LOS ANDES EMPATO SIN GOLES EN EL GALLARDON ANTE SPORTIVO ITALIANO. EL PROXIMO SABADO 30 VISITA EN BERISSO A VILLA SAN CARLOS DESDE LAS 15.30.
2019-08-11

Te adelantamos días y horarios
de la segunda fecha de la “B”

Aunque no se dio a conocer oficialmente, ya ha sido programada la segunda fecha de la Primera B,  donde se producirá el debut de Los Andes, visitando a Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio, el próximo domingo a las 15.30.
Hubo algunas modificaciones con respecto al cronograma original, ya que Fénix-Sacachispas jugarán finalmente el viernes a puertas cerradas en cancha de Argentino de Merlo y el martes para la TV, lo harán Talleres y Deportivo Armenio en Remedios de Escalada.
La fecha, con días y horarios , que será confirmada en el inicio de la próxima semana en la AFA (también resta conocerse los árbitros), es la que detallamos a continuación:

Viernes 16 a las 15.30
Villa San Carlos v. J.J. Urquiza.
Fénix v. Sacachispas , en cancha de Argentino de merlo ( a puertas cerradas)
Defensores Unidos de Zárate v. San Telmo
Sábado 17 a las 15.30
Almirante Brown v. Colegiales.
UAI Urquiza v. Tristán Suárez.
Argentino de Quilmes v. Flandria.
Comunicaciones v. San Miguel.
Domingo 18 a las 15.30
Acassuso v. Los Andes , en cancha de Deportivo Armenio.
Martes 20 a las 21.05

Talleres v. Deportivo Armenio ( televisado).

TURRACA SERA INTERVENIDO
QUIRURGICAMENTE EL MIERCOLES

El futbolista de Los Andes, a préstamo en Almagro por una temporada, Gustavo Turraca está cumplimentando todos los requisitos para la operación a la que será  sometido, tras haber sufrido la fractura de la tibia de su pierna derecha. Voceros cercanos al jugador hicieron saber que en las últimas horas se realizó todos los estudios prequirúrgicos y que si no aparece ningún contratiempo, el miércoles  tendrá lugar la intervención quirúrugica.