JULIO BARRAZA DIRIGIRA EL PARTIDO LOS ANDES-AGROPECUARIO EN EL EDUARDO GALLARDON EL SABADO A LAS 17.00 HORAS.
2019-02-11

Aníbal Biggeri: "Hoy fue un golpe
duro pero tenemos que levantarnos”

Luego de la derrota ante Villa Dálmine, en Campana, el entrenador de Los Andes pasó por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación un resumen de la palabra de Aníbal Biggeri.

Producción: Jorge Fidalgo

"Los primeros 15 minutos no jugamos bien, después emparejamos el partido, el equipo empezó a agarrar la pelota, se juntó Hamilton (Pereira), empezó a jugar Fornari, empezó a aparecer Britez Ojeda y ahí empezamos a equiparar el primer tiempo y creo que lo terminamos equiparando, terminamos el partido el primer tiempo tranquilos, inclusive con alguna situación. En el segundo tiempo un partido chato, ninguno de los dos tenía opciones de gol y terminamos perdiendo el partido por una situación extraña que nos deja afuera del partido, en una situación aislada nos convirtieron".

"Nos está faltando que podamos concretar ese gol y tranquilizarnos un poco, nos costó hoy, tuvimos dos o tres, en el segundo tiempo habíamos empezado un poquito mejor, que sacó una Ojeda, un tiro de Hamilton (Pereira), después un cabezazo creo que se fue cerca, pero no alcanzó, tenemos que seguir".

"Con la oportunidad no ganamos nada, teníamos por lo menos que haber terminado el partido empatado o ir a buscarlo, puse al 'Chino' Benítez pensando que por ahí íbamos a tener un poco más la pelota y más de llegada y en ese momento justo nos hacen el gol".

"Cuando sale Morales el cambio era Linas, iba a entrar, son cosas que pasan, circunstancias que te van pasando durante el partido y también estaba Marcos (Britez Ojeda) con molestia en una pierna, estaba Fornari con un golpe en el tobillo, había que decidirse y primero me cuidé y después metí a Linas que iba a entrar justo antes del 1 a 0, se me lesiona Dimas Morales entonces tuve que priorizar, tengo que pensar bien porque me queda un solo cambio, se puede lesionar uno y pueden pasar estas cosas".

"Golpes duros tenemos desde que empezamos el campeonato, nosotros estamos peleando el descenso, un día vamos a estar adentro, un día vamos a estar afuera, un día vamos a ganar, un día vamos a empatar, esto es fútbol, esto es así, los jugadores lo saben, nosotros tenemos que seguir luchando, seguir trabajando, no vamos a aflojar, y saber que habrá partidos así, partidos que nosotros vamos a tener que agarrar mas la pelota y jugar. Hoy por hoy te vas con bronca porque creo que el partido no era para perder, quizás no era tampoco para ganar, pero no era para perder y se nos escapó".

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros, ni en ferro, ni en nada, porque si vos no ganas por más por más que pierdan los demás, tenemos que sumar nosotros y la realidad que Los Andes tiene que sumar, nosotros tenemos que sumar todos los partidos, esa es la realidad. Veníamos sumando, hoy fue un golpe duro, tenemos que levantarnos y seguir".

"En la jugada del gol dicen que no fue posición adelantada, las imágenes dicen que no fue posición adelantada, si no fue posición adelantada no puedo decir nada. La protesta era esa, le fui a hablar bien y me echó, pero le dije simplemente le hablé bien y me dijo si me habló bien pero usted me hizo señas, pero me dicen que no fue posición adelantada fui y se lo dije, tenés razón no fue posición adelantada".