ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2018-11-17

Declaraciones amistosas

Luego de la práctica matutina en el estadio Eduardo Gallardón, en la mañana de hoy, sábado,"Fútbol en Mil Rayitas" (único medio presente) dialogó con los jugadores de Los Andes sobre el partido amistoso disputado el viernes ante Vélez Sarsfield. A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas.

Producción: Jorge Fidalgo

Iván Leszczuk: "Me estoy poniendo bien, me siento muy bien ahora…"

"El golpe con Chicago fue bastante duro en la canilla. Ayer (viernes) volví, hice fútbol, me sentí cómodo, hay que seguirle metiendo. Yo ahora estoy jugando un poco mas tirado a la izquierda, siempre colaborando con el equipo, dando una mano en defensa cuando se puede, sabiendo que mi virtud es el ataque y tengo que aprovechar cada situación que tenga para adelante. Fornari ocupa la posición tipo enganche, es un jugador habilidoso que va para adelante, nos dio dinámica en el juego. Estamos trabajando muy duro, vamos agarrando ritmo, confianza y vamos a hacer un buen partido el viernes en Santiago del Estero".
"A veces es difícil entrar desde el banco, estoy trabajando duro para demostrar lo que se, quiero darle muchas cosas a Los Andes. Me estoy poniendo bien, me siento muy bien ahora, esta semana la aproveché al máximo, la que viene la voy a aprovechar mucho mas y el viernes vamos a hacer un gran partido".

Sebastián Valdez:"No me arrepiento de haber jugado de volante…"

"Una linda prueba, sabemos la jerarquía que tienen los jugadores de Vélez, seguir plasmando lo que quiere Aníbal (Biggeri). 'Maxi' (Fornari) la verdad que cayó muy bien al grupo, sabemos la clase de jugador que es, se lo recibió de la mejor manera, rápidamente Aníbal (Biggeri) nos dijo lo que pretende de el y lo que pretende para el equipo, seguramente ya con Central Córdoba lo vamos a ver en escena, estamos todos muy expectantes por lo que pueda suceder".
"Me tocó jugar varios amistosos con el 'Bocha' (Federico Rodríguez, para mí está bueno porque por ahí es un complemento, el es muy fuerte de arriba, se hace muy firme en la marca, todos me conocen y saben que por ahí a mí me gusta más jugar por abajo, es un buen complemento para mí. Todos me conocen de central, fue donde mejor jugué, no me arrepiento de haber jugado de volante, se que Aníbal necesitaba un jugador ahí, el amablemente me pidió si podía hacerlo, confió en mí, traté de hacerlo de la mejor manera, no Salió como lo imaginé o como todos esperamos".

Enzo Benítez:"Le di una mano al equipo jugando más retrasado…"

"Una gran experiencia, por lo que es Vélez, son jugadores de Primera, juegan bien, atacan mucho. Por todas las lesiones tuve que cumplir un rol que no es el mío pero tuve que cumplirlo, le di una mano al equipo jugando más retrasado, con mucha más marca de lo habitual, yo soy más de juego, de ir para adelante y no marcar tanto. Jugué alguna vez de doble cinco pero más adelantado, gracias a Dios me sentí bien y pude ayudar al equipo".

Johann Díaz: "El técnico me pide todo el tiempo más porque sabe que puedo dar más…"

"Creo que sirve el amistoso para estar en ritmo más que nada, no me está tocando jugar pero ahora lo fundamental es estar en ritmo para cuando el técnico me precise. Un gran rival como Vélez y creo que estuvimos a la altura. Arranqué de lateral izquierdo y después pasé a la derecha, me siento cómodo y puedo cumplir las dos funciones. El técnico me pide todo el tiempo más porque sabe que puedo dar más, trato de exigirme, de estar siempre al máximo para cuando me toque la oportunidad de estar llegar al 100% y poder rendirle al técnico. Lamentamos lo que le pasó al 'Guru' (Guruceaga), es un jugador importante para el equipo, el técnico va a decidir quien juega y somos varios para un solo lugar. Fue una linda prueba, me sentí muy bien, me siento bien físicamente y futbolísticamente también".

Alexis Escobar: "El técnico quiere que siempre piense para adelante..."

"Físicamente me sentí bien, fue un partido intenso. El técnico, al igual que el amistoso de la semana pasada, me pedía que siempre piense para adelante, que ataque y ataque, que piense en el arco rival. A pesar que no era mi posición, de doble cinco, jugué con Enzo Benítez, el se quedó más de cinco y yo casi de enganche. Me sentí cómodo, ya lo había hecho en reserva de doble cinco".

Stephan Ruggeri: "Ellos tuvieron un poco más la pelota…"

"Fue una buena práctica contra un rival de Primera que siempre está bueno eso. El primer partido no lo pudimos ver mucho porque ya estábamos haciendo la entrada en calor porque eran tiempos cortos. En nuestro partido estuvimos ordenados, bien parados, ellos tuvieron un poco más la pelota y estaban más en ritmo porque venían del primer tiempo ya con ritmo  y nosotros del banco y de la entrada en calor. Rescatamos muy buenas cosas, nos hicieron un gol de pelota parada y después nosotros tuvimos tres situaciones claras, una en el travesaño, que podíamos haberlo empatado. Los vi muy bien a mis compañeros y en lo personal también".