ALEJANDRO NORIEGA CONCRETO SU REGRESO A LOS ANDES, QUE HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA. SE AGUARDA LA LLEGADA DE UN VOLANTE OFENSIVO.
2019-07-08

FICHA TECNICA DE LEONARDO LANDRIEL

Llegó uno por izquierda…

El viernes  firmó la cuarta incorporación de Los Andes y el sábado tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Como es habitual, para conocerlo un poco mejor, "Fútbol en Mil Rayitas" te invita a repasar una breve reseña de su carrera futbolística y la opinión de algunos ex compañeros. En los próximos días tendremos la habitual nota presentación del volante Leonardo Emanuel Landriel.

Producción: Jorge Fidalgo

Fecha de nacimiento: jueves 14 de julio de 1994 en Florencio Varela (Buenos Aires).
Mide: Cerca de 1,80 metros.
Pesa: Aproximadamente 70 kilos.

DEFENSA Y JUSTICIA (2014/16)
En el torneo de Primera División no jugó ningún encuentro. Estuvo 1 vez en el banco de suplentes, sin ingresar, en el empate 0 a 0 como visitante de Olimpo de Bahía Blanca.
BERAZATEGUI (2016/17)
Integró el plantel en la temporada 2016/17 de la "C". El "Naranja" salió último.

Fue dirigido: Desde la fecha 14 hasta la 16 por Jorge Vendakis.
Fue compañero: Integraban el plantel Gregorio Abregú, Martín Gianfelice, Jonathan Tridente y Julián Bogao.

UAI URQUIZA (2017/18)
Integró el plantel en el torneo 2017/2018 de la "B". Disputó 13 encuentros (10 como titular), de los 39 partidos que jugó la UAI Urquiza. Recibió 3 tarjetas amarillas.
Fue compañero: Integraban el plantel Alejandro Noriega y Gustavo Mbombaj.
Goles: Anotó 1. Convirtió en la derrota 2 a 1 como visitante de Estudiantes de Caseros (el entrenador del "Pincha" era Juan Carlos Kopriva) en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Reducido. La UAI Urquiza, luego de eliminar a Estudiantes, perdió por penales la final ante Defensores de Belgrano.

Alejandro Noriega, quien fuera su compañero en la UAI, brevemente nos comentó sobre Leonardo Landriel: "Es un volante zurdo rápido, muy buen manejo del balón, con mucha llegada al gol, mucho recorrido y muy buena gente".

Gustavo Mbombaj también coincidió en la UAI y sobre Landriel señaló: "Es un fenómeno Michael (Jackson) en todo sentido, como persona y futbolísticamente también. Tiene unas condiciones bárbaras, puede jugar de volante por izquierda, mediapunta, doble 5 adelantado, muy buen jugador".

FERRO (2018/19)
En el torneo 2918/19 de la "B" Nacional participó en 8 partidos (solo 4 como titular). Fue amonestado en 1 oportunidad.
Fue compañero: Integraban el plantel Hernán Grana y Cristian Bordacahar.
Frente a Los Andes: Se enfrentaron en una sola oportunidad. El domingo 30 de septiembre de 2018, en el estadio Eduardo Gallardón, el equipo de Lomas de Zamora y Ferro empataron 1 a 1. Leonardo Landriel ingresó a los 87'.