EL COTEJO FRENTE A COLEGIALES SE JUGARA EL DOMINGO 21 A PARTIR DE LAS 13.00 EN VEZ DE LAS 15.30 EN EL ESTADIO EDUARDO GALLARDON. IGARZABAL EXPULSADO Y SEGALERBA CON CINCO AMARILLAS NO PODRAN JUGAR. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 12.00.
2018-11-15

CONFIRMADO OFICIALMENTE

Maximiliano Fornari es
jugador de Los Andes

Participará mañana del amistoso ante Vélez Sarsfield


MAXIMILIANO FORNARI  firmó esta tarde y ya luce la "Milrayitas".
Foto: Prensa de Los Andes


Quedó confirmado oficialmente esta tarde la incorporación del delantero Maximiliano Fornari, tal cual adelantamos en los últimos días y en el programa del martes. Ingresará al plantel ocupando el cupo que la AFA otorgará al club por la nueva grave lesión de Rodrigo Bogado. El flamante refuerzo participara del amistoso que mañana Los Andes jugará frente a Vélez Sársfield si las condiciones climáticas lo permiten (hay pronóstico de fuertes lluvias).

MIÉRCOLES
La práctica fue por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón, a puertas cerradas.
La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con pelota ("loco"), bajo la supervisión del "Profe" Matías Biggeri.  Luego el cuerpo técnico dispuso realizar trabajos tácticos y como estaba previsto hubo un ensayo futbolístico.

JUEVES
El entrenamiento matutino se desarrolló Country "Mi Refugio" (Canning).
Después de la entrada en calor hubo fútbol-tenis. Luego realizaron ejercicios para mejorar la tenencia del balón, en hexágonos. Cerraron dos equipos, los que podrían jugar el amistoso del viernes ante Vélez Sarsfield, realizando movimientos tácticos.
Luego de la práctica se hizo oficial lo que habíamos adelantado, la firma del contrato del delantero Maximiliano Fornari (entrena con el plantel de Los Andes desde el lunes, tal cual adelantamos en Exclusiva).

VIERNES
A las 10 de la mañana, en la Villa Olímpica de Parque Leloir de Vélez Sarsfield (si las condiciones climáticas lo permiten), el equipo de Lomas de Zamora jugará un encuentro amistoso frente al equipo de Liniers (finalmente no será a puertas cerradas).
Se jugarían 2 partidos, cada uno de aproximadamente 75 minutos divididos en 2 tiempos.
Debido a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene Los Andes los equipos se confirmarían minutos antes del comienzo.
El primer equipo sería: Leandro Requena; Adonis Frías, Federico Rodríguez, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Quiroga;  Lucas Chacana, Iván Leszczuk; Maximiliano Fornari (el entrenador Aníbal Biggeri nos confió:  "A fornari lo imagino libre por todo el frente del ataque") y Fabricio Lenci.
La formación del segundo partido podría ser: Federico Díaz; Johann Díaz o Stephan Ruggeri, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez, Sergio Sagarzazú; Guillermo Pereira, Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar; Mateo Levato y Maximiliano Quinteros.