CON GOL DE NORIEGA DE PENAL LOS ANDES SE IMPUSO 1 A 0 A TALLERES. POR LA SEXTA FECHA LOS ANDES VISITARA A UAI URQUIZA EN VILLA LYNCH EL LUNES A LAS 15.30 CON ARBITRAJE DE SEBASTIAN ZUNINO.
2019-06-10

Se presentaron dos listas
y habrá elecciones el 23

Víctor Julio Grosi,el sindicalista que respalda el expresidente del Club, Dr. Pablo Paladino es el candidato de la Agrupación Mil Rayitas, en tanto el Dr. Vicente Rudi, ex presidente y de dilatada trayectoria en la institución, es el elegido por el Frente Unidos por Los Andes, que han conformado varias agrupaciones.

A Las 20.00 horas, como estaba estipulado, venció el plazo para la presentación de listas de candidatos para las elecciones de renovación total de autoridades en el Club Atlético Los Andes. A la lista presentada por la Agrupación Mil Rayitas, cuyo referente es el Dr. Pablo Paladino, y el candidato a presidente el sindicalista Victor Julio Grossi, en las últimas horas se sumó una nueva opción al conformarse el Frente Unidos por Los Andes que lleva como candidato al Dr. Vicente Rudi.
La información fue confirmada por la web oficial del club que aclara en su comunicado que ambas listas quedan sujetas a modificaciones conformes a la Revisión de Impugnaciones, Tachas y Enmiendas, previstas para el próximo jueves 13 a partir de las 20 horas.
De tal modo los candidatos son:
AGRUPACION MIL RAYITAS: Presidente: Victor Julio Grosi; Vicepresidente primero, Rubén Salerno y Vicepresidente segundo, Carlos Oris.
FRENTE UNIDOS POR LOS ANDES: Presidente: Dr. Vicente Rudi; vicepresidente primero: Gabriel Pompei y vicepresidente seguindo: Pedro Procopio.