ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2019-05-14

Esperando el regreso…

La semana pasada, más exactamente el martes 7 de mayo, a través de la página oficial, el Club Los Andes emitió un comunicado oficial. En cuanto a lo estrictamente futbolístico textualmente señalaba: "Tras la decisión de Comisión Directiva y cuerpo técnico, el plantel fue licenciado desde el día 22/4 hasta el comienzo de los entrenamientos para la Temporada 2019/2020.Oportunamente el Club Atlético Los Andes notificará día, horario y lugar de inicio de las prácticas".

De acuerdo a la información que pudo recabar  "Fútbol en Mil Rayitas", en los últimos días habrían comenzado las reuniones entre los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Kopriva. Habrían participado de las reuniones, junto al entrenador, el ayudante de campo el "Gallego" Víctor Oses Lamela y uno de los preparadores físicos. Además se estarían reuniendo para ir a observar algunos partidos de la categoría, comenzando a mirar jugadores que puedan ser posibles incorporaciones.

El cuerpo técnico esperaría tener novedades esta semana, donde habría alguna reunión con los dirigentes de Los Andes. Esperarían las novedades para poder comenzar a diagramar los pasos a seguir, fundamentalmente sabiendo con que presupuesto contarían. La idea del cuerpo técnico sería moverse rápido ahora con el tema de las contrataciones, lo considerarían un mercado difícil, para en junio diagramar todo más allá que muchos contratos de los jugadores terminan el 30 de ese mes.