ALEJANDRO NORIEGA CONCRETO SU REGRESO A LOS ANDES, QUE HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA. SE AGUARDA LA LLEGADA DE UN VOLANTE OFENSIVO.
2019-04-25

Migliardi: "Ojalá que esto sirva
para el resurgimiento del club"

Después de haber vivido un momento muy especial, como seguramente habrá sido dirigir a Deportivo Morón en la victoria ante los Andes, en lo que significó el descenso del equipo de Lomas de Zamora, dialogamos brevemente con Alejandro Esteban Migliardi. A continuación un resumen de lo que le decía el "Chiche" a "Fútbol en Mil Rayitas".

Producción: Jorge Fidalgo

"Nosotros pensamos que Los Andes si bien iba a venir a atacar pero no iba a venir a desordenarse, porque también dependía de lo que pasaba en Quilmes. Sabíamos cómo se paraba, que nos iba a atacar por afuera con mucha gente, tratamos de estar atento, estar juntos en las líneas, no dejar espacios, tratar que Britez Ojeda no maneje tanto la pelota porque sabíamos que nos podía lastimar con algún cambio de frente cruzado que es lo que hace muy bien, quisimos que por ahí maneje mas la pelota Turraca que no tiene la claridad que tiene Britez Ojeda, sabiendo que el termómetro del partido y la intensidad iba a depender del resultado de Quilmes, la realidad fue esa, creo que cuando se enteraron que Quilmes iba ganando ahí creo que se desmoronaron y salieron a buscar, empezó el desorden y nosotros con orden y por ahí con manejo de pelota lo pudimos lastimar, fue así, quizás fue lo que pensamos que podía pasar en la semana y el partido nos demostró que fue así".

"Sinceramente fue un partido difícil en lo personal por lo que representa Los Andes para mi, por todas las cosas que viví en el club, buenas, malas, alegrías, tristezas, y hoy (sábado) me tocó estar sentado en la vereda de enfrente, quizás hasta sin querer ser un poco juez del destino de Los Andes, más allá que por ahí en Quilmes estaba lo más importante. Por una cuestión de respeto no grité los goles que hicimos, y cuando terminó el partido me nació ir a abrazar a ex compañeros que tuve, en el caso de Fabricio Lenci (coincidieron en Deportivo Morón en 2009/10), de Marcos Britez Ojeda (coincidieron en Los Andes 2004) y algún otro muchacho que vi en la cancha".

"Por algo se llegó a esta instancia. Hoy (sábado) me crucé a dirigentes de Los Andes, les dije lo mismo, ojalá que esto sirva para el resurgimiento del club, que vuelva a ser el los Andes grande que todos vivimos, en el cual estuvimos, ojalá dentro de poco vuelva a ser eso".

"Es una sensación encontrada, nosotros realmente ya estamos afuera de todo pero teníamos un plantel que venía muy golpeado este último tiempo de todos lados, ellos se merecían despedirse con un triunfo, irse de vacaciones y disfrutar con sus familias y pensar en lo que viene".

"La verdad dejarle un mensaje esperanzador, un mensaje de aliento, para que resurja lo más rápido Los Andes, para que todos se unan y tiren para adelante, que vuelva a ser el Los Andes que en mi caso me tocó vivir y disfrutar. Un abrazo grande a todo el pueblo de Lomas, le pido perdón a todos aquellos que me han mandado mensajes, saludos, y que no les contesté porque no me parecía el momento. Hoy les agradezco y les extiendo un saludo a todos, mi más sincero saludo, mi más sincero respeto y el deseo de que el año que viene estén otra vez en la 'B' Nacional".