convertir no lo hacemos. Rafaela nos ganó bien, hoy no puedo rescatar nada. Tendremos que seguir trabajando, estamos muy preocupados, no lo puedo negar, no puedo encontrar el equipo que quiero. Veníamos trabajando sólidos en defensa y hoy nos costó también esa parte. Yo voy a trabajar para el club, para darle lo mejor, veremos que se puede seguir haciendo, yo quiero lo mejor para Los Andes. Hay que sacar lo mejor de los muchachos, lo que me da pena es que los muchachos dejan todo en los entrenamientos, esto no se ve plasmado en la cancha pero tratan de sacar la situación adelante, no se ve nada de lo que estamos trabajando. Hoy fue el peor partido de todos.

Cuando se le preguntó si seguía con fuerzas, respondió:
Yo fuerza no voy dejar de tener, tengo dolor porque perdimos, la fuerza no la pierdo nunca, vengo a Los Andes para dar lo mejor de mí, el equipo puede jugar mal, yo soy responsable y me hago cargo, pero no voy a aflojar, estoy triste porque trabajamos mucho y hoy dimos un paso atrás. Trabajaré hasta que el club considere que yo tenga que seguir trabajando. Yo no vine a robar plata, tengo que tratar de hacer lo mejor con un grupo de jugadores que dejan todo para salir adelante.

También dio su opinión sobre los minutos de Iván Leszczuk y la
actuación de Guillermo Pereira:

La posibilidad la van a tener todos, no sé si será Iván el creador de juego, tengo que buscar por algún lado, el que me conoce sabe que mis equipos no juegan así, yo trato de jugar, de asociarme, de darle una identidad a mi equipo, a veces no se trata de los nombres que vos pongas, sino la forma de jugar. Si intentas jugar, siempre vas a buscar generar eso, el problema es que nosotros no generamos eso, no damos dos pases, no tenemos la valentía de agarrar la pelota y jugar, de dar dos pases. La presión se siente lamentablemente. Yo no creo que sólo Guillermo Pereira haya jugado mal hoy, es un jugador del club, sacarlo del equipo es sacarlo del club, esto es un trabajo y él es un empleado del club. El plantel tiene 26 jugadores y jugaron casi todos, tenemos que revertir la situación con los chicos que hay en este momento. Yo trato de que juguemos al fútbol, nuestro problema no pasa por los nombres, pasa porque no jugamos al fútbol, si el equipo no da dos pases, no importan los nombres, trabajamos constantemente pero llega el momento del partido y no lo hacemos, yo me voy a hacer cargo, no voy a nombrar a un jugador, acá la responsabilidad es de todos.

Además habló sobre el nivel de los jugadores:
Vamos a tener que trabajar con ellos, todos saben que están en un bajo nivel, nos vamos a tener que recuperar. Hay que tratar de llegar a Diciembre, sumar puntos y después ver si se puede incorporar algún jugador para poder darle un poco más de jerarquía al plantel. Estoy triste por el resultado, no aflojo para trabajar, no vengo a robar plata, si los dirigentes consideran que me tengo que ir, agarro las cosas y me voy tranquilo porque sé que di lo mejor para Los Andes, como siempre. Para mí era muy fácil decirles no cuando me vinieron a buscar, me quedaba tranquilo en mi casa, pero yo vengo y pongo la cara siempre, porque me gusta trabajar, me gusta dirigir y me gusta ponerme al frente de un equipo de fútbol, a veces te sale bien y a veces no. Hoy tenemos que tratar de redoblar las fuerzas.

Finalmente se refirió a la situación de Los Andes con los promedios:
Nosotros estamos a tres puntos de Dálmine, tengo que alcanzarlos, todavía faltan 45 puntos en juego, hay que descontarles esos puntos a Dálmine porque es el que está más cerca, después están los equipos que dividen por uno pero hoy tenemos una pelea con Villa Dálmine.