ALEJANDRO NORIEGA CONCRETO SU REGRESO A LOS ANDES, QUE HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA. SE AGUARDA LA LLEGADA DE UN VOLANTE OFENSIVO.
2019-04-30

Ángelo Ibarra: "El descenso
fue un momento horrible"

La mayoría de los jugadores de Los Andes no respondió el mensaje enviado por "Fútbol en Mil Rayitas" en los últimos días. Los más grandes son los que tendrían que dar la cara en este difícil momento. En cambio, los chicos, los que  no tendrían que haber pasado por este mal trance, y los que deberían ser parte importante del plantel en la próxima temporada, si atienden nuestra requisitoria. El "Corri" Ángelo Javier Ibarra brevemente nos comentó.

Producción:Jorge Fidalgo

"Creo que este partido (Morón) no era para nosotros (los chicos), por cómo estaba el club y todo eso. Vamos a meterle ahora, ojalá tengamos alguna chance de poder tener más minutos, ser más utilizados si se puede decir así. Muchas gracias por la confianza que siempre nos das a nosotros, sirve también para que une se motive, siga creciendo y siga trabajando".

"No fue un momento lindo, no fue un momento bueno tampoco. Experimentar esto, por primera vez un descenso, no es bueno. Fue un momento horrible, no fue lindo. Si saco de bueno, del grupo, la constancia, el esfuerzo que metieron todos como plantel, eso capaz que no se ve mucho en el afuera".

"No se nos dio, pero tengo fe que ahora en la 'B' Metro haciendo bien las cosas como las venimos haciendo, con un poquito más de esfuerzo, de ganas, y todo lo que se pueda agregar, vamos a volver a ascender a Los Andes. Obviamente que este club no tiene que estar en la 'B' Metro, no es un club de esa categoría, no pertenece ahí. Haciendo bien las cosas, esforzándonos, trabajando bien, vamos a sacar esto adelante que es volver a Los Andes al Nacional y después si se puede a Primera".