ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2019-01-18

El amistoso dejó un lesionado

El plantel de Los Andes entrenó hoy, luego del amistoso de ayer que terminó empatado sin goles frente a Patronato de Paraná. Hubo novedades en el tema lesionados, pensando en lo que será el próximo partido amistoso, y "Fútbol en Mil Rayitas" te cuenta todo.

VIERNES
Por la mañana, luego del partido amistoso disputado el jueves ante Patronato de Paraná en el Country El Sosiego (Canning) a puertas cerradas, el plantel de Los Andes entrenó en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada consistió en tareas regenerativas, mucha elongación y ejercicios con pelota.

SILENCIO, HOSPITAL…
Marcos Britez Ojeda: En el amistoso con Patronato de Paraná sufrió un esguince de rodilla leve (distensión del colateral interno). En las últimas horas evolucionó favorablemente. Realiza kinesiología y de continuar evolucionando el lunes podría volver a entrenar a la par de sus compañeros, después el cuerpo médico y el cuerpo técnico debería definir si está en condiciones para jugar el martes el amistoso con Guayaquil City de Ecuador.
Maximiliano Fornari: El viernes entrenó a la par de sus compañeros, tras recibir el alta médica de la lumbalgia que lo dejó afuera del amistoso con Patronato de Paraná. También será decisión del cuerpo técnico definir si está para jugar el próximo martes ante Guayaquil City de Ecuador.

GUAYAQUIL CITY (ECUADOR)
El Guayaquil City, equipo de la Primera División de Ecuador, según su entrenador Pool Gavilanes, decidió trasladarse a Argentina porque en Ecuador hay pocos equipos disponibles para los partidos en etapa de preparación.
El conjunto guayaquileño, que cumplió una discreta participación en la pasada temporada, ratificó en sus filas para este año al delantero argentino Michael Hoyos (ex Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil) y contrató a sus compatriotas Luca Sosa, defensor, y Ariel Chávez, centrocampista. También se reforzó con los uruguayos Gastón Díaz, centrocampista, y Gonzalo Mastriani, atacante, y con los centrocampistas ecuatorianos Henry Quiñónez y Segundo Alejandro Castillo.
El jueves jugó un encuentro amistoso con Riestra, el primer encuentro lo perdió 3 a 0 y el segundo cayó 1 a 0. La alineación inicial fue: Gonzalo Valle; Marco Cangá, Segundo Castillo, Alexander  Sosa, Jefferson Quiñónez; Flavio Caicedo, Kevin Sambonino; Pablo Mancilla, Jonathan Perlaza; Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani.
El sábado por la tarde el Guayaquil City jugará un encuentro amistoso con Temperley.