ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2019-07-11

Continúa Guillermo Pereira y
llegaron otros dos refuerzos


Finalmente firmó Luis Monge y también
llegó Jorge González, desde Camioneros



DOS NUEVOS REFUERZOS. Luis Monge (arriba) y Jorge González (abajo). A la izquierda, Guillermo Pereira, quien renovó su vínculo con el club.

Un miércoles con muchas novedades. Tal cual lo vinimos anticipando, Guillermo Pereira llegó a un acuerdo y renovó su contrato por una nueva temporada, en tanto también se convirtió en refuerzo el marcador de punta derecha Luis Monge, de último paso por Acassuso. La sorpresa de la jornada estuvo dada por la contratación de un centrodelantero de Camioneros. Se trata de  Jorge Alfredo González, de 30 años y con vasta trayectoria en el fútbol de ascenso.

Por Alberto Rincón

Se gastó la lapicera.  Tal cual se venía anticipando, fue un día a pura firma de contratos y así Los Andes se aseguró dos nuevos refuerzos y la continuidad de un volante que era prioridad para el técnico Juan Carlos Kopriva.
Pero la primera novedad fue un tanto sorpresiva, porque más allá que se dijo que se estaba buscando centrodelanteros, no había trascendido mayormente el nombre de JORGE ALFREDO GONZALEZ, de 30 años, que últimamente jugó en Camioneros y que anteriormente fue dirigido por Kopriva en Barracas Central.
González, quien hizo inferiores en Vélez Sársfield y debutó en Primera en Atlanta, tiene una extensa trayectoria en el futbol de ascenso ya que vistió las camisetas de Temperley, Deportivo Merlo, Defensores de Cambaceres, Villa Dálmine, Midland e Independietne de Chivilcoy. Asimismo actuó en el exterior, en tres países: Cienciano de Perú, River Plate de Puerto Rico y Deportes Concepción de Chile.
Así, tras una rápida negociación,González se transformó en el quinto refuerzo “Milrayitas”  y poco después pudo confirmarse de manera oficial que las negociaciones con GUILLERMO PEREIRA , que estaban muy bien encaminadas, llegaron a buen puerto y el volante o marcador por derecha, terminó renovando su contrato con Los Andes por una nueva temporada.
Y ello no fue todo, porque a última hora de la tarde, también se confirmó el otro anticipo de FUTBOL EN MIL RAYITAS,  con la firma del marcador LUIS MONGE , procedente de Acassuso, quien tras algunos contratiempos, finalmente se convirtió en el sexto refuerzo del equipo lomense.
Si bien continúan las gestiones para contratar nuevos refuerzos, se estima que mañana no habría novedades importantes. El técnico sigue evaluando a varios juveniles.  Fueron ofrecidos un arquero libre de Arsenal de Sarandí, Luciano Camare y un delantero de San Martín de Burzaco, Ezequiel Noblea, de 23 años quien fue pieza clave para que los azules lograran la permanencia en la C.
Mientras, parece irreversible el alejamiento de Márcos Daniel Britez Ojeda, ya que además del tema económico, tampoco sería tenido en cuenta por el técnico Kopriva.
La última, tiene que ver con una posible negociación con un gran goleador del Federal  B, quien estudia la posibilidad de seguir su carrera en el exterior. Si ello no se plasma, Los Andes piensa ofrecerle una buena propuesta para que vista la “Milrayitas”.


FALLECIO “BETO” ALE
El día comenzó con mucha tristeza y hasta se asoció el clima de una mañana destemplada y gris. La noticia corrió rápido y así fue como un amigo ( por supuesto ligado a nuestro club) nos daba la ingrata novedad del fallecimiento de Alberto Alé,  para todos “BETO”. Desde siempre ligado a Los Andes, como dirigente o como colaborador,  tenía el carné 1473 de socio vitalicio y era habitual verlo transitar por las calles de su barrio, el barrio del Gallardón. 
Su deceso se produjo como consecuencia de un ACV, a los 75 años y sus restos fueron velados durante la tarde en Sepelios Bonafín Hermanos, en la calle Laprida 2150 de nuestra ciudad. Nuestras condolencias para familiares, amigos y allegados  y el recuerdo de un gran tipo que jamás se borrará.