ALEJANDRO NORIEGA CONCRETO SU REGRESO A LOS ANDES, QUE HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA. SE AGUARDA LA LLEGADA DE UN VOLANTE OFENSIVO.
2019-02-08

Otra vez las dudas y el
equipo aún sin definir

Los Andes ajusta detalles para el partido ante Villa Dálmine, en Campana. Como ocurrió la semana pasada, en la previa del partido con Gimnasia de Mendoza, a 48 horas del encuentro no está definida la lista de los jugadores citados, mucho menos el equipo titular. Sin confirmación oficial, "Fútbol en Mil Rayitas" está en condiciones de adelantar que la mayor duda pasaría por Facundo Silva.

MIÉRCOLES
La práctica matutina se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con pelota. Luego los jugadores de campo realizaron trabajos de velocidad y coordinación con el "Profe" Matías Biggeri, mientras tanto los arqueros realizaban tareas específicas del puesto.
Después, como estaba previsto, el cuerpo técnico dispuso realizar un ensayo futbolístico. Los supuestos titulares, en aproximadamente 40 minutos, le ganaron al selectivo de inferiores 2 a 0 con goles del "Monito" Silva y el "Loco" Fornari. El conjunto principal comenzó con: Leandro Requena; Guillermo Pereira (jugó en lugar de Adonis Frías), Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci. Luego los suplentes enfrentaron al equipo juvenil, también por espacio de aproximadamente 40 minutos.

JUEVES
Al igual que en la jornada anterior, el entrenamiento fue por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón.  Después de la clásica entrada en calor con pelota ("loco"), se dividieron en dos equipos de 11 jugadores cada uno y realizaron distintos movimientos tácticos.

VIERNES
Luego del entrenamiento recién se conocerá la lista de los jugadores citados para el partido del sábado a las 17 horas ante Villa Dálmine. Al igual que pasó la semana anterior, a 48 horas del partido no se confirmó la lista de futbolistas convocados y mucho menos el equipo titular. "Fútbol en Mil Rayitas" está en condiciones de adelantar que la mayor duda pasaría por Facundo Silva. El "Monito" se encontraría con una molestia en el gemelo izquierdo. Durante la práctica será exigido y el cuerpo técnico deberá definir si lo tiene en cuenta o no para viajar a Campana.

NOTICIAS DE VILLA DÁLMINE
Martín Comachi, autor del único gol ante Atlético Rafaela, dialogó con campananoticias.com sobre el partido del próximo sábado ante Los Andes: "Ahora tenemos un partido de 6 puntos que tenemos que ganar como sea. Si pudimos ganar en Rafaela, acá no hay que desesperarse, sabiendo que ellos son durísimos, que quizás nos dejen jugar. Tenemos que ser fieles a nuestro juego y ganar el partido, es este partido. Nosotros, en la semana, lo tomamos y trabajamos como nuestra final, para concretar y olvidarnos del primer objetivo que nos propusimos".