LAS ACTUALES AUTORIDADES LLAMARON A ELECCIONES PARA EL DOMINGO 23 DE JUNIO.
2019-03-11

Los Andes juega en Jujuy 
con la necesidad de ganar

Fornari en lugar de Lenci
para enfrentar a Gimnasia 


Los Andes tendrá hoy una nueva oportunidad de conseguir su primer triunfo del año, que le permita aumentar su promedio al visitar desde las 18 horas a Gimnasia de Jujuy en el marco de la 19na fecha de la "B" Nacional. Sin confirmación, habría una sola modificación, el ingreso de Fornari en lugar de Lenci. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS comenzará a las 17 horas por FM 105.9 RADIO WELCOME , en simultáneo por Internet a través de www.entudial.com.ar y por las distintas aplicaciones para CELULARES.

El domingo, aproximadamente a las 07:30 horas, los 19 jugadores que adelantamos ayer en Exclusiva se reunieron en Aeroparque y a las 9 horas partieron en avión rumbo a Jujuy donde arribaron cerca de las 11 horas. Luego del almuerzo, y de la siesta, por la tarde realizaron una práctica donde hicieron una activación de fibras rápidas y un repaso de la pelota parada. Como es habitual, el equipo que jugará ante Gimnasia no fue confirmado oficialmente. Habría un cambio con respecto al encuentro con Defensores de Belgrano. Fornari ingresaría en lugar de Fabricio Lenci.

En definitiva, los once titulares serían: Leandro Requena, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez, Marcos Britez Ojeda, Maximiliano Fornari, Iván Leszczuk y Lucas Chacana.
Además viajaron, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez, Sergio Sagarzazú, Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Facundo Silva, Mateo Levato y Hamilton Pereira.

DOS CAMBIOS JUJEÑOS
Sin confirmación oficial, Gimnasia tendría 2 cambios, con respecto al partido con Atlético Rafaela, para enfrentar a Los Andes. Benavidez ingresaría por el suspendido Ignacio Sanabria (5 amarillas) y Muñoz por Enzo Serrano (lesionado). Los 11 elegidos por el entrenador Carlos Morales Santos serían: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Matías Córdoba, Facundo Callejo y Diego Martiñones. Además concentraron, y estarán en el banco de suplentes: Nicolás Stella, Diego López, Daniel Juárez, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Nicolás Contín.
Para el partido con Los Andes los socios de Gimnasia de Jujuy, con la cuota al día y los abonados, podrán ingresar con una acompañante gratis. Los no socios pueden comprar 2 x 1 en entradas generales.