VICTOR GROSI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ANDES. OBTUVO 637 VOTOS CONTRA 439 DEL DR. RUDI.
2019-04-13

DESDE LAS 15.30 ANTE CHACARITA EN EL GALLARDON

Los Andes tiene que ganar
y después sólo esperar

Por la penúltima fecha del Nacional B, Los Andes recibe esta tarde a Chacarita Juniors con la necesidad de conseguir un triunfo y luego esperar el traspié de Morón , Quilmes o Defensores de Belgrano para seguir con chances de mantener la categoría. Al persistir la promoción del 2 X  1 en las entradas y pases gratuitos para acompañantes de socios con cuota al día, se aguarda nuevamente un marco impresionante de público en el Gallardón. El plantel trabajó en la semana sin que trasciendan novedades en lo futbolístico, aunque se estima que reaparecerá Fabricio Lenci y habría un cambio en la defensa donde Guruceaga podría ocupar el lugar de Guillermo Sánchez. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS  dará comienzo a las 14.30 por FM 105.9  radio Welcome, en simultáneo por Internet a través de www.entudial.com.ar  y las distintas aplicaciones para celulares.

El plantel de Los Andes trabajo en el Gallardón durante las últimas tres jornadas y no fue confirmada la alineación titular, aunque es un hecho que Fabricio Lenci volverá al primer equipo. En tanto, Turraca y Chacana mejoraron de sus dolencias y ambos serían titulares. No concentró Guillermo Sánchez y es muy probable que en su lugar ingrese Gastón Guruceaga.
El plantel albirrojo realizó el miércoles la habitual práctica de fútbol durante aproximadamente 60 minutos , luego de la entrada en calor con movimientos de fuerza y potencia. En tanto los futbolistas que serían tenidos en cuenta para el partido de hoy realizó trabajos de fuerza y  labores
El jueves tras la entrada en calor con trabajos de coordinación y velocidad, los futbolistas que luego concentrarían realizaron un trabajo táctico por espacio de 40 minutos, en tanto el resto realizó trabajos específicos de fuerza y  potencia, intermitentes neuromuscular y finalmente futbol en espacios reducidos.
la práctica de ayer se redujo a trabajos de fibras rápidas. Luego, los que concentraron hicieron jugadas con pelota parada y el resto trabajos cognitivos y futbol en espacio reducido.
La lista de convocados que adelantamos ayer, no fue confirmada oficialmente , por lo tanto tampoco está claro cual será la formación inicial.
Un probable equipo sería con:
Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Adonis Frias, Sebastián Váldez; Marcos Daniel Britez Ojeda,  Gustavo Turraca, , Dimas Morales, Guillermo Pereira, Lucas Chacana, Matias Linas y Fabricio Lenci. También concentrarían Federico Díaz, Bruno Martínez, Luis Zeballos, Enzo Benítez, Facundo Silva, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Ivan Leszczuk y Matías González. De ellos, dos quedarían fuera del banco de suplentes.

NOVEDADES DE CHACARITA
El plantel del Funebrero entrenó durante la semana con la baja de Martín Lucero, quién será intervenido quirúrgicamente tras su lesión en la rodilla izquierda. El reemplazante que habría elegido Patricio Pisano, sería Nicolás Chávez. Además Alan Robledo presentaba un cuadro de lumbalgia aguda post caída en el partido ante ‘La Crema’, a pesar de esto el central jugaría desde el comienzo del encuentro.
En el banco de suplentes también habrá jugadores que vuelven de lesiones, como es el caso de Gonzalo Groba quien regresó a los entrenamientos luego de recuperarse de su desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.  A su vez, Juan Crúz González y Elías Alderete, estarán disponibles para el partido a pesar de arrastrar distintas dolencias.
Por lo tanto el equipo sería prácticamente el mismo once que venció a Atlético Rafaela la semana pasada. En tanto los suplentes tendrían variaciones, al producirse las salidas de Leonardo Baima, Federico Vismara y Nicolás Chávez (será titular por Lucero),y en su lugar ingresarían Agustín Piñeyro, Gonzalo Groba y Bautista Pavlovsky.
El probable once para enfrentar a Los Andes sería: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan Crúz González, Diego Rivero, Juan Ignacio Álvarez; Joaquín Ibáñez, Lucas Cano y Nicolás Chávez.

Completarían la nómina de convocados: Emanuel Trípodi, Facundo Tallarico, Agustín Piñeyro, Gonzalo Groba, Lucas Lezcano, Elías Alderete y Bautista Pavlovsky.