ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2019-01-20

Cambio de planes

El plantel de Los Andes regresa a los entrenamientos mañana, pero no pensando en el partido  amistoso del martes como estaba previsto. Estamos en condiciones de adelantar que el encuentro con Guayaquil City no se disputaría. En cambio, el equipo de Lomas de Zamora enfrentaría el miércoles, si las condiciones climáticas lo permiten, a Emelec de Ecuador en Cardales.

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Los Andes regresa a los entrenamientos el lunes.
Estaba previsto que el equipo de Lomas de Zamora juegue el martes su segundo encuentro amistoso. El rival iba a ser el Guayaquil City de Ecuador en el estadio Eduardo Gallardón. "Fútbol en Mil Rayitas" está en condiciones de adelantar que dicho partido no se jugaría y que el equipo ecuatoriano ha programado para ese día un amistoso ante Nueva Chicago..
También estamos en condiciones de adelantar, en Exclusiva, que el próximo encuentro amistoso de Los Andes sería el miércoles a las 09:30 horas ante Emelec de Ecuador en Cardales (el "Eléctrico" realiza la pretemporada en el Sofitel La Reserva Cardales). Si las condiciones climáticas lo permiten, se jugarían dos tiempos de 45 minutos cada uno o tres tiempos de 30 minutos cada uno (El equipo ecuatoriano tiene previsto jugar ese día, por la tarde, un encuentro amistoso con Deportivo Morón).

EMELEC (ECUADOR)
El equipo es dirigido por el argentino Mariano Soso (fue entrenador de Gimnasia de La Plata en el último semestre del año 2017).
El sábado por la tarde Emelec enfrentó a Chacarita, en San Martín. Los supuestos titulares empataron 0 a 0 y el segundo encuentro fue ganado por el equipo ecuatoriano 1 a 0 con gol de Quiñónez de tiro libre.
El conjunto principal formó con: Esteban Dreer (ex Arsenal de Sarandí y Santamarina de Tandil); Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, José Hurtado, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Bryan Cabezas, Billy Arce y Bryan Angulo.
Para el segundo encuentro la formación inicial fue: Adrián Bone; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Gorman Estacio, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini (ex Boca Juniors), Fernando Luna (ex Arsenal de Sarandí y Atlético Rafaela), Fernando Guerrero, Joao Rojas y Daniel Angulo.
En Emelec jugó en 1979/1983 el defensor Juan Manuel Sanz (ex San Lorenzo). "Manolo" fue ayudante de campo de Mario Alberto Rizzi en Los Andes en la temporada 2006/07 de la "B".