CON GOL DE GUILLERMO PEREIRA LOS ANDES SE IMPUSO 1 A 0 A VILLA SAN CARLOS.
2019-06-06

Bogado: "La plata yo la necesito,
tengo que darle de comer a mis hijos"

Hace un par de semanas, cuando estuvimos en contacto con Rodrigo Bogado, nos había dicho que por el momento prefería no hablar, nos había prometido hacerlo en los próximos días. Recordemos que sufrió la rotura de ligamentos el sábado 13 de octubre de 2018 en el partido amistoso ante Defensa y Justicia.

El jueves 6 de junio por la tarde Rodrigo Bogado sorprendió a todos escribiendo textual en su Facebook personal:

"Hoy me toca dar vuelta la página y seguir, dejar atrás un club que me enseño muchas cosas buenas y malas o tal vez no malas pero si a corregir. Me toca irme del club de mi barrio en el que pase miles de anécdotas tuve y tengo miles de amigos, conocidos, parientes hinchas todo. El club que gracias a dios es el que quiero a pesar de todo y tuve el placer que pude debutar como lo quise, me toco ganar ,perder , empatar . PERO SIEMPRE DISFRUTANDO DE VESTIR LA CAMISETA ESTA. Quiero agradecerle a cada uno de los hinchas que me mandaron msj , periodistas a todos la verdad que me hacen sentir muy bien . Espero que el club mejore día a día mas y que agarre gente que lo quiera como nosotros… VAMOS LOMAS".

Fiel a su estilo, "Fútbol en Mil Rayitas" se puso en contacto con el protagonista de esta historia, aunque muy brevemente dialogamos con el. A continuación un resumen de lo que nos decía, en Exclusiva, Rodrigo Sebastián Bogado:

"La verdad es un momento muy duro para mí porque yo quiero un montón al club, pasé un montón de cosas en el club, es un momento triste pero hay que salir adelante. Yo no voy a seguir en el club por el tema de que me adeudaron desde octubre del año pasado, tuve varias idas y vueltas con los dirigentes ya que no se comprometían ni a pagarme un peso y la plata yo la necesito, tengo que darle de comer a mis hijos y era lo que ellos no entendían. Les hablé de buena manera, les hablé como podíamos y no me daban bola, decidí ir a Agremiados y hacer un reclamo. Ahora estoy con Agremiados y ellos me están dando una mano para cobrar mi plata y ya quedo con el pase libre. Yo estoy bien, me siento bien, estoy entrenando, me están dando una mano un par de compañeros, ahora cuando hagan pruebas voy a ir a probarme, estoy al tanto de todos los técnicos y los conocidos míos".