LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2018-12-05

Comenzó la última semana y
la noticia son los lesionados

GASTON GURUCEAGA  fue operado ayer, en tanto ADONIS FRIAS  y  DIMAS MORALES evolucionan de sus dolencias y son dudas para el partido frente a Platense. Fotos de Jonathan Rincón.

El plantel de Los Andes entrena, en su última semana del año, pensando en el partido del próximo sábado ante Platense. Se espera por la evolución de Adonis Frías y Dimas Morales. Ayer por la tarde fue operado Gastón Guruceaga de la rotura del tendón peróneo lateral corto del tobillo.

LUNES
La práctica matutina se desarrolló en el Country "Mi Refugio" (Canning).
La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con pelota, bajo la supervisión del "Profe" Matías Biggeri. Luego el grupo realizó fútbol en espacios reducidos. Pare cerrar, en rondos según la posición de cada jugador en la cancha.

MARTES
El entrenamiento fue por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón.
Luego de la entrada en calor el grupo realizó ejercicios de fuerza y potencia. Después realizaron fútbol en espacios reducidos. Para cerrar el cuerpo técnico dispuso realizar ejercicios en rondos de transiciones con pelota.

SILENCIO, HOSPITAL…
Gastón Guruceaga: "Fútbol en Mil Rayitas", en Exclusiva, está en condiciones de adelantar que ayer, martes, por la tarde fue operado (aproximadamente a las 19 horas finalizó la intervención quirúrgica) el "Tonga" de la rotura del tendón peróneo lateral corto del tobillo. El propio lateral derecho nos comentó que por suerte salió todo bien.
Dimas Morales: En las últimas horas le realizaron los estudios correspondientes (ecografía) debido a la molestia en el isquiotibial que lo sacó del partido con Almagro. El cuerpo médico aguarda los resultados, estarían el miércoles por la mañana, para determinar los pasos a seguir.
Adonis Frías: Fue dado de alta, tras superar su cuadro infeccioso. Desde hace algunos días entrena a la par de sus compañeros. El defensor se siente muy bien y le habría comunicado al cuerpo técnico que está a disposición para el partido del sábado con Platense. Ahora será el entrenador Aníbal Biggeri quien deberá definir si lo coloca de titular y en ese caso si de lateral derecho o de marcador central.