ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2018-12-07

La última lista del año
presenta tres variantes


ALEXIS ESCOBAR, CARLOS ESPINOLA  y ADONIS FRIAS , serán las tres variantes en la lista de concentrados para el partido ante Platense. 

Los Andes aguarda el último partido del 2018 con todo definido. Entre los concentrados estarán Adonis Frías, Carlos Espínola y Alexis Escobar, en cambio quedó descartado el lesionado Dimas Morales.

MIÉRCOLES
La práctica matutina se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón.
La jornada comenzó, con el "Profe" Matías Biggeri, realizando la tradicional entrada en calor con pelota. Luego se dividieron en grupos, según la posición en la cancha. Los defensores realizaron trabajos específicos del puesto con Lucas Ochandorena (ayudante de campo), los volantes trabajaron con el entrenador Aníbal Biggeri y los delanteros realizaron ejercicios de definición con Horacio Peralta (ayudante de campo). Para cerrar el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo futbolístico pensando en Platense.

JUEVES
El entrenamiento, el día en el que cumplió años uno de los médicos del plantel (el doctor Damián Palamara), fue nuevamente por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón.
Luego de la entrada en calor bajo la supervisión  "Profe" Matías Biggeri, el grupo realizó distintos movimientos tácticos.
El viernes solo entrenaran los futbolistas que fueron citados para el cotejo del sábado en Vicente López.  La idea del cuerpo técnico sería comenzar con una activación muscular, para cerrar con un repaso de la pelota parada.

VIERNES
Luego de la práctica se conocerá oficialmente la lista de los jugadores citados para el encuentro del sábado a las 17:05 horas con Platense. Fiel a su estilo,  "Fútbol en Mil Rayitas" te adelanta en Exclusiva la nómina los 18 futbolistas convocados.
Con relación al partido de Almagro habría 3 modificaciones. Ingresarían: Adonis Frías, el  "Chupete" Espínola y el juvenil Escobar.
Los que dejarían su lugar serían: Dimas Morales debido a una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral (distensión), Lucas Chacana e Iván Leszczuk.
En definitiva, los 18 jugadores citados para el partido con Platense serían: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Sergio Sagarzazú, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Matías González, Enzo Benítez, Maximiliano Fornari, Fabricio Lenci, Federico Díaz, Bruno Martínez, Guillermo Pereira, Luis Zeballos, Carlos Espínola, Alexis Escobar y Mateo Levato.