¡POR FIN SE PUDO GANAR!... CON GOL DE FORNARI APENAS COMENZADO EL PARTIDO, LOS ANDES LE GANO 1 A 0 A PLATENSE EN VICENTE LOPEZ.
2018-12-02

Biggeri: “En mi vida
jamás me pasó algo así”

Tras la derrota ante Almagro por 1-0, Fútbol en Milrayitas (FM 105.9) estuvo en la conferencia de prensa de Aníbal Biggeri. El técnico habló sobre la falta de gol, del apoyo brindado por la gente durante el partido y que seguirá trabajando “hasta que el club considere que lo mío ya no sirva”. Aclaró las situaciones de Matías Linas y Maximiliano Quinteros y fue enfático al destacar que “la lucha de Los Andes es contra el descenso”. A continuación un resumen de sus dichos:

Por Patricio Patat

Luego de la derrota por 1-0 ante Almagro, Aníbal Biggeri habló en conferencia de prensa. A continuación un resumen de sus palabras:

Al preguntarle por sus sensaciones dijo:
“No hicimos un mal partido, en algún momento teníamos que ir ganando 1-0. Nos cuesta mucho todo y nos cuesta que no nos cobren un gol. Estamos en esa línea que cualquier jugada puede terminar en gol y terminó así. Una cosa es perder como lo hicimos ante Rafaela y otra cosa es perder como lo hicimos hoy. Lo de la gente es maravilloso, alientan todo el partido y no para de alentar, nosotros no le podemos dar ninguna alegría. Uno tiene vergüenza porque las cosas no salen y sin embargo vienen y alientan, hoy hubo mucha gente. Crreo que el equipo hizo más que contra Rafaela, por momentos arrinconó al rival, hasta nos podíamos haber ido ganando 1-0. Nos cuesta mucho todo, durante la semana trabajamos, planteamos el partido, sabemos como dañar al rival, también tratamos de manejar el partido, las pocas situaciones que tenemos no las podemos concretar y las que concretamos no las cobran. Yo mal a Los Andes no le voy a hacer, voy a trabajar hasta que el club considere que ya no puedo hacer más nada”.

“El único partido que yo me fui muy mal fue contra Rafaela, al equipo le costaba jugar con mucha intensidad y con mucha entrega, hoy no nos merecíamos irnos con las manos vacías y nos fuimos así. Lamentablemente no alcanza. Hoy no hicimos un mal partido, el equipo buscó de distintas formas, jugó, se asociaron bien por momentos, la jugada que nos anulan es una jugada muy linda, muy bien elaborada. Estamos en una situación que de todo lo que uno pueda hablar no sirve si el equipo no suma”.

Sobre el planteo del partido dijo:
“Creo que hicimos muy bien las cosas, sabíamos que el partido se iba a jugar así. Parece que Los Andes no puede ganar un partido de ninguna forma, hay equipos que patean una sola vez al arco, rebota en uno y entra, nosotros intentamos, llegamos, jugada hilvanada, no sé si falló el planteo, en el último minuto se fue todo al diablo. La falta de gol se debe a que hoy recién nos pudimos asociar, nos falta ese jugador que de un pase de gol, lo intentamos con Benítez y Quiroga, que le dieran pases de gol a Lenci, la que le quedó la metió. Hoy creo que el equipo intentó, jugó, buscó, tuvo intensidad, pero el resultado fue en contra y no sirve de nada.
“De todos modos quedé coforme con el esquema elegido, ahora hay que ver como terminaron los chicos para encarar de la mejor manera posible el último partido del año”.
“Hoy Los Andes no tiene que pensar en otros equipos que luchan por evitar el descenso. Hoy la lucha de Los Andes es contra el descenso, y para evitar la pérdida de la categoría, más que en otros rivales, debemos pensar en poder ganar y sumar nosotros”.

Sobre la situación de Matías Linas y de Maximiliano Quinteros aclaró:
“Matías Linas ya no es jugador del club, aunque sigue entrenando con nosotros. Lamentablemente yo no se cuál va ser su futuro. En tanto, Maximiliano Quinteros tiene una lesión que no le está permitiendo trabajar como es debido desde hace varias semanas y hasta que no este en condiciones no puedo tenerlo en cuenta”.

También se le preguntó por la actuación del árbitro:
“Yo tengo que pensar en Los Andes, no debo ponerme a evaluar la actuiación del juez, porque lo que puede decirte el árbitro es que si no ganas nueve partidos no le podes echar la culpa a él”

Finalmente se le preguntó si lo frustraba la cantidad de lesionados:
“Frustrante es no ganar, en mi vida jamás me pasó algo así”