ALEJANDRO NORIEGA CONCRETO SU REGRESO A LOS ANDES, QUE HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA. SE AGUARDA LA LLEGADA DE UN VOLANTE OFENSIVO.
2019-02-12

ASÍ LO VIERON LOS PROTAGONISTAS

Testimonios de Leandro Requena
y de Hamilton Pereira en Campana

Después de perder en Campana, ante Villa Dálmine, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de " Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas.

Producción: Jorge Fidalgo

Leandro Requena: "No podemos perder mas, tenemos que empezar a ganar"

"Más de lo que viene pasando en el torneo, hoy con la bronca por haber perdido por un blooper prácticamente porque no pasaba nada, incluso las pocas chances, las más claras las habíamos generado nosotros, entonces cuesta mucho, todo cuesta el doble, nos está costando el doble, nos ganan por ahí equipos que no son superiores a nosotros y esa es la bronca que te queda".
"La jugada del gol me pareció dudosa, esto es así, no tengo la certeza si habrá sido o no, lo que si se que durante todo el torneo, sacando también los problemas que tenemos nosotros, ante la duda siempre en contra de Los Andes y eso es una realidad también, y no estoy poniendo excusas, nosotros futbolísticamente tenemos que mejorar mucho, estamos en deuda todavía. Hay que tratar de cerrar rápido esta página y pensar en lo que va a ser el próximo partido que estamos ahora mas obligados más que nunca a ganar".
"Dálmine es un equipo muy duro defensivamente, que se cierra, que no regala nada, y se hace difícil. Nosotros tratamos de manejar la pelota, de encontrar los espacios con el 'Loco' (Fornari) por afuera, con Lucas (Chacana), pero se hace difícil cuando necesitas ganar y los equipos se te cierran. Así y todo creo que en el primer tiempo merecíamos habernos ido un gol arriba. Después en el segundo tiempo se hizo un partido chato, se hizo un partido muy feo de ver. Yo creo que el empate en líneas generales hubiera estado bien".
"Para nosotros es importante no perder mas, no podemos perder mas, nosotros necesitamos sumar todos los partidos, nos cuesta muchísimo ganar entonces no podemos perder más partidos. Hoy lamentablemente no fue por un error defensivo, fue por una jugada aislada, un rebote. Hay que seguir trabajando, creo que hoy defensivamente al partido con Gimnasia se mejoró muchísimo, no queda otra que seguir trabajando, quedan treinta puntos en juego, todavía estamos con vida, hay que aprovechar eso".
"Nosotros tenemos que empezar a ganar, si Los Andes no gana por ahí lo que pase con los otros rivales mucho no nos va a cambiar, necesitamos ganar nosotros para así meterle presión a los demás equipos".

Hamilton Pereira: "Cada vez se hace más duro"
"Tristeza porque era un partido que había que ganar si o si, se nos escapa y cada vez se hace más duro. Cada día que pasa hay que trabajar mas y mas, hay que ya levantar la cabeza, pensar en el partido que viene y esto es partido a partido y mucho trabajo".
"Estaba bastante pesado el día y la cancha con el pasto bastante alto, creo que no es excusa porque los veintidós jugadores juegan en la misma cancha. Creo que no fuimos inferiores a ellos pero se encontraron con el gol y nosotros tuvimos algunas chances, pocas pero claras, y no se pudo meter. Con bronca, mucha bronca, porque la verdad el equipo trabaja mucho pero no se da en los partidos. Hay que seguir trabajando, siempre digo lo mismo, que creo mucho en el trabajo, esto es largo y corto a la vez porque quedan diez partidos, hay que seguir en la pelea".
"Un punto hubiese sido lo justo porque tampoco hicimos mucho mérito como para llevarnos los tres puntos. Hay que seguir mejorando, ver en que estamos fallando y seguir trabajando".