ALEJANDRO NORIEGA CONCRETO SU REGRESO A LOS ANDES, QUE HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA. SE AGUARDA LA LLEGADA DE UN VOLANTE OFENSIVO.
2019-07-09

Máximo Levi: "Cuando me llegó la
propuesta de los Andes ni lo pensé"

Ya tuvimos la tradicional ficha para conocer un poco más de su trayectoria. Ahora llega el turno de la nota presentación. A continuación un resumen de la charla que tuvo "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) con el defensor Máximo Levi luego de la práctica del lunes.

Producción: Jorge Fidalgo

"Recién llegué hace tres días, la verdad que me recibieron muy bien, me integraron, todo bien, si bien no hay un grupo armado la gente que está me trató muy bien. Ahora son metas grupales, no individuales, esperemos hacer las cosas bien".

"Hice inferiores en San Lorenzo, llegó una etapa decisiva, me habían dicho para irme a México, lo pensé bastante y me fui para allá. Al principio habré jugado un par de partidos (Real Zamora en la tercera categoría) porque anteriormente se había complicado el tema de la visa entonces había que hacer un trámite bastante largo porque no te daban turno, tenía que salir del país, fue todo como una complicación pero después pude jugar un par de partidos. Al torneo siguiente logramos el ascenso (con el Cafetaleros de Chipas en la segunda categoría logró el ascenso a la Primera División de México), si bien no me tocó jugar, he ido al banco, una experiencia muy linda para mi, crecí mucho por la calidad de personas y jugadores que había en ese equipo. No me arrepintió haber ido, me cambió bastante la cabeza, crecí bastante y fue positiva la experiencia".

"Después yo me vine acá de Vacaciones, ya sin contrato allá, salió lo de Tristán Suárez y me convenció. Si bien en lo grupal no fue muy bien, en lo personal creo que fue positivo. Una categoría dura (la 'B'), todo muy parejo, esperemos que nos vaya bien".

"Me hablaba mucho 'Lore' (Lorefice compañero en Tristán Suárez) de Los Andes siempre, en las concentraciones nos sentábamos juntos y siempre contaba algo nuevo. La verdad que es un club muy grande, yo hace poco vi el partido contra Temperley que fue una locura la gente. La verdad que cuando me llegó la propuesta de los Andes ni lo pensé".

"Yo soy central, también he jugado en los cuatro puestos de atrás la temporada pasada. Tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda, meterle para adelante y tratar de hacer las cosas muy bien. Trato de pegarle con las dos piernas, nos rebuscamos. Hoy fue mi tercer día, no hablamos mucho, yo creo que con el correr de las semanas hablaremos en que posición puedo jugar. Me gusta el uno contra uno, me gusta en la marca, la verdad que me gusta mucho eso".