DEPORTIVO MORON-LOS ANDES JUGARAN EL SABADO A LAS 13.05 EN EL NUEVO FRANCISCO URBANO CON ARBITRAJE DE PABLO ECHAVARRIA.
2019-02-09

A LAS ESCONDIDAS, Y SIN "MONITO", EN CAMPANA

Los Andes juega un partido
decisivo ante a Villa Dálmine

LOS PEREIRA TITULARES.  Guillermo ingresaría por Adonis Frias y Hamilton lo haría por el lesionado Facundo Silva.Fotos de Jonathan Rincón.

Pese a que no hubo información oficial, el equipo de Los Andes para jugar esta tarde frente a villa Dálmine,en Campana, presentaría dos variantes.Una obligada por la lesión de Facundo Silva y la otra por decisión del técnico Biggeri que dejaría en el banco a Adonis Frias, en tanto los que ingresarían serían Hamilton Pereira y Guillermo Pereira . La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS comenzará a las 16.00 horas por FM105.9 radio Welcome en simultáneo por Internet a través de www.entudial.com.ar .

El plantel de Los Andes entrenó el viernes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor con pelota ("loco"). Luego, bajo la supervisión del "Profe" Matías Biggeri, el grupo realizó una activación neuromuscular. Después hicieron movimientos tácticos y un repaso de la pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Por la tarde, finalmente (cuando parecía que no iba a ser así), los jugadores designados por el entrenador Aníbal Biggeri quedaron concentrados en el Hotel Howard Johnson, luego de reunirse en el estadio Eduardo Gallardón, a la espera del partido con Villa Dálmine. Oficialmente no se conoció la nómina de los futbolistas citados. "Fútbol en Mil Rayitas" está en condiciones de adelantar, en Exclusiva, que habría 2 cambios con relación al partido de Gimnasia de Mendoza. Ingresarían el "Chinito" Benítez y la "Ratita" Rose en lugar de Facundo Silva y Ulises Ortegoza.

Habíamos adelantado que el "Monito" se encontraba con una molestia en el gemelo izquierdo. Además señalamos que durante la práctica del viernes iba a ser exigido para ver como respondía. Facundo Silva fue probado y no se sintió bien, por ese motivo habría quedado descartado. En las próximas horas le realizarían los estudios correspondientes (ecografía) para determinar con exactitud el grado de la lesión.

Si no se informó oficialmente la lista de concentrados, mucho menos el equipo que jugará ante Villa Dálmine. En principio habría dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Gimnasia de Mendoza. Ingresarían los Pereira (Guillermo y Hamilton) en lugar de Frías y Facundo Silva (lesionado).

En definitiva, los once titulares serían: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Lucas Chacana, Hamilton Pereira, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci (se encuentra con 4 amarillas).
En el banco de suplentes estarían: Federico Díaz, Adonis Frías, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Enzo Benítez, Martín Rose y Matías Linas.

NOTICIAS DE VILLA DÁLMINE
El entrenador Walter Otta dio a conocer la lista de los 18 jugadores citados para el partido con Los Andes. La nómina la integran: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Mauro Martínez, Juan Ignacio Alvacete, Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño, Martín Comachi, Ijiel Protti (serían los titulares), Juan Ignacio Dobboletta, Cristian González, Marcos Martinich, David Gallardo, Federico Recalde, Renzo Spinaci y Germán Lesman (estarían en el banco de suplentes).

LAS AUTORIDADES
El árbitro del partido Villa Dálmine-Los Andes será:
Luis Orlando Lobo Medina.
El asistente 1 será: Leandro Garay.
El aistente 2 será: Nadya Antonella Chiariotti Marrochi (nació el jueves 28 de junio de 1984 en Villa Constitución, en Santa Fe. Fue la primera mujer en dirigir un partido de la Liga Santafesina