DEPORTIVO MORON-LOS ANDES JUGARAN EL SABADO A LAS 13.05 EN EL NUEVO FRANCISCO URBANO CON ARBITRAJE DE PABLO ECHAVARRIA.
2019-04-12

ADELANTO

Veinte futbolistas convocados
para el partido  con Chacarita

TURRACA Y CHACANA  estarían en condiciones de jugar ante Chacarita. Detrás, Adonis Frias quien estará presente en el sector defensivo. Foto. Jonathan Rincón.

Prácticas a puertas cerradas y un estricto silencio en cuanto a la preparación del equipo que mañana juega una de sus últimas chances de seguir manteniendo la categoría al recibir a Chacarita Juniors a partir de las 15.30 con arbitraje de Lucas Novelli.
Tampoco hay información con relación al estado de los muchos lesionados, aunque al conocerse de manera extraoficial la probable lista de futbolistas convocados se puede deducir que al no estar en la misma tanto Maximiliano Fornari como Franco Peppino no están en condiciones de jugar. En cambio si aparecen Chacana y Turraca, que estaban con molestias y también Facundo Silva, que arrastraba un nuevo desgarro.También estaría Matías González, quien viene de una larga inactividad también producto de una lesión.
En definitiva, ingresarían entre los convocacdods, Lenci ( cumplió la fecha de suspensión), el juvenil Enzo Benítez, Matías González y Facundo Silva. En tanto, quedarían al margen Guillermo Sánchez, Maximiliano Fornari (viajó a Santiago, pero no estuvo ni en el banco), Mateo Levato y Hamilton Pereira.
La lista de los futbolistas que, tras la práctica de hoy , irían a concentrar, es la siguiente:
Leandro Requena, Federico Díaz, Gastón Guruceaga, Bruno Martínez, Adonis Frias, Sebastián Váldez; Marcos Daniel Britez Ojeda, Luis Alberto Zeballos, Gustavo Turraca, Enzo Benítez, Sergio Sagarzazú, Dimas Morales, Guillermo Pereira, Facundo Silva, Fabricio Lenci, Lucas Chacana, Marcos Quiroga, Ivan Leszczuk, Matías Linas y Matías González.