J.J.DE URQUIZA- LOS ANDES JUEGAN EL DOMINGO A LAS 17.00 EN LOMA HERMOSA, EL ARBITRO SERA SEBASTIAN BRESBA Y TELEVISA DIREC TV.
2019-08-10

Novedades de los lesionados
y descanso el fin de semana

BRAIAN AQUINO, JOHANN DIAZ Y FRANCO LOPEZ se recuperan de sus lesiones.
Luego del amistoso del miércoles el plantel de Los Andes entrenó el jueves en Canning y el viernes en el Gallardón. El grupo tendrá el fin de semana libre, regresando a los entrenamientos el lunes pensando en el debut ante Acassuso. En las últimas horas hubo algunas novedades sobre lesionados. Como es habitual "Fútbol en Mil Rayitas" te cuenta todo.

Producción: Jorge Fidalgo

JUEVES
Luego del partido amistoso del miércoles ante Sportivo Barracas la práctica matutina se desarrolló en  el Country "El Sosiego". La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor. Luego el grupo realizó el juego de los 3 colores, ejercitando la posesión de la pelota. Además hicieron trabajos de coordinación y velocidad bajo la supervisión del "Profe" Diego Veiga, cerrando con ejercicios de definición.
VIERNES
La práctica fue por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. El día, en el que cumplió 35 años el "Tanque" goleador Alejandro Noriega, empezó como es habitual con la entrada en calor con pelota. Luego el cuerpo técnico dispuso, aprovechando el muy buen estado del campo de juego a pesar de las malas condiciones climáticas, un ensayo futbolístico por espacio de aproximadamente 80 minutos. Los jugadores que no participaron de la práctica de fútbol realizaron trabajos de fuerza-potencia y ejercicios intermitentes con el "Profe" Diego Veiga.

DESCANSO HASTA EL LUNES 
El plantel de Los Andes tendrá sábado y domingo libre. El lunes regresan a los entrenamientos por la mañana en el predio de Canning, comenzando a pensar en el debut con Acassuso.

SILENCIO, HOSPITAL…
Braian Aquino: Luego de los estudios realizados se confirmó que el volante sufrió una distensión en el sóleo del gemelo derecho. Generalmente una distensión muscular demanda aproximadamente 14 días de recuperación.
Franco López: Los resultados (recibidos el jueves) de los estudios que le hicieron a " Dinho", tras superar una falla renal y hepática, seguido de una rabdomiólisis, fueron todos satisfactorios. El viernes realizó los trabajos físicos a la par de sus compañeros.
Johann Díaz: El lunes pasado se cumplieron 18 días de haber sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo del bíceps femoral. Al sentirse bien, sin ningún tipo de dolor, el mismo lunes participó de la práctica de fútbol en espacios reducidos y volvió a sentir un pinchazo (menor al de la primera vez). Ahora habrá que esperar su evolución, tal vez en 14 días.
En tanto, Alejandro Noriega se recupera de una pequeña molestia muscular y Sebastián Váldez mejora de su lesión en el hombro.