ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2019-03-16

Preparando una nueva
final, con algunos cambios


MATIAS LINAS, FABRICIO LENCI  Y DIMAS MORALES, estarína en la nómina de convocados para el partido de mañana frente a Ramón Santamarina de Tandil. Fotos: Jonathan Rincón.

Los Andes entrenó durante la semana pensando en el partido del próximo domingo con Santamarina y, como es habitual, en Exclusiva,  "Fútbol en Mil Rayitas" te cuenta todo. En la lista de citados, sin confirmación oficial, aparecerían nuevamente Dimas Morales, Matías Linas y Fabricio Lenci. El equipo tendría tres cambios con respecto al que jugó en Jujuy.

MARTES
Luego del empate del lunes en Jujuy ante Gimnasia, la práctica se desarrolló por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón. Los futbolistas que jugaron frente al "Lobo" hicieron tareas regenerativas con cambio de ritmo por estación, mucha elongación, en el vestuario baños de contraste (frio/calor) y masajes. Los futbolistas que no jugaron en Jujuy hicieron trabajos intermitentes neuromuscular con pelota, cerrando con fútbol en espacios reducidos.

MIÉRCOLES
La práctica matutina transcurrió en el Country "El Sosiego" de Canning. Los futbolistas que no jugaron ante Gimnasia hicieron un trabajo de potencia con transferencia a fútbol reducido (3 bloques). Los que jugaron hicieron trabajos cognitivos y 2 bloques de fútbol reducido. Fue una práctica extensa.

JUEVES
El entrenamiento fue por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor. Luego el grupo realizó trabajos de coordinación y velocidad. Después el cuerpo técnico dispuso realizar una práctica de fútbol formal por espacio de aproximadamente 65 minutos.

VIERNES
La práctica matutina fue nuevamente en el estadio Eduardo Gallardón. El grupo realizó, luego de la entrada en calor, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de tenencia de balón. Para cerrar el cuerpo técnico dispuso un nuevo un ensayo futbolístico, fueron aproximadamente 30 minutos., donde se aprovechó para repasar algunos movimientos tácticos y las jugadas de pelota parada.

SÁBADO
Luego de la práctica se estaría confirmando oficialmente la lista de los jugadores citados para el partido con Santamarina de Tandil, en principio serían 19 futbolistas. Con relación a los convocados para el encuentro con Gimnasia de Jujuy serían desafectados: Bruno Martínez, Hamilton Pereira y Mateo Levato. Los que se sumarían serían; Morales, Linas y Lenci.
En definitiva, como es habitual, estamos en condiciones de adelantar en Exclusiva que los 19 citados serían: Leandro Requena, Federico Díaz, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Adonis Frías, Gustavo Turraca, Guillermo Sánchez, Guillermo Pereira, Dimas Morales, Marcos Britez Ojeda, Sergio Sagarzazú, Luis Zeballos, Facundo Silva, Marcos Quiroga, Maximiliano Fornari, Iván Leszczuk, Lucas Chacana, Fabricio Lenci y Matías Linas.