EL ARBITRO DE CENTRAL CORDOBA-LOS ANDES SERA GERARDO MENDEZ CEDRO EL VIERNES A LAS 22 EN SANTIAGO. TRANSMITIMOS POR FM 105.9 A PARTIR DE LAS 21.
2018-11-07

Un Momento desgarrador…

Lucio Barroca, Luis Zeballos, Carlos Espínola y Matías González, cuatro futbolistas con lesiones musculares que esperan estar recuperados para jugar en Santiago del Estero. Fotos de Jonathan Rincón.

Después de la derrota ante Atlético Rafaela dialogamos brevemente con Matías González. A continuación un resumen de lo que le decía a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) uno de los tantos lesionados que tiene el plantel de Los Andes.

"Lo que me dejó afuera de este partido fue una pubalgia que ya la venía arrastrando desde hace varios partidos y no me dejó estar en este (Rafaela). En los partidos anteriores podía arrancar, contra Brown de Madryn terminé saliendo por el dolor, en los últimos minutos de Olimpo también estuve con dolor. Espero llegar para el próximo partido, seguramente voy a llegar. Ahora tengo que hacer kinesiología, voy a ir de menor a mayor hasta que se me pase el dolor".
"Hay que seguir trabajando, tratar de sacarlo lo más rápido posible. No hay que perder la fe, no hay que dejar de trabajar hay que seguir, no queda otra".

SILENCIO, HOSPITAL...
Matías González:
Se encuentra con una lesión muscular en el aductor (edema) sobre una cicatriz anterior, allí se resintió la zona. Además tiene signos de pubalgia.
Lucio Barroca: Luego de los estudios realizados se confirmó que hace aproximadamente una semana sufrió un desgarro en el gemelo derecho.
Luis Zeballos: En el partido amistoso con Independiente, disputado en Avellaneda el jueves 25 de octubre, sufrió un desgarro. La próxima semana cumpliría los 21 días tradicionales de recuperación de un desgarro.
Carlos Espínola: Evoluciona  favorablemente del desgarro en su isquiotibial  derecho. De continuar con su evolución la próxima semana comenzaría a trabajar a la par de sus compañeros.
Gastón Guruceaga: Continua con dolor debido a una tendinitis en uno de sus tobillos, lesión que lo puso en duda para el partido con Atlético Rafaela. Fue parado estos días, trabaja diferenciado, para una mejor recuperación.
Franco Peppino: Debido a un esguince esta semana trabajará diferenciado, aprovechando estas dos semanas sin actividad oficial.